Lista de juegos Español?

Buenas, conocen algun sitio con una lista de juegos con idioma español (oficial), para Megadrive, SNES y NES?

Por ejemplo, en megadrive, he encontrado estos... no se cual faltara

Asterix and the Great Rescue
Asterix and the Power of the Gods
Bloodshot
Body Count
Daffy Duck in Hollywood
Ecco - The Tides of Time
Fever Pitch Soccer
FIFA 98 - Road to World Cup
Light Crusader
Marko's Magic Football
Marsupilami
Power Drive
Psycho Pinball
Smurfs Travel the World, The
Soleil
Spirou
Story of Thor, The
Tintin au Tibet
Ultimate Soccer
Winter Olympic Games

SNES estoy perdidisimo, y NES algo parecido [+risas]

Como estoy haciendo un listado de roms, no juegos originales, si tengo un juego repetido tres veces, JAP/USA/EUR, escojo primero Japones, a menos que tenga texto que leer, en ese caso USA o EUR

Pero si ya tengo una lista, seria mas rapido, que andar probando uno a uno
NES, maniac mansion, tecmo cup y poco más.
Para Mega Drive, Los Pitufos.
En Mega Drive que yo recuerde todos los Fifas, no sólo el 98.

Para NES también el Robin Hood.
Es dificil que figuren todos pero al menos completará un poco la lista inicial de Megadrive que propones, junto a NES y Snes

hilo_megadrive-juegos-en-idioma-espanol_1808680

hilo_juegos-en-espanol-para-snes_747330

En NES, como sabrás, fueron traducidos al Español; Castlevania 3, Megaman II y Little Robin.

Más de NES: Battleship. Prince of persia. Asterix. Los Pitufos.

De Snes no tengo del todo claro si los siguientes valdrían -por ser algunos creo traducidos posteriormente-: Castlevania / Tales of Phantasia / StarFox / Aero Fighters / Megaman 7 / Megaman X / Megaman X2 / Megaman X3 / Cybernator (Valken) / Demon Crest / Final Fantasy 2 / Blackthorne / SkyBlazer / Death and Return of Superman / Dragon Ball Z - Super Saiyan Densetsu / Dragon Ball Z - Super Butouden / Dragon Ball Z - Super Butouden 3 / Final Fantasy Mystic Quest / Final Fantasy 2 / Final Fantasy 3 / Final Fantasy 4 / Final Fantasy 5 / Secret of Evermore / Secret of Mana / Breath of Fire / Breath of Fire 2 / Illusion of Time / Lufia II

Esta página es de las pocas que conozco que tienen buscador por categorías, pero no aparecen juegos seleccionando España en ninguna de las tres plataformas

http://www.museodelvideojuego.com/listado-de-juegos

En Mobygames me parece que tampoco es posible seleccionar por región..
de SNES en español (oficiales) que yo recuerde estos:

Juegos en español, en su version Pal España:
Aladdin
Jurassic Park
Tiny Toons: Buster Busts Loose!
Ilusion of Time
Lufia
Secret of Evermore
Terranigma

Juegos multiidioma, cuya version Europea trae el español:
Joe and Mac Caveman Ninja
Lucky Luke
Vortex
Pitufos
Pitufos 2 alrededor del mundo
Asterix
Asterix & Obelix
Spirou
Tintin en el templo del sol

Y seguro que me estoy dejando algunos (por ejemplo, deportivos, multiplataforma traducidos) pero de memoria recuerdo esos.
no estaria mal alguna lista completa con los juegos españoles.
Darxide de Sega 32X venía en español
Skullomartin escribió:Juegos multiidioma, cuya version Europea trae el español:
...
Tintin en el Tibet
...

¿No hubo un revuelo porque al final no vino en españil tras haberlo anunciado en revistas como que SI lo traía?
Akomander escribió:
Skullomartin escribió:Juegos multiidioma, cuya version Europea trae el español:
...
Tintin en el Tibet
...

¿No hubo un revuelo porque al final no vino en españil tras haberlo anunciado en revistas como que SI lo traía?

Pues ahora me haces dudar, porque si recuerdo que hubo algo de eso, pero también recuerdo el juego con textos en castellano ¿puede ser que hubiesen dos versiones? ¿puede ser que uno de los juegos de Tintin estuviese en Castellano y el otro no?

Edito: He mirado roms europeas y el Tintin en el TIbet no viene en castellano en la version PAL Europa (desconozco si hay version especifica para España), el que si viene en castellano es el segundo juego Tintin Prisoners of the Sun/Le temple du soleil.
Cosmic Spacehead también incluye el castellano.
Gracias muchachos, estoy usando lo que comentan para buscar las roms, cuando tenga separadas, hago un update al post
De SNES tambien salieron en español el Mechwarrior y Super Battletank 2. Sacado de GoodSNES y al menos el Mechwarrior confirmado con la Hobby Consolas nº29. El Super Battletank 2 no podria asegurar que no sea un hack.
12 respuestas