Hola:
Me gustaria que mucha gente opinara sobre este hilo, asi puedo tener una mejor idea de a que debo atenerme. En Internet, hay varias listas de juegos compatibles con HDLOADER (en el ultimo hilo que publique hay 3 links hacia las mas vistas, creo), incluyendo la de ElOtroLado.net, la cuestion en si es la siguiente: a cual de las cuatro (ya que son cuatro) debe uno creer? Muchos juegos incompatibles o con fallas en unas, son compatibles en otras; y viceversa. Ejemplo? FFX International Version: en la lista de esta web, tiene cuelgues en Via Purifico, pero en la lista de absoluteanime.com, el juego es absolutamente compatible. Este es solo un ejemplo. Algo que es regular en todas las webs, es que estan incompletas o casi incompletas. Otro ejemplo? Digimon World Data Squad, no aparece en ninguna lista de ninguna pagina. POr ende, a cual debe uno confiar? Depende de las listas o de las versiones del HDLOADER? Tal vez, el HDLOADER Americano permite juegos que el HDLOADER Europeo no permite. Incluso me pregunto si existen dichas versiones de HDL o solo me estoy imaginando? DE caul forma, espero que alguien eche algo de luz en esta incognita. Saludos.