Lista de Juegos Importación en castellano

Se sigue sin saber nada del Tintin uk? Un saludo.
Atolm escribió:Lo de Uncharted 3 no me sorprende, ya hace días que comentaron que incluso la versión alemana tiene castellano.

Que el juego sea multi en Alemania es normal, Sony solo quita el Castellano en las versiones UK porque en Alemania, Francia, Italia, Etc. importarlo sale mas o menos al mismo precio que en España.
MW3 de amazon uk en inglés, recibido hoy por UPS, envío express
Segun zavvi.es

Uncharted 3: Drake's Deception
Ampliar imagen
Uncharted 3: Drake's Deception

Envío Gratis

46,95 €

Comprar Ahora

Disponibilidad: Disponible - Listo para envío postal
4.85

Escribir una opinión
Trailer
Más Detalles
marca:

* Sony

Idiomas:

*

English, French, Italian, German, Spanish, Dutch, Portugese, Polish, Czech, Finnish (Suomi), Danish (Dansk), Swedish (Svenska), Norwegian (Norsk), Russian, Greek, Turkish

Categoría:

* Action/Adventure

certificado:

* 15
Zavvi España confirma en twitter que Uncharted 3 UK trae audio Español (imagino que castellano). Notición!
aluis escribió:Zavvi España confirma en twitter que Uncharted 3 UK trae audio Español (imagino que castellano). NOtición!

Si si, notición... Mensaje de Amazon UK sobre U3:

Hey there thank you for your message. i checked on the game and there is a option to change language and subtitles but it did not let me select anything other than english.
Roberthedarkman escribió:
aluis escribió:Zavvi España confirma en twitter que Uncharted 3 UK trae audio Español (imagino que castellano). NOtición!

Si si, notición... Mensaje de Amazon UK sobre U3:

Hey there thank you for your message. i checked on the game and there is a option to change language and subtitles but it did not let me select anything other than english.


A los de juegosalmejorprecio se lo han confirmado en persona los de zavvi

No se en qué acabará la cosa, pero de primeras me fío de los de zavvi. Pero como no tengo prisa, esperaré a ver en qué acaba el asunto antes de lanzarme
SAM!! escribió:
Roberthedarkman escribió:
aluis escribió:Zavvi España confirma en twitter que Uncharted 3 UK trae audio Español (imagino que castellano). NOtición!

Si si, notición... Mensaje de Amazon UK sobre U3:

Hey there thank you for your message. i checked on the game and there is a option to change language and subtitles but it did not let me select anything other than english.


A los de juegosalmejorprecio se lo han confirmado en persona los de zavvi

No se en qué acabará la cosa, pero de primeras me fío de los de zavvi. Pero como no tengo prisa, esperaré a ver en qué acaba el asunto antes de lanzarme

Confirmacion de un usuario por Facebook que le ha llegado de Amazon.UK

Carlos Javier Oses Arroyo A mi me ha llegado hoy el juego de amazon.co.uk y aunque hay opcion para seleccionar el idioma del juego, solo esta el ingles para elegir :S

Seguir seguir confiando en Zavvi.es que el OWNED va ser pequeño... llevo desde ayer diciendolo que tengo confirmación oficial de varios PlayTrades de Amazon.UK y Play.com diciendome que esta en Ingles.
Roberthedarkman escribió:
SAM!! escribió:
Roberthedarkman escribió:Si si, notición... Mensaje de Amazon UK sobre U3:

Hey there thank you for your message. i checked on the game and there is a option to change language and subtitles but it did not let me select anything other than english.


A los de juegosalmejorprecio se lo han confirmado en persona los de zavvi

No se en qué acabará la cosa, pero de primeras me fío de los de zavvi. Pero como no tengo prisa, esperaré a ver en qué acaba el asunto antes de lanzarme

Confirmacion de un usuario por Facebook que le ha llegado de Amazon.UK

Carlos Javier Oses Arroyo A mi me ha llegado hoy el juego de amazon.co.uk y aunque hay opcion para seleccionar el idioma del juego, solo esta el ingles para elegir :S

Seguir seguir confiando en Zavvi.es que el OWNED va ser pequeño... llevo desde ayer diciendolo que tengo confirmación oficial de varios PlayTrades de Amazon.UK y Play.com diciendome que esta en Ingles.


Pues como no sea verdad, el owned se lo van a llevar los de zavvi, porque habrá gente que no volverá a confiar en ellos.
Pero vamos a ver, puede que pase igual que con assasins creed que algunas tiendas lo tenian en uk en español y otras no, a ver si alguien que lo a comrpado en zavvi comenta algo.
Miyazaki escribió:Pero vamos a ver, puede que pase igual que con assasins creed que algunas tiendas lo tenian en uk en español y otras no, a ver si alguien que lo a comrpado en zavvi comenta algo.


Exacto, yo hasta que alguien que lo haya comprado en Zavvi lo confirme sigo confiando en ellos.
Miyazaki escribió:Pero vamos a ver, puede que pase igual que con assasins creed que algunas tiendas lo tenian en uk en español y otras no, a ver si alguien que lo a comrpado en zavvi comenta algo.

Eso es cierto, yo me acuerdo que con el assasin creed II complete edition hubo una remesa en un pagina creo que fue the hut, pero solo fue una remesa, porque yo tuve la suerte que me toco en español pero otros que compraron despues les llego en ingles como se este el caso, ojala no, pero si es habra un monton de quejas.
Regu_Coker20 escribió:Se sabe algo del Smackdown vs Raw 2012? Sale el 25 de noviembre si no recuerdo mal, y no sé si en amazon estara mas barato.
Si queréis podéis añadir Rocksmith USA. Está 100% en castellano, textos, voces y vídeos. Me lo ha traído un colega de Nueva York y lo estoy gozando como loco. :-D
No lo encontre en la lista, ¿saben si Gran Turismo 5 USA esta en español?
Tidus24 escribió:
Miyazaki escribió:Pero vamos a ver, puede que pase igual que con assasins creed que algunas tiendas lo tenian en uk en español y otras no, a ver si alguien que lo a comrpado en zavvi comenta algo.

Eso es cierto, yo me acuerdo que con el assasin creed II complete edition hubo una remesa en un pagina creo que fue the hut, pero solo fue una remesa, porque yo tuve la suerte que me toco en español pero otros que compraron despues les llego en ingles como se este el caso, ojala no, pero si es habra un monton de quejas.


Un colega lo ha comprado en amazon Uk, y no viene en castellano, ni audio ni subtitulos.
grayfoxbcn escribió:
Un colega lo ha comprado en amazon Uk, y no viene en castellano, ni audio ni subtitulos.


¿En que tienda? Para ir acotando
en la pagina de thehut tambien han puesto que soporta el español....... asique imagino que si que lo traera no?

Ago raro esta pasando aqui....
joses87 escribió:en la pagina de thehut tambien han puesto que soporta el español....... asique imagino que si que lo traera no?

Ago raro esta pasando aqui....


Zavvi y The Hut son del mismo grupo empresarial.....The Hut Group
No encuentro en la lista el Call Of Duty: Modern Warfare 3 y el Battlefield 3 ¿las versiones uk estan en español?
delkho escribió:No encuentro en la lista el Call Of Duty: Modern Warfare 3 y el Battlefield 3 ¿las versiones uk estan en español?


Battlefield si, Cod no lo se, pero intuyo que no, ya que ningun otro cod lo trae.
El Battlefield si que está puesto, incluso en el título del post del battlefield 3.
MW3 viene en inglés, ayer me llegó de amazon por envío express, lo puse ayer aquí mismo.
darksolidus escribió:
delkho escribió:No encuentro en la lista el Call Of Duty: Modern Warfare 3 y el Battlefield 3 ¿las versiones uk estan en español?


Battlefield si, Cod no lo se, pero intuyo que no, ya que ningun otro cod lo trae.


Gracias

salva10_GTA escribió:El Battlefield si que está puesto, incluso en el título del post del battlefield 3.
MW3 viene en inglés, ayer me llegó de amazon por envío express, lo puse ayer aquí mismo.


Me lo salte en la lista no lo habia visto, y buscar el post dedicado no se me ocurrio, gracias por la ayuda.
acaba de avisarme un amigo que le ha llegado el uncharted 3 de amazon.uk, me comenta que sale para seleccionar idiomas,pero que solo puede escoger el ingles,tanto audio como subtitulos
pablocebo escribió:acaba de avisarme un amigo que le ha llegado el uncharted 3 de amazon.uk, me comenta que sale para seleccionar idiomas,pero que solo puede escoger el ingles,tanto audio como subtitulos


Iba a preguntar justo por el U3, qué pena, habrá que esperar a que baje entonces :(
grayfoxbcn escribió:
Tidus24 escribió:
Miyazaki escribió:Pero vamos a ver, puede que pase igual que con assasins creed que algunas tiendas lo tenian en uk en español y otras no, a ver si alguien que lo a comrpado en zavvi comenta algo.

Eso es cierto, yo me acuerdo que con el assasin creed II complete edition hubo una remesa en un pagina creo que fue the hut, pero solo fue una remesa, porque yo tuve la suerte que me toco en español pero otros que compraron despues les llego en ingles como se este el caso, ojala no, pero si es habra un monton de quejas.


Un colega lo ha comprado en amazon Uk, y no viene en castellano, ni audio ni subtitulos.


Si no digo que tengan razon o no, solo comento que hubo ese caso que por lo que fuese vendieron una version del juego distinta al que vendian el resto de paginas inglesas y esa venia en castellano, solo digo que puede que sea este el caso, y sea una remesa con audio en castellano.Pero a ver quien se arriesga y mas teniendolo en mazon.es por 55 euros creo. y en zavvi 46 o 47 euros.
Comentan que lo mismo hay dos versiones diferentes en UK, o dos remesas. Los de zavvi han enviado una foto a juegosalmejorprecio con una captura de pantalla del selector de idiomas (y sale spanish). Yo ya no sé qué pensar...

https://twitter.com/?photo_id=1#!/Juego ... 76/photo/1
kajoona escribió:Comentan que lo mismo hay dos versiones diferentes en UK, o dos remesas. Los de zavvi han enviado una foto a juegosalmejorprecio con una captura de pantalla del selector de idiomas (y sale spanish). Yo ya no sé qué pensar...

https://twitter.com/?photo_id=1#!/Juego ... 76/photo/1


Es que el selector ese sale en la versión UK, pero no deja elegir luego otro idioma que no sea el Inglés. ¿Tanto les cuesta hacer una captura del juego en sí en español? O mejor, un vídeo. No sé por qué pero va a haber un OWNED brutal.
Jurl...entonces sí que sí van a haber problemas...

Entendía que salía la opción para seleccionar idiomas, pero que sólo aparecía english. Ahora lo entiendo mejor. Aparecen todos pero sólo deja elegir english.

Gracias por la aclaración!

Saludos,
pufff eso es un problema, va a confundir a mucha gente porque veran el selector de idiomas ....

Bueno toca esperar alguna oferta buena
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: tras mucho hablar con @zavvies , finalmente nos han confirmado que el tema del idioma del Uncharted 3 HA SIDO UN ERROR.

Nota de Juegosalmejorprecio.

Por lo tanto Uncharted 3 - En Ingles.
kajoona escribió:Jurl...entonces sí que sí van a haber problemas...

Entendía que salía la opción para seleccionar idiomas, pero que sólo aparecía english. Ahora lo entiendo mejor. Aparecen todos pero sólo deja elegir english.

Gracias por la aclaración!

Saludos,

es lo que ponia yo un poco mas arriba,que a mi amigo le salen los idiomas pero solo puede elegir ingles,saludos
Un error para pillar a los mas ansiosos y los que se tiran de cabeza sin pensar, estos de zavvi son unos caraduras.
Roberthedarkman escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: tras mucho hablar con @zavvies , finalmente nos han confirmado que el tema del idioma del Uncharted 3 HA SIDO UN ERROR.

Nota de Juegosalmejorprecio.

Por lo tanto Uncharted 3 - En Ingles.


Lo veis? Ya lo decía yo, OWNED para zavvi, y a ver que dice ahora el cabrón ese de facebook que juraba y perjuraba que sí que estaba en español.
Alguien sabe el idioma de Time Crisis Razing Storm UK y House of the dead overkill extended cut UK si vienen en castellano?
Actualizada la lista Uncharted 3 y COD MW3, ambos integramente en ingles en su version UK.

Gracias por informar.
Game Cube escribió:Se sigue sin saber nada del Tintin uk? Un saludo.

aun no se sabe nada haver si lo confirman en breve
Lok0 escribió:Alguien sabe el idioma de Time Crisis Razing Storm UK y House of the dead overkill extended cut UK si vienen en castellano?


El Time Crisis Razing Storm UK, los 3 juegos que trae, voces en inglés y menús en castellano.
Vaya faena lo de uncharter... y todo por vender seguro.. me juego algo a que han vendido una gran cantidad...
IIYAMA escribió:Vaya faena lo de uncharter... y todo por vender seguro.. me juego algo a que han vendido una gran cantidad...


Hombre, si eso lo hacen demasiado la mala fama les va a hundir. Por lo que leí en juegos al mejor precio, zavvi.es cambió de responsables y estos nuevos señores utilizan el sistema de abrir juegos y mirar idiomas (antes esperaban confirmación de la distribuidora); será más rápido pero van a meter la gamba más de una vez
Hola he mirado en el buscador para ver si el WRC 2 esta en español en la version UK, y me sale que el 2011 si lo esta , es el mismo? Gracias
sabeis si el the elder scrolls V skyrims esta en castellano en UK
Hola alguien que tenga el dead rising of the record de Uk y pueda confirmar si viene al menos subtitulos en spanish?

y rizar el rizo seria si ha pillado algun articulo para el juegoen la store española y le ha valido para la edicion UK.


Saludos:onecom.
Yo en otras web aseguran que esta en español el off the record. Yo hoy voy a pedirme uno, si no responde alguien antes te lo digo en cuanto lo reciba.
Por lo de la parte de los dlc, en otros juegos no me ha dado problema, no creo que lo haga con este. Pero todo puede ser.
WILDMI escribió:Yo en otras web aseguran que esta en español el off the record. Yo hoy voy a pedirme uno, si no responde alguien antes te lo digo en cuanto lo reciba.
Por lo de la parte de los dlc, en otros juegos no me ha dado problema, no creo que lo haga con este. Pero todo puede ser.



Hola recuerda que en play.com es donde esta mas barato lo rebusque a conciencia y sobre los dlc's me rayo por que tuve una expriencia con un assains creed que compre asiatico estaba en español pero de dlc no le valia ninguno español y igualmente le paso al americano. en fin un lio y ahora habra que ver que pasa con el nuevo assains por que el de españa es un atraco con mayusculas.

Saludos:onecom.
Hola,

Sobre el dead rising 2 off the record, yo tengo uno de zavvi, el tema es que aun ni lo he metido en la consola, si os esperais al mediodia lo pongo y os lo confirmo, aunque lo pedi porque lei en varios sitios que estaba en subtitulado en castellano.

Saludos!
aruimol escribió:Hola he mirado en el buscador para ver si el WRC 2 esta en español en la version UK, y me sale que el 2011 si lo esta , es el mismo? Gracias


Sí, es el mismo. WRC 1 es el 2010 y WRC 2 es el 2011.
Buenas! Tengo una duda y aunque no sé si este es el hilo correcto, es el que he encontrado con más relación a mi duda.
He hecho un pedido a amazon.co.uk y cuando le doy a tracking me pone que desde día 9 esta en palma, donde vivo.
Ayer llamé a MRW para ver cuando lo traerían y con el Tracking ID no les salia nada. Lo he puesto en la web de MRW y nada de nada. Qué hago mal (si es que hago algo mal jeje) ? Puede que aun no esté aquí y todo vaya "bien"? Estoy algo nerviosete porque es mi primera compra online jeje
Joan84 escribió:Buenas! Tengo una duda y aunque no sé si este es el hilo correcto, es el que he encontrado con más relación a mi duda.
He hecho un pedido a amazon.co.uk y cuando le doy a tracking me pone que desde día 9 esta en palma, donde vivo.
Ayer llamé a MRW para ver cuando lo traerían y con el Tracking ID no les salia nada. Lo he puesto en la web de MRW y nada de nada. Qué hago mal (si es que hago algo mal jeje) ? Puede que aun no esté aquí y todo vaya "bien"? Estoy algo nerviosete porque es mi primera compra online jeje

haber paisano prueba un par de dias mas tarde porque hasta que no llega a coslada no aparece en la web de mrw asi que tranquilo
cerulli escribió:
Joan84 escribió:Buenas! Tengo una duda y aunque no sé si este es el hilo correcto, es el que he encontrado con más relación a mi duda.
He hecho un pedido a amazon.co.uk y cuando le doy a tracking me pone que desde día 9 esta en palma, donde vivo.
Ayer llamé a MRW para ver cuando lo traerían y con el Tracking ID no les salia nada. Lo he puesto en la web de MRW y nada de nada. Qué hago mal (si es que hago algo mal jeje) ? Puede que aun no esté aquí y todo vaya "bien"? Estoy algo nerviosete porque es mi primera compra online jeje

haber paisano prueba un par de dias mas tarde porque hasta que no llega a coslada no aparece en la web de mrw asi que tranquilo

Hehe gracias... en amazon pone que dia 15 es el aproximado para la entrega pero como pone que esta en palma me lío... Los novatos, que a la mínima la liamos :p
15295 respuestas