web escribió: en lugar de currarse ideas nuevas para el wiimando q es lo que toca, por mi se las pueden ahorrar (ademas, q para jugar igual en wii que en una 360, quien iba a querer la version de wii? mas baja en graficos...)
Ya tronco, pero NO todo el mundo tiene una 360 donde jugar al PES.
Wii tendrá juegos multiplataforma como todas las consolas, y como tal se manejerán con el mando clásico. Si tiene peores gráficos, pues a fastidiarse toca, pero no por ello van a dejar de sacarlos, faltaría más.
Eso es, el PES, el FIFA, el NFS, todos ellos los sacarán en Wii, y se menejarán como en PS3, con el mando normal, y quizá con el pad de GC también. Si TÚ tienes la 360, pues eligirás comprarte esos juegos en versión 360, pero quienes no podamos permitirnos varias consolas, pues nos los tendremos que comprar en Wii aunque tengan peores gráficos. Ahora, si estos juegos no salen en Wii como tú mascullas, yo creo que muchísima gente dejaría de comprársela, y con razón. El que una consola tenga peores gráficos (PS2) no influye de cara a las ventas mientas saquen todos los juegos, ahora, si con la excusa de los gráficos dejan de salir muchos juegos (en particular, determinados multiplataformas de éxito), te aseguro que la consola se va a la mierda.
Lo ideal es tener Wii y otra consola, PUEDE. Pero como mucho el 40% de usuarios de Wii tendrá otra consola, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR.