Lista de juegos de rol

si no os inporta me podeis dar una pekeña lista de los juegos de rol mas buenos de esta consola.gracias :)
pa mi el kotor el de star wars vamos XD luego el morrowind,shenmue 2 y el arx fatalis no ta mal aunke este mas de accion
SAlu2
cuanta durabilidad tienen estos juegos mas o menos? se me acaba de romper mi ps-2 y ahora solo tengo xbox [mamaaaaa]
Star Wars: Kotor dura 40 horas y te lo puedes pasar como Jedi Bueno o Jedi malo, asi que minimo 80 horas.

Shenmue II 30 horas y no es rol sino aventura.
la xbox anda mal de juegos de rol eso si kon el fable y bc sera la bomba
SAlu2
Star Wars: Kotor dura 40 horas

mmmmmmmmmm yo me lo pase en 16 XD
ay algun dinasty warriors? si es asi este juego q es como el final fantasy 7 q va por turnos y tiene niveles ect?
Yo tarde 45 horas en bueno y creo que en malo va por ahi unas 16 20 horas, osea que 80, no creo.

Os falta el dungeon and dragon creo y si no recuero mal tmb estaba el baldurs gate 2 no?
si estan el dinasty warriors 3 y 4
y lo del baldur y el dungeon yo los konsidero mas de accion pero tb son de rol vamos
SAlu2
Si quieres un juego pa hecharle horas.... entre shenmue 2, gladius y morrowind game of the year, te puedes tirar 6 meses jugando [jaja]

De todos los juegos de rol que he probao, el unico que se parece a los FF (que eso ni es rol ni es na) es el gladius.... vas subiendo de nivel, vas fichando gladiadores, y vas pillando armaduras, armas, etc etc. Despues el combate es en la arena y va por turnos, con combos, ataques especiales, etc etc (pero sin acciones que puedan producir epilepsia como los FF.....)
Ostras pues parece interesante la cosa esta del gladius, puede k me lo piye pa hechar un vistazo.
para CuLeBrAx
y tu ke has jugao al gladius esta bien?
SAlu2

PD:me referia a ke si lo has jugao en profundidad y tiene argumento o solo hay ke fichar gladiadores y ya
11 respuestas