Lista de juegos de Sony para Europa hasta Octubre (GT5 Prologue?)

Al menos es lo que pone en Playfrance, en principio una web seria.

También se lista algún juego para PSN aún no anunciado.

Playstation 3 :
SingStar : 22 Aout 2007
Heavenly Sword : 12 Septembre 2007
Lair : 26 Septembre 2007
Folklore : 10 Octobre 2007
Warhawk : TBA
Eye of Judgement : 24 Octobre 2007

PSN :
Loco Roco (Economiseur d’écran) * Screensaver
Warhawk
EyeToy Play Factory 1
EyeToy Play Factory 2

Super Stardust
Snakeball
GT5 Prologue
Home
Chills
Eyecreate

http://ps3.playfrance.com/news-infos-planning-de-sorties-pour-sony
ououou eso de prologue ya empezamos con sacarnos dinero con 2 circuitos de na.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
uNkNowN_2.0 escribió:GT5 Prologue

¿Van a intentar atracarnos otra vez como con GT4 Prologue?

Joder, creia que no iban a tener la poca vergüenza de hacerlo otra vez...

Un saludo
si bueno, seguro que luego lo compramos todos igualmente -.-
Aunque se la noticia de la página reciente hace falta saber de donde han cogido la lista, porque si es de hace un año...
De todas maneras siendo que no nos han enseñado nada aún, vete a saber cuando lo meten...
Hombre comprarlo, depende lo que metan y lo que valga. Si se contienen y lo ponen a 6/10€ aún.
Yo seguro que no, ya no compre el 4 prologue, asique ese tampoco, me espero al 5 y aguanto con el HD hasta entonces xD

salu2
roca-360flip escribió:si bueno, seguro que luego lo compramos todos igualmente -.-

Casi todos, porque yo pasaré hasta que salga el bueno.
Una GT5 prologue esta peña saca dinero de todas partes? joder lo unico que me interesa es el Warhak
Saludos
Ya lo dije en otro hilo hace unos días, que saldrá un GT5 Prologue. ratataaaa
Ami es que me da que los que hacen con GT HD es el previo de gt 5 prologue, pero me parece buena iniciativa que se venda en psn, espero que no lo pongan muy caro.
PabloAM escribió:
¿Van a intentar atracarnos otra vez como con GT4 Prologue?

Sí, van a ir con una pistola a tu casa a obligarte a comprarlo...
exacto, no hay que pillarlo si se sabe que saldra el gt5 despues...
lo que pasa es que hay mucha espectacion y seguro que se va a vender vien, aunque yo pasare del gt3 al gt5 [ginyo]
Yo el GT4 Prologue me lo alquile, y en un fin de semana me habia pasado el juego, (ojo, que no fue con oros).

De todas formas, creo que el precio era de 30 €, por lo que no era tanto timo....
Pero no se anuncio hace mucho tiempo que saldría el GT5 Prologue?, saliendo en el PSN no creo que lo pongan muy caro, con lo que si es más que una demo posiblemente termine por comprarlo XD

Salu2!
Yo lo compraré única y exclusivamente si permite carreras online XD
Yo el prologue lo alquilaré para ver que tal va el juego y me aguantaré hasta que salga el juego completo.

Una pena que Lair se nos vaya a Septiembre, confiaba en que se adelantase a Julio o Agosto para calmar el secaño veraniego.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Yo el prologue lo alquilaré para ver que tal va el juego y me aguantaré hasta que salga el juego completo.

Según leo en la noticia es un juego de Store, así que en ese caso como no lo compres me extraña que vayan a sacar una demo del Prologue xDD

Pero joder... ahora que lo pienso, van a sacar un Prologue y después... ¿una demo de GT5?, ¿o directamente no sacarán demo gratuita del juego, sino que considerarán que esto lo es? (aunque sea pagando).
hace tiempo que lo anunciaron dijeron que tendria modo online y saldria a finales de 2007 [pos eso]
yo hay algo que no entiendo, pero se nos van a juntar todos los juegos guapos a partir de septiembre, y claro, todos de golpe como que no se pueden jugar...

mardita sea xD

salu2!
18 respuestas