lista de juegos de + de 1 minidvd. NO COMPATIBLES CON VIPER

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso podríamos empezar a hacer una lista con todos aquellos juegos que estan a la venta o saldrán proximamente, son más de 1 minidvd. Esto irá bien para saber si son o serán compatibles con el Viper. Empiezo con uno que sé:

-REsident Evil Zero
pues... estan... :

1º RESIDENT EVIL 0
2º METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES
3º .......... ¿?¿?¿?
1º RESIDENT EVIL 0
2º METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES
3º TALES OF SYMPHONIA
Medal of honor: alied assault, kreo que tb el Baten Kaitos y x supuesto el REmake
Pero a ver,yo no entiendo muy bien esto.
No sè muy bien còmo funcionan los juegos multidisco en Gamecube,pero generalmente lo que se hace es: grabas la partida en X punto del juego al final del primer Cd y SI QUIERES cambias de cd y continuas jugando.La otra opciòn es grabar,resetear y meter el Cd(God en este caso)nùmero 2 y continuar desde ahì.
Es que poner una lista de juegos de 2 God y no haberlos probado con el viper es absurdo,creo yo.
No se, pero como el las caracteristicas dice que no funciona con juegos multidiscos... Yo ni siquiera he llegado al 2º GOD de ningun juego...
si jugais, salvais al final del god, reniciais la consola y cargais el god 2 podeis seguir jugando
ElChabaldelPc escribió:si jugais, salvais al final del god, reniciais la consola y cargais el god 2 podeis seguir jugando

A eso me referìa ;)
Hombre si se puede hacer eso pues si lo veo tonto poner los juegos. Alguien lo ha probao????????
4.- Enter The Matrix (si, se que no lo teneis en cuenta, pero es multidisco!!!)
De que me llegue el Viper, hare un backup y lo probare. Pero creo que es bastante lógico lo que dicen. Veremos, habra que esperar ;)
esta porbado en casa de un amigo,s i furula como digo :cool:
De todas formas, si teneis un BBA y el juego no deja grabar al final del disco podeis hacer lo siguiente:
Ripeais el DVD1, ripeais el 2, cargais con el Phoenix, haceis el swap del disco, grabais en el disco 2 y ha volar.

El señor de los anillos: Tercera edad.
La lista de juegos en dos discos es la siguiente:

-RE
-RE0
-RE Code: Veronica
-RE 4 (ya queda menos pa que salga)
-Enter the Matrix
-Medal of Honor: Rissing Sun
-Tales of Synphonya
-ESDLA: La tercera edad
-Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Ahora lo que hay que hacer es probarlos todos para ver cuales permiten guardar partida, apagar y empezar con el siguiente disco y cuales NO permiten esta opción y por tanto son incompatibles con el Viper.

Saludos.
Puedes incluir tambien Baten Kaitos

La mayoria de los juegos de 2 discos te permiten comenzar directamente desde el segundo disco (Tales of Symphonia, Metal Gear TTS y Baten Kaitos lo hacen) por lo que teoricamente deberías poder cargar de cero el segundo disco.

Si un juego te pide salvar antes del cambio de disco, puedes iniciar despues directamente del segundo disco.
13 respuestas