Lista de juegos compatibles con X360

Diosssssssss donde esta un el counter strike? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en la lista estan algunos de los mejores o más vendidos de Xbox osea que no la veo mal...algo corta eso si...y bueno faltan muchos grandes juegos pero ya dijo M$ que se ira actualizando la lista...asi que "carma"... yo tampoco ha visto la lista asi que a esperar confirmacion...
takeda escribió:[tadoramo] [tadoramo]

Hermes, tanto por tamaño como por contenido lo has bordado, pero que sepas que una salida dvi o hdmi y un HD-DVD o BluRay a la 360 le vendrian de perlas...[poraki]

Un saludo.

jeje ¿y quien dice lo contrario? Solo que... veamos, SONY va a sacar su PS3 con HDMI y Blu Ray y suponemos que nos llegará a nosotros dentro de un año.

Yo la espero sobre los 500E y aunque fuera menos, no olvidemos que Xbox 360 sale dentro de nada (por lo que es logico que sea mas cara si incluye esos extras).

Sea como sea, un precio de Xbox 360 a 500 E, no voy a ser yo el primo que lo pague: incluso aunque fuera un precio adecuado para lo que ofrece, ¿no te aceurdas de lo que pasó con XBOX? Yo ya tenía claro que acabaría bajando y que esa bajada sería importante.

Si el precio lo considero excesivo, simplemente, solo tengo que esperar a que baje y cuando salga PS3, tal vez me acabe decantando por ella por otros intereses (PS3 Linux)

En fin, que yo no le veo ningún interes a esos extras, si debido al PRECIO me hace no comprar la consola de lanzamiento (o practicamente de lanzamiento) y me tengo que esperar como poco un año para disfrutar de algo que cuando realmente sea interesante (porque puedas adquirir pelis en dichos formatos a precio razonable, por ejemplo), PS3 valdrá la mitad p un tercio de su precio de salida (dentro de unos años)

Asi que... sale mas interesante pillarse una consola como Xbox 360 ahora y si luego lo del Blu ray pega fuerte, PS3 estará mucho mejor de precio y no me pierdo juegos de su catalogo. El HDMI solo para juegos, lo considero prescindible a 720P.
A mi todos los juegos que hay en esa lista me dan igual. Perooooo, necesito que El Pro evolution soccer sea compatible, sino me da algo.
O bueno, podrian arreglarlo sacando un pro para 360 desde la salida (que va a ser que no, ya lo se.).
saludos.
takeda escribió:1º Mi comentario es a Hermes, que se que piensa distinto y como una broma mas o menos 'privada'.
2º Por tu comentario deduzco que cuanto mas barato y con menos cosas mejor. Tu cuando salio la PS2 hubieses defendido que el CD era suficiente.
3º Ves lo que te interesa, antes de la creción de l subfor de 360 ya hubo quejas de algunos usuarios por la avalancha de 'fieles' en hilos de otras plataformas, cosa que aun sucede, por cierto, y añado, ¿ves el el foro de Xbox 'gente tocando la moral y criticando cualquier lanzamiento de la consola'? pues eso.

1º Sin problemas.
2º Pues deduces mal, bastante mal, en PC no me compro lo barato, intento mantener la relacion calidad/precio + pijaditas. Precisamente la placa base que tengo es de las ke mas pijaditas tenia cuando la compre. Innecesarias algunas? (las pijaditas) Seguramente, pero la prefiero asi pq no se dispara a 600 euros. Y soy de los primeros que defendio el DVD cuando salio, me parecio mas que correcto que sony lo incluyera en su PS2 y me compre un DVD-rom Pioneer por 30.000 ptas cuando salieron en PC, con un misero PII 266.
3º Veo lo que he visto en esta pagina desde que formo parte de ella. Y fue cuando me compre la Xbox y conoci esta pagina. Al principio hubo bastantes trolls en el foro de Xbox, igual que los hay ahora en el de Xbox 360, y los habra en el de PS3 cuando lo creen. Pero te garantizo que no me veras trollear en el, mas bien babear con segun que juegos.
LaBestiaHumana, recuerdo no hace mucho, el caso de un usuario que le dió un buen día por comenzar a atacar sin ton ni son a una compañia (no entro a valorar si tenía o no razón, simplemente que aprovechaba cualquier hilo, viniera o no al caso, para exponer sus ideas de forma agresiva) y un buen día este usuario fue borrado de la web (después de varios avisos). Por el bien de la comunidad, recapacita y dejar de hacer el troll. Tus opiniones son tan válidas como el resto de usuarios, pero eso sí, son sólo tus opiniones. Este hilo es un buen ejemplo. Cuando ms de la lista oficial, criticaremos o aplaudiremos. Mientras tanto, en este hilo sólo buscas la polémica y hacerte el mártir y la víctima (tácticas que pueden funcionar a corto plazo pero no a la larga).

P.D Hermes, muy buenos post.

Saludos
Yo hasta que no vea una lista oficial de juegos soportados no voy a comentar nada al respecto. Ojala sea lo mas amplia posible, pero habra que esperar para ver.
mira mama........estoy en otro hilo cerraaaaaadooooooooo. :Ð :Ð

¿troll? no era ese de los dibus de david el gnomo?

ai guas jiar
"LaBestiaHumana" ya fue baneado un tiempo de una web muy famosa de Hardware por su actitud.....

Hay opiniones ,y opiniones....... [lapota]
"LaBestiaHumana" ya fue baneado un tiempo de una web muy famosa de Hardware por su actitud en sus foros [bye]

Hay opiniones ,y opiniones....... [lapota]
sobre la lista:

como toda lista parcial, mucha gente encontrara muchos juegos en falta...por cierto...voy a compararla con una que postee yo hace unos dias XD

sobre los comentarios:

a maxtorete y cia: sera cierto o no, sera una rosa o un clavel, pero lo cierto es que no opinar bien de 360 en el foro de 360 es detonador automatico de persecucion, proselitismo y demas banalidades. A mi no se me ha perseguido en exceso (aunque lo normal cuando suelto alguna opinion no demasiado benevola es que se pase de ella como de la mierda) pero a algunos por ahi si que se les ha marcado a fuego y con el beneplacito de la moderacion, lo cual me resulta de muy dudoso gusto ¬_¬

la verdad es que me gustan mas los foros cuando uno puede decir una opinion discordante sin temor a que le pisoteen...al menos, en temas opinables, como hay muchos en 360 a poco que uno tenga un minimo sentido critico.

edito:

proyeccion de retrocompatibilidad de GXY escribió:- halo 1 y 2
- project gotham
1 y 2
- DOA 3 y ultimate
- splinter cell 1, 2 (pandora) y 3 (chaos)
- doom 3
- fable
- forza

...la lista final no sera mucho mayor ni menor, y contendra la mayoria de estos titulos.

la cual proviene de este post

lista posteada por LBH escribió:- Halo
- Halo 2
- Forza Motorsport
- Fable
- Project Gotham Racing 2

- MechAssault
- MechAssault 2: Lone Wolf
- RalliSport Challenge 1 et 2
- Crimson Skies: High Road to Revenge
- Amped 1 et 2
- EA's Madden et NBA Live séries
- Sega's 2K séries
- Tom Clancy series
- Ninja Gaiden 1 et 2
- KOTOR I et II
- Tony Hawk
- Doom 3
- Chronicles of Riddick
- GTA

pues he acertado 9 de 12...y porque por algun oscuro motivo no estan ni los DOA ni el PGR1.

a proposito...

kung fu chaos?
outrun2?
PES4 y 5?
los FIFA?
burnout?
panzer dragoon?
jade empire?
JRSF?
otogi?
SSX?

...sigo?

saludos cordiales.
GXY escribió:sobre la lista:

como toda lista parcial, mucha gente encontrara muchos juegos en falta...por cierto...voy a compararla con una que postee yo hace unos dias XD

sobre los comentarios:

a maxtorete y cia: sera cierto o no, sera una rosa o un clavel, pero lo cierto es que no opinar bien de 360 en el foro de 360 es detonador automatico de persecucion, proselitismo y demas banalidades. A mi no se me ha perseguido en exceso (aunque lo normal cuando suelto alguna opinion no demasiado benevola es que se pase de ella como de la mierda) pero a algunos por ahi si que se les ha marcado a fuego y con el beneplacito de la moderacion, lo cual me resulta de muy dudoso gusto ¬_¬

la verdad es que me gustan mas los foros cuando uno puede decir una opinion discordante sin temor a que le pisoteen...al menos, en temas opinables, como hay muchos en 360 a poco que uno tenga un minimo sentido critico.

saludos cordiales.

Me puedes dar nombres de los que se hayan "marcado con fuego"? Porque sólo me vienen a la mente dos (quitando elementos como KILLZONE y similares que no merecen la pena ni ser tenidos en cuenta), y no sé que esperaban ante su actitud no sólo hacia la plataforma, sino a los futuros usuarios de ésta, con contiuos ataques y mofas.

Eso sí, me parece bastante estúpido tener que recurrir al insulto ante estos usuarios "beligerantes" o buscarles las cosquillas hasta en hilos de contenido correcto (y con ello englobo tanto a los positivos como a los negativos). Y dudo que me haya visto nadie en ninguno de los dos casos, yo aún me considero de los afines moderados :P. Vaya días de explicaciones que llevo, me meteis en todos los fregaos XD

Temas opinables hay muchos en cualquier plataforma, y si los criticas, en todos y cada uno de los foros de esta web encontraras usuarios que reaccionarán así ante tus opiniones, o no recuerdas el aprecio que te tienen los nintenderos? Y si hablamos de criticar en el foro de PS2 ... O el de Xbox ... O el de DS ... O el de PSP ... En fin, que en todos sitios vas a encontrar el mismo tipo de respuestas, así que en el foro de X360 no se produce nada que no se haya visto hasta ahora, ni en distinta cantidad ni calidad.
Joer, como la lista que ha puesto La Bestia Humana sea verdad....... puf, menuda compatibilidad más corta.

Yo tengo un montón de juegos de Xbox que me gustaría poder jugar en la 360, más que nada para poder quitar la Xbox.

Otogi 2, Larry, Transworld surf, Dead Red Revolver, Wolfenstein, DOAX, .....

Juegos que quizás no sean superventas, pero que para mí son muy queridos.

Espero que Microsoft no haya hecho un TRUÑO de compatibilidad... aunque la falta de noticias al respecto, me hace pensar lo peor.... porque si tuvieran una buena compatibilidad, ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo como punto positivo para incentivar más las reservas de la X360, ¿ no ?
GXY escribió:sobre la lista:

a proposito...

kung fu chaos?
outrun2?
PES4 y 5?
los FIFA?
burnout?
panzer dragoon?
jade empire?
JRSF?
otogi?
SSX?

...sigo?

saludos cordiales.

q quieres decir con eso?
q se podran jugar o q gustaria q se jugasen en la 360?
Wenas, mi opinión es diferente a otras muchas ya que yo no tengo xbox, solo una ps2, así que mi punto de vista es que NUNCA he jugado a un juego de ps1 en ps2 , ya que los juegos de ps2 le dan mil vueltas y eso sería volver atras a pesar de la retrocompatibilidad de ps2. Ahora bien, tambien comprendo que los que tienen su xbox hace poco, quieran explotar los juegos sin cambiar de consola, pero creo que esto solo será por poco tiempo, hasta que salgan juegos(me refiero a casi todos excepto algún truño q nos cuelen)que les den tambien mil vueltas en xbox360.

X otra parte si microsoft convierte los mejores juegos en retrocompatibles, pues creo que así todos contentos, los que no tenemos ninguno, podremos probar halo2, ninja gayden ect, más que nada x curiosidad(y precio claro [qmparto] ).

Y es que nunca llueve a gusto de todos :p :p :p

Un salu2
polloncete escribió:q quieres decir con eso?
q se podran jugar o q gustaria q se jugasen en la 360?

que es incomprensible que no esten incluidos.

a castigo: lo que es incomprensible es que hagan una retrocompatibilidad parcial juego por juego, cuando este tema, el de la retrocompatibilidad, debio resolverse ANTES de sacar la consola del tablero de diseño.

por cierto, la utilidad de la retrocompatibilidad es bien sencilla...pero como aqui no abundan las luces, me molestare en explicarlo: se trata de una medida como otra cualquiera para incentivar la compra. Hacer la 360 compatible con los juegos de xbox permite, por un lado, que los que ya tienen xbox se lo planteen antes que otras opciones porque les permitira disfrutar de la consola nueva con la coleccion de juegos que ya tienen de la anterior...por otro lado, tambien interesa a algunos que no han llegado a tiempo a xbox (por esperar demasiado) ya que asi podran tener "dos consolas al precio de una".

la retrocompatibilidad ayuda a introducir a la consola en su primer año de vida, y puede suponer un par de millones de unidades vendidas (mas bien, ayudadas a vender) lo que teniendo en cuenta las circunstancias es un punto a favor de la consola y una ayuda en pro de vender las mas unidades posibles para plantar competencia a PS3.

claro que microsoft parece que "pasa" de vender consolas por la retrocompatibilidad o por las funciones multimedia de alta definicion y parece estar solo por la labor de vender por live y por el precio...el futuro dira si la apuesta ha sido la correcta.

saludos cordiales.

saludos cordiales.
Vamos a ver, la retrocompatibilidad bienvenida sea, pero para eso tenemos la xbox, y el que no la tenga tendra oportunidad de adquirirla con las futuras rebajas que se avecinan.

Ya se cansa uno de ciertos personajes todo el dia quejandose, pero es que sois masocas?, yo si algo no me gusta o no me interesa pues paso tema y me olvido. Igual soy yo el raro, pero es que no me entra en la cabeza.
Wenas, GXY respeto mucho tu opinión, pero no la comparto del todo y te daré de nuevo mi punto de vista que parece que no quedó claro:

1º .- El que tiene juegos de xbox, no tiene más cojones que tener la xbox [jaja] por lo tanto no entiendo x que dices que INCENTIVA la compra. Para disfrutar de juegos xbox ya tienen xbox.

2º .-Seguramente los que poseen xbox compren xbox360 , y a los que no estén contentos con xbox se la pela que sea retrocompatible al 100%, simplemente no la compraran(sigo sin comprender que incentiva según tu opinión)

3º .- tu has usado alguna vez juegos de ps1 en ps2???????, ya verás cuando pase un añito, te vas a acordar de los juegos de xbox x los cojones XDDD igual que yo de los de ps1 vamos [tomaaa]
Y si te acuerdas malo, será que los juegos no cumplan con las espectativas(que seguro que esto no pasa)
ein?

4º .-Aunque no venga al caso con el tema(o quizás si x aquello de las prisas), y ninguna compañia sea perfecta, te doy la clave de lo que pienso yo y casi todos es el gran acierto de Microsoft. EL 02-12-2005 eso es lo que incentiva la compra, que se adelanta un webo a sony, sino otra vez sin ventas ¿a que estamos de acuerdo ? [tomaaa]

Un salu2
GXY escribió:
que es incomprensible que no esten incluidos.

a castigo: lo que es incomprensible es que hagan una retrocompatibilidad parcial juego por juego, cuando este tema, el de la retrocompatibilidad, debio resolverse ANTES de sacar la consola del tablero de diseño.

Te dice algo el tema "Nvidia y su copyright"? por si ya lo hemos olvidado, la consola pudo no haber sido compatible para nada, pero al final MS decidio pagar a NVidia para poder utilizar su codigo. Y eso fue despues de tener el diseño del hardware. Por otro lado, hacerla como la PS2/PS3, con los chips de las consolas anteriores dentro seria un suicidio para MS, pagarle todavia mas por el GPU a NVidia y por el CPU a Intel...

por cierto, la utilidad de la retrocompatibilidad es bien sencilla...pero como aqui no abundan las luces, me molestare en explicarlo: se trata de una medida como otra cualquiera para incentivar la compra. Hacer la 360 compatible con los juegos de xbox permite, por un lado, que los que ya tienen xbox se lo planteen antes que otras opciones porque les permitira disfrutar de la consola nueva con la coleccion de juegos que ya tienen de la anterior...por otro lado, tambien interesa a algunos que no han llegado a tiempo a xbox (por esperar demasiado) ya que asi podran tener "dos consolas al precio de una".

Si, es un incetivo, pero yo no lo veo como imprescindible, es un plus, pero aun sin compatibilidad yo hubiera comprado la consola. (es mi opinion, no crean que estoy trolleando).

la retrocompatibilidad ayuda a introducir a la consola en su primer año de vida, y puede suponer un par de millones de unidades vendidas (mas bien, ayudadas a vender) lo que teniendo en cuenta las circunstancias es un punto a favor de la consola y una ayuda en pro de vender las mas unidades posibles para plantar competencia a PS3.

claro que microsoft parece que "pasa" de vender consolas por la retrocompatibilidad o por las funciones multimedia de alta definicion y parece estar solo por la labor de vender por live y por el precio...el futuro dira si la apuesta ha sido la correcta.

saludos cordiales.

saludos cordiales.

Repito, el tema del copyright de NVidia fue la causa de la pobre compatibilidad, pero esperemos que la lista vaya engrosando en pocos meses. Se supone que la compatibilidad sera del 100% algun dia, espero que ese dia no sea al final de la vida de la consola... aunque ya no me importaria para esas fechas...
La retrocompatibilidad es aquella utilidad que use en Playstation 2 para probar que cojia mis juegos de Ps1, lo use una vez, si, que viejos tiempos.....

Despues realmente medite, y obtuve esta conclusion, la retrocompatibilidad realmente en el 90% de los usuarios no es util.
castigo diario escribió:Wenas, GXY respeto mucho tu opinión, pero no la comparto del todo y te daré de nuevo mi punto de vista que parece que no quedó claro:

1º .- El que tiene juegos de xbox, no tiene más cojones que tener la xbox [jaja] por lo tanto no entiendo x que dices que INCENTIVA la compra. Para disfrutar de juegos xbox ya tienen xbox.

A mi me parece entender a GXY que Xbox 360 con una retrocompatibilidad más abultada, sería como nacer con un pan bajo el brazo. Me explico: no es lo mismo sacar consola nueva retrocompatible con unos pocos juegos, que con todo el catálogo anterior. Y estoy de acuerdo con GXY en que una retrocompatibilidad mayor siempre beneficia y sí, incentiva. O al menos a mi, con mis casi 40 originales ayuda bastante. ¿Que tienes Xbox? claaaro pero pensemos que tienes, por poner un ejemplo muy poco descabellado, una sola TV y solo conectas una consola a ella. Si la 360 te permite jugarlo todo mejor que mejor. Y si compras 360 y de salida tienes tantísimos títulos para elegir y algunos de oferta (línea classic por ejemplo) la cosa se pone muy dulce :-|

castigo diario escribió:2º .-Seguramente los que poseen xbox compren xbox360 , y a los que no estén contentos con xbox se la pela que sea retrocompatible al 100%, simplemente no la compraran(sigo sin comprender que incentiva según tu opinión)

Si tengo Xbox y me convenció casi seguro compraré 360 y ese es mi caso personal (quiero más Halo, quiero mas Fable, más mandos cómodos, HDD, etc..;)). ¿Si no estuve contento con Xbox da igual la retrocompatibilidad total? si y no, sigo sin ver lo malo de una retrocompatibilidad completa. Puedo no estar "contento" por desconocimiento y si me dan una opción tan amplia de catálogo, como todo el de Xbox, encontrar un título acorde a mis gustos no puede ser muy difícil. Personalmente, junto con el tema accesorios no reciclables, me parece la mayor cagada de la 360. Tanto comprado que se queda para mi Xbox y ahora vuelta a comprar. Incentiva porque reduce el gasto inicial y abre mucha opción de catálogo nada más empezar, amén de premiar la fidelidad del cliente. Podrían haber copiado la política de Sony PS2 o Nintendo revolution al respecto :(

A GXY, perdona que me meta a explicar tus palabras [ok]que igual no tiene nada que ver con lo que yo digo :-|

Un saludo.-
kuririn escribió:La retrocompatibilidad es aquella utilidad que use en Playstation 2 para probar que cojia mis juegos de Ps1, lo use una vez, si, que viejos tiempos.....

Despues realmente medite, y obtuve esta conclusion, la retrocompatibilidad realmente en el 90% de los usuarios no es util.
Totalmente de acuerdo, a mí la retrocompatibilidad en consolas no me ha servido de mucho, si acaso en esta me vendrá bien para el Halo 2, porque es el único que uso a menudo.

De todas maneras, esta lista de "compatibles" sigue siendo más falsa que un billete de 3€ [qmparto]

Un saludo
Entonces Diskun qué te parece la retrocompatibilidad de DS y REVO?? Porque creo que has dicho otras cosas al respecto.

Un saludo
El unico problema de la retrocompatibilidad, que al final no utiliza ni dios, es que XBOX Y XBOX360 no usan el mismo chip grafico y eso ha supuesto un escollo muy grande.

Debemos agradecer a Microsoft el esfuerzo realizado, a lo mejor si los juegos llegan en 720p si los vuelvo a jugar pero para jugar otra vez a lo mismo..... pos va a ser que no.
lherre escribió:Entonces Diskun qué te parece la retrocompatibilidad de DS y REVO?? Porque creo que has dicho otras cosas al respecto.
No digo que me parezca mal la retro, sino que a mí, en caso de DS por ejemplo, no me ha sido muy util, porque de GBA tengo nada más que un par de títulos. Por mí podrían haberla quitado, de hecho.

Me parece bien, pero la considero (en mi caso) un poco inutil, solo eso, que tienes que buscarle las cosquillas a todo.

Un saludo.
Humm, interesante tema: retrocompatiilidad. Pues bien, la retrocompatibilidad de PS2, fue lo que permitió que pudieramos cargar CD-R (usando el AR2 y Xtreme FM) mediante un chip de PSX.

Mas tarde, permitió que pudieramos ejecutar otras cosas, mediante un exploit por culpa de esa retrocompatibilidad...

¿y eso? Pues ná que a pesar de que PS2 tenia un procesador MIPS r3000 y que parte de su diseño pagó con creces esa retrocompatibilidad, aún necesitó SONY incluir un mecanismo, una lista que podía ser almacenada en la tarjeta de memoria y que permitía ajustar ciertos parametros de simulación.

Mucho se habla de la retrocompatibilidad de XBOX 360, una consola que al fin y al cabo, no se parece en nada a su predecesora, pero poco sabemos de hasta que punto, PS3, será retrocompatible.

Es que... se habla mucho del tema y se pone como ejemplo PS3, pero hasta que nadie la vea ejecutando juegos de PSX/PS2, pues mas nos valdría evitar comparaciones de humo.

La emulación por software, tiene una serie de problemas que pueden ser de dificil solución y si todos sabemos que Xbox es bastante mas potente que PS2 (y se supone que PS3 mas potente que Xbox 360, de procesador) es facil de ver que esa emulación de Xbox, puede ser mas problematica.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se si se habra comentado ya, pero si no lo digo reviento.
kien osa comparar la retrocompatibilidad de la ps2-psx con la de xbox360-xbox???
en el caso de ps2, solo servia para jugar a los de psx, sin ninguna mejora (por asi decirlo...) (aunk bien es cierto q hay muchos juegos de psx q les dan mil vueltas a los de ps2) (no me mateis)
en el caso de 360-xbox, esto sirve a parte de para jugar, para el LIVE, juego online, y permitira ver con mejor calidad estos juegos (720p q algunos de xbox ya lo llevaban, pero no todos) a parte de poder jugarlos con el mando inalambrico de la 360, y a parte de q seguira habiendo contenidos descargables del live para esos juegos, vamos, q esta retrocompatibilidad no solo sirve para jugar, sino q da mas vida a estos titulos...
saluds
Damn, no Conker ¡¡¡¡¡¡

es verdad que se podran bajar actualizaciones de compatibilidad por el live?

saludos
mejor sería ver acción, PS2 decía ser compatible CON LA MAYORÍA de los juegos de PSX, osea daba la posibilidad de no ser compatible con algún título, yo hasta la fecha no he oído de un juego que se resista (menos algún emulador o aplicación no oficial)

y bueno, hablamos de lo que puede hacer M$, para mí prefiero jugar PSX con emulador en la PC que en una PS2, los cambios son demaciados notorios, pienso que sería mejor una buena consola con una buena scene.

P.D. Lo que digo es que la scene supera al "default" de la máquina, con suerte la emulación de algún tío sea mejor que la mismísima de M$

P.D. si emula por software a Xbox... y a PS2??
el sueño de todos [sonrisa]
Wenas, Hermes, por que dices que la retrocompatibilidad de ps2 es lo que permitió cargar cd-r en ps2?

Te recuerdo que action replay es un cd de ps2 no de ps1 y que cargaba perfectamente sin chip, mediante swap.

Lo demás, lo dejas bien clarito [ok] [ok]

X cierto Rotam_ZXB me parece que te cojiste los dedos .

[666] [666] [666] ¿Podrias decirnos donde han dicho que se podrán descargar actualizaciones para los juegos de xbox? que por cierto si es así(no te lo discuto eh?, solo que no vi nada sobre eso)me parece un gran acierto de ms y me hace dar un giro de 360 º [carcajad] , asi si que me parece del carajo la retrocompatibilidad, aunque sean pocos juegos al principio, me hace verlo como una gran opción para todos.

Un salu2
diegohp escribió:mejor sería ver acción, PS2 decía ser compatible CON LA MAYORÍA de los juegos de PSX, osea daba la posibilidad de no ser compatible con algún título, yo hasta la fecha no he oído de un juego que se resista (menos algún emulador o aplicación no oficial)

y bueno, hablamos de lo que puede hacer M$, para mí prefiero jugar PSX con emulador en la PC que en una PS2, los cambios son demaciados notorios, pienso que sería mejor una buena consola con una buena scene.

P.D. Lo que digo es que la scene supera al "default" de la máquina, con suerte la emulación de algún tío sea mejor que la mismísima de M$

Y que tal un emulador de Playstation 3 en xbox360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
360 powah
diegohp escribió:mejor sería ver acción, PS2 decía ser compatible CON LA MAYORÍA de los juegos de PSX, osea daba la posibilidad de no ser compatible con algún título, yo hasta la fecha no he oído de un juego que se resista (menos algún emulador o aplicación no oficial)

no es por meter el dedo en la llaga, pero casualmente la nueva línea PS2 Silver Slim Line está teniendo problemas de compatibilidad con algunos juegos, al menos eso dicen en gamespot.com y confirmado por la propia Sony:

gamespot.com escribió:Sony Japan announces silver slimline PS2
New limited edition system arrives next month, but style has its price; a handful of existing games won't work with the system's latest hardware iteration.

More Images (4) »
Screenshot Index »

Ever since Nintendo started releasing its Game Boys in every color known to Crayola, visual options have been a near-standard with game hardware. Ordinarily it's not that big of a deal to throw a new coat of paint on the exterior and throw it onto shelves. However, Sony's latest palette-swapped PlayStation 2 includes some changes to the hardware with undesirable side effects.

Sony Computer Entertainment Japan today announced that a limited edition Satin Silver version of its slimline PS2 would go on sale in Japan on November 23 but that it would have compatibility issues with some existing games. The announced list of games incompatible with the silver slimline system (model SCPH-75000) is fairly short, but it includes one surprisingly high-profile (and recent) game:

Tekken 5 (SLPS-25510)
Ai Yori Aoshi (SLPS-25224 and SLPS-25225)
F1 2001 (SLPS-20120)
F1 2002 (SLPS-20199)
Gauntlet Dark Legacy (SLPM-62125)
Hitman: Contracts (SLPS-25406)
Racing Battle C-1 Grand Prix (SLPM-65897)
Stylish Mahjong Usagi Double Pack (SLPM-62571)
Usagi: Yasei no Topai (SLPS-20207)

To play these games, users will need to have a SCPH-70000 (or earlier) model of the hardware. A list of PSOne games with problems on the SCPH-75000 is available at Sony's official site.

The system will come packed with a silver analog controller and a vertical stand. Additional silver controllers and memory cards will be available for 2,800 yen ($24). Like the standard PS2, the Satin Silver edition does not carry a suggested retail price from Sony. This will be the third color model for the slimline PS2 in Japan, following the standard Charcoal Black model and the Ceramic White model that was released in May.

noticia en gamespot.com

relación de juegos no compatibles por la propia SONY

en todos sitios cuecen habas..

un saludo
HAY CARAJO!!!! [mad]

para jugar a la xbox vamos a tener que usar un emu de PC
jajajajajajajaja....... ZzzZZ
10 juegos de un catálogo de casi mil, lo mismo que en X360, sólo que al reves; en fin, sólo el Tekken 5 me escama.
diskun escribió:que tienes que buscarle las cosquillas a todo.

Jeje, es que me mola picarte [beer] [beer]

no es por meter el dedo en la llaga, pero casualmente la nueva línea PS2 Silver Slim Line está teniendo problemas de compatibilidad con algunos juegos, al menos eso dicen en gamespot.com y confirmado por la propia Sony:

Si, tienes razón pero es el modelo 75000 que aquí no está a la venta. Además eso es problema con juegos de ps2, para mí mucho más grave que si fueran de ps1, aunque si os dais cuenta ningúno de los titulos es europeo y la página es de playstation japón.

De todas formas creo que hay también 4 o 5 titulos de ps1 que no funcionan bien en ps2, al menos creo haberlo leido. Aunque se ve que este modelo 75000 llega a más (es la lista de abajo, que por cierto incluye el RE 2, vaya palo para los japos [looco] )

Pero vamos que de un catálogo de (no se el número de titulos en ps1) no funcionan 4 o 5 es aceptble. Qué representa el 0.001 %??
No comparemos con esa "supuesta" lista de xbox (que yo aún no me la creo o no quiero creerla, quiero panzer dragon ya jeje).
Sony la unica solucion ke da a eso es decir, ke kien kiera jugar a esos juegos ke se compre una version antigua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GBA y DS son completamente compatibles con los juegos de GB y GBColor? o también hay excepciones??

un saludo
Ni idea, de todas formas una pregunta, nds es compatible con gb color o sólo gba?? Siempre he tenido esa duda.
¿Por cuales juegos luchamos?
por qué no hacemos una lista de los juegos que queremos volver a jugar en la x360??

:Ð
DS no es compatible con GB, o eso tengo entendido, con los de GBA es totalmente compatible, y la GBA es compatible con más del 95% de los de GB/GBC, que tranquilamente pueden ser casi 2000; asi que no hagas más comparaciones para intentar tapar la gamba de Microsoft en el tema de retrocompatibilidad.

Edit: A mi me gustaria jugar a CUALQUIERA de los casi 60 que ya tengo, pero si no se puede, como mínimo a los exclusivos.
de todas formas lherre, que Tekken 5 no sea compatible con esta nueva versión.. manda güevos...

un saludo
Confirmado esta lista es mas falsa k...

Segun Moore la lista la daran en 1 o 2 semana o sea k a esta lista ni kaso [buaaj]
Ronaldogol escribió:Confirmado esta lista es mas falsa k...

Segun Moore la lista la daran en 1 o 2 semana o sea k a esta lista ni kaso [buaaj]

en el X05 tb dijeron q en 2 semanas y sigo esperando... yo me conformaba con la lista q dan aki añadiendole el Hl2, Far Cry, Top Spin y poco mas...
Me cito a mi mismo satellite:

Además eso es problema con juegos de ps2, para mí mucho más grave que si fueran de ps1

Un saludo
jita escribió:
en el X05 tb dijeron q en 2 semanas y sigo esperando... yo me conformaba con la lista q dan aki añadiendole el Hl2, Far Cry, Top Spin y poco mas...

HL2??? ya lo hay apara xbox no?
castigo diario escribió:Wenas, Hermes, por que dices que la retrocompatibilidad de ps2 es lo que permitió cargar cd-r en ps2?

Te recuerdo que action replay es un cd de ps2 no de ps1 y que cargaba perfectamente sin chip, mediante swap.

Lo demás, lo dejas bien clarito [ok] [ok]

Humm mediante cogswap perfectamente??? Nop, habian juegos /rips que tenian mayor toc y no rulaban, pero el chip los firmaba como de PSX y tirando millas (El AR2 lo que hacia es evitar algunos checks que hacen que desde OSDSYS no se pudieran ejecutar discos firmados como PSX)

Luego mas tarde, se encontró un apaño con el CD de Demos que se incluia en la consola, no se si lo recordaras :D, weno, con la V5, SONY añadió una funcion en XCDVDMAN que es llamada cada vez que se trata de cargar un ejecutable desde CDROM y que es la responsable de que no rulen los juegos de doble swap y se acabó el rollo, pero me enrollo! [tomaaa]
Ronaldogol escribió:Confirmado esta lista es mas falsa k...

Asi es, la lista oficial se dara en maximo 2 semanas, asi que esta por lo menos tiene poco de oficial.
Solo hace falta ver cual es la fuente de la noticia según el que ha iniciado este post para darse cuenta de que las lista que ha puesto huele bastante mal.
lherre escribió:

Jeje, es que me mola picarte [beer] [beer]

Si, tienes razón pero es el modelo 75000 que aquí no está a la venta. Además eso es problema con juegos de ps2, para mí mucho más grave que si fueran de ps1, aunque si os dais cuenta ningúno de los titulos es europeo y la página es de playstation japón.

De todas formas creo que hay también 4 o 5 titulos de ps1 que no funcionan bien en ps2, al menos creo haberlo leido. Aunque se ve que este modelo 75000 llega a más (es la lista de abajo, que por cierto incluye el RE 2, vaya palo para los japos [looco] )

Pero vamos que de un catálogo de (no se el número de titulos en ps1) no funcionan 4 o 5 es aceptble. Qué representa el 0.001 %??
No comparemos con esa "supuesta" lista de xbox (que yo aún no me la creo o no quiero creerla, quiero panzer dragon ya jeje).

Los juegos de PS1 que dan problemas en las nuevas versiones son unos 40, aunque quitando RE2, el resto según IGN son títulos "menores", parece que Ms y Sony llevan caminos opuestos en el tema de la retrocompatibilidad XD. Lo de no asegurar la compatibilidad entre modelos, es un fallo gravísimo, se ve que Sony no está por la labor de comerse ni una sóla de sus máquinas, aunque les salgan rana.

Ya me pareció triste que Ms anunciase que algunos DVD Vídeo daban problemas con Xbox ...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
castigo diario escribió:
X cierto Rotam_ZXB me parece que te cojiste los dedos .

[666] [666] [666] ¿Podrias decirnos donde han dicho que se podrán descargar actualizaciones para los juegos de xbox? que por cierto si es así(no te lo discuto eh?, solo que no vi nada sobre eso)me parece un gran acierto de ms y me hace dar un giro de 360 º [carcajad] , asi si que me parece del carajo la retrocompatibilidad, aunque sean pocos juegos al principio, me hace verlo como una gran opción para todos.

Un salu2

vaya, pensaba q nadie lo leeria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
na, es solo una apreciacion logica, halo 2 tiene mucha traya q dar aun, sacaran nuevos mapas, es logico.. (aunk por otra parte.. el hecho de q hayan comercializado el halo 2 new multiplayer maps hace pensar q te dicen: compralo porq en la 360 sino no los podra sjugar...) interesante... weno, recemos para q se cumpla mi pronostico [jaja]
99 respuestas
1, 2