Lista de juegos compatibles con ixtreme 1.51?

buenas,soy nuevo en estos temas y me gustaria saber si hay alguna pagina donde pueda mirar la lista de juegos compatibles con el ixtreme 1.51.

Tambien me gustaria saber que es eso del stealth

un saludo y gracias
A ver no se a que te refieres con lo de compatibles, pero vamos a todos los juegos puedes jugar con el 1.51. Lo unico es que el 1.6 es mas seguro (se supone) para el live y ademas no te deja ejecutar juegos parcheados.

El stealth son las copias calcadas al original, que no estan parcheadas para que no se puedan detectar en el live.

Espero haberte aclarado algo las dudas.
piccolo_knd escribió:A ver no se a que te refieres con lo de compatibles, pero vamos a todos los juegos puedes jugar con el 1.51. Lo unico es que el 1.6 es mas seguro (se supone) para el live y ademas no te deja ejecutar juegos parcheados.

El stealth son las copias calcadas al original, que no estan parcheadas para que no se puedan detectar en el live.

Espero haberte aclarado algo las dudas.

si me has aclarado,es decir que con el 1.51 puedo jugar tanto con stealth como parcheados

gracias
Si perfectamente, pero sera menos seguro para el tema del live, pero para jugar offline, podras jugar a todo.
3 respuestas