Lista de Juegos corregidos para CFW 3.90 m33

hola, pues eso que e visto en algunos lugares que hay juegos que haora corren sin relentisaciones y sin colgarse en el CFW 3.90 M33 casos concretos del FFVIII y Brave Frencer Musashi los dos con el game id cambiado a SLPS01222. Me gustaria saber si alguno a probado el RE2 o 3 en este nuevo CFW, estare probando juegos que no funcionaban para ver si aora funcionan hay varios que me gustarian.
que pro...vale por la noticia :) pero..estaba peleando contra el cactus... y se me ha colgado :(

en el ffviii...anda a saber...recien tire una libra y no se me ha colgado
ami aun no se me cuelgan ninguno de los dos recuerda que hay que cambiar la game id y jugarlo con el pops del 3.90 m33 (cuando hay que escojer en la lista pones "original from flash")
si creo q fue mala suerte...

ahora...queria preguntarte...en que compresion pones el juego???

[tadoramo]

lamentablemente se me colgo...pero queria saber en q pops lo usas???
pues en mi experiencia la comprecion no influlle asi que yo le doy maxima compresion.

probe tambien el Ninja shadow of Darkness y funciona!!!
Pues es curioso xq creo q hay un hilo para ello y el FFVIII se cuelga en todos los firms menos en el 3.52.
A mi personalmente se me colgo al extraer en el primer cd casi empezando con el firm 3.90 y como tenia relentizaciones en juegos de psp me volvi a la 3.71M33_4.
Si te ha funcionado es algo milagroso, en serio.
1saludo
Darkangel escribió:Pues es curioso xq creo q hay un hilo para ello y el FFVIII se cuelga en todos los firms menos en el 3.52.
A mi personalmente se me colgo al extraer en el primer cd casi empezando con el firm 3.90 y como tenia relentizaciones en juegos de psp me volvi a la 3.71M33_4.
Si te ha funcionado es algo milagroso, en serio.
1saludo

a mi me van bien las isos de psp ...

q raro .....van genial :)

y eso q probe el socom y el jean d'arc :)
6 respuestas