Buenas. El problema de los foros, es que todos parecemos un poco mancos: falta mano izquierda, así que llega un menda y ya sea porque no sabe beber,fumar o creyendo que tal compañía es dios, etc. y se lia.
Vivimos en una sociedad, donde hay gente que parece que sustituye su falta de exito personal, por iconos. Por ejemplo, aquí se ha mentado al Betis, equipo de futbol que tiene un antagonismo fortisimo con el Sevilla, equipos que se odian 'a muerte' por el simple hecho de que hay grupos de personas que anteponen esos iconos a todo lo demás, intuyendo de que son capaces de llegar al 'exito' que ellos nunca alcanzarán personalmente o por falta de seguridad en si mismo o quizá como excusa para encauzar su violencia.
Se llega al caso de que si tu equipo no lo hace bien y pierde, uno se alegra de que al equipo rival le vaya peor y que se sufra si el equipo rival tiene exito y se le vea con una mezcla de odio/rabia/impotencia/frustración.
Estas conductas están ahí y se extrapolan a todos los frentes: la gente no mira que el futbol es un deporte y que cuando vas al campo, debes ir a disfrutar del espectaculo y que tu equipo, a veces gana y otras pierde y el mundo no se acaba ahí.
Lo mismo pasa con las consolas: hay gente que se dedica a dar la vara, constantemente, con noticias completamente negativas hacia una determinada consola y siempre mirando en positivo a otras consolas y otros que funcionan al reves, con las de la competencia.
Algunos lo hacen por 'defender' sus colores (mala forma de defender, manchandolos) y otros lo que buscan, es tocar los cojones a los 'hinchas' de una determinada aficcion.
Así que se montan guerras y gente aparentemente normal, de repente se radicalizan porque reciben insultos y criticas porque deciden hacer el tonto un día posteando algo de forma inadecuado con toda la intención de hacer 'saltar' a la peña (es como si yo me quejo de que me peguen una paliza los del Real Madrid si voy y los insulto primero) y por el otro lado, gente aparentemente normal, se meten en las trincheras contrarias hasta el punto que he visto que alguno ha sido borrado como usuario, debido a que se ha dejado llevar por una 'defensa' demasiado a ultranza...
El amigo coleco, me recuerda a mi hermano mayor, cuando yo era pequeño: yo no me metía con nadie y estaba siempre a mi rollo y mi hermano no paraba de chincharme hasta que saltaba con la furia de un huracán (yo soy algo así como el oceano Pacifico: una balsa de aceite hasta que me encabrito, que entonces no hay quien me sujete) .
Pues eso, coleco es un poco gamberrete y se divierte a veces, llevando al redill a gente que se deja arrastrar muy facilmente y no se si es peor que coleco pueda tener esa conducta o que algunos se lo tomen demasiado a pecho... Es verdad que hay gente que se acaba hartando del juego de coleco (u otros), demasiado evidente en ciertos aspectos, pero que a algunos se les escapan ciertos detalles sutiles.
Hablo de coleco porque es curioso ¿no es extraño que alguien que parece ser tan troll, no sea baneado?
Pues os voy a decir lo que pienso: yo creo que coleco se 'salva' porque aunque a veces (que no todas) entre con la intencion de tocar un poco los webetes, se mantiene dentro de las normas de los foros y recibe respuestas desproporcionadas por parte de otros. y cuando coleco añade un poco mas de sal a la herida, lo sigue haciendo dentro de las normas, mientras otros colocan los pies fuera del tiesto, tanto que yo no se si a Alejo I le cabrea mas la actitud 'medio-troll' de coleco en esas ocasiones o que otros le sigan el juego de tal manera que si le debe llamar la atención a coleco, otros tienen mas creditos para ser apaleados/baneados/expulsados.
Sencillamente, lo que no puede ser es que coleco (u otro) consiga encender la mecha solo con enseñar una cerilla, pues el fuego lo poneis vosotros.
Y todo ¿por que? Porque falta mano izquierda: de parte de los provocadores y de los que se sienten provocados, que se dejan enredar demasiado en un hilo fino de araña, que no una tela precisamente.
En fin, cada uno debería sacar sus conclusiones y a coleco le pido disculpas si te he pintado como demasiado 'malvado' aunque yo opino que la mayoría de las veces entras de forma normal, sin dobleces y solo en ocasiones, te sale el lado 'gamberro' y te pinto así que creo que es como te ven otros mas bien