lista de juegos con cooperativo on line

Estaría bien (al menos a mí me interesa) confeccionar una lista de los juegos en q se pueda hacer el modo campaña mediante el cooperativo on line.
Solamente pondré aquellos juegos q tengan el cooperativo de cabo a rabo.
Por ejemplo: PD0 (muy divertido)

Saludos

Edito:

Lista de juegos con cooperativo

Destacados con el color naranja aquellos juegos en los que se puede completar el modo historia en cooperativo.

Perfect Dark Zero

The outfit

Gears of war

Crackdown

Halo 3

Rainbow six Las Vegas

Lego Star Wars II: The complete saga

Pido confirmación a los q habéis jugado sobre la posibilidad de jugar un modo historia en cooperativo.

Añado la lista pq a mí me interesa mucho ir comprando aquellos juegos q tengan un modo historia en cooperativo. Supongo que no seré el único :)

Saludos
The outfit, también es muy divertido
El G.R.A.W. en cooperativo online tb esta divertido y mas aun cuando hayan contenidos descargables,saludos [ok]
El GRAW es cooperativo al estilo de pd0??

Es q junto con un colega me lo estoy acabando y pienso en jugar con él a otro en que se pueda pasar el modo historia en cooperativo, y no sé si es el caso del Graw.

Hay otras opciones, a parte del pd0, Kameo, y outfit??

Saludos y gracias
Vaya, esto me interesa, alguien se puede ir recompilando una lista??? [inlove]
El gosht recon entonces tiene cooperativo por live en el modo campaña o solo msiiones sueltas??????
He puesto una lista con los juegos q se pueden jugar en cooperativo. A ver si me ayudáis a completarla con la información correcta.

Saludos y gracias por anticipado :)
El GRAW tiene cooperativo sólo MISIONES, no el modo historia. Además, de que está capado, por que muchas funciones del offline (pegarse a las paredes, deslizarse, tirarse al suelo con un salo...) están deshabilitadas y además, gráficamente, es más sencillo.

De todas maneras es MUY divertido y bastante jodido para conseguir logros (no se puede usar respawn)

Saludos
Así, ¿el perfect dark es el único q tiene un cooperativo en modo historia? Me extraña q no se explote más, pq el modo es divertidísimo.

Saludos
En el The Outfit tb puedes hacerte la campaña del modo historia en cooperativo.
[oki]

Y alguien q haya jugado los dos puede opinar cuál está mejor?

Saludos
Por el listado que poneis entiendo que el Oblivion no tiene modo Cooperativo ni similar no?

Slds.
El Oblivion no tiene siquiera funciones online (excepto futuras posibles descargas como parches o packs con material)

Saludos
he actualizado este hilo q a mí me sigue interesando [oki]
Esto de los co-op online es algo que me ha tomado bastante tiempo investigar ya que son mis favoritos.

Aca te dejo la lista TOTAL de los juegos que pemiten este fantastico modo de juego:

La lista de los juegos que hasta ahora permiten el cooperativo online en modo historia son:

• Ace Combat 6
  • Aegis Wing
  • Alien Hominid
  • Army of Two
  • Assault Heroes
  • Battlefield 2: Modern Combat
  • Battlestations Midway
  • Call of Duty 2
  • Call of Duty 3
  • Chromehounds
  • Cloning Clyde
  • Contra
  • cяackdown
  • Crossfire
  • Dead or Alive 4
  • Doom
  • F.E.A.R.
  • Feeding Frenzy
  • FIFA 07
  • FIFA World Cup 2006
  • Final Fantasy XI
  • Frogger
  • Frontlines: Fuel of War
  • Gauntlet
  • Gears of War
  • Ghost Recon Advanced Warfighter
  • Ghost Recon Advanced Warfighter 2
  • Guitar Hero 3
  • Halo 3
  • Heavy Weapon: Atomic Tank
  • Huxley
  • Kameo Elements of Power
  • Madden NFL 07
  • Monster Madness: Battle for Suburbia
  • NBA 2K6
  • NBA 2K7
  • NHL 2K6
  • Over G Fighters
  • Perfect Dark Zero
  • Phantasy Star Universe
  • Project Gotham Racing 3
  • Rainbow Six: Vegas
  • Rock Band
  • Rocketmen: Axis of Evil
  • Rumble Roses XX
  • Saints Row
  • Shadowrun
  • Small Arms
  • Star Trek Legacy
  • Teenage Mutant Ninja Turtles
  • Tenchu Z
  • Tetris Splash
  • The Outfit
  • Time Pilot
  • TimeShift
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
  • Turok
  • Uno
  • Unreal Tournament III
  • Vampire's Rain
  • Virtua Tennis 3
  • WWE SmackDown vs RAW 2007

Algunos no han salido a la venta pero ya se sabe que traeran este modo de juego (por ejemplo Guitar hero 3).

Ahy se ven

Imagen
gracias combomix,

sabes si alguna de los q has puesto permite jugar el modo compaña completo, como los q he puesto en la lista del primer post???

A mí, particularmente, son los q más me interesan.

Un saludo
El timeshift al final tiene modo cooperativo online en modo historia? no staba confirmado q lo fuera a tener, d momento solo staba el online con 16 jugadores.

Saludos
Combomix,

De tu lista diria que hay algunos que no permiten el modo historia cooperativo (si que tiene algunas partes cooperativas, pero no la historia o el juego completo).

por ejemplo:

* Call of Duty 3
* Project Gotham Racing 3
* Saints Row
* Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
* Vampire's Rain

Saludos
19 respuestas