Lista de Juegos con Headset

Buenas tardes...
si, seguramente ya exista un hilo en el que se hable de los juegos en los que se pueda usar el headset o podamos hablar con la gente, pero despues de 40 minutos buscando, no he encontrado nada. Llamadme torpe!!! ejejeje, pues os agradeceria me dijeses en que juegos puedo hablar con los de mi mismo equipo o con los demas con el headset que trae el warhawk.

o bien ponedme el link con el hilo... !!!

gracias gracias y mil veces gracias.
WARHAWK
PES 2008
NBA 2K8
RESISTANCE FOM
CONAN
VIRTUA TENNIS 3
gracias por la velocidad!
esto si que es alta disponibilidad!!!
el virtua tennis ni siquiera tiene modo online ... otro que si se puede es el motorstorm
Warhawk es de uso practicamente obligatorio!!!
si la verdad que me lo compré esta mañana y tiene muy buena pinta.
Me ha dado tiempo a echarme 2 partiditas de nada, pero puedo asegurar que daré guerra!!!! jeje j ej e

lo que pasa que todavia ando un poco perdido con el tema de los servidores, clanes y gente con la que se puede jugar, porque me gustaria jugar, a poder ser, con gente de españa o ingleses...

saludos de fogueo! [burla2]
Alguien sabe como se usa el Headset en el PRO, es que no sale ningun boton ni nada, ni configuraciones. Gracias!!!
alguien sabe si puedo utilizar unos cascos que tienen entrada usb en la ps3?

saludos.

PD: tienen micrófono incorporado.
El MotorStorm, el FIFA 08 y el PES 2008 [oki]
djnardo escribió:Alguien sabe como se usa el Headset en el PRO, es que no sale ningun boton ni nada, ni configuraciones. Gracias!!!

Antes de cargar el juego asegurate de que el headset esta conectado a la play.

Luego en el online en el momento que netras a un vestibulo ya puedes hablar con tu rival y durante el partido sin problemas. Eso si si tienes el sonido a través de la TV tendrás que bajar los comentarios y los efectos de sonido para escuchar algo.

Saludos!
Creo que el Fight Night tambien admite headset.
No existe ningún tipo de hilo oficial al respecto? Lo digo porque me he comprado el warhawk, y me gustaria tenerlo en cuenta a la hora de comprarme algún juego, y aprovechar el headset.

Por cierto,JavierNespral , podrias editar el primer mensaje del hilo, poniendo todos los titulos citados y confirmados que soporten el headset. Un saludo y gracias.
hola, hay algun hilo en el que aparezcan headset que admite la ps3? la cuestión es que por las noches como no me ponga cascos o algo parecido como que jugar sin sonido.....

también me gustaría saber si hay algun casco usb, wifi, bluetooth,etc.... con micrófono, que funcione en la ps3, y a ser posible "asequible".

saludos!!!
cómo(dónde) se activa este modo para hablar mientras juegas?

estoy pensando en pillarme ya unos cascos bluetooth de ésos

gracias, un saludo
En el fifa y en el pro se puede usar???? DIOS MAÑANA LO PRUEBO

PUBLI: Vendo Warhawk por 35€
15 respuestas