Lista de juegos en CD

Creo recordar que leí que algunos juegos salieron en formato CD (sobretodo al principio). Hace poco me pillé el Jojo´s Bizarre Adventure (del que seguramente haga una review en breve), y he visto que está en formato CD. Cuales son otros juegos en este formato?
Estas seguro de lo que dices? No te habran colado un cd con una caratula pegada como un gd?

Lo siento por desconfiar, pero a mi no me suena que sacaran ningun juego en cd, ademas de que segun tengo entendido sin ningun trapicheo (boot cd) la dc no puede cargar los cds como juegos de dc, ya que sino no haria falta el boot cd.

Saludos.
Hace poco puse una noticia en dciberia.net de que estaban apareciendo las primeras falsificaciones chinas de juegos de Dreamcast.
Se basan en el formato milcd, los discos estan impresos y la impresion del disco no tiene nada nada que ver con la de los disco originales ya que lo que habian echo es imprimir los discos con las caratulas japonesas (no con el estampado de los gds japoneses), asi que si lo veis la forma mas facil de reconocer si es una copia es por el disco (recuerdad en los juegos jap tiene una especie de triangulo con la espiral y "dreamcast" al lado, los juegos usa tienen la espiral y "dreamcast" en la parte de abajo del disco al igual que los pal), luego tambien en el reverso del disco se podia apreciar que no tenian el tipico anillo con el copyright de sega.

EDITO: aqui os quedo 2 links con las imagenes de los discos.

Imagen
Imagen
por cierto KorteX, que ha pasado con dciberia?, ya que aunque no posteaba la solia visitar.
Con Dciberia lo que ha pasado es que Ron al intentar actualizar el Xoops no guardo la base de datos y se ha jodido todo. Hay que empezar desde 0, y a ver si pueden restaurar algo de las copia de seguridad de Julio.
Jodios xinos, XD . Y es que los cabrones se lo curran.
Para mi que se habra hecho un lio con los Mil-CD y con esas copias de los chinos ^^"
Pero que hostias me voy a hacer un lio? Es el juego original, me venía en la caja original y lo compré en un videoclub. Coño, que se diferenciar un juego pirata de uno original, no me seais desconfiados :-P
Pon una imagen de disco que la veamos y salgamos de duda [666] [666] [666] [666] [666]
creo haber leído hace tiempo a algún guiri decir que sí que hay alguno que salió en formato cd XD
Ahí lo teneis. La pegatina del medio la pusieron porque al quitar otra que identificaba al CD, quedaba feo (lo hicieron delante mio). El texto que lleva el CD por la parte de atrás del plástico es idéntico a los de otros juegos, y los contenidos del CD no son legibles por el ordenador, solo aparecen 3 ficheros de texto con el Copyright y demas zarandajas.

Imagen
anda pon la traserilla que era la que realmente me picaba curiosidad...
Es cierto pon una imagen y grande para ver los detalles, a ver si tiene el anillo que separa las zona de Alta densidad con la de baja densidad [chulito]

Saludos, ojala y que no sea un timo Damon
Sí, el GD-ROM PAL de Jojo's Bizarre Adventure es así ¿cuál es el problema? :-?
Fatalist escribió:Sí, el GD-ROM PAL de Jojo's Bizarre Adventure es así ¿cuál es el problema? :-?

Que pone a la izquierda: Compact Disc. Es entonces un CD? O un GD?
Acá en argentina lo único q se vendían eran esas copias chinas de las que están hablando.... es muy dificil encontrar originales, y si se los encuentra, son muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy caros
Neo MaTrix IV viendo que sos Argentino , tenes idea si a esta altura alguna casa vendera los Bleemcast! originales?
Busca en Internet hace poco estaban vendiendo el Bleamcast Metal Gear Solid :)

Saludos

P. D.: Soy de Venezuela, buscate en mercado libre, que hay fue que lo vi, el problema es que lo encuentres para comprarlo por alla :)
Eso es un gd lo que pasa que sengun que juegos, traian un bonus track que se podia leer en un cd-rom, en el cual aparecian imagenes del juego, fondos de escritorio etc
elsamu escribió:
Que pone a la izquierda: Compact Disc. Es entonces un CD? O un GD?

Es un GD-ROM, no hay juegos oficiales en CD. Siempre se ha usado el formato GD-ROM para todo, también a nivel interno de las compañías.
Damon Plus, si sólo lee los tres famosos ficheros sobre legalidad en un PC, es precisamente porque es un GD-Rom ;) . Con éso ya te quitas toda duda.
Sturzen escribió:Neo MaTrix IV viendo que sos Argentino , tenes idea si a esta altura alguna casa vendera los Bleemcast! originales?

la única q tenés es importalo de algún sitio.... acá lo único q vas a poider encontrar de bleemcast es la beta azúl pirateada

igualmente, te cuento q lo vi una vez en un local en capital.... no me acuerod donde era.... pero estaba caro.... lo vnedían a como 35 dolares
Hola raza de eol viendo este post vi que decian que aparecieron estos cds impresos pues aca en mi pais todo el tiempo han estado esos tipos de cd ademas para identificarlos que eran de dreamcast les ponian el logotipo de DC comics jejeje malditos piratas hicieron quebrar a mi consola favorita ratataaaa bueno pues un gusto volver a postear y hasta pronto..

salu2....
ia me jui!! [bye]

Monterrey N.L México
Negora escribió:Damon Plus, si sólo lee los tres famosos ficheros sobre legalidad en un PC, es precisamente porque es un GD-Rom ;) . Con éso ya te quitas toda duda.

Ya lo se, me di cuenta al rato de poner el CD. Es que me tenìa que ir de viaje (he vuelto hace apenas un ratito), y cuando estaba ya en el coche me dije "Coño, pero si no lee lo que hay en el CD es que es un GD!"

El caso es que es una cosa curiosa que pongan que es un CD. Y la parte de atrás, no me voy a poner a escanearla, pero como ya he dicho, era igual que la del Resident Evil 3, que fué el que comprobé.
24 respuestas