Lista de juegos de Xbox360 en la E3

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues eso, lista de juegos de Xbox360 en la E3. Os lo copio que lo acabo de escribir en Xboxers360

10Tacle Studios

* Elveon (PC, X360)

Buena Vista Games

* Pirates of the Caribbean 3 (PS3, X360)
* Turok Next (PS3, X360)

Capcom Entertainment

* Dead Rising (X360)
* Lost Planet (X360)

Crave Entertainment

* World Championship Poker: Featuring Howard Lederer “All In” (PS2, PSP, X360)

D3 Publisher of America

* Dark Sector (PS3, X360)

Eidos Interactive

* Hitman: Blood Money (PC, PS2, Xbox)
* Just Cause (PC, PS2, Xbox, Xbox 360)

LucasArts

* Indiana Jones (Platforms TBD)
* LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (Platforms TBD)

Microsoft

* Crackdown (X360)
* Gears of War (X360)
* Mass Effect (X360)
* N3: Ninety-Nine Nights (X360)
* Too Human (X360)
* Viva Piñata (X360)

Midway Games

* Stranglehold (PS3, X360)
* Unreal Tournament 2007 (PC, PS3, X360)

SEGA

* Chrome Hounds (X360)
* Phantasy Star Universe (PC, PS2, X360)
* Sonic the Hedgehog (PS3, X360)

A parte los "ASES" las compañias se los guardarán en la manga, hasta el evento

SALUDOS!
[mad] ¡¡¡solo me interesa el Gears of War ¡¡¡
Yo creo que esta lista va a engordar,tienen mas de 1 sorpresa guardada seguro y sobre los titulos que son seguros me interesan todos pero para una proxima compra me interesan sobre todo el Dead rising,Dark sector,Too human,Unreal tournament y sobre todo el Gears of war, ese va a ser la bomba padre.VENGA SALU2
Me quedo con el Gears of War y Viva piñata .. joder que lista mas descafeinada [burla3]
Me parece muy corta, creia que iban a mostrar algo del DOAXB2 y del Forza2 [buuuaaaa] . Espero que vaya creciendo.
Lista descafeinada?

juegos como Elveon,Too Human,Phantasy star Universe,Lost Planet,Mass effect y UT 2007 son de esos juegos capaces de vender consolas.

Esta claro que si son pocos titulos pero mas el 80% son tiulazos, si a los puestos arriba se añaden los 2 mas sonados que son Viva Piñata y el GOW, solo hay que hacer una cosa rezar que no salgan todos a la vez.
Esos mas los que se presenten por primera vez al publico en el E3.
Cosas como Banjo 3, Halo 3, etc...
del halo 3 no ivan a mostrar unos videos?
* Pirates of the Caribbean 3, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
no hay nada por parte de tecmo?, mira ke me extraña.

Aparte, tendran ke mostrar lo de halo 3 ke ya toca ^^.

Me da a mi ke a esa lista le falta todavia un buen puñado, supongo ke en los siguientes dias comenzaran a saltar las liebres, y con suerte, algunas sorpresillas durante el evento.

Atte
Evil Vega
Desde luego si M$ no muestra algo de:
-RalliSportChallenger3
y
-Forza2
y
-Halo3
y
-Fable2
Empezare a pensar muy seriamente que M$ no se toma nada en serio a la X360. Porque vamos.... puedes pensar que las otras compañias no muestren nada pero si M$ no sabe vender su maquina teniendo series propias tan buenas..... apaga y vamonos.

Yo parto con la idea que en anteriores eventos M$ no queria mostrar sus cartas poruqe daba mucho margen a Sony pero es que ahora... no tiene excusa. Este E3 va a marcar mucho.

Saludos
Es verdad, el RSC3 por dios, un juego de rallys YA.
El PSO Universe lo espero hace rato, buenisimo jugarlo por live! [poraki]
Pero que dicen, quitando alguno que otro en estos hay must have en todita la regla:

* Turok Next (PS3, X360)
* Dead Rising (X360)
* Lost Planet (X360)
* Gears of War (X360)
* Mass Effect (X360)
* N3: Ninety-Nine Nights (X360)
* Unreal Tournament 2007 (PC, PS3, X360)
* Chrome Hounds (X360)
* Sonic the Hedgehog (PS3, X360)
Hay juegos muy buenos en la lista, pero faltan muchos bombazos que esperamos todos impacientes.

World Championship Poker: Featuring Howard Lederer “All In” (PS2, PSP, X360) --> Un port de ps2 y psp a la 360??? [+risas] Espero que sea para el Live Arcade.
YA SOLO QUEDAN UNOS 4 MESES PARA EL PROXIMO e3.....
ASI QUE PRONTO VEREMOS QUE NOS DEPARA.. [pos eso]
4 meses? no es la segunda semana del mes de mayo? ¬_¬
eric_14 escribió:4 meses? no es la segunda semana del mes de mayo? ¬_¬

sip es el dia 9 d mayo XD
Oooh el E3 es el 10 de Mayo nens :P
Las pre conferencias son el 8 Sony y el 9 MS, pero el E3 empieza del 10 al 12... [buenazo]
esta lista esta muy imcompleta y es de las que a priori salen y luego engordan ke te cagas..por ejem hay que añadir Virtua Tennis 3 que segun Sega lo veremos en el E3.
Con que enseñe la gran Konami su Pro Evolution Soccer 6 ya seré feliz, por que una consola sin un juego de futbol no es consola (y si, he dicho juego de futbol, no FIFA) Un saludo.
gdroom escribió:Lista descafeinada?

juegos como Elveon,Too Human,Phantasy star Universe,Lost Planet,Mass effect y UT 2007 son de esos juegos capaces de vender consolas.

Esta claro que si son pocos titulos pero mas el 80% son tiulazos, si a los puestos arriba se añaden los 2 mas sonados que son Viva Piñata y el GOW, solo hay que hacer una cosa rezar que no salgan todos a la vez.

Quitando el Elveon que quizas llame algo mi curiosidad, los demas no me interesan, pero vamos.... lo de descafeinada iba por la falta de "bombazos o sorpresas". A ver si SEGA destapa la caja de "Shenmue", o la misma konami nos sorprende con imagenes de un PES de nueva generación [ginyo]
yo tengo muxas ganas al Unreal Tournament 2007.

Un poco escasa la lista. [maszz]
22 respuestas