Deer Hunter
Destruction Derby Arenas
Madden nfl 2003,2004,2005
Midnight Club 2
Resident Evil Outbreak
Tony's hawk pro skater 4
NBA live 2004
NCAA Football 2004
ESPN Major League Baseball
Rainbow Six 3
Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm
lancerevo sorry se me fue con el smash court tennis, estaba convencido q tenia online. Una pregunta, kereis k en la lista tb incluya los juegos k no sean pal ??? yo creo k solo deberiamos poner los pal, ya k al resto no podemos jugar online. Decirme q opinais.
Amplitude
Warhammer 40,000: Fire Warrior
My Street
Tribes: Aerial Assault
Tiger Woods PGA Tour 2004
NASCAR Thunder 2004
ESPN NHL Hockey
EverQuest Online Adventures
NBA 2K3
Madden 2003 Football
NCAA GameBreaker 2004
Auto Modellista
Chessmaster
NBA ShootOut 2004
NFL GameDay 2004
Creo q ambos negativo colegui, pero deja esos jueguchos y entrena al burnout3 q falta te hace, q la excusa de q mi coche corre más la proxima vez no la aceptare
Jias jias jias
El q tiene una pinta de la rehostia es el Champions Of Norrath, pero lleva retraso tras retraso (rol morpg con headset powa)
pero mira ke eres warra si la unica carrera ke me ganaste fue esa en la ke tu llevabas un super y yo un coupé. las demás te apalizé...pobre cn... con lo ke yo lo kiero
jajajajajajaja
joder el hilo no se si lo cerraran pero a mi me habeis dado mucha envidia... a ver si lo compro pronto.... alguien sabe si el tiger woods 2005 PAL llevara online ? el NTSC supongo k si pq el 2004 llevaba.
PSXBCN escribió:joder el hilo no se si lo cerraran pero a mi me habeis dado mucha envidia... a ver si lo compro pronto.... alguien sabe si el tiger woods 2005 PAL llevara online ? el NTSC supongo k si pq el 2004 llevaba.
unknow no pasa nada , solo k yo d juegos NTSC ando un poco perdido.
añadidos star wars, los sims, colin mcrae 05 y burnout 3.
si me olvido algo ya sabeis, me lo deciis.
aragorn, no se ni pa q nombras el MK Deception, x lo visto nadie lo a conseguido grabar para poder jugar on-line, asi q, no nombres los backups no jugables x internet
PSXBCN, ya se q los originales funcionan, pero yo kiero jugar cn un backup.
Aragorn, pues dile a quienes t an dixo q an podido jugar, q m lo digan a mi
pues no tng ni idea aragorn, no encuentro na, nadie sabe na d na sobre este tema, solo ablan d lo q le interesan, yo siempre ayudo a todos en lo q puedo, en cambio, x una vez q pido ayuda, na, m mandan al carajo, un saludo