adonias escribió:quiero hacer la colección de todos los juegos creados por Treasure
Buena suerte, pk salvo ke esa colección sea de no-originales, la vas a necesitar.
Sin ánimo de desmoralizarte, Treasure es una de esas compañías freaks cuyos juegos tienden a ser CAROS y chungos de encontrar. Algunos cuesta pillarlos incluso en forma de iso (léase, por ejemplo, Rakugaki Showtime).
Eso sí, consíguelos todos originales y en buen estado y te convertirás en mi ídolo particular
Por cierto, posiblemente en los links ke te han dao estos 2 haya info acerca de los juegos ke hizo la gente de Treasure antes de ser la gente de Treasure
Echa un vistazo ke te vas a llevar más de una sorpresa
La mayoría son ex de Konami y chindaron básicamente pk estaban hasta el pincho de hacer secuelas (si más compañías tuviesen esa filosofía, otro gallo cantaría...)
Para kienes estén pensando "cómo ke no hacen secuelas, mira gradius V o wario world", tened en cuenta ke eso son encargos, y suelen ser bastante menos "Treasure" ke sus creaciones originales.
PD: Gunstar Heroes a dobles NO TIENE PRECIO, aprovecho para invitar a cualkiera de vosotros a petárnoslo en kaillera. Me mandáis un privo o me escribís akí, como keráis.
PD2: Woch, ya ke hablamos de gente ke abandona una empresa pa formar otra, y dado ke dedicas tu firma a los genios de Cave, me veo obligado a comentarte por si no lo sabías, ke Cave está plagada de ex de mi añoradísima (y kebradísima) Toaplan (muchos conoceréis Snow Bros, verdad?); prueba sus shmups pk no tienen desperdicio. Batsugun, Battle Garegga, Truxton 2... adelantadísimos a su época (principios de los 90, y ya verás)