lista de juegos de swapmagicfix

Hola,
Tengo una duda que me asalta, me corroe...
Bueno, en la página de swapmagicfix, viene una lista de los juegos que necesitan cdloader para funcionar junto al swapmagic (debido al doble chequeo y cosas así).
De los juegos que aparecen en la lista, tengo el kingdom hearts, el silent hill 3 y el eyetoy groove. Bien, para estos juegos que se supone que hay que usar la beta 3 y el 5v3 nopn. con exploit, breaker pro y el disco de demos (no se si influirá) no es necesario cdloader... (además en la página esta pone que algunos como el finalfantasyx se carga con cogswaploader sin cdloader).
Mi pregunta es, pasa eso con todos los juegos? o sólo con algunos...y es más, ¿alguien k haya intentado cargar alguno de los incargables, .hack para más señas, ha podido?

Saludos.
La gente que tiene ps2 anteriores a v7 cargan todo. A partir de v7 hay algunos juegos que por lo visto todavía no se pueden, como el swat por tener varios chequeos.
Si, pero eso no responde a la pregunta de la no necesidad de cdloader. Como comento en tres juegos que supuestamente se necesita cdloader, los he cargado sin el. Por otro lado, ¿alguien con cogswaploader ha intentado cargar el .hack? Ya que en swapmagicfix y los casos que he leido yo, siempre se ha usado swapmagic, no cogswaploader.
Q modelo de ps2 usas?? es q yo pro ejemplo enmuchos de esos juegos tampoco uso cdloader pero porque tengo una v4
4 respuestas