hola, he estado haciendo un par de pruebas:
WOW: ping 250 completamente jugable, no hay diferencia alguna con la linea normal y el trafico de datos es bajisimo salvo en BG

COD4: ping 210 aunque siempre consideré ese ping injugable, he probado a echar unas partidas y weno, soy igual de malo que con la linea normal, si voy de rambo me matan (como antes) si voy con cuidado llego a matar 3 seguidos (como antes) pero me gustaría que este no se tuviese en cuenta porque soy muy mal jugador asi que no lo considero valido, el trafico es mas alto que el de BG, pero tampoco he probado suficientes juegos para decir si es alto o bajo, desde luego que comparandolo con el wow de leveleo por ahi es un derroche

agradeceria que posteasen sus experiencias en sus juegos con internet movil, quiero saber de que es capaz
PD: uso simyo, 5€ quinientos megas, llevo usandolo un mes solo con wow y los 500 megas me han dado para casi todo el mes, mi opinion de la compañia no es demasiado buena, porque me han tarificado mal internet, pero supongo que tarde o temprano me devolveran el importe mal tarificado