Lista de Juegos Importación en castellano

alguien me puede decir que diferencia hay en el shadows of the damned de ps3 en amazon uno con pegi 18 y otro sin eso es que hay 6 libras de diferencia
Alguien sabe si el Medieval moves PAL/UK trae castellano?
tatiko escribió:alguien me puede decir que diferencia hay en el shadows of the damned de ps3 en amazon uno con pegi 18 y otro sin eso es que hay 6 libras de diferencia
¿Sabemos ya algo de Rayman Origins? [toctoc]
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir que diferencia hay en el shadows of the damned de ps3 en amazon uno con pegi 18 y otro sin eso es que hay 6 libras de diferencia
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe si el Medieval moves PAL/UK trae castellano?


http://www.uk-importe.com/aventure/move-medieval-moves-uncut-ps3-p-8852.html?language=es

He encontrado esto que dice que no. No me preguntes por la fiabilidad de esta página.
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir que diferencia hay en el shadows of the damned de ps3 en amazon uno con pegi 18 y otro sin eso es que hay 6 libras de diferencia

pues simplemente el vendedor es la unica diferencia
e="pablocebo"]
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir que diferencia hay en el shadows of the damned de ps3 en amazon uno con pegi 18 y otro sin eso es que hay 6 libras de diferencia

pues simplemente el vendedor es la unica diferencia[/quote]
Gracias
tatiko escribió:Gracias

recuerda cojer el de la misma amazon para el envio gratis si vas a añadir algo mas al pedido [beer]
Pero el de 14 libras lo envía amazon?como se hace el? envío gratis
tatiko escribió:Pero el de 14 libras lo envía amazon?como se hace el? envío gratis

gastando 25 libras,aunque con 23 casi siempre te deja cogerlo,el barato es el de amazon,tienes que buscar los que pone Dispatched from and sold by Amazon.co.uk y si llegas a 25 libras eliges el envio FREE Super Saver Delivery y es gratis
Ok muchas gracias por cierto donde sale esa opción para seleccionarla?
tatiko escribió:Ok muchas gracias por cierto donde sale esa opción para seleccionarla?

antes de pagar te sale la opcion del envio
Confirmo que el Bioshock 2 USA está totalmente en castellano, lo comento porque en la lista no aparece.
Una pregunta. Alguien sabe si la edición del U3 que se vende en Alemania tiene Castellano?

Gracias
dhanny24 escribió:Una pregunta. Alguien sabe si la edición del U3 que se vende en Alemania tiene Castellano?

Gracias

supongo que si porque el disco es el eur que es el mismo que en españa
solo capan el idioma en Uk XD
estas esperando a comprarlo en el cibermonday no?
sicluna escribió:
dhanny24 escribió:Una pregunta. Alguien sabe si la edición del U3 que se vende en Alemania tiene Castellano?

Gracias

supongo que si porque el disco es el eur que es el mismo que en españa
solo capan el idioma en Uk XD
estas esperando a comprarlo en el cibermonday no?


Si, a ver que tal sale de precio, porque al que salga, hay que sumarle 7 eurazos del envio.
dhanny24 escribió:
sicluna escribió:
dhanny24 escribió:Una pregunta. Alguien sabe si la edición del U3 que se vende en Alemania tiene Castellano?

Gracias

supongo que si porque el disco es el eur que es el mismo que en españa
solo capan el idioma en Uk XD
estas esperando a comprarlo en el cibermonday no?


Si, a ver que tal sale de precio, porque al que salga, hay que sumarle 7 eurazos del envio.

si no vale la pena XD
el que si vale la pena es el survivor de resistance 3 que me a salido por 46
Alguien sabe en que idioma viene el tekken hybrid?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Confirmo que el Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends UK (pedido en Thehut) vienen en perfecto Inglés. (Aunque no me ha dado ningún problema al "complementarlo" con el DW7 que lo compré aqui).
Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]
Confirmo varios titulos por si acaso.

Edicion Coleccionista de Skyrym xbox 360 ntsc usa: Ingles

Edicion Coleccionista Driver xbox 360 UK: Ingles

Dark souls edicion limitada xbox 360 uk: Ingles
mandingas escribió:Confirmo varios titulos por si acaso.

Edicion Coleccionista de Skyrym xbox 360 ntsc usa: Ingles

Edicion Coleccionista Driver xbox 360 UK: Ingles

Dark souls edicion limitada xbox 360 uk: Ingles


Gracias, pero te has equivocado de foro. ;)

En el hilo de Rayman Origins confirman que la UK viene en completo ingles.
mapashito_8 escribió:En el hilo de Rayman Origins confirman que la UK viene en completo ingles.


Sorry por la pregunta pero... ¿Porqué aparece en la lista la versión normal de Rayman UK cómo confirmada, no debería haber dos usuarios que lo indicaran? El usuario se refiere a la EC, supongo que se refiere a la Edición Coeccionista. En el listado no se indica así, aparece cómo la normal. Si se ha tenido en cuenta el enlace ha meristation que ha puesto otro usuario anteriormente e indica que es la edición normal, en el listado de EOL, deberían aparecer ambas versiones y sin corfirmar.
manumoya18 escribió:Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]


Me uno a esta pregunta amigos
d3vil_h3ll escribió:
manumoya18 escribió:Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]


Me uno a esta pregunta amigos


Yo tengo el Eyepet versión UK y viene en castellano complemente. Quizás eso te ayude.
guaje_85 escribió:
d3vil_h3ll escribió:
manumoya18 escribió:Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]


Me uno a esta pregunta amigos


Yo tengo el Eyepet versión UK y viene en castellano complemente. Quizás eso te ayude.


Gracias¡¡¡
guaje_85 escribió:
d3vil_h3ll escribió:
manumoya18 escribió:Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]


Me uno a esta pregunta amigos


Yo tengo el Eyepet versión UK y viene en castellano complemente. Quizás eso te ayude.


Son juegos diferentes, así que puede venir en inglés perfectamente. Habrá que esperar a que alguien confirme.
manumoya18 escribió:Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]


El Medieval moves lo pregunté yo en el Twitter de zavvi.es y me confirmaron que viene en ingles.
Del eyepet, te lo pregunto en el Twitter y cuandome respondan, edito y te digo algo ;)
Nexus6_BCN escribió:
mapashito_8 escribió:En el hilo de Rayman Origins confirman que la UK viene en completo ingles.


Sorry por la pregunta pero... ¿Porqué aparece en la lista la versión normal de Rayman UK cómo confirmada, no debería haber dos usuarios que lo indicaran? El usuario se refiere a la EC, supongo que se refiere a la Edición Coeccionista. En el listado no se indica así, aparece cómo la normal. Si se ha tenido en cuenta el enlace ha meristation que ha puesto otro usuario anteriormente e indica que es la edición normal, en el listado de EOL, deberían aparecer ambas versiones y sin corfirmar.


Generalmente subo la informacion si alguien confirma un juego, lo de los dos usuarios,, hombre, cuantos mas mejor, y si ponen fotos ni te cuento, pero si no nos fiamos de los propios eolianos... No puse nada de version coleccionista porque en dicha version te dan el juego como en la edicion normal, pero bueno, esta puesto en Wiki, si ves algo que no te convence, con cambiarlo es suficiente.
[MoD] Paquito escribió:
manumoya18 escribió:Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]


El Medieval moves lo pregunté yo en el Twitter de zavvi.es y me confirmaron que viene en ingles.
Del eyepet, te lo pregunto en el Twitter y cuandome respondan, edito y te digo algo ;)



Pues estaría bien que preguntases por el Move Mind Benders, si no te importa. Aunque estos ya los tengo pedidos. Por esos precios (8 libras cada uno de los 3 juegos), no me lo pensé nada.
SerSeño escribió:
sicluna escribió:para quien le interese el tintin de UK completamnete en español


Gracias por la info, que lo acabo de ver en zavvi por 19 euros, y como fan que soy... [beer]
[MoD] Paquito escribió:
manumoya18 escribió:Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]


El Medieval moves lo pregunté yo en el Twitter de zavvi.es y me confirmaron que viene en ingles.
Del eyepet, te lo pregunto en el Twitter y cuandome respondan, edito y te digo algo ;)


Te contestaron algo acerca del Eyepet?
replica escribió:
[MoD] Paquito escribió:
manumoya18 escribió:Hola buenas, alguien sabe si el EyePet and Friends UK traerá el español? y el Medieval Moves? Es que están los 2 a 7 libras cada uno en Amazon [fumando] [fumando]


El Medieval moves lo pregunté yo en el Twitter de zavvi.es y me confirmaron que viene en ingles.
Del eyepet, te lo pregunto en el Twitter y cuandome respondan, edito y te digo algo ;)



Pues estaría bien que preguntases por el Move Mind Benders, si no te importa. Aunque estos ya los tengo pedidos. Por esos precios (8 libras cada uno de los 3 juegos), no me lo pensé nada.



Ya me han respondido. Según el Twitter de zavvi.es, el eyepet friends no trae castellano y el move mind benders todavía no tienen información de el.

Un saludete [bye]
hola quiero comprar por la store el assassins creed 1 que esta en oferta a 10 euros y me gustaria saber es que pone idiomas compatibles ingles y claro nose si es que viene en español y tambien lo puedes poner en ingles o es que solo viene en ingles alguien que lo haya comprado graciassssss crackssssssssss
[MoD] Paquito escribió:
replica escribió:Pues estaría bien que preguntases por el Move Mind Benders, si no te importa. Aunque estos ya los tengo pedidos. Por esos precios (8 libras cada uno de los 3 juegos), no me lo pensé nada.



Ya me han respondido. Según el Twitter de zavvi.es, el eyepet friends no trae castellano y el move mind benders todavía no tienen información de el.

Un saludete [bye]


Gracias, compañero.
Compañeros, me podéis confirmar por favor los idiomas del L.A Noire La edición completa PAL UK??
No sale en la primera página y en internet solo he visto el idioma del normal, no sé si este vendrá con menús y subtítulos en castellano e idioma en inglés, o bien todo en inglés directamente... :-?
Me lo quiero pedir que sale 15€ más barato que aquí y antes necesito saber el idioma...

Gracias anticipadas, un saludo! [beer]
BladeRX-7 escribió:Compañeros, me podéis confirmar por favor los idiomas del L.A Noire La edición completa PAL UK??
No sale en la primera página y en internet solo he visto el idioma del normal, no sé si este vendrá con menús y subtítulos en castellano e idioma en inglés, o bien todo en inglés directamente... :-?
Me lo quiero pedir que sale 15€ más barato que aquí y antes necesito saber el idioma...

Gracias anticipadas, un saludo! [beer]

viene en completo español de uk
Aun no se sabe nada del Dead Space 2 Platinum de UK?
¿Donde puedo comprar AC Revelations NTSC americana?
He mirado en amazon.com y no me deja. Nunca he conseguido comprar allí xD


Y se sabe algo de Rayman origins NTSC?
barrichelos escribió:¿Donde puedo comprar AC Revelations NTSC americana?
He mirado en amazon.com y no me deja. Nunca he conseguido comprar allí xD


Y se sabe algo de Rayman origins NTSC?

en axelmusic
sicluna escribió:
barrichelos escribió:¿Donde puedo comprar AC Revelations NTSC americana?
He mirado en amazon.com y no me deja. Nunca he conseguido comprar allí xD


Y se sabe algo de Rayman origins NTSC?

en axelmusic


Gracias no la conocía!
¿Cuanto suelen tardar en llegar? Y por lo que veo los gastos de envío son 5$ ¿no?

PD. a ver si algo sabe lo de rayman.
sicluna escribió:
BladeRX-7 escribió:Compañeros, me podéis confirmar por favor los idiomas del L.A Noire La edición completa PAL UK??
No sale en la primera página y en internet solo he visto el idioma del normal, no sé si este vendrá con menús y subtítulos en castellano e idioma en inglés, o bien todo en inglés directamente... :-?
Me lo quiero pedir que sale 15€ más barato que aquí y antes necesito saber el idioma...

Gracias anticipadas, un saludo! [beer]

viene en completo español de uk

Ok, gracias tio! [beer]
lider0410 escribió:hola quiero comprar por la store el assassins creed 1 que esta en oferta a 10 euros y me gustaria saber es que pone idiomas compatibles ingles y claro nose si es que viene en español y tambien lo puedes poner en ingles o es que solo viene en ingles alguien que lo haya comprado graciassssss crackssssssssss


por favor me autocito alguien que me pueda ayudar
[MoD] Paquito escribió:
replica escribió:
[MoD] Paquito escribió:
El Medieval moves lo pregunté yo en el Twitter de zavvi.es y me confirmaron que viene en ingles.
Del eyepet, te lo pregunto en el Twitter y cuandome respondan, edito y te digo algo ;)



Ya me han respondido. Según el Twitter de zavvi.es, el eyepet friends no trae castellano y el move mind benders todavía no tienen información de el.

Un saludete [bye]


Muchas gracias Paquito, es una faena que solo este en ingles que lástima :(
Una pregunta un poco retorcida. ¿Sabéis si el DJ Hero 2 de Francia trae castellano? Lo he encontrado a buen precio pero es importación francesa.
Solo informar,el NHL 12 pal uk de amazon viene en cualquier idioma menos en español y el online pass,no sirve en cuentas españolas.
raiman origins pal uk recibido hoy dia 5 confirmo en completo ingles.
resistance 3 edicion pal de en completo español
sicluna escribió:resistance 3 edicion pal de en completo español


LOL. xD
15295 respuestas