Lista de juegos de Treasure

...Y mi segunda gran cuestión del día, es: quiero hacer la colección de todos los juegos creados por Treasure, desde que comenzaron su andadura hasta la fecha y lo que vendrá (y enterarme de paso de sus proyectos futuros ;) conozco el futuro "AstroBoy" para GBA pero seguro que hay alguno más), por tanto como sé que hay mucho eoliano experto en ésta gran compañía...cuales son los juegos creados por éstos artistas y, si no os sirve de molestia, especificáis para qué plataforma salió el juego? Ejemplo:
- "Gunstar Heroes".........MegaDrive
- "Dinamite Headdy".......MegaDrive...
- etc...

Gracias de nuevo a todos, amigos!!!!

editado: jeje, impresionante, muchas gracias: me acabo de "encontrar" ésto: ;-)

http://www.meristation.com/sc/empresas/todosobre.asp?c=GEN&e=46

No me lo puedo creer, "Wario World" es una creación de Treasure??? :O

...y gracias de nuevo al autor de mi "encuentro" con la página de marras... :-)
No dejes de visitar esta web tampoco ;)

Un saludo [bye]
adonias escribió:quiero hacer la colección de todos los juegos creados por Treasure

Buena suerte, pk salvo ke esa colección sea de no-originales, la vas a necesitar.

Sin ánimo de desmoralizarte, Treasure es una de esas compañías freaks cuyos juegos tienden a ser CAROS y chungos de encontrar. Algunos cuesta pillarlos incluso en forma de iso (léase, por ejemplo, Rakugaki Showtime).

Eso sí, consíguelos todos originales y en buen estado y te convertirás en mi ídolo particular :P

Por cierto, posiblemente en los links ke te han dao estos 2 haya info acerca de los juegos ke hizo la gente de Treasure antes de ser la gente de Treasure X-D Echa un vistazo ke te vas a llevar más de una sorpresa ;)

La mayoría son ex de Konami y chindaron básicamente pk estaban hasta el pincho de hacer secuelas (si más compañías tuviesen esa filosofía, otro gallo cantaría...)

Para kienes estén pensando "cómo ke no hacen secuelas, mira gradius V o wario world", tened en cuenta ke eso son encargos, y suelen ser bastante menos "Treasure" ke sus creaciones originales.

PD: Gunstar Heroes a dobles NO TIENE PRECIO, aprovecho para invitar a cualkiera de vosotros a petárnoslo en kaillera. Me mandáis un privo o me escribís akí, como keráis.

PD2: Woch, ya ke hablamos de gente ke abandona una empresa pa formar otra, y dado ke dedicas tu firma a los genios de Cave, me veo obligado a comentarte por si no lo sabías, ke Cave está plagada de ex de mi añoradísima (y kebradísima) Toaplan (muchos conoceréis Snow Bros, verdad?); prueba sus shmups pk no tienen desperdicio. Batsugun, Battle Garegga, Truxton 2... adelantadísimos a su época (principios de los 90, y ya verás)
Enuff escribió:PD2: Woch, ya ke hablamos de gente ke abandona una empresa pa formar otra, y dado ke dedicas tu firma a los genios de Cave, me veo obligado a comentarte por si no lo sabías, ke Cave está plagada de ex de mi añoradísima (y kebradísima) Toaplan (muchos conoceréis Snow Bros, verdad?); prueba sus shmups pk no tienen desperdicio. Batsugun, Battle Garegga, Truxton 2... adelantadísimos a su época (principios de los 90, y ya verás)

Outzone [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Muchísimas gracias Temjin y Woch por la info. Es mi compañia favorita desde que jugué a Light Crusader mi primer juego de Treasure. Mis favoritos son Guardian Heroes y Radiant Silvergun aunque aún me quedan bastantes por probar. No se como a las distribuidoras no les da vergüenza no traer la mitad de sus juegos a Europa [enfa] [enfa] [enfa] VIVA TREASURE!!!
wow!!! Fantástico reto el que tengo ante mí, por lo que veo. Habrá que armarse de valor, paciencia y dinero. Por lo pronto agradezco toda la información que me habéis dado, a todos sin excepción. Un millón de gracias!!!
Te aseguro que todo se puede encontrar, aunque a veces haga falta tiempo, dinero y sobre todo mucha, muchísima paciencia... te lo dice uno que se ha tirado un par de años buscando ciertas cosas bastante raras casi sin descanso, y al final las ha encontrado.

Saludos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
La mayoría son ex de Konami y chindaron básicamente pk estaban hasta el pincho de hacer secuelas (si más compañías tuviesen esa filosofía, otro gallo cantaría...)

PD2: Woch, ya ke hablamos de gente ke abandona una empresa pa formar otra, y dado ke dedicas tu firma a los genios de Cave, me veo obligado a comentarte por si no lo sabías, ke Cave está plagada de ex de mi añoradísima (y kebradísima) Toaplan (muchos conoceréis Snow Bros, verdad?); prueba sus shmups pk no tienen desperdicio. Batsugun, Battle Garegga, Truxton 2... adelantadísimos a su época (principios de los 90, y ya verás)

Y para cuándo la promesa de hace doce años y que empieza con A...II??

Lo de CAVE ya lo suponía...aunque no deja de sorprenderme. Si toa está quebrada, podrá CAVE hacer un Battle Garegga 2??

Salu2 hijos de Bydo!
momonari escribió:
Y para cuándo la promesa de hace doce años y que empieza con A...II??

Lo de CAVE ya lo suponía...aunque no deja de sorprenderme. Si toa está quebrada, podrá CAVE hacer un Battle Garegga 2??

Salu2 hijos de Bydo!

Hombre, Toaplan no existe como tal, pero me imagino que el copyright de los juegos seguirá perteneciendo a alguien... y mucho me temo que ese "alguien" no está en Cave, porque si no mal recuerdo hubo una compañía que sacó un recopilatorio de shmups de Toaplan para PSX, y creo que fue después de que ésta hubiera quebrado.

Saludos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Algo sabía de esto €ñµff. Te aseguro, que al igual que tú, añoro a la mítica Toaplan . De los que has puesto, he probado Batsugun (gran shmup), no así Battle Garegga (a ver si lo pillo para Saturn) ni Truxton 2. A los que dediqué horas y horas en mi Megadrive fue al mítico Truxton, me parece un shmup simplemente maravilloso, y difícil :-P y a Hellfire (otro grandísimo shmup). Gracias por las recomendaciones.

yokriki2000 escribió:Outzone [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

El Outzone tampoco lo he probado, lástima que no haya tenido conversión doméstica... Lo probaré en el Mame [oki] qué tal es?

Un saludo
Woch escribió:Lo probaré en el Mame qué tal es?

Pues tipo Comando.Es de estos juegos en los que me he dejado mucha pasta.
Si puedes jugar en FinalBurn mejor.Y te recomiendo que juegues al set 2,que es el que teniamos en los salones(al menos en los que yo juegue).
La musica es lo de lo mejor.
Pa saber mas.Outzone
r09 escribió:
Hombre, Toaplan no existe como tal, pero me imagino que el copyright de los juegos seguirá perteneciendo a alguien... y mucho me temo que ese "alguien" no está en Cave, porque si no mal recuerdo hubo una compañía que sacó un recopilatorio de shmups de Toaplan para PSX, y creo que fue después de que ésta hubiera quebrado.

Saludos.

Sí, yo tengo ese recopilatorio y es de Banpresto... [amor], pero en tal caso, no se podría dar el caso? Es que un BG 2 con las técnicas actuales y en Naomi... [babas] [babas] [babas]
momonari escribió:
Sí, yo tengo ese recopilatorio y es de Banpresto... [amor], pero en tal caso, no se podría dar el caso? Es que un BG 2 con las técnicas actuales y en Naomi... [babas] [babas] [babas]

Pues hombre, poder, lo que se dice poder, podrían hacerlo, siempre que no usen el nombre Battle Garegga, ni el artwork, ni los diseños de aviones y demás, ni la música, ni nada del primero... vamos, que sea un juego totalmente nuevo pero que "recuerde" al BG en la mecánica de juego y tal. :P

De todas formas yo preferiría que antes de meterse en algo nuevo sacaran una versión consolera del Ketsui... mira que le tengo ganas, y por culpa de eso nunca he podido jugarlo... [enfado1]

Saludos.
Quizás un poco Offtopic pero seguro que os gusta es este link : http://www.world-of-arcades.com/

Es una pagina con info bastante completa sobre Cave , Raizing y Psikyo.

PD: Alguien ha jugado al progear de CPS2 , segun la regla de los 3 años esa podrían haber rulado ya las XORS.
r09 escribió:De todas formas yo preferiría que antes de meterse en algo nuevo sacaran una versión consolera del Ketsui... mira que le tengo ganas, y por culpa de eso nunca he podido jugarlo... [enfado1]

Saludos.

Has nombrado Ketsui y me has invocado [360º] Deberían sacar YA una conversión de Ketsui, y sobre todo, de Progear [tadoramo]
Momo, la secuela del Battle Garegga ya existe, el Battle Bakraid... y para mi gusto, no es tan bueno como el garegga...

Te me has adelantado con el link wah... XD

Off: Dentro de poco quiero escribir en mi weblog ( si me acuredo de la clave, porque hace un huevo que no actualizo ) una comparación entre ciertos arquitectos comparados con ciertos shooters...si queda chulo os mando el Link, aunque creo que va a ser un texto incomprensible, ya que la mayor parte de la gente que conozco de arquitectura no les gustan los chuters y la mayor gente que conoz...espera...ahora que lo pienso...¿ Os mola la arquitectura ?
16 respuestas