Lista de juegos corrompedores.

Bueno, voy a ir actualizando una lista con todos los juegos que dan problemas en el disco duro, normalmente corrompiendolos.

Idme diciendo los juegos que producen problemas en el disco duro / PS3, explicando el problema que produce y por qué lo produce; no los que no funcionan aún.

Lista

Assassins Creed: La Hermandad: Corrompe el disco si se inicia sin BR o desde el app_home.
Juego de Move que consiste en ir saltando en una silla (o algo así me han comentado).

La lista la iré actualizaando.
El juego de move que tú dices se llama Kung Fu Rider. Hay que jugarlo desde el hd interno para que no haya problemas.
Un medal of honor que he encontrado por ahi que decia parcheado y listo para jugar, te pega una buena ostia en el disco duro, la solucion en el menu recovery reescribir la base de datos.
pues yo he tenido suerte intente hacer funcionar el assassins sin br (por supuesta no funciono ) y varias veces y el disco duro parece intacto [fumeta]
Hola
Es sierto que el juegos Assassins Creed: La Hermandad: Corrompe el disco si se inicia sin BR
hace dos dia conprado la consola y a proba el juegos sin BD se me quedo pillado y reinicie la consola y ya no me reconocia el disco duro. hay solucion para eso ?
johnnsep escribió:Hola
Es sierto que el juegos Assassins Creed: La Hermandad: Corrompe el disco si se inicia sin BR
hace dos dia conprado la consola y a proba el juegos sin BD se me quedo pillado y reinicie la consola y ya no me reconocia el disco duro. hay solucion para eso ?

por este subforo hay un tutorial para ello, usa la busqueda :)
He mirado el subforo y no lo identifico, cual es?
Disculparme pero no tiene sentido el tema de la corrupcion. Tengo el MOH y el ACH y a mi no me pasa nada. No tiene sentido que un software corrompa un Hardware. Que confirme mas gente, pero esto supera la lógica informática. (Sin ofender a nadie).

Salu2. ¬_¬
(mensaje borrado)
akasmeagol escribió:Disculparme pero no tiene sentido el tema de la corrupcion. Tengo el MOH y el ACH y a mi no me pasa nada. No tiene sentido que un software corrompa un Hardware. Que confirme mas gente, pero esto supera la lógica informática. (Sin ofender a nadie).

Que yo sepa, nadie ha dicho que un SW corrompa un HW. Lo que se corrompe es la información que hay en el disco duro. Y eso es tan simple como que se escriba algo donde no se deba.
10 respuestas