Lista de Juegos Importación en castellano

Confirmo que el señor de los anillos la guerra del norte (pal/uk) esta en perfecto castellano :) recibido desde amazon uk
d3vil_h3ll escribió:
replica escribió:
korchopan escribió:
No, de hecho en juegosalmejorprecio no estaba la información, lo había mirado en uk-importe


Una página horrible con un fondo azul? Tropecé con esa página mediante búsqueda en google, pero como era la primera vez que la veía, no le hice mucho caso. A ver si mañana vuelve el mensajero con el paquete, y lo confirmo de primera mano.


Te estaria muy agradecido que me confirmaras cuando te llegue el Eyepet sobre el idioma y en el caso de que sea Ingles al 100 % si lo ves que se tenga que hacer mucho uso del mismo para poder jugar al juego, ya que si es asi, tendre que comprarle otro juego distinto y regalarle a otra persona el Eyepet que ya tengo (no tengo PS3 para probarlo)


EyePet & Friends UK (BCES - 01491) En perfecto inglés. Ni siquiera tiene opción para subtítulos. Ideal para que el crío aprenda inglés, porque el mío es pequeño y se puede adaptar al idioma más o menos fácil. Es un inglés básico (es un juego para críos).
replica escribió:
korchopan escribió:
No, de hecho en juegosalmejorprecio no estaba la información, lo había mirado en uk-importe


Una página horrible con un fondo azul? Tropecé con esa página mediante búsqueda en google, pero como era la primera vez que la veía, no le hice mucho caso. A ver si mañana vuelve el mensajero con el paquete, y lo confirmo de primera mano.

Esa misma, horrible, pero si informan de los idiomas con certeza por mí como si la hacen con el notepad XD Por ahora por lo que he visto no han fallado.
FlaM1nG escribió:Confirmo que el señor de los anillos la guerra del norte (pal/uk) esta en perfecto castellano :) recibido desde amazon uk


Gracias por la informacion. Subido a la lista. :)
replica escribió:
EyePet & Friends UK (BCES - 01491) En perfecto inglés. Ni siquiera tiene opción para subtítulos. Ideal para que el crío aprenda inglés, porque el mío es pequeño y se puede adaptar al idioma más o menos fácil. Es un inglés básico (es un juego para críos).


Muchisimas gracias por la info. Un Saludo ;)
Medieval Moves UK (BCES - 01336) En perfecto inglés. Éste sí tiene opción para subtítulos.

Puede que estuviera confirmado, pero no estaba en la wiki.
Bueno el caso es que compre hace 1 semana el eternal sonata para ps3 en la pagina de amazon uk y mi sorpresa es que me han enviado la versión americana del juego, que solo viene con textos ingles y frances!

La versión PAL UK viene con textos castellano porque me informe antes aqui.

¿Puedo reclamarles el dinero al haberme vendido un producto usa cuando yo quería el producto suyo? el de uk
DiviciacoS escribió:Bueno el caso es que compre hace 1 semana el eternal sonata para ps3 en la pagina de amazon uk y mi sorpresa es que me han enviado la versión americana del juego, que solo viene con textos ingles y frances!

La versión PAL UK viene con textos castellano porque me informe antes aqui.

¿Puedo reclamarles el dinero al haberme vendido un producto usa cuando yo quería el producto suyo? el de uk


Según. Si en la página decía explícitamente que era versión USA no. Si no dice nada, se supone que te tienen que enviar la UK. Escríbeles. Suelen ser bastante razonables.
He añadido Metal Gear Solid HD Collection versión USA a la lista, ya que no estaba. [sonrisa]

He añadido también el Biohazard Revival Selection versión JAP (RE:CV X HD y RE 4 HD en formato físico).
Move Mind Benders UK (BCES - 01334) Compilación de 3 juegos: Lemmings, Tumble y Echochrome 2. Los 3 en español. Tumble y echochrome tienen voces. Los Lemmings sólo textos. No sé cómo editar la wiki con esta información.
se sabe algo del KOF XIII uk si esta en castellano? lo pregunto por el tema del modo historia.
alguien que tenga el juego :" sonic generations UK " podria hacerme un favor ?
es que lo he pillado para regalar y no quiero desprecintarlo , pero he visto que detras pone
"game in english" y el sello del pegi es 7 . ya confirmaron que esta en castellano pero me ha
llamado la atencion ese cartelito de detras .
a ver si alguien me aclara esta pequeña duda y gracias por adelantado.

un saludo .
nada nada sonic generations recibido hoy de amazon.co.uk en completo español!!!

ale tas librdo jejejejeje
El Sonic lo tengo yo de Zavvi y pone Game in english, pero no te preocupes, está 100 % en español, voces y todo.
muchas gracias por la respuesta , entonces de lujo , jejeje.
quiero pillarle alguno del move a mi hija y ya que no los veo en la lista pregunto por si alguno los tiene y no ha editado:

star the party save the world?
move fitness?
dancestar party?
just dance kids?

gracias de antemano [ginyo]
mocito escribió:quiero pillarle alguno del move a mi hija y ya que no los veo en la lista pregunto por si alguno los tiene y no ha editado:

star the party save the world?
move fitness?
dancestar party?
just dance kids?

gracias de antemano [ginyo]


Yo te puedo decir que el "star the party save the world uk" completamente en inglés y el "dancestar party" completamente en castellano. Los otros 2 ni idea.
muchas gracias [ginyo] a ver si alguno a pillado alguno de los otros...aun asi el dancestar party seguro que caera [ginyo]
una pregunta,los juegos de game.co.uk son pal/uk no? es que quiero pedir el uncharted 2 y a ver si me va a venir en ingles.
segun tengo entendido :

Uncharted 2 , UK = totalmente en ingles
Uncharted 2 ,Usa= totalmente en castellano (de españa)

que alguien me corrija si me equivoco.
KAIRI escribió:segun tengo entendido :

Uncharted 2 , UK = totalmente en ingles
Uncharted 2 ,Usa= totalmente en castellano (de españa)

que alguien me corrija si me equivoco.


entonces vendria en ingles no? sabes si todos los juegos vienen en pal/uk? es que hay algunas "gangas" seminuevos.

edito: me podeis decir en que idioma esta este juego? http://www.game.co.uk/en/medal-of-honor ... =Shop%20By
medal of honor en ingles sale en la lista de la primera pagina [ginyo]
mocito escribió:medal of honor en ingles sale en la lista de la primera pagina [ginyo]

ah vale gracias,es que ese es el limited edition no? si fuera el airbone vendria en español cierto?
KAIRI escribió:segun tengo entendido :

Uncharted 2 , UK = totalmente en ingles
Uncharted 2 ,Usa= totalmente en castellano (de españa)

que alguien me corrija si me equivoco.


Correcto y según dicen el uncharted 3 usa viene en latino.
confirmo que : DreamWorks Super Star Kartz (pal UK)
viene en castellano voces y textos.

ahi dejo una captura del menu principal.

http://imageshack.us/photo/my-images/689/kartps3.jpg/
Yo compre el u3 usa y te confirmo que viene en latino.

Un saludo.
Hola buenas, ¿me podriais decir si el juego Harry Potter Y las Reliquias de la Muerte Parte 2 UK viene en en español? Es este:
http://www.game.co.uk/en/harry-potter-a ... y%20potter

Si me ayudais os lo agradezco porque es una grand diferencia de dinero entre el de España (60€) y el de Uk ( 20 libras)

Gracias y salu2.
(mensaje borrado)
Me gustaria comprar el "No More Heroes: Heroes Paradise" de PS3, importado de UK, pero el caso es que cuando le doy a buscar en The Hut o Zavvi, ni siquiera aparece éste juego, ¿me podriais mandar un enlace en el que aparezca para darle a comprar? Paginas españolas tambien me valen, pero que esten a precio digamos "asequible"

Un saludo
JavGod escribió:Me gustaria comprar el "No More Heroes: Heroes Paradise" de PS3, importado de UK, pero el caso es que cuando le doy a buscar en The Hut o Zavvi, ni siquiera aparece éste juego, ¿me podriais mandar un enlace en el que aparezca para darle a comprar? Paginas españolas tambien me valen, pero que esten a precio digamos "asequible"

Un saludo


Lo único que he encontrado es éste:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... e=&seller=

Si te metes donde pone "8 new from..." y pulsas "FREE Super Saver Delivery offers only" te aparece el precio al que lo vende amazon, que son 23,5 libras (alrededor de 28€) y creo que los gastos gratis aunque no llegue a 25 libras...

Prueba a ver...
En la lista no aparece Deus Ex de PS3, pero creo haber leido que el UK está en ingles, ¿no? es que lo acabo de ver a 11 pavos
javitherapper escribió:En la lista no aparece Deus Ex de PS3, pero creo haber leido que el UK está en ingles, ¿no? es que lo acabo de ver a 11 pavos


Si, completamente en ingles. Una lastima..
Esta en completo ingles la version uk, por cierto donde la has visto a 11 euros?
Danicrack escribió:Esta en completo ingles la version uk, por cierto donde la has visto a 11 euros?

Zavvi, 11.95, 12 vamos, jaja
euler85 escribió:
JavGod escribió:Me gustaria comprar el "No More Heroes: Heroes Paradise" de PS3, importado de UK, pero el caso es que cuando le doy a buscar en The Hut o Zavvi, ni siquiera aparece éste juego, ¿me podriais mandar un enlace en el que aparezca para darle a comprar? Paginas españolas tambien me valen, pero que esten a precio digamos "asequible"

Un saludo


Lo único que he encontrado es éste:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... e=&seller=

Si te metes donde pone "8 new from..." y pulsas "FREE Super Saver Delivery offers only" te aparece el precio al que lo vende amazon, que son 23,5 libras (alrededor de 28€) y creo que los gastos gratis aunque no llegue a 25 libras...

Prueba a ver...

Gracias tio!, no lo encontraba en ningún sitio, menos mal [+risas]
Buenas. ¿alguien puede confirmarme si el red dead redemption GOTY Uk viene con voces en ingles y subtitulos en castellano( igual que el RDR normal)? gracias.
Buenas. ¿alguien puede confirmarme si el red dead redemption GOTY Uk viene con voces en ingles y subtitulos en castellano( igual que el RDR normal)? gracias.


todo parece indicar que si , pero no puedo confirmartelo al 100%
Pecaito escribió:Buenas. ¿alguien puede confirmarme si el red dead redemption GOTY Uk viene con voces en ingles y subtitulos en castellano( igual que el RDR normal)? gracias.


Sí, es igual que la versión de aquí.

Lo han confirmado ya en varios sitios.
javitherapper escribió:En la lista no aparece Deus Ex de PS3, pero creo haber leido que el UK está en ingles, ¿no? es que lo acabo de ver a 11 pavos


Y yo que creia que si aparecia. Bueno, pues ya aparece. :)
No es versión física, pero Jurassic Park: The Game comprada en la PS Store española y totalmente en inglés, ni se han molestado en traducir los subtitulos, por lo que imagino que el resto de Stores estará igual.

Un saludo.
buenas a todos alguien sabe si la version pal uk de duke nuken forever trae almenos subtitulos en español? o esta todo en ingles?
m4r1o19 escribió:buenas a todos alguien sabe si la version pal uk de duke nuken forever trae almenos subtitulos en español? o esta todo en ingles?


No lo se, pero en GAME lo tienes nuevo por 19,95€, y seminuevo por menos. Merece la pena comprarlo en España, que te viene traducido y doblado al castellano.
califes escribió:
m4r1o19 escribió:buenas a todos alguien sabe si la version pal uk de duke nuken forever trae almenos subtitulos en español? o esta todo en ingles?


No lo se, pero en GAME lo tienes nuevo por 19,95€, y seminuevo por menos. Merece la pena comprarlo en España, que te viene traducido y doblado al castellano.


¿Teneis problemas de lectura comprensiva?

Duke Nukem Forever UK EUR Totalmente en ingles


Yo creo que la clave esta en el "Totalmente", pero no me hagais mucho caso.
¿alguien sabe si la edicion normal de Dark Souls (que no la limitada) esta en Español en UK?
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dark-souls/10355877.html
devil_boy escribió:¿alguien sabe si la edicion normal de Dark Souls (que no la limitada) esta en Español en UK?
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dark-souls/10355877.html

Inglés integro, tanto voces como textos.
Yo no entiendo una cosa...
a ver, si aqui pone que viene en ingles y pone confirmado, entonces si lo importas te va a venir en ingles, pero como se yo como lo venden aqui? es decir, como se en que idioma lo venden aqui? xd
devil_boy escribió:¿alguien sabe si la edicion normal de Dark Souls (que no la limitada) esta en Español en UK?
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dark-souls/10355877.html


En serio, ¿no sabeis mirar la puta lista que esta al principio? Comprenderia que preguntarais si no viniera, pero es que CLARAMENTE vienen LAS DOS VERSIONES.

    Dark Souls Normal Edition (UK) EUR Completamente en inglés Sí
    Dark Souls Limited Edition (UK) EUR Completamente en inglés Sí
marcos6 escribió:Yo no entiendo una cosa...
a ver, si aqui pone que viene en ingles y pone confirmado, entonces si lo importas te va a venir en ingles, pero como se yo como lo venden aqui? es decir, como se en que idioma lo venden aqui? xd



Esta lista no contempla eso, pero hay otras que si, por ejemplo, en juegosalmejorprecio hay un apartado que pone "¿igual que aqui?" si pone que si es que aqui tambien esta en ingles/español según el titulo.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23520.html
alguien me podria decir si me servira el psn pass para mi cuenta psn, tened en cuenta que el juego debe ser pal uk
cartablanca10 escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html
alguien me podria decir si me servira el psn pass para mi cuenta psn, tened en cuenta que el juego debe ser pal uk


En teoría, si. Sino no lo habría comprado tanta gente.
si el juego es pal UK , el pass sirve para todas las cuentas del territorio pal (europeas)
conozco gente que lo tienen y les funciona perfectamente aqui en españa.
15295 respuestas