Lista de juegos de PS3 v1.9.2: gestor de copias de seguridad para Mac, Windows y linux

abdotetwani está baneado por "spam"
Otra revisión de traer Lista de juegos de PS3 a v1.9.2. A pesar de la cifra de liberación menor de edad, esta versión implementa una característica interesante (que casi se erige como un proyecto propio): ISO 9660 de apoyo al sistema de archivos. Los usuarios que tienen las llaves diferentes que proporcionan funcionalidad de imagen ISO ahora se puede utilizar la aplicación para administrar su biblioteca de juegos, compruebe el registro de cambios para obtener información adicional. Estoy considerando la adición de compatibilidad con UDF, así, si hay demanda para ello. Desde Multicarga ha sido por un tiempo, he estado buscando alternativas. Tengo la intención de alojar los archivos en PSX-scene.com, el proyecto parece encajar con su iniciativa de desarrolladores también. Me pondré en contacto con ellos y organizar algo. Mientras tanto, la descarga está disponible en el enlace que se va a hacer por ahora. Cambios:

- ISO 9660 de sistema de archivos de imagen de apoyo (actualmente de sólo lectura, los datos almacenados como una imagen ISO no será editable; un icono superponer tanto avatar y la imagen de fondo a fin de diferenciar la entrada de las carpetas del juego estándar, y la descripción se mostrará más información sobre el volumen, tenga en cuenta que las imágenes ISO no siguen la configuración de la "profundidad de la carpeta ', acaba de tenerlos almacenados en la base de un directorio y que se carga como una carpeta del juego regular);
- versión de Linux ahora permite la navegación directorio de juego;
- Solucionado el problema que causa la distorsión de la eventual imagen de fondo.


DESCARGAR

http://www.restfile.com/h6cd8th4jar6/ps ... 2.rar.html
De que estás hablando? puedes poner por lo menos la fuente para que nos enteremos de algo?
Sí por favor aclara un poco el tema
3 respuestas