Lista de Juegos Importación en castellano

hola gente en gamememoney ahora saltan con que aunque muchos les habian dicho que el uncharted 3 pal uk venia en ingles y no en español desde zavvi les informan que esta en perfeccto castellano y que podemos adquirirlo a un gran precio como asi en amazon.co.uk pero que pasa se rien de la gente o es verdad que esta en español
lider0410 escribió:hola gente en gamememoney ahora saltan con que aunque muchos les habian dicho que el uncharted 3 pal uk venia en ingles y no en español desde zavvi les informan que esta en perfeccto castellano y que podemos adquirirlo a un gran precio como asi en amazon.co.uk pero que pasa se rien de la gente o es verdad que esta en español


NOOOOOO, NO ESTA EN ESPAÑOL; EN SU FACEBOOK CONFIRMAN QUE SE HAN EQUIVOCADOO!!!
Sorry xD
Me muero por jugar al Skyrim pero me temo que la versión UK está integramente en inglés, ¿alguien lo puede confirmar? porque por lo que tengo entendido la versión española está totalmente doblada y con un trabajo de calidad, y para este tipo de juego mejor todo localizado... [mamaaaaa]
Se sabe algo del smackdown vs raw 2012 en amazon?
El 2011 venia en castellano supongo que este tambien lo llevara [carcajad]
Un saludo.
Parce ser que el Assassins ya lo están vendiendo aqui en España desde hace unos dias en Game.. A ver si sale ya por UK y nos confirman el idioma...
SergioCG escribió:Parce ser que el Assassins ya lo están vendiendo aqui en España desde hace unos dias en Game.. A ver si sale ya por UK y nos confirman el idioma...

Por si esta en ingles, hay cambiazo en MM.
Regu_Coker20 escribió:Se sabe algo del smackdown vs raw 2012 en amazon?
El 2011 venia en castellano supongo que este tambien lo llevara [carcajad]
Un saludo.

No contesteis todos a la vez a ver si se colapasa EOL [carcajad] [carcajad]
se sabe algo del SKYRIM y su idioma de UK?
darksolidus escribió:
SergioCG escribió:Parce ser que el Assassins ya lo están vendiendo aqui en España desde hace unos dias en Game.. A ver si sale ya por UK y nos confirman el idioma...

Por si esta en ingles, hay cambiazo en MM.


Lo del cambiazo con el assasins al menos es una estafa con mayúsculas, doy un juego mio y encima 50 eureles A mi no me timan, esperando estoy para importar ya sea de UK o de USA por 45 euros ni un euro mas.
Buenas! sabeis si estos juegos en version PAL UK vienen en español?
Es que son para mis sobrinos

Disney Universe Wii
Phineas y ferb across the second dimension
Dreamworks Racing

Eyepet para psp

y para mi de Xbox
Dark souls
Skyrim
Agarest war y zero

Muchas gracias chicos
No se si va en la zona de online o en la de juegos de importacion, pero como se ve que el post tiene bastante actividad, pues aqui probare, aunque pido disculpas si me he equivocado de sitio.

Resulta que me he animado a comprar juegos importados, viendo que te ahorras casi 30 euros en las novedades del momento, como el nuevo MW3 o el Fifa 12. El caso, es que tras informarme sobre el idioma de los susodichos, me ha surgido una duda: Como la mayoria de los juegos nuevos implementan un "psn pass" creo que se llama, aun viniendo los juegos desde Reino Unido como es mi caso, el pase para el online (que seria de UK) me funcionara en mi cuenta psn española?? Porque menuda gracia comprar el juego, metas el psn pass y te lo tire para atras porque te dice que la region es diferente... y no poder jugar online a un juego habiendo pagado por el... [triston]

EN fin, a ver si alguien se anima a dar luz sobre este tema, que hasta que no lo confirme, las compras en amazon me da que se vana a quedar en ideas [sonrisa]
puntxo92 escribió:aso, es que tras informarme sobre el idioma de los susodichos, me ha surgido una duda: Como la mayoria de los juegos nuevos implementan un "psn pass" creo que se llama, aun viniendo los juegos desde Reino Unido como es mi caso, el pase para el online (que seria de UK) me funcionara en mi cuenta psn española??


A mi todos me han ido bien, en mi cuenta española.
puntxo92 escribió:No se si va en la zona de online o en la de juegos de importacion, pero como se ve que el post tiene bastante actividad, pues aqui probare, aunque pido disculpas si me he equivocado de sitio.

Resulta que me he animado a comprar juegos importados, viendo que te ahorras casi 30 euros en las novedades del momento, como el nuevo MW3 o el Fifa 12. El caso, es que tras informarme sobre el idioma de los susodichos, me ha surgido una duda: Como la mayoria de los juegos nuevos implementan un "psn pass" creo que se llama, aun viniendo los juegos desde Reino Unido como es mi caso, el pase para el online (que seria de UK) me funcionara en mi cuenta psn española?? Porque menuda gracia comprar el juego, metas el psn pass y te lo tire para atras porque te dice que la region es diferente... y no poder jugar online a un juego habiendo pagado por el... [triston]

EN fin, a ver si alguien se anima a dar luz sobre este tema, que hasta que no lo confirme, las compras en amazon me da que se vana a quedar en ideas [sonrisa]


La región de los juegos de uk y de España es la misma, pal Europa. Podrías tener ese tipo de problemas con los juegos usa o asia. Esto se soluciona creando una cuenta en la consola de esa región, y activando el pase online en ella. Para la mayoría de juegos, tener un dlc válido en la consola para una cuenta te permite tenerla para otro usuario, aunque sea de otra región. Por ahora no hay mayor problema con la importación, excepto que algunas distribuidoras sólo incluyen el inglés en sus versiones uk.

Shanieta escribió:Buenas! sabeis si estos juegos en version PAL UK vienen en español?
Es que son para mis sobrinos

Disney Universe Wii
Phineas y ferb across the second dimension
Dreamworks Racing

Eyepet para psp

y para mi de Xbox
Dark souls
Skyrim
Agarest war y zero

Muchas gracias chicos


¿Y no te interesa ningún juego de ps3? Por lo del subforo en el que preguntas, nada más.
el dark souls esta en ingles
Bueno , he posteado en el face de zavvi sobre el idioma de house of the dead UK y me han confirmado que trae español - españa en idioma.

Modifico en wiki ^^
¿Para Need for Speed The Run? Traerá la opción de español?
Gracias
Lok0 escribió:Bueno , he posteado en el face de zavvi sobre el idioma de house of the dead UK y me han confirmado que trae español - españa en idioma.

Modifico en wiki ^^


No te fies mucho de los de zavvi que hace poco la liaron con lo del idioma del Uncharted 3,y hubo gente que pico
Lok0 escribió:Bueno , he posteado en el face de zavvi sobre el idioma de house of the dead UK y me han confirmado que trae español - españa en idioma.

Modifico en wiki ^^


Ten en cuenta que zavvi dijo en su face que Uncharted 3 estaba en castellano, y luego tuvo que rectificar.
Lok0 escribió:Bueno , he posteado en el face de zavvi sobre el idioma de house of the dead UK y me han confirmado que trae español - españa en idioma.

Modifico en wiki ^^



Lo que te están diciendo: no modifiques la wiki si no lo sabes de primera mano.
se sabe algo de la version USA de AC REVELATIONS? en la pagina de planet axel esta por 42 euros madre mia... es que siguiendo la logica de los anteriores esta en completo español, y yo aqui esperando [+furioso]
Dead rising off the record PAL/UK voces ingles, subtitulos castellano. Igual que la version PAL/ESP. Recibido de zavvi

Saludos!
hibaridelanube escribió:se sabe algo de la version USA de AC REVELATIONS? en la pagina de planet axel esta por 42 euros madre mia... es que siguiendo la logica de los anteriores esta en completo español, y yo aqui esperando [+furioso]


Todavia nada, aunque he leido por ahi que mañana varias webs confirmaran los idiomas.

Espero que el Pal/UK esté en español, y sino que lo esté la coleccionista, que sale solo 1€ mas cara que el juego normal Pal/esp...
y el nba 2k12 uk esta en castellano?
riise6 escribió:y el nba 2k12 uk esta en castellano?


Versión PAL/UK
Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
alguien tiene la edicion normal del Batman Arkham City uk?

en la lista esta confirmada la version coleccionista en castellano.
pero de la normal no se sabe nada no?
KAIRI escribió:alguien tiene la edicion normal del Batman Arkham City uk?

en la lista esta confirmada la version coleccionista en castellano.
pero de la normal no se sabe nada no?


Yo tengo la versión normal y también está completamente en Castellano.
SergioCG escribió:
hibaridelanube escribió:se sabe algo de la version USA de AC REVELATIONS? en la pagina de planet axel esta por 42 euros madre mia... es que siguiendo la logica de los anteriores esta en completo español, y yo aqui esperando [+furioso]


Todavia nada, aunque he leido por ahi que mañana varias webs confirmaran los idiomas.

Espero que el Pal/UK esté en español, y sino que lo esté la coleccionista, que sale solo 1€ mas cara que el juego normal Pal/esp...


Vendrá en inglés. Habrá que esperar a la platinum para comprarlo de importación en español.
Ethan2011 escribió:
SergioCG escribió:
hibaridelanube escribió:se sabe algo de la version USA de AC REVELATIONS? en la pagina de planet axel esta por 42 euros madre mia... es que siguiendo la logica de los anteriores esta en completo español, y yo aqui esperando [+furioso]


Todavia nada, aunque he leido por ahi que mañana varias webs confirmaran los idiomas.

Espero que el Pal/UK esté en español, y sino que lo esté la coleccionista, que sale solo 1€ mas cara que el juego normal Pal/esp...


Vendrá en inglés. Habrá que esperar a la platinum para comprarlo de importación en español.


Ya la UK seguro que es solo ingles, pero tengo fe que la USA sea español de españa, que volviendo a repetirme otra vez, en planetaxel esta por 42 euros XD
hibaridelanube escribió:
Ethan2011 escribió:
SergioCG escribió:
Todavia nada, aunque he leido por ahi que mañana varias webs confirmaran los idiomas.

Espero que el Pal/UK esté en español, y sino que lo esté la coleccionista, que sale solo 1€ mas cara que el juego normal Pal/esp...


Vendrá en inglés. Habrá que esperar a la platinum para comprarlo de importación en español.


Ya la UK seguro que es solo ingles, pero tengo fe que la USA sea español de españa, que volviendo a repetirme otra vez, en planetaxel esta por 42 euros XD


Si convences a un amigo tienes la segunda unidad a mitad de precio en Eroski, os saldria por 45€ a cada uno, te ahorras la espera, te aseguras español y se queda el dinero en España, que no nos viene nada mal...
Ethan2011 escribió:
SergioCG escribió:
hibaridelanube escribió:se sabe algo de la version USA de AC REVELATIONS? en la pagina de planet axel esta por 42 euros madre mia... es que siguiendo la logica de los anteriores esta en completo español, y yo aqui esperando [+furioso]


Todavia nada, aunque he leido por ahi que mañana varias webs confirmaran los idiomas.

Espero que el Pal/UK esté en español, y sino que lo esté la coleccionista, que sale solo 1€ mas cara que el juego normal Pal/esp...


Vendrá en inglés. Habrá que esperar a la platinum para comprarlo de importación en español.

Miedo me da. Segun ShopTo, el AC Revelations PAL/Uk viene en inglés y en "RUSO".

Esto ya lo he visto con el ACE Combat nuevo. Esperemos que no lo tomen por costumbre.
darksolidus escribió:Si convences a un amigo tienes la segunda unidad a mitad de precio en Eroski, os saldria por 45€ a cada uno, te ahorras la espera, te aseguras español y se queda el dinero en España, que no nos viene nada mal...


pues no es mala idea haber que puedo hacer.
+1 Videogamesplus

Recibido el Back To The Future de PS3 en tan solo 7 días :D

Confirmo que marcan el valor en los sobres pero lo dejan a 22 dolares para que no lo paren aduanas.
Confirmo que el juego SPLINTER CELL TRILOGY Pal/uk viene completamente en español, tanto voces como textos, aqui dejo una imagen para corroborarlo, asi ya podeis ponerlo en la 1a pagina, un saludo

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/382880_10150404420987766_557657765_8423270_1039402337_n.jpg
Alguien sabe algo de los juegos Rusos? Gracias
KAIRI escribió:alguien tiene la edicion normal del Batman Arkham City uk?

en la lista esta confirmada la version coleccionista en castellano.
pero de la normal no se sabe nada no?



Yo tengo la versión normal y también está completamente en Castellano.


muchas gracias .
¿Alguien sabe si The House of the Dead Overkill Extended Cut PAL/UK viene con subtitulos en Español?
[quote="bies2c2ady"]Se sabe en que idioma esta el Sonic Generations UK?? si estubiera en español que sería subtitulado o doblado??[/quote

Versión UK totalmente en castellano.
Parece que ya han confirmado en varias webs el idioma de Assassins Creed Revelations:

Assassins Creed Revelations Pal/UK completamente en inglés.
Assassins Creed Revelations USA completamente en castellano.
Assassins Creed Revelations Pal/Esp completamente en castellano.
SergioCG escribió:Parece que ya han confirmado en varias webs el idioma de Assassins Creed Revelations:

Assassins Creed Revelations Pal/UK completamente en inglés.
Assassins Creed Revelations USA completamente en castellano.
Assassins Creed Revelations Pal/Esp completamente en castellano.


¿Se sabe algo de la edición coleccionista PAL UK?
mangafan escribió:Confirmo el Batman Ahkham City UK en castellano completo, hasta la peli en blu-ray de la edición especial.


Entonces confirmado q Assasins revelations UK esta con voces en español? :-? :-?
playgames escribió:
mangafan escribió:Confirmo el Batman Ahkham City UK en castellano completo, hasta la peli en blu-ray de la edición especial.


Entonces confirmado q Assasins revelations UK esta con voces en español? :-? :-?


Segun juegosalmejorprecio la version UK del AC Revelations esta en ingles (voces y textos)
Zr2Kr3W escribió:
playgames escribió:
mangafan escribió:Confirmo el Batman Ahkham City UK en castellano completo, hasta la peli en blu-ray de la edición especial.


Entonces confirmado q Assasins revelations UK esta con voces en español? :-? :-?


Segun juegosalmejorprecio la version UK del AC Revelations esta en ingles (voces y textos)



Pues según mangaran esta en español, comprado en amazon UK

mangafan escribió:
Confirmo el Batman Ahkham City UK en castellano completo, hasta la peli en blu-ray de la edición especial.
playgames escribió:
Zr2Kr3W escribió:
playgames escribió:
Entonces confirmado q Assasins revelations UK esta con voces en español? :-? :-?


Segun juegosalmejorprecio la version UK del AC Revelations esta en ingles (voces y textos)



Pues según mangaran esta en español, comprado en amazon UK

mangafan escribió:
Confirmo el Batman Ahkham City UK en castellano completo, hasta la peli en blu-ray de la edición especial.


Te has hecho un lio. Mangafan confirma el Batman, no el Assasins.
macariopsp escribió:
Krass escribió:Sabeis si Ratchet & Clank: All for One esta en español? no lo encuentro por ningun lado.
Saludos


Me uno a la pregunta.

Gracias.


Supongo que todavia no se sabe nada de este juego. En juegosalmejorprecio no confirman nada y no he visto en ningún sitio si la version UK viene en español.
Un forero de aqui confirmo que la version USA del Ratchet venía en español.
me podrías decir el idioma del splinter cell trilogy version UK
gracias
pescaor escribió:me podrías decir el idioma del splinter cell trilogy version UK
gracias

Arriba de esta página hay un boton de buscar, escribes en el recuadro de la izquierda "splinter" y saldrás de dudas XD
pescaor escribió:me podrías decir el idioma del splinter cell trilogy version UK
gracias


En la página anterior confirman que está en castellano.
Se sabe algo del skyrim pal uk?
martyalicante escribió:Se sabe algo del skyrim pal uk?

Integro en inglés.
15295 respuestas