Lucas Kane escribió:[+risas] Vaya no me ha pasado lo del mareo, habéis puesto mucho campo de visión? Porque el estilo cámara ojo de pez sí que lo puedo ver mareante.
The Outer worlds: 4k HDR ultra, precioso: Hasta que te mueves. Capado a 30. Por favor que alguien le ponga un modo 60fps aunque haya que ponerlo a 1440p o 1080p, el juego lo pide a gritos fuera de las cinemáticas.
Buenas, en el Elite Dangerous hemos probado todos los valores del campo de visión que ofrece el juego y en todos nos mareamos los dos, y eso que yo no soy demasiado "propenso" a marearme en videojuegos (harto de jugar a los Ace Combat por ejemplo, y cero mareos), pero lo de este juego... no es normal, no se si es por tener que estar "dando vueltas" la mayor parte del tiempo en el espacio con las estrellas de fondo que parece que no te mueves o yo que se, pero vaya, "perseguir" a una nave enemiga o simplemente "colocarte" para intentar "aterrizar" en una base... y mareo asegurado, es que no duramos ni 5 minutos de juego, ni 2 minutos apostaría yo, y repito, no se que será, pero me ha "jodido" bastante porque tenía pensado meterle horas como un burro,
Con respecto a lo que comentas del The Outer Worlds... si, es precioso hasta decir bata, pero... a 30fps que le sientan muy mal, espero que lo que ha comentado el compi
@niXk con lo del parche a 60fps... no tarden en hacerlo porque es 100% necesario para su total disfrute, ahí lo tengo un poco empezado esperando dicho parche para ponerme a jugarlo en serio (como te habrás dado cuenta... lo que son los "juegos espaciales"... son lo mio
, y esperando también al parche de los 60fps para el Destiny 2
).
El que si que me está gustando
muchísimo es el Borderlands 3, lo he puesto en modo "rendimiento" que es como no pega tirón alguno, totalmente recomendable, una jodida pasada poderlo jugar a 60fps, que maravilla
Un saludo.