Lista de juegos ¿Cual os comprariais?

Encuesta
¿Cual os comprariais?
12%
4
12%
4
18%
6
 0%
0
12%
4
 0%
0
15%
5
 0%
0
3%
1
12%
4
 0%
0
 0%
0
9%
3
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2005 17:36.
Saludos compañeros, tengo mi psp reservada en una tienda de confianza, y su dueño me ha facilitado la lista de juegos k va a tener disponibles el día 1. Pero claro me quiero comprar 2 almenos y no se cuales. Si me echarais un cable os lo agradecería de verdad. ¿Cual os comprariais vosotros?:

Everybody's Golf
Ridge Racers
Medievil: Resurrection
Ape academy
F-1 Grand Prix
World Tour Soccer
Fired Up
Lumines
Metal Gear Acid
Midnight Club 3
Spiderman 2
Tony Hawk's Remix 2
Untold Legends
Colin McRae Rally 2005
Darkstalkers Chronicles : The Chaos Tower
Toca Race Driver
Nba Street Showdown
Nfs Undergound Rivals

Bueno pues esta es la lista. Muchas gracias.
Creo que el Ridge Racers es el juego ideal con el que estrenar la consola.
Everybody´s Golf es buenisimo
Y los k nos vamos a pillar 2? <_<, solo podemos votar 1? XD, el caso es k me llevare el ridge racer y el lumines
Si me los tuviera k comprar (ya los tengo japo) elegiria el ridge racers o el everybody's golf.

He votado al everibody's xk me esta dando muchas mas horas de diversion k el ridge (es mas largo)

Salu2!
Yo el Colin y el TOCA, me encantan estos dos juegos, pero el que mas me tira es el Medievil.
Como ya he reiterado en hilos parecidos ya dispongo por aqui de un puzzle bobble japo...

con la consola el dia 1 se vendra la peli de resident evil (algun UMD video habra q tener aparte de las demos pa fardar un poco digo yo no?)
Y junto con la peli el Wipeout pure q esta mu chulo eso de añadirle mas circuitos y naves...

Los q posiblemente vengan (tambien)
Lumines
Metal gear acid
Ridge racers

Ya mas adelante veremos el Burnout.. untold legends, medievil... tiempo habra (lastima q presupuesto no tanto)
yo me pillare el Ridge Racers,Medievil: Resurrection, uno para partidas rapidas y el otro para dedicarle mas tiempo.

salu2!!!
yo jubilaré mi MS de 512 por una de 1 Giga [sonrisa]

no pago 60 euros por refritos de PS2 , más adelante ya veremos .
Medievil: Resurrection.....pero una pregunta,sabeis si me actualizara la psp? o todavia no se puede saber?
Yo el Untold Legends y el Medievil, ya los tengo tambien reservados :)
hola!!

yo el de tenis cae de fijo!! que sale el mismo uno de sept no?
saludos!
Yo el Ridge Racers, qe me hacen el descuento(junto a la peli de swat) y tb es muy largo :P
estaba dudando entre ridge y virtua tenis, pero al final el ridge :P
yo cogere el virtua tennis.

y luego en la opcion del descuento toy entre el Ridge Racers o el F1 Grand Prix ya vere... la peli la de Los angeles de Charlie pq todas las k hay son malas pero con esta por lo menos me entretengo viendo a Drew Barrymore y compañia [666]
14 respuestas