lista de juegos cube novato"

hola soy un nuevo usuario de Cube jej me podeis decir los jeugos mas cañeos lo k merezcan la pena ejje muxas gracias creo k este mensage va aki si no es asi lo siento k lo cierren. un saludo
Yo estoy a punto de comprarla (en cuanto acabe los exámenes), pos no se tu, pero yo voy a empezar por los de player choice
-Zelda WW
-Metroid prime
-Mario Shunsine
-Resident 4 (este no puede esperar [fumeta] )
-MGS TTS

Para empezar el verano creo que están bien ^^

Salu2
yo tengo

RE4
Zelda WW
NBA street v3
Final Fantasy CC
Mario sunshine
Timespliter 3
Pokemon stadium
star wars roguer nose k
¿De qué tipo? así nos centramos más que sino.
BaTuSaHi escribió:yo tengo

RE4
Zelda WW
NBA street v3
Final Fantasy CC
Mario sunshine
Timespliter 3
Pokemon stadium
star wars roguer nose k

Te faltan muchas joyas del cubo,aqui tienes una lista de los tienes que tener YA,son BASICOS,sobretodo los 10 primeros que hay en la lista:

1-METROID PRIME
2-RE 0
3-RE 1
4-TALES OF SYMPHONIA
5-VIEWTIFUL JOE
6-SOUL CALIBUR II
7-METROID PRIME 2
8-MARIO KART DOUBLE DASH
9-VIEWTIFUL JOE 2
10-F ZERO
11-PAPER MARIO 2
12-BATEN KAITOS
13-SUPER SMASH BROS MELEE
14-PIKMIN
15-PIKMIN 2
16-PHANTASY STAR ONLINE I Y II
17-STAR WARS ROGUE SQUADRON
18-ETERNAL DARKNESS
19-METAL GEAR SOLID TTS
20-NARUTO 3(Importacion Japon)
De esa lista quita Phantasy Star, que es un coñazo ENORME si no lo juegas On-Line.
Se puede jugar desde españa con el BBA? es gratuito o hay que pagar cuota mensual?

Con respecto a la lista de juegos, quitando los multiplataformas (excepto los VJ ,el RE4 ,y el K7 que me sigo negando a considerarlos multis) esta es la lista completa de todos los que quiero pa la cube

Imagen
Chronno escribió:Se puede jugar desde españa con el BBA? es gratuito o hay que pagar cuota mensual?

Con respecto a la lista de juegos, quitando los multiplataformas (excepto los VJ ,el RE4 ,y el K7 que me sigo negando a considerarlos multis) esta es la lista completa de todos los que quiero pa la cube

Imagen

Muy buena lista, sí señor, pero falte el mejor juego de ROl de GameCube, Paper Mario 2, seguro que te levas una grata sorpresa si le das una oportunidad.
muxas gracias x todo ;) y el phantasy star online es la caña lo tenia en dreamcast
No se tio, el Paper mario por mucho que lo veo, imagenes, videos y tal... no consigo que me entre por los ojos, ni de coña. Un juego de rol de mario... es que no me imagino la historia: Browser ha secuestrado a la princesa y mario tiene que ir hablando entre koopas y toads para conseguir informacion, para que cuando el boss de turno aparezca lanzarle la invocacion Yoshi (cualquier color es valido-> Rojo-fuego, azul-agua, amarillo-tierra, etc...) no se no se.

PD: Se me olvido comentar que los que tienen una x son los que tengo y los que tienen un > es que estan en fase de desarrollo :P
Chronno escribió:No se tio, el Paper mario por mucho que lo veo, imagenes, videos y tal... no consigo que me entre por los ojos, ni de coña. Un juego de rol de mario... es que no me imagino la historia: Browser ha secuestrado a la princesa y mario tiene que ir hablando entre koopas y toads para conseguir informacion, para que cuando el boss de turno aparezca lanzarle la invocacion Yoshi (cualquier color es valido-> Rojo-fuego, azul-agua, amarillo-tierra, etc...) no se no se.

PD: Se me olvido comentar que los que tienen una x son los que tengo y los que tienen un > es que estan en fase de desarrollo :P

Tu dale una oportunidad, tu dale una oportunidad, tu dale una oportunidad........

No te fies por los gráficos y por lo que creas que va a ser el juego. Al menos alquílalo o que te lo presten. Sino ´fíjate como en otro post del foro de juegos de GC no soy en único que opina que Paper MArio 2 es uno de los mejores juegos que te puedas imaginar.

Concretamente aquí están las "pruebas del delito" jeje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418539
Hostia, Chronno.

El assault de rol???????????
Los Rogue de carreras???????????

[qmparto]
Estooooo, el genero va debajo de cada titulo. Y si, el rogue leader esta mal puesto, deberia haberle puesto de genero vehiculos o algo por el estilo, pero como en DC, PS2 y PC tengo puesto carreras, pues aqui tambien.

Mi lista completa:

Adjuntos

Yo te recomiendo (sobre todo los 6 primeros):

-ZeldaWW
-Resident Evil 4
-Metroid Prime 1 y 2
-Batten Kaitos
-Eternal Darkness
-Fzero GX
-Resident Evil 0 y 1
-Mario Kart
-Paper Mario 2
-Super Mario Sunshine
-Pikmin 1 y 2
-Starfox Adventures
-Super Monkey Ball 1 y 2
-Viewtiful Joe 1 y 2
-Beach Spikers
-Sonic Adventure 2
-Skies of Arcadia
-Star Wars Rebel Strike

En mi opinion son los mejores de cube (no te he puesto todos los que tengo, de hecho tengo muchos mas juegos como FFCC, PSO o PN03 que no te recomiendo)

Tambien te recomiendo que no le hagas ascos a multis como Beyond Good and Evil, Prince of Persia, Super Monkey Ball 1 y 2 y Viewtiful Joe 1 y 2. Sonjuegos muy buenos

Saludos
13 respuestas