Lista de juegos ¿Cual hacer?

Llevo ya más de 1 año preparando una lista con los juegos de la Nes que salieron aquí en España, juntando datos como fechas de salida en los 3 mercados, compañia que los hizo y publicó, rareza y precio aproximado (teniendo en cuenta Ebay y opiniones de coleccionistas, aunque esto variará con las actualizaciones futuras), comentarios del juego y algunas observaciones (como notas en revistas de la época o datos sobre el idioma de la caja/manual)...

La lista aún no está acabada (a pesar de que ya lleva 80 paginas), faltan algunos datos de los juegos, y principalmente comentarios de la mitad de los juegos, por lo que calculo que estará lista para verano.

La cosa es que estoy viendo que está quedando bastante bien, y me gustaría hacer otra de otra consola diferente, pero no se cual elegir, aunque si se que será de una de estas 3: Super Nes, Mega Drive o Master System. Cual me aconsejais que haga?

PD: Si alguien está interesado en colaborar con alguna de las listas, que me mande un privado.
Yo personalmente por cariño al sistema diria que de super nes, aunque tal vez habiendo hecho una lista de Nes lo propio seria hacerla despues de master system para tener informacion de los dos principales sistemas de 8 bits que salieron.
Gunn escribió:Yo personalmente por cariño al sistema diria que de super nes, aunque tal vez habiendo hecho una lista de Nes lo propio seria hacerla despues de master system para tener informacion de los dos principales sistemas de 8 bits que salieron.

La verdad es que de las 3 sería la más fácil de hacer por que no tiene un catálogo tan amplio. De todas maneras, también depende de su utilidad, quiero decir, de la gente que los coleccione. A ver las opiniones de más gente (y gracias por la tuya [ok] )
Yo personalmente voto por una de snes, ten en cuenta que es uno de los sistemas preferidos por los coleccionistas. No creo que exista ningun juego de MS que valga lo mismo que pj un Crono Triger de snes.

Un saludo y a ver si no enseñas esa lista, a de ser impresionante [amor]
NiTrO escribió:Yo personalmente voto por una de snes, ten en cuenta que es uno de los sistemas preferidos por los coleccionistas. No creo que exista ningun juego de MS que valga lo mismo que pj un Crono Triger de snes.

Un saludo y a ver si no enseñas esa lista, a de ser impresionante [amor]

Bueno, no tiene tantos clásicos como la Snes, pero para mí si tiene al menos un puñado de juegos que me parecen grandes clásicos, como el WBIII. Creo que debería haber hecho un poll ;-)

La lista no quiero enseñarla hasta que no esté acabada, porque no me gusta presentar las cosas "incompletas" (sorry), pero ten por seguro que serán más de 120 páginas [+risas] Ya lleva 80 y tiene todas las fichas y solamente 60 comentarios (faltan casi 200).
Si quieres que te ayude en algun comentario ya mde diras que juegos te faltan.
Damon, apoyate en la lista ya echa en RetroNES, aunque no te puedo decir al 100% si esta bien.

Luego te recomendaria que hicieses una lista de la de SNES, ya que sera mas facil que NES, seguramente.
Gracias Diskover, pero mi primera contribución a tu página fué completar esa misma lista con unos 30 juegos que faltaban, no te acuerdas? :-)

Lo que es la lista de juegos ya está completa (únicamente hay unos 10 juegos que es incierto si salieron aquí), así como gran parte de las fichas, lo único que falta es hacer comentarios a saco y algunos datos de juegos, que posiblemente tendré que preguntar aquí a ver si alguien lo sabe.

Luego te mando un privado, Nitro, gracias por tu oferta. A todo aquel que quiera colaborar, que me mande un privado.

Por ahora va así la cosa:

Super Nes- 2
Master System- 1
Yo voto por hacer una lista de Megadrive.

Es otro de los sistemas preferidos por los coleccionistas (y por mucha gente) y ya que dicen que hagan la lista de Master System y así tener las de las principales máquinas de 8 bits, pues se hace la de Megadrive y Super Nintendo y ya tenemos las de 16 bits XDXDXD

Saludos, y lo que sea de Megadrive, me apunto [oki]
Voto por Megadrive,ya que soy seguero de toda la vida,aunk tb tuve la MS en su tiempo konsidero que la megadrive tiene juegos mas interesantes.
Un saludo y que vaya arriba el tema
Otro voto para Megadrive!!!

Un saludo!
Mega Drive. Fue la consola q mas me gusto aun tendiendo la Snes supongo habria sido xq costaban los juegos casi 5000 pts mas. pero aun asi los juegos e mega drive me parecen mucho mas interesantes.
Dios os bendiga hijos mios XD
Estoy deseando ver esa lista de NES...

Sobre lo siguiente a hacer, pues puedes continuar con los 8 bits y hacer la de MS, continuar con Nintendo y la SNES... o lo más recomendable: hacer lo que te pida el cuerpo...

Saludos [bye]
Pues precisamente lo que me pide el cuerpo es descansar, porque llevo enfermo unos días (no es broma) :p La lista de Nes no estará acabada sin ayuda, porque no me veo capaz de hacer los 150 comentarios que quedan, aparte de que no conozco todos los juegos lo suficiente como para opinar. Si alguien tiene un ratito libre y puede comentar algun juego, que lo diga, es lo único que queda por acabar, lo demás ya está hecho.

MegaDrive-4
Super Nes- 2
Master System-1
14 respuestas