Lista de juegos con INTERNET MOVIL

hola, he estado haciendo un par de pruebas:

WOW: ping 250 completamente jugable, no hay diferencia alguna con la linea normal y el trafico de datos es bajisimo salvo en BG
Imagen

COD4: ping 210 aunque siempre consideré ese ping injugable, he probado a echar unas partidas y weno, soy igual de malo que con la linea normal, si voy de rambo me matan (como antes) si voy con cuidado llego a matar 3 seguidos (como antes) pero me gustaría que este no se tuviese en cuenta porque soy muy mal jugador asi que no lo considero valido, el trafico es mas alto que el de BG, pero tampoco he probado suficientes juegos para decir si es alto o bajo, desde luego que comparandolo con el wow de leveleo por ahi es un derroche XD
Imagen

agradeceria que posteasen sus experiencias en sus juegos con internet movil, quiero saber de que es capaz

PD: uso simyo, 5€ quinientos megas, llevo usandolo un mes solo con wow y los 500 megas me han dado para casi todo el mes, mi opinion de la compañia no es demasiado buena, porque me han tarificado mal internet, pero supongo que tarde o temprano me devolveran el importe mal tarificado
aunque me salgo un poco del tema, pero no entiendo esto 5 euros 500 megas? ¬_¬ , te refieres que tienes ese limite de descarga no?, y si es asi, jugando te cuenta? me refiero si mientras juegas vas "gastando esos 500 megas", perdon por el off-topic y saludos
http://www.simyo.es/internet/

lo q no tengo claro es que pasa a partir de 500 megas, en att cliente me dicen q se repite
nadie juega con internet movil?
Tiene que ir, ciertamente mal...
500 Megabits
o...
500 MegaBytes??
xoj escribió:500 Megabits
o...
500 MegaBytes??

medio giga
menuda estafa, si no tienes cobertura o esta nublado ya no da el rendimiento necesario, pero por 5 euros esta bien
Todavia recuerdo mis pinitos al UT99 con 56k con un ping de 180-200 y la diferencia tan abismal que habia con los que tenian RDSI de aquella epoca (y mejor no decir con jugadores extranjeros) Es imaginarme jugar con 250 y se me cae el alma al suelo.

Sin embargo para juegos de estrategia o MMORPG (solia jugar al ultima online y me iba MUY bien) no esta tan mal pero vaya, estas conexiones no son para eso.
Hola!
Esto del simyo, se puede hacer con prepago?

Y otra pregunta, sabeis como configurar un movil para que la conexion 3g que tengo me vaya mas rapida en el ordenador?Me tendria que ir a 128KB y ronda los 50...

Saludos y gracias!

PD: Conoceis mas juegos del estilo que sea para jugar con conexiones parecidas a 56kb?

GRACIAS!
akino escribió:Hola!
Esto del simyo, se puede hacer con prepago?

Y otra pregunta, sabeis como configurar un movil para que la conexion 3g que tengo me vaya mas rapida en el ordenador?Me tendria que ir a 128KB y ronda los 50...

Saludos y gracias!

PD: Conoceis mas juegos del estilo que sea para jugar con conexiones parecidas a 56kb?

GRACIAS!

El WOW es perfectamente jugable con 56Kbs.
Si?
Muchas gracias por contestar!

Vereis tengo la tarifa de 100mb a 1Mbps / 384Kbps que sale por 10 euros(cuando finalizan los 100 megas te capan a 64kbps/16kbps) , lo que pasa es que lo uso conectando mi movil(k810i) al pc, pero no me llega a esa velocidad...Alguien sabe como hacerlo, ya que de bajada no me pasa de 60KB y tendria que ir a 128KB.

Saludos y gracias!
11 respuestas