lista de juegos en red

se puede hacer una lista con los juegos que se puede jugar en red.poniendo:

*nombre del juego:
*numero de jugadores:
*descripcion:
modo coperativo (Conflict Global Storm creo que es coperativo)batalla por equipos (socom)carreras(motogp4)E.C.T
*y poner desde donde se juega:(HDLoader 08.a,copia de seguridad)

*MOTOPG4*8JUGADORES/MAX*HDL08.a * todos contra todos
hola,buenas dias ,estoy buscando como una loca como desbloquear en netropoly algunos personages que tengo bloqueados en una sala .antes ,solo algunos pocos sabian como sacarlos (clonando al personage)pero me estoy dejando la vista en los foros y no encuentro nada relacionado con este chat 3d porfavor si hay alguien que me pueda ayudar gracias..
hola:
tu tema no tiene que ver con el asunto de lista de juegos en red,
o creo que no???
de todas formas no se nada de eso que preguntas.
puedes buscar en la busqueda avanzada y si no encuentras la respuesta a tu pregunta abrir un hilo con el tema.
matgarito escribió:hola:
tu tema no tiene que ver con el asunto de lista de juegos en red,
o creo que no???
de todas formas no se nada de eso que preguntas.
puedes buscar en la busqueda avanzada y si no encuentras la respuesta a tu pregunta abrir un hilo con el tema.

Venga hombre, pero cómo que no tiene nada que ver?? Si está clarísimo que si. x-D x-D

Qué coño es el netropoly?
Bah, venga coño, que el hilo es bueno.

Nombre del Juego: Battlefield 2: Modern Combat
Número de Jugadores: 24 (12 VS 12)
Descripción: La famosa saga de guerra debuta en las consolas de sobremesa con este nuevo titulo que propone a los jugadores divertidísimos combates de doce personas contra otras doce personas en dos tipos de modo de juego, "Conquista". En este modo de juego tendrás que capturar y defender todas las banderas que contenga el mapa. Cuando un equipo tiene menos banderas, sus puntos, que normalmente comienzan en 400 van bajando rápidamente. El primer equipo que llegue a 0, pierde. También consta de CLB, o Captura la Bandera, donde deberás de infiltrarte en la base enemiga, recoger una bandera, llegar vivo a tu base y colocar la bandera enemiga en tu bandera. El equipo que haya capturado más banderas cuando finalice el tiempo será el ganador.
Donde se Juega: Original / Swap Magic
4 respuestas