¿Lista de juegos en castellano de SNES?

Pues eso, que como sé que fueron pocos me gustaría saber si hay algún lado donde poder mirar que juegos salieron en castellano de SNES PAL.

Gracias compañeros :)
Mira aquí que hay un buen listado de juegos SNES Blog.

Como no especificas a qué tipo de juegos en concretos te refieres, te diré así a bote-pronto algunos de los que me acuerdo yo de memoria:

Illusion of Time
Secret of Evermore
Terranigma
Lufia
Tintín en el Tibet
Tintín y el Templo del Sol
Asterix y Obelix
El Lost Vikings 2 creo que también salió en castellano, hay otro RPG del cual no recuerdo el nombre que también salió traducido.
Pues como no sea el Mystical Ninja... [ginyo]

Un Saludo Gente... [maszz]
Tintin en el Tibet iba a salir traducido, de hecho existieron betas en castellano, pero finalmente no incluyó el castellano entre los idiomas disponibles :(

En el tempo del Sol sí.
avalancha escribió:Tintin en el Tibet iba a salir traducido, de hecho existieron betas en castellano, pero finalmente no incluyó el castellano entre los idiomas disponibles :(

En el tempo del Sol sí.

En las hobby consolas se formo un buen pollo y se vio el cabreo de muchos compradores, sobre todo al ver que en vez del español salia el polaco/holandes!!!!!!! :S
Creo recordar que habia tambien un Mickey Mania o un Goof Troop, seria un Donald en Mahoui Mallard? alguno de esos estaba en castellano. Aparte que yo recuerde:

Illusion of Time
Secret of Evermore
Lost Vikings
Mechwarrior
Lufia II
Terranigma
Yo tuve la Super Nes en su día pero como ya sabía inglés no me acuerdo de si los juegos estaban en inglés o castellano, muchas veces no me doy ni cuenta de en que idioma los juego :D

Sólo pedía un sitio para ver la lista por curiosidad :D

Gracias a todos :)
Pues no se tio, pero si hay lista en algun lado va a ser muuuuy corta. Traducidos al Español hay muy poquitos. No creo que haya muchos mas de los mencionados en este hilo [Ooooo]
Hypnos escribió:Pues como no sea el Mystical Ninja... [ginyo]

Un Saludo Gente... [maszz]

No, ese no salió en castellano. Ojalá... [triston]

Ese llegó a España en 2 versiones diferentes: Alemán e inglés.
Aleman? Se jugaba en aleman?

Yo lo jugue en ingles, a dobles creo recordar. Un juego muy divertido.
Chon27 escribió:
No, ese no salió en castellano. Ojalá... [triston]

Ese llegó a España en 2 versiones diferentes: Alemán e inglés.

El que yo tengo está en inglés pero te puedo asegurar que yo he visto ese título traducido al castellano versión original, nada de roms... [Alaa!]
El Aladdín también salió traducido.
¿El Aladdin? ¿De SNES? ¿En español? ¿El juego?

Pues yo lo recuerdo en inglés... que haya un parche en internet es otra cosa. ¿Estás seguro de eso?

Saludos eboke [fies]
Dene escribió:Aleman? Se jugaba en aleman?

Yo lo jugue en ingles, a dobles creo recordar. Un juego muy divertido.

Chon27 escribió:Ese llegó a España en 2 versiones diferentes: Alemán e inglés.

Para Hypnos :

Pues yo sólo vi esas 2 versiones. ¿Español? Lo dudo, pero tampoco puedo afirmar que no, lo mismo existe, si tú lo has visto...:P

PD: ¡Yo lo quiero en español! Jejeje
Yo pongo las manos en el fuego a que un colega tenía ese juego en español...

Yo ahora mismo lo tengo en Inglés y estoy vendiendo el alemán...

Y el Aladdín de Super Nintendo también está en español al igual que muchos juegos de Capcom Disney...

Un Saludo!
Los que yo haya jugado y recuerde ahora mismo son:

- Terranigma
- Lufia (En realidad es el Lufia II: Rise of Sinistrals)
- Illussion of Time
- Secret of Evermore
- Mechwarrior
- Lucky Luke
- Aladdin
- Lost Vikings
- Creo que uno de los batman (¿el returns?, porque el adventures of batman & robin seguro que no)
- El de Asterix
- ¿El Jurassic Park 2?
- El Rey León
- Creo recordar que uno de Mickey Mouse.
- Toy Story

Estoy seguro de que hay más, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno más. Si me viene alguno a la memoria volveré a postear.

Un saludo!!
Yo tengo el juego de Aladin original de SNES con la caja en castellano, desde que soy pequeño, y el juego esta con textos en pantalla en ingles. No creo que exista en castellano, debe de ser en otra plataforma. Si no, no tiene sentido que la caja este en un idioma y los textos en pantalla en otra y luego que otra version tenga las dos cosas en castellano.

Jurassic Park si que creo recordar que estaba en castellano, pero ahora no recuerdo si el 1 o el 2.
Es posible que el primer Tiny Toons de Snes estuviera en Español?
Ojo porque me parece que nos estamos dejando engañar por recordar juegos con su caja e instrucciones en español y lo recordamos como si el juego fuese tambien en español. Yo creo que el Aladdin tampoco era en español, pero si alguien lo tiene por ahi que lo confirme please !
El Aladdin llegó en español, lo sé porque fue mi primer juego de SNES (me vino con la consola y aún lo conservo) y eso se queda grabado a fuego.

El Tiny Toones creo que también llegó en español, pero tendria que comprobarlo.
Yo tengo el Tiny Toons Adventures - Buster Busts Loose! y si que está en perfecto castellano... [risita]

También el Mickey Mouse Mistic Quest está en Español y sospecho que el Mickey Mania también... [agggtt]

Un Saludo!... [Ooooo]
Arker escribió:- ¿El Jurassic Park 2?
- Toy Story

El Jurassic pakr 2 no, el 1 si.
Respecto al toy story no me suena y creo que juge en su dia...
El Aladdin llegó en español, lo sé porque fue mi primer juego de SNES (me vino con la consola y aún lo conservo) y eso se queda grabado a fuego.

Pues yo desde que lo compre en su dia tengo el juego Aladdin de Super Nintendo, con manuales y caja en castellano. Lo he ido a comprobar y el mio esta con textos en pantalla en ingles, no en castellano. Debieron haber dos versiones? no creo, parece extraño. Compruebalo por si acaso y nos dices, si puedes ponlo en tu consola a ver... es muy raro.
Está totalmente en español. Comprobado.

De hecho, si miras la página 16 del manual, verás un pantallazo del menú de Claves en perfecto español.

EDIT:
Y en la 15 el menu de opciones.
25 respuestas