Lista de juegos compatibles con X360

Por fin aqui esta la lista:

- Halo
- Halo 2
- Forza Motorsport
- Fable
- Project Gotham Racing 2
- MechAssault
- MechAssault 2: Lone Wolf
- RalliSport Challenge 1 et 2
- Crimson Skies: High Road to Revenge
- Amped 1 et 2
- EA's Madden et NBA Live séries
- Sega's 2K séries
- Tom Clancy series
- Ninja Gaiden 1 et 2
- KOTOR I et II
- Tony Hawk
- Doom 3
- Chronicles of Riddick
- GTA

Ademas con las subcripciones al live de 1, 3, 6 y 12 meses daran de regalo juegos del live arcade, Joust y Billiard, y puntos para el marketPlace.

Fuente: la cueva del Troll.
menuda chapuza si esa lista es cierta.
¿y Far Cry? ¿Half Life 2? ¿Kung Fu Chaos? [enfado1]
Para qué se creó un subforo de Xbox 360?
Maxtorete escribió:Para qué se creó un subforo de Xbox 360?

Para que solo entren FANATICOS como tu , a insultar a gente como yo, por decir sus opiniones.

Ya estoy fuera del subforo para beneplacitos, de todos los hermanos en la fe ciega.

Por lo menos ahora os vais poniendo el cartelito de... pertenezco a la secta x360, y jamas reconocere ningun fallo.

La lista es real, para el dia de lanzamiento.

[angelito]

Siento el tono, pero tiene huevos este comentario viniendo de ti.
y yo que no encuentro info sobre esta "noticia" en webs como teamxbox, vandal, xboxdye, xbox-scene, xbox-attitude, ign, etc.. ?

me parece una lista corta y "obvia", en la revista de este mes de OXM de UK pude leer que la lista iba a ser algo extensa.. por lo que me choca que quedase así..

a ver como queda el tema..

un saludo
Hombre, a mi lo q mas me choca es ese Ninja Gaiden 2 [poraki] , q supongo q se referiran al Black.
No se yo....algo corta veo la lista...aunq esta el hecho de q ponen EA series, Tom Clancys series, etc...q si pusieramos cada uno de los juegos de esas series, pues algo mas larguilla si q seria la lista. Aun asi, algo corta creo q es....Pero bueno, a mi en realidad me la pela...cuando me haga con una X360 no sera para jugar a juegos de la Xbox.

Saludos
Evidentemente muchos otros se iran haciendo compatibles a traves del Live, teniendo especial interes microsoft, en todos los juegos que soporten el Live y hayan tenido gran repercusión/apoyo.

En ningún momento es una lista cerrada.

Nos vemos en el proximo foro de x360 Scene...

Bye
LaBestiaHumana escribió:
Para que solo entren FANATICOS como tu , a insultar a gente como yo, por decir sus opiniones.

Ya estoy fuera del subforo para beneplacitos, de todos los hermanos en la fe ciega.

Por lo menos ahora os vais poniendo el cartelito de... pertenezco a la secta x360, y jamas reconocere ningun fallo.

La lista es real, para el dia de lanzamiento.

[angelito]

Siento el tono, pero tiene huevos este comentario viniendo de ti.

Me puedes decir un sólo hilo en el que te haya insultado? Supongo que tú puedes criticar libremente, pero tus "opiniones" no pueden ser criticadas, y cualquiera que discrepe de tus inconexas reflexiones (es el único calificativo que se me ocurre para tus posts), no es más que un fanático (o FANATICO en mi caso).

Y sentirás lo que quieras y tendrá 2 docenas de huevos, pero en mi mensaje sólo te recordaba que para tratar temas concernientes única y exclusivamente a Xbox 360 se abrió un subforo, que comprendas eso o no ya es asunto tuyo y del moderador si estima conveniente el moverlo.

No sé cuanto más tendremos que aguantarte, si sigues en este plan espero que no sea mucho.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la bestia payasa (que diga humana perdón) escribió:Para que solo entren FANATICOS como tu , a insultar a gente como yo, por decir sus opiniones.

Pues mira, mala suerte que te perseguimos por todos los foros tio, somos los FANATICOS caza TROLLS(ese eres tu).

Ya has perdido toda la credibilidad por trollero, aunque tengas razón, ya nadie te cree. Ah, y sigue viniendo al foro de xbox360 para que nos sigamos riendo, que tenemos la cueva ya vacia.

Salu2

[bad]
He sido baneado del subforo X360 por votación popular....

asi que ahora es coto privado de Tails, el imparcial, que debe ser una maravilla, hay que ver lo bien que van los foros que el modera,...

ahi estan sus respuestas no solo las de Maxtorete, y viene ahora el subnormal de arriba, (no pienso mirar su nombre), que es otro desgraciado,

No me apetece hablar mas con gentuza como vosotras...

Un adios.

Y Alejo, que lo mueva o haga lo que le salga de los huevos, que me queme por hereje y me banee de por vida....

Por cierto no he tenido un misero mensaje privado.

Y trankis, no evitareis que me compre la x360 y la PS3 y lo que me salga de los huevos...

con no jugar con gentuza como algunos de vosotros...

As SAy We All!
LaBestiaHumana escribió:He sido baneado del subforo X360 por votación popular....

asi que ahora es coto privado de Tails, el imparcial, que debe ser una maravilla, hay que ver lo bien que van los foros que el modera,...

ahi estan sus respuestas no solo las de Maxtorete, y viene ahora el subnormal de arriba, (no pienso mirar su nombre), que es otro desgraciado,

No me apetece hablar mas con gentuza como vosotras...

Un adios.

Y Alejo, que lo mueva o haga lo que le salga de los huevos, que me queme por hereje y me banee de por vida....

Por cierto no he tenido un misero mensaje privado.

Y trankis, no evitareis que me compre la x360 y la PS3 y lo que me salga de los huevos...

con no jugar con gentuza como algunos de vosotros...

As SAy We All!

Yo creo, que en lugar de expulsarte por votación popular, te han expulsado por mensajes como este, dónde demuestras el nivel de tu educación. Y si no puedes entrar, que entre alguien y busque todos esos insultos que he proferido hacia ti, que dudo que encuentre algo que vaya más allá de "pesado".
No se si ha habido insultos, pero vamos yo fui ahi con mi hilo sin ningun tipo de mala idea y me encontre a Diskun y su banda en plan cabron a tumbarme el hilo. Vale que me gusta hacer cosquillas de vez en cuando pero casi nunca es con mala leche y en ese post tan solo habia un interes informativo.

Por cierto la lista de juegos no me parece mala ni mucho menos, un poco corta, pero vamos interesante.
coleco escribió:No se si ha habido insultos, pero vamos yo fui ahi con mi hilo sin ningun tipo de mala idea y me encontre a Diskun y su banda en plan cabron a tumbarme el hilo. Vale que me gusta hacer cosquillas de vez en cuando pero casi nunca es con mala leche y en ese post tan solo habia un interes informativo.

Por cierto la lista de juegos no me parece mala ni mucho menos, un poco corta, pero vamos interesante.

En este caso, no sé que pinta "Diskun y su banda" aquí.

PD: He de reconocer que tu actitud ha tenido un cambio bastante positivo de hace un par de semanas para acá, con decirte que hasta te quité el ignore XD.
Maxtorete: soy de Sevilla aunque trabajo en Francia, asi que te considero paisano....

bueno, como que pesado y harto de mi presencia y mis comentarios si que parecias estar.

La masacre a exter (una persona que no conocia de nada pero que me envio un privado), coleco e incluso a filetefrito, que tiene de Troll lo que yo de chino. es lamentable.

No os pongais sabanas en la cabeza, que igual dais miedo, porque os pongais los ojos con espirales/circulos verde, no vais a parecer mas chic.

Diskun y otras fieras son apoyados y encumbrados, y pareceis una secta de mucho cuidado.

Ala pasatelo bien y disfruta de tu futura/s consolas.

Nada de mal rollo y perdón si te he ofendido personalmente. (eso solo pa Maxtorete)... Pero cuando alguíen te dice pesado, ya cansas y encima bético lo tiene todo, mezclado entre un tumulto de insultos,,,, pues suena a insulto.

Nos vemos en la Scene de x360

Un saludo.
Wenas

MODO CASTIGO ON

No te rayes tanto Bestia humana, es que te pasaste tocando los webos a la gente en el foro de xbox360, y es por eso que te llamo troll, por que tengo fundamentos para llamartelo, y no voy a entrar en tu juego de insultos de patio de colegio, ya que tengo una educación que tu deberías plantearte, si es que no quieres que te baneen de todos lados, que veo que llevas un camino......

MODO CASTIGO OFF

No arremetas contra todos tio, que te tiras al trapo que no veas joio XD

Un salu2

YO ESTUVE AQUI
coleco escribió:No se si ha habido insultos, pero vamos yo fui ahi con mi hilo sin ningun tipo de mala idea y me encontre a Diskun y su banda en plan cabron a tumbarme el hilo. Vale que me gusta hacer cosquillas de vez en cuando pero casi nunca es con mala leche y en ese post tan solo habia un interes informativo.
Que sí, que te creemos todos que soy el depredador de hilos más fanático a este lado del Missisippi y lo que tú quieras:
Alejo I escribió:La gente debería saber cuando coleco se dedica a informar y cuando se dedica a trollear a escondidas. (Hilo Cerrado)
Y ya van 2 hilos donde vas de víctima cuando sabes de sobra que estás todo el dia malmetiendo en cuanto te llega la oportunidad.

Hay que joerse...
Un saludo
De ser cierta esa lista, me parece una mala noticia, vamos, las otras 2 competidoreas tienen recompatibilidad con sus consolas antecesoras, aunque le resta puntos a la 360 no es algo determinante. Son muy pocos juegos con los que podre jugar en la 360 de la xbox, lo cual no me agrada, no pienso dejar de jugar por lo menos en un buen tiempo morrowind, al menos hasta que salga la secuela, y no verlo alli, pues me estoy haciendo a la idea de esperar hasta que salga oblivion para que me compre la 360.
Tenga cuidado!!!

Imagen

Se escapo un troll de las masmorraz, por favor se le aconseja, no salir de sus casas, para evitar ser atacados sin motivo, las autoridadez tomaran cartas en el asunto [ok]

[qmparto]
LaBestiaHumana escribió:bueno, como que pesado y harto de mi presencia y mis comentarios si que parecias estar.

En eso llevas razón, estoy más que harto de tus mensajes, por motivos más que evidentes (y no precisamente porque critiques a X360), pero a pesar de ello, y si no vengo de alcohol hasta los ojos, va a ser muy raro que pierda la compostura y tire de insulto en el foro por mucho que me exasperen ciertas conductas.

No voy a hablar de otros foreros, pero sigo sin saber que pintan en la discusión, de hecho, todavía no me explico los motivos de esta discusión. Se ve que tenías ganas de culpar a alguien de tu ban :P

PD: Tranquilo, no me has ofendido.

Editado: Diskun, en ese caso creo que Alejo se refería al lado informador de coleco.
Maxtorete escribió:PD: He de reconocer que tu actitud ha tenido un cambio bastante positivo de hace un par de semanas para acá, con decirte que hasta te quité el ignore XD.

y como viste una mejora en él teniendole en ignore?
hay mentirosillo [buenazo]
ElChabaldelPc escribió:
y como viste una mejora en él teniendole en ignore?
hay mentirosillo [buenazo]

No sé si sabes que los ignore no afectan a los quotes (y en más de un hilo me habrán leído quejarme de ello), además de darte la opción de leer el mensaje (útil en según que casos). Pruébalo por ti mismo ;)
Eltroll"humano" escribió:Fuente: la cueva del Troll.

Deben ser de confianza, sis señor, de los mejores [Alaa!]

[qmparto]
Que caraduras son los de Microsoft... son capaces de decir que Xbox360 es retrocompatible con Xbox.

Creo que hay mas juegos de Xbox en el PC que en Xbox360. [+risas]
Buenas. El problema de los foros, es que todos parecemos un poco mancos: falta mano izquierda, así que llega un menda y ya sea porque no sabe beber,fumar o creyendo que tal compañía es dios, etc. y se lia.

Vivimos en una sociedad, donde hay gente que parece que sustituye su falta de exito personal, por iconos. Por ejemplo, aquí se ha mentado al Betis, equipo de futbol que tiene un antagonismo fortisimo con el Sevilla, equipos que se odian 'a muerte' por el simple hecho de que hay grupos de personas que anteponen esos iconos a todo lo demás, intuyendo de que son capaces de llegar al 'exito' que ellos nunca alcanzarán personalmente o por falta de seguridad en si mismo o quizá como excusa para encauzar su violencia.

Se llega al caso de que si tu equipo no lo hace bien y pierde, uno se alegra de que al equipo rival le vaya peor y que se sufra si el equipo rival tiene exito y se le vea con una mezcla de odio/rabia/impotencia/frustración.

Estas conductas están ahí y se extrapolan a todos los frentes: la gente no mira que el futbol es un deporte y que cuando vas al campo, debes ir a disfrutar del espectaculo y que tu equipo, a veces gana y otras pierde y el mundo no se acaba ahí.

Lo mismo pasa con las consolas: hay gente que se dedica a dar la vara, constantemente, con noticias completamente negativas hacia una determinada consola y siempre mirando en positivo a otras consolas y otros que funcionan al reves, con las de la competencia.

Algunos lo hacen por 'defender' sus colores (mala forma de defender, manchandolos) y otros lo que buscan, es tocar los cojones a los 'hinchas' de una determinada aficcion.

Así que se montan guerras y gente aparentemente normal, de repente se radicalizan porque reciben insultos y criticas porque deciden hacer el tonto un día posteando algo de forma inadecuado con toda la intención de hacer 'saltar' a la peña (es como si yo me quejo de que me peguen una paliza los del Real Madrid si voy y los insulto primero) y por el otro lado, gente aparentemente normal, se meten en las trincheras contrarias hasta el punto que he visto que alguno ha sido borrado como usuario, debido a que se ha dejado llevar por una 'defensa' demasiado a ultranza...

El amigo coleco, me recuerda a mi hermano mayor, cuando yo era pequeño: yo no me metía con nadie y estaba siempre a mi rollo y mi hermano no paraba de chincharme hasta que saltaba con la furia de un huracán (yo soy algo así como el oceano Pacifico: una balsa de aceite hasta que me encabrito, que entonces no hay quien me sujete) .

Pues eso, coleco es un poco gamberrete y se divierte a veces, llevando al redill a gente que se deja arrastrar muy facilmente y no se si es peor que coleco pueda tener esa conducta o que algunos se lo tomen demasiado a pecho... Es verdad que hay gente que se acaba hartando del juego de coleco (u otros), demasiado evidente en ciertos aspectos, pero que a algunos se les escapan ciertos detalles sutiles.

Hablo de coleco porque es curioso ¿no es extraño que alguien que parece ser tan troll, no sea baneado?

Pues os voy a decir lo que pienso: yo creo que coleco se 'salva' porque aunque a veces (que no todas) entre con la intencion de tocar un poco los webetes, se mantiene dentro de las normas de los foros y recibe respuestas desproporcionadas por parte de otros. y cuando coleco añade un poco mas de sal a la herida, lo sigue haciendo dentro de las normas, mientras otros colocan los pies fuera del tiesto, tanto que yo no se si a Alejo I le cabrea mas la actitud 'medio-troll' de coleco en esas ocasiones o que otros le sigan el juego de tal manera que si le debe llamar la atención a coleco, otros tienen mas creditos para ser apaleados/baneados/expulsados.

Sencillamente, lo que no puede ser es que coleco (u otro) consiga encender la mecha solo con enseñar una cerilla, pues el fuego lo poneis vosotros.

Y todo ¿por que? Porque falta mano izquierda: de parte de los provocadores y de los que se sienten provocados, que se dejan enredar demasiado en un hilo fino de araña, que no una tela precisamente.

En fin, cada uno debería sacar sus conclusiones y a coleco le pido disculpas si te he pintado como demasiado 'malvado' aunque yo opino que la mayoría de las veces entras de forma normal, sin dobleces y solo en ocasiones, te sale el lado 'gamberro' y te pinto así que creo que es como te ven otros mas bien :-p
Pues vaya mierda de lista, ya les vale a los de mocosoft; se cargan la consola antes de tiempo, yh luego encima, no dan ni una retrocompatibilidad medianamente decente.
Ruby Gloom escribió:Pues vaya mierda de lista, ya les vale a los de mocosoft; se cargan la consola antes de tiempo, yh luego encima, no dan ni una retrocompatibilidad medianamente decente.

La compatibilidad por software es así... pero de todas formas, todavia queda tiempo para añadir mas juegos (teniendo XBOX tampoco es que me importe mucho)
ehrm, no es que dude de la veracidad de dicha lista, pero he vuelto a hacer un repaso a las webs de actualidad y en ninguna me he encontrado con esta info, hay algún link al respecto? porque vamos algunos os tomáis esta lista como algo veraz cuando no hay fuente de la misma.. y repito que me parece una lista obvia..

un saludo
Yo tambien la tengo Hermes, pero tener que montar la Xbox cada vez que quiera jugar a algún juego suyo, o llevármela porahi, como que es un buen palo, más que nada por el monstrenco que es, aunque la 360 es igual de grande [mad] ; a ver la PS3 que me da que tampoco me la voy a llevar "de paseo".
Sobre la lista

Me parece algo corta además de previsible y evidente. No está mal del todo pero espero que se engrose en un futuro. Aunque sólo sea por aprovechar alguno de mis casi 40 juegos originales de xbox..

Sobre los comentarios

De verdad que no lo entiendo chicos. Esto es un foro para hablar de consolas, videojuegos y demás. Leyendo los mensajes-opiniones de algunos alucino (literalmente) con la importancia que se le da a este mundillo. ¿Cómo se puede insultar a alguien hablando de algo de uso recreativo?. A mi me parece saludable, lógico y normal que cada uno tenga sus gustos, y todos somos libres de comentar, entrar e incluso tocar un poco las narices para animar el foro;) pero faltar al respeto o insultar me parece inexplicable. Igual soy yo, que soy un tio raro, no se :o

Entre las respuestas bordes de algunos (pudiendo ignorar), los hilos incendiarios que buscan tocar los cojones al personal (abiertos para eso y nada más) y la, en muchos casos, alta susceptibilidad de algunos (algo de aguante no viene nunca mal), visitar EOL es como abrir el que me dices.XD

Yo me divierto con las "batallitas" no lo niego, pero me resulta increible. :o

Saludos a todos.-
Si la lista es cierta me parece corta, muy corta.

Hermes es mi idolo, menudos post!!!!

Sobre el foro de 360 llama la atención que solo sean trolls los que no estan muy de acuerdo con ciertos aspectos de la maquina o con actitudes de M$.

Cierto es que algunos deberian moderarse en sus mensaje, LaBestiaHumana es un ejemplo, pero creo que en ciertos hilos, cuando ha puesto su opinión (no muy favorable a la 360 y dando unicamente su punto de vista, acertado o no) los siguientes 12 mensajes han sido maravillosas fotos de trolls. Pocos o muy pocos han intentado revatirle de un modo coherente.

Ni que decir tiene que actitudes como la de Tails (ya no solo con Filetefrito o coleco, sino con gente como GXY con el que parece tener una guerra particular) no ayudan en los foros, y banear a gente de un foro sin ni siquiera dialogar con el y darle razones (siempre que sea verdad lo que dice LBH) no me parece muy bien, ¿no seria mas facil darle un toque y si sigue con su actitud banearle?¿No habria que tomar la misma actitud con los 'fieles defensores de la causa' que no se cortan en insultar y meter caña ha cualquiera que no piense como ellos?¿Que pasa con ciertos hilos de otas futuras maquinas que parecen mas de la citada plataforma de M$ que de la que aparece en el titulo?.

En fin, que habalamos de consolas, joer.
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Que sí, que te creemos todos que soy el depredador de hilos más fanático a este lado del Missisippi y lo que tú quieras:
Y ya van 2 hilos donde vas de víctima cuando sabes de sobra que estás todo el dia malmetiendo en cuanto te llega la oportunidad.

Hay que joerse...
Un saludo

Aun no comprendo como pudisteis joderle de esa manera el hilo a coleco si solo se limitaba a informar. Leia el hilo a medida que se iba escribiendo y en ningun momento hizo de troll. Mas bien fue al reves.
Admite que ese hilo era meramente informativo y ves fantasmas donde no los hay. Parace que algunos solo admitis la informacion venga de quien venga.
Bueno, un apunte, Tails no es moderador del foro de x360 ( y hasta aquí puedo leer, [poraki] , que me gusta tener la boca cerrada por si acaso, jus jus jus).
Otro apunte, como maxtorete, bien ha dicho, este no es sitio para poner esta información ( para eso está el subforo de x360), si no puedes ponerlo en ese lugar, tendrás que quedarte sin ponerlo (y tu ban me parece más qeu justificado, puedes decir lo mismo, o parecido, con otro tono y otras formas, la moderación ya te había advertido, no se si lo recordaras).
Y otro apunte más: Coleco no está siempre dentro de las normas, a veces se le calienta demasiado la boca, pero por otro lado, su forma de postear resulta divertida, y no se porqué razon, siempre tengo la sensación de que cosas que en boca de otro forero, resultarían absolutamente ofensivas, en su boca es algo así como " es así, no hay que tenerlo en cuenta". Por otrolado, en muchas ocasiones, hace aportes de interés, y se comporta de forma moderada, ( y es más, yo considero que es buen chaval, y sin mala intención, más allá de tocar un poquitin los webs por diversion, sin molestar en exceso).
Y bueno, ultimo apunte, este hilo será cerrado en 3...2...1...

PD: Esa lista es corta en principio, pero engloba todos los juegos qeu se me ocurre que me gustaría jugar en x360. La verdad es que no hecho, a priori, nada en falta. De donde ha salido la lista?

PD2: y en la linea de takeda, tambien es cierto, que en el foro de x360, hay demasiada susceptibilidad a todo lo que no sean alabanzas a la consola/juegos/compañía, y en ocasiones a la propia bestiahumana, cuando no ha hecho nada reprobable, se le ha masacrado no se si por inercia, o por fanatismo, y lo mismo en el hilo de coleco, en el que se limitó a informar, y no hizo nada malo, salvo molestarse en traducir un texto que muchos preferirían no leer.
Acabo de leer el hilo de marras de coleco (me lo perdí) y realmente me parece lamentable la actitud de ciertos "contertulios" ultra fanáticos de una plataforma.

Como bien han dicho parece que si no se alaba a cierta compañía el deporte nacional es que el autor del hilo salga escaldado en una especie de castigo público.

Una cosa es tocar los huevos como hace de vez en cuando coleco y siempre LBH y otra es que el deporte nacional sea el escarnio público cuando se dice algo malo de una determinada plataforma. Parece que mucha gente solo veía que era coleco el que había habierto el hilo pero luego no se leía ni siquiera el hilo, iban "a cuchillo" como suele decirse a por él sin importar si las cosas las decía él o eran una simple traducción.

Respecto a la lista, alguien esperaba otra cosa?? Imagino que irá creciendo mediante xblive, rox, etc,

Un saludo
La verdad es que ademas de corta, la veo un poco rara...

- Tony Hawk???
Pero si ninguno tiene Live!, interconexion si, pero Live!?
(a menos que se refieran al nuevo "Tony Hawk's American Wasteland", que no se si llevara Live!)

- Top Spin?
Pues eso, que es un juego de "Microsoft Studios" y... ¿No sera compatible?

- De EA solo Madden y NBA?
Que pasa con Burnout, NFSU, etc...
Se supone que si son de la misma gente, estaran programados de una manera similar...

Y asi la lista seguiria....

Pero lo mas importante:
A ver, cuantos de aqui teneis o habeis tenido la PS2?
Bien, y de estos, cuantos habeis tenido la PSOne?
Ok, ahora decirme a cuantos juegos de PSOne jugais o habeis jugado en vuestra PS2?

Dejar de rayaros con la retro, que no creo que la utiliceis demasiado. Pensar que casi todos los juegos que hay en esa lista son mas o menos juegos con cierto exito comercial, asi que seguro habra secuela en la 360...

O quien piesa jugar a PGR2 teniendo el PGR3? y lo mismo con Halo, etc...

Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no esta del todo mal... aunk me hubiera gustado ver al panzer dragoon [decaio]
Yo de momento no me creo esa lista. Paciencia, que a medida que se acerque el lanzamiento sabremos la lista completa.

Salu2
filetefrito escribió: y es más, yo considero que es buen chaval, y sin mala intención, más allá de tocar un poquitin los webs por diversion, sin molestar en exceso

es que mucha gente no entiende nada del gran arte de tocar los webs.

respecto a lo del foro de 360... parece que aprenden del tito bill
o0firestarter0o escribió:
Pero lo mas importante:
A ver, cuantos de aqui teneis o habeis tenido la PS2?
Bien, y de estos, cuantos habeis tenido la PSOne?
Ok, ahora decirme a cuantos juegos de PSOne jugais o habeis jugado en vuestra PS2?

Dejar de rayaros con la retro, que no creo que la utiliceis demasiado. Pensar que casi todos los juegos que hay en esa lista son mas o menos juegos con cierto exito comercial, asi que seguro habra secuela en la 360...

O quien piesa jugar a PGR2 teniendo el PGR3? y lo mismo con Halo, etc...

Salu2.

Yo sigo jugando a la NES, y como yo otros tantos, la retrocompatibilidad en PS2 la vi un acierto enorme, ya que te ahorras el espacio de una, y cuando tienes unas cuantas, como es mi caso, importa, y mucho.
takeda escribió:Hermes es mi idolo, menudos post!!!!

Jejeje, supongo que lo dices no solo por el contenido, si no por el tamaño :p

Pero mira, yo que he sido moderador de estos foros (hace mucho ya) te voy a contar un secreto:

Cerrar un hilo, es un fracaso para un Moderador.

Si, ya se que algunos Moderadores son de gatillo rápido, pero tener que cerrar un hilo, es un fracaso, al igual que perder un usuario de la web, quizá porque haya tenido un día malo, porque le da por ahí o por su forma de ser, pero muchas veces, el fallo se produce porque otra gente le ayuda a caer en el precipicio, no se si me explico.

Está claro que si alguien se pasa de la ralla, hay que llamarle la atencion, pero ¿debe ser un linchamiento público? ¿o debería reportarse mejor el hilo al Moderador? Tambien se le puede dar una respuesta discrepante, pero educada, intentar hacer ver nuestro punto de vista.

Estos foros, son foros de discusión y unos opinan de una forma y otros al reves y el que entra aquí debe entrar a contrastar su opinión y no a formar 'sectas' de amigos y enemigos (bueno, de amigos se acepta: unos mas amigos y otros un poco menos amigos, pero nunca enemigos ;) )

El caso y para no enrollarme mas, imaginaos que sois Alejo I, que vienes de currar, pillado de tiempo y esas cosas que nos pasa a diario y te encuentras los foros desquiciados, no solo porque uno a lo mejor ha metido la pata, si no que el comportamiento de los otros, tampoco se queda atrá y cuando decides expulsar a alguien, ese alguien te escribe un mail, te da una serie de razones, ves que es un buen tio, solo que ha perdido los papeles (como digo, muchas veces se le ayuda a caer en la espiral)

¿como os sentiriais vosotros? ¿es agradable? ¿lo es que tu que no tienes culpa alguna, luego recibes criticas tanto de unos que piensan que has sido blando moderando, como de otros que piensan que has sido duro con 'su amigo'?

Y todo porque gente que ya tiene una edad de comportarse con correccion, se comporta como un crio de 8 años (o cae en el rol de un niño de 12, que en estos foros hay de todas las edades...)

Así que mi recomendación sería: Si se abre un hilo que se considera 'troll' ignoradlo, no entrar en el, reportadlo al moderador o si se le responde, una unica respuesta sin tener que caer en la ofensa o cebarse demasiado en alguien (cuando ya alguien ha respondido perfectamente, no hace falta que venga nadie con las latas de gasolina) . De esa forma, se evitarían muchos problemas

Si, otro tocho por parte de Hermes (lo siento, pero cuando tengo poco que decir, prefiero callar :p)

Voy a ver si como algo, que la gripe me tiene jodio :-(
[tadoramo] [tadoramo]

Hermes, tanto por tamaño como por contenido lo has bordado, pero que sepas que una salida dvi o hdmi y un HD-DVD o BluRay a la 360 le vendrian de perlas...[poraki]

Un saludo.
Hermes escribió:
Jejeje, supongo que lo dices no solo por el contenido, si no por el tamaño :p

Pero mira, yo que he sido moderador de estos foros (hace mucho ya) te voy a contar un secreto:

Cerrar un hilo, es un fracaso para un Moderador.

Si, ya se que algunos Moderadores son de gatillo rápido, pero tener que cerrar un hilo, es un fracaso, al igual que perder un usuario de la web, quizá porque haya tenido un día malo, porque le da por ahí o por su forma de ser, pero muchas veces, el fallo se produce porque otra gente le ayuda a caer en el precipicio, no se si me explico.

Está claro que si alguien se pasa de la ralla, hay que llamarle la atencion, pero ¿debe ser un linchamiento público? ¿o debería reportarse mejor el hilo al Moderador? Tambien se le puede dar una respuesta discrepante, pero educada, intentar hacer ver nuestro punto de vista.

Estos foros, son foros de discusión y unos opinan de una forma y otros al reves y el que entra aquí debe entrar a contrastar su opinión y no a formar 'sectas' de amigos y enemigos (bueno, de amigos se acepta: unos mas amigos y otros un poco menos amigos, pero nunca enemigos ;) )

El caso y para no enrollarme mas, imaginaos que sois Alejo I, que vienes de currar, pillado de tiempo y esas cosas que nos pasa a diario y te encuentras los foros desquiciados, no solo porque uno a lo mejor ha metido la pata, si no que el comportamiento de los otros, tampoco se queda atrá y cuando decides expulsar a alguien, ese alguien te escribe un mail, te da una serie de razones, ves que es un buen tio, solo que ha perdido los papeles (como digo, muchas veces se le ayuda a caer en la espiral)

¿como os sentiriais vosotros? ¿es agradable? ¿lo es que tu que no tienes culpa alguna, luego recibes criticas tanto de unos que piensan que has sido blando moderando, como de otros que piensan que has sido duro con 'su amigo'?

Y todo porque gente que ya tiene una edad de comportarse con correccion, se comporta como un crio de 8 años (o cae en el rol de un niño de 12, que en estos foros hay de todas las edades...)

Así que mi recomendación sería: Si se abre un hilo que se considera 'troll' ignoradlo, no entrar en el, reportadlo al moderador o si se le responde, una unica respuesta sin tener que caer en la ofensa o cebarse demasiado en alguien (cuando ya alguien ha respondido perfectamente, no hace falta que venga nadie con las latas de gasolina) . De esa forma, se evitarían muchos problemas

Si, otro tocho por parte de Hermes (lo siento, pero cuando tengo poco que decir, prefiero callar :p)

Voy a ver si como algo, que la gripe me tiene jodio :-(

Yo puse ese mensaje, por el "Degraciado" que puso LBH, eso es pasarse varios pueblos con otro usuario [noop]

Pero tomo nota de lo que dices Hermes :P, mejor hago lo que Kurono, Reportar ;)

Saludos
Yo solo espero que esa lista aumente , porque tengo 20 juegos de xbox y los kiero jugar en la xbox360

Habra que esperar a ver como se amplia esa lista
takeda escribió:[tadoramo] [tadoramo]

Hermes, tanto por tamaño como por contenido lo has bordado, pero que sepas que una salida dvi o hdmi y un HD-DVD o BluRay a la 360 le vendrian de perlas...[poraki]

Un saludo.

Claro, y ke fueran grabadoras del formato elegido tambien, y ke tuviera doble gigalan, wifi, HD de 250 gigas, bluetooth para controlar las pelis con el movil, receptora de satelite incorporada, capturadora de HDTV, tarjeta de TV... pero el tiempo y el dinero se pagan.
Respecto a los juegos compatibles... no faltan los Dead or Alive? Creo que dijeron que serian compatibles ambos...
Respecto al "trolleo" una cosa es criticar algo y otra cosa criticar ese algo en cada hilo del foro y abrir hilos especificamente para tocar las narices. Yo no veo en los foros de Gamecube o de PS2 a gente tocando la moral y criticando cualquier lanzamiento para la consola.
Y eso, no veo ni en los foros de IGN nada sobre esta lista "oficial". Sera que tiene privilegios dentro de Microsoft y lo sabe antes ke el mismo Bill Gates?
Joder estais a la que salta; negar que un HD-DVD iria bien, y que con tanta tontería de HD, no poner HDMI o DVI es un error; es de ser un poco "cap cuadrat", como dicen por aqui arriba; pero claro los trolles somos otros.

PD: lo del Wi-Fi tampoco es una tontería, y más viendo que Revolution y PS3 lo llevaran de serie.
Henky escribió:Claro, y ke fueran grabadoras del formato elegido tambien, y ke tuviera doble gigalan, wifi, HD de 250 gigas, bluetooth para controlar las pelis con el movil, receptora de satelite incorporada, capturadora de HDTV, tarjeta de TV... pero el tiempo y el dinero se pagan.
Respecto a los juegos compatibles... no faltan los Dead or Alive? Creo que dijeron que serian compatibles ambos...
Respecto al "trolleo" una cosa es criticar algo y otra cosa criticar ese algo en cada hilo del foro y abrir hilos especificamente para tocar las narices. Yo no veo en los foros de Gamecube o de PS2 a gente tocando la moral y criticando cualquier lanzamiento para la consola.
Y eso, no veo ni en los foros de IGN nada sobre esta lista "oficial". Sera que tiene privilegios dentro de Microsoft y lo sabe antes ke el mismo Bill Gates?

1º Mi comentario es a Hermes, que se que piensa distinto y como una broma mas o menos 'privada'.

2º Por tu comentario deduzco que cuanto mas barato y con menos cosas mejor. Tu cuando salio la PS2 hubieses defendido que el CD era suficiente.

3º Ves lo que te interesa, antes de la creción de l subfor de 360 ya hubo quejas de algunos usuarios por la avalancha de 'fieles' en hilos de otras plataformas, cosa que aun sucede, por cierto, y añado, ¿ves el el foro de Xbox 'gente tocando la moral y criticando cualquier lanzamiento de la consola'? pues eso.
¿Soy el único al que esta lista le parece... inventada? No la he visto en ninguna de las webs mayoritarias de videojuegos, incluyendo IGN, y hay MUCHOS títulos imprescindibles que faltan y cuya retrocompatibilidad ha sido anunciada, como Dead or Alive Ultimate.

Por favor, cuando posteéis algo, procurad usar fuentes fiables, no "la cueva del troll" [lapota]

Un saludo
yo mismo dije ayer y esta misma mañana igualmente que no he visto tal noticia en ninguna web de actualidad videojueguil.. tan sólo aquí.. no es que dude de LBH si no que sin fuente, pues dudo bastante de ello.. pero bueno como suele ocurrir paso bien desapercibido siempre, o bien todo el mundo pasa de mí xDDD

un saludo
no est mal pero espero k como minimo añadan el HL2, el Far Cry y el Top sPin, q yo no tengo la xbox y si cojo la edicion premium es en parte por jugar a los de la xbox.
99 respuestas
1, 2