Lista de juegos en una misma DS

Para el no tiene colegas con la DS :)
Hay varios juegos por turnos en la DS que están bastante bien, algunos que ni siquiera son por turnos y se juegan a la vez, ahí va una listilla, id añadiendo:

-Wario Ware Touched!! (Hay un minijuego de ping pong para 2)
-Advance Wars DS (el maestro de la lista :D)
-Project Rub 2 (hay algunos minijuegos para 2 o incluso más)
-Tony Hawk: American Sk8Land (patinar por turnos)

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más, por cierto, mi gran decepción ha sido el Billiar Action, un juego de billar y no se puede jugar por turnos, increible :-O

ahi lo dejo
Pues si a mi tambien me ha decepcionado mucho el tema de que no se pueda jugar por turnos en el Billiar Action,y otra cosa que no se por que no tengo el juego es si en el puzzle bobble hay algun modo por turnos,en plan quien acaba en menos tiempo o algo asi [reojillo]
Un saludo.
a mi la gran decepcion del billiard action es lo "simple" que es. No se, se lo podrian a ver currado mas y poner tb billar americano (ke si no mekivoco es el de bola blanc, roja y amarilla y acer carambola) y mejores graficos coñe, no se algo mas completito. si tuviera el modo americano, seria guapo acer tu propia mesa con obstaculos y demas, rollo como nadal a 3 bandes que dan cada navidad en el canal 33 de catalunya (cada navidad acen un "special" cn jugadores catalanes de billar ahi aciendo sus "trucos" y puedes fliparlo)
Añade Worms DS cuando salga.
hombre, al zookepeer y al shangai, suelo jugar con mi chica en una misma consola aunque a veces tambien ponemos las dos, pero 4 ojos ven mejor que 2 y es igual de divertido o mas XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Unou no tatsujin - Soukai! Machigai Museum

Tienes para jugar a 8 en una sola consola y el que menos tarde gana ^_^

Esta muy bien el juegecito ^^*
Borochi escribió:Unou no tatsujin - Soukai! Machigai Museum

Tienes para jugar a 8 en una sola consola y el que menos tarde gana ^_^

Esta muy bien el juegecito ^^*

Que si esta muy bien??? es la p**** este juego xD vaya sorpresa me lleve con el...lo sencillo que es y como engancha... (para que no lo conozca va de buscar diferencias como en los pasatiempos pero lo explota de una forma muy original).

Muy recomendado.

Imagen
Unou no tatsujin - Soukai! Machigai Museum es el juego de buscar las diferencias, no?
Es la caña, el cab**n no veas como enganxa :D
Lo del multijugador en una misma DS, tiene que estar bien, algo habia leido en el juego, ta xulo, ademas, con esas fotitos del Soul Calibur, del Pac-Man, MR.Driller...

X cierto, yo tmb juego con mi novia al ZooKeeper, una DS, 2 stylus, siempre me kita todas :)

Seguiré buscando juegos multi monotarjeta, monoconsola :)
El Meteos intentando hacer records en un mismo planeta, madre mía vaya vicios!!
el Principe de Persia tb se pueden jugar dos en la misma consola
10 respuestas