..:::Lista De Juegos Con Logros:::..

Vamos a poner aqui los juegos de PS3 que tengan LOGROS

Burnout-ParadiseImagen

Devil May Cry4--Imagen

Uncharted-Imagen
A ver si entiendo bien esta propuesta , ¿ qué hay que poner juegos que para tí haigan tenido éxito ?
Sí es así yo voto por:
Resistance : Fall Of Man
Heavenly Sword
Saludos :-p
seergioo escribió:A ver si entiendo bien esta propuesta , ¿ qué hay que poner juegos que para tí haigan tenido éxito ?
Sí es así yo voto por:
Resistance : Fall Of Man
Heavenly Sword
Saludos :-p

No, juegos que tenga LOGRO, son unos ùntos(1000) en cada juego, por ejemplo si matas a X personas te dan un LOGRO sw 10 punto
Call of Duty 4, Fifa 08 y Tiger Woods 08.
No, juegos que tenga LOGRO, son unos ùntos(1000) en cada juego, por ejemplo si matas a X personas te dan un LOGRO sw 10 punto

No lo entiendo.Explícate mejor.

Saludos [poraki]
seergioo escribió:

Saludos [poraki]

Juegos con sistema de Logros, estos logros te serviran para obtener trofeos en Home
seergioo escribió:

Saludos [poraki]

Se refiere a Logros como en la Xbox360 por X objetivo te dan algo.

Un saludo.
serura escribió:Call of Duty 4, Fifa 08 y Tiger Woods 08.

Ok, ahora voy a añadirlo!
se refier a que los logros vengan ya incorporados en el propio juego para que cuando te los consigas todos aparezcan en tu casita del home como grandes trofeos [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pes 2008, motorstorm, assassins creed...

en verdad en todos los juegos hay logros xD
Ahora me entero de que la play3 tiene logros tengo ganas de tenerla por ahora tengo 2 juegos.

Saludos :Ð
lameth360 escribió:Ahora me entero de que la play3 tiene logros tengo ganas de tenerla por ahora tengo 2 juegos.

Saludos :Ð

tienes logros los juegos con la ps3, pero mi duda viene con q tienes 2 juegos sin tener la ps3?

salu2
Deisler10 escribió:pes 2008, motorstorm, assassins creed...

en verdad en todos los juegos hay logros xD

El MotorStorm no tiene LOGROS tio! xD
porque los he visto baratos y para que se los quede otra gente xD

Saludos
mmmm vaya ahora los juegos de play tienen logros?? y eso? 1000 puntos justos tambien? vaya vaya. Solo me faltaba eso.
para que quiero logros?
como funcionara eso de home? ein?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trane escribió:
El MotorStorm no tiene LOGROS tio! xD

claro que si tiene tio, cuando te pasas un nivel siempre desbloqueas algo xD
Deisler10 escribió:
claro que si tiene tio, cuando te pasas un nivel siempre desbloqueas algo xD

Una cosa son logros y otra desbloqueables. De los que yo he visto, logros tiene sólo el Uncharted.
Neolenas escribió:mmmm vaya ahora los juegos de play tienen logros?? y eso? 1000 puntos justos tambien? vaya vaya. Solo me faltaba eso.

Imagen
El Ratchet & Clank también tiene un sistema parecido a los logros, aunque no recuerdo que tipo de puntuación era y si eran de 1000 puntos como los de X360.
El warhawk tambien aunque eso de lo del home... no estaran los juegos que salgan con logros para el home confirmados no?
Neolenas escribió:mmmm vaya ahora los juegos de play tienen logros?? y eso? 1000 puntos justos tambien? vaya vaya. Solo me faltaba eso.
Y ahora estamos investigando para conseguir las tres luces rojas nosotros también y así estar a la par con la 360. Por ahora vamos avanzando bien, ya que hemos logrado avances metiendo la play3 en el microondas. Seguiremos informando.
walex escribió: Y ahora estamos investigando para conseguir las tres luces rojas nosotros también y así estar a la par con la 360. Por ahora vamos avanzando bien, ya que hemos logrado avances metiendo la play3 en el microondas. Seguiremos informando.

Yo creo que no.... man dao webos que aun no se pueda hablar cuando quieras con quien quieras ni invitar amigos ni cosas de esas del MXB, tenia que haber salido de serie la consola con eso y aun estan esperimentando, cuando tengamos eso ya si nos podremos equiparar a la consola de mocosoft. [fumeta]
-MasMe- escribió:
Imagen

La primera vez que me llaman troll que honor!!! no se si te has percatado que me encantan los logros mira mi firma... por eso decia lo de los logros de la play porque solo me faltaba eso engancharme tambien a los logros de la play

[oki]
Aqui mucho confundis logros con retos clasicos de los juegos.

Los logros son los de Uncharted, Ratchet and Clark, DMC4...

A los trolles mejor abandonarles, dicen que si los ignoras se mueren de asco [poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
Neolenas escribió:

La primera vez que me llaman troll que honor!!! no se si te has percatado que me encantan los logros mira mi firma... por eso decia lo de los logros de la play porque solo me faltaba eso engancharme tambien a los logros de la play

[oki]

Y yo me chupo el dedo.
Entonces a que viene eso de "tambien 1000?"comparando la similitud con los logros de 360...

Mu valiente,tu tiras la piedra y escondes la mano...ainss....
el resistance tiene los puntos de habilidad, y el fifa 08 tiene el album que tambien es similar a los logros.
macondo escribió:el resistance tiene los puntos de habilidad, y el fifa 08 tiene el album que tambien es similar a los logros.

Xo no son logros, cuando tengas el store no creo que den adornos para tu casa, en cambio en uncharted, DMC y demas citados si.
A ver, no es lo mismo los logros de un juego (desbloquear vehículos, personajes, habilidades, etc...); que los logros para el Home, es decir, lo trofeos que en teoría expondremos en nuestra casa virtual en Home.

Un saludo y buen hilo, no sabía que ya estaban sacando juegos con logros para el Home... ¿faltará menos para el advenimiento del Home? [toctoc]
el otro dia jugando con un amigo al DMC4 nos lo psamos y se puso la pantalla en negro con unas palabras que decian algo de esto, no lo entendi me puse a buscar como loco aver lo que abia conseguido, pero no encontre nada,os referis a eso no??
walex escribió: Y ahora estamos investigando para conseguir las tres luces rojas nosotros también y así estar a la par con la 360. Por ahora vamos avanzando bien, ya que hemos logrado avances metiendo la play3 en el microondas. Seguiremos informando.

Imagen
Oh.. wait...

walex
--------
Staff

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi unica duda es esta: Si sacan logros deberan controlar lo de los SAVES no?, por ejemplo yo tengo el motorstorm 100% pasado y lo hice con un save de otra persona.

Buen Hilo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo mejor que he oido en este hilo, inche play3 como mola. [jaja]
Chofaa escribió:
Xo no son logros, cuando tengas el store no creo que den adornos para tu casa, en cambio en uncharted, DMC y demas citados si.

pero como no tenemos home no sabemos si apareceran en home, de momento lo unico que sabemos es que esos dos juegos registran cuando logras determinadas cosas.
Jeje... es cierto lo que dice walex; los sonyers no descansaremos hasta dar con el secreto de las tres luces rojas [beer], hasta entonces la PS3 no estará completa; ni XMB ingame, ni Home, ni AAA's; ¡queremos una discoteca móvi! cawento
Sólo pido que con el Home no se limiten los logros a darnos puntos inútiles [angelito]
35 respuestas