Lista de Juegos Importación en castellano

Rocksmith versión USA totalmente en castellano, texto y voz
Se sabe si viene en castellano la versión UK de Uncharted 3?
Muchas gracias, un saludo.
alguien sabe el dead space 2 platinum UK si viene en español?
Hola gente, acabo de recibir esta tarde el battlefield 3 limited edition uk, lo estoy probando ahora y os confirmo que viene en multitud de idiomas, ingles, frances, italiano, ruso, y por supuesto en la lengua de cervantes.
He estado probando y se puede poner las voces en ingles, y los subtitulos en español, de escándalo.
Buen vicio a todos.
No sé si alguien lo habrá puesto, pero quien tenga la intención de pedir Uncharted 3 a Canadá (tipo videogamesplus), que se espere esto:

Features Menus in - English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro

Features Subtitles in – English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro

Features Voice overs in – English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro
Confirmo battlefield 3 edición limitada en español, recibido ayer por método express (UPS) de amazon uk.
Tunoblack escribió:No sé si alguien lo habrá puesto, pero quien tenga la intención de pedir Uncharted 3 a Canadá (tipo videogamesplus), que se espere esto:

Features Menus in - English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro

Features Subtitles in – English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro

Features Voice overs in – English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro


Efectivamente y en planetaxel han puesto ayer en el twitter que el español que traera es el latino asi que el que quiera tendra que pillarselo aqui pagando la correspondiente multa xDDDDD
leonsport escribió:Efectivamente y en planetaxel han puesto ayer en el twitter que el español que traera es el latino asi que el que quiera tendra que pillarselo aqui pagando la correspondiente multa xDDDDD


O esperando a que cueste 20-30 pavos, que con la de juegos que tengo pendientes no me supone ningún drama XD
Rosencrantz escribió:
leonsport escribió:Efectivamente y en planetaxel han puesto ayer en el twitter que el español que traera es el latino asi que el que quiera tendra que pillarselo aqui pagando la correspondiente multa xDDDDD


O esperando a que cueste 20-30 pavos, que con la de juegos que tengo pendientes no me supone ningún drama XD


+1
erzardia escribió:
Rosencrantz escribió:
leonsport escribió:Efectivamente y en planetaxel han puesto ayer en el twitter que el español que traera es el latino asi que el que quiera tendra que pillarselo aqui pagando la correspondiente multa xDDDDD


O esperando a que cueste 20-30 pavos, que con la de juegos que tengo pendientes no me supone ningún drama XD


+1

Para los que no puedan esperar, como es mi caso, lo tenéis a 54,29 en amazon.es en su versión española. No es lo mismo que comprando fuera pero ya es un precio más razonable. Además, si probáis el Premium gratis no pagaréis gastos de envío.
Saludos.
jefparis1973 escribió:Para los que no puedan esperar, como es mi caso, lo tenéis a 54,29 en amazon.es en su versión española. No es lo mismo que comprando fuera pero ya es un precio más razonable. Además, si probáis el Premium gratis no pagaréis gastos de envío.
Saludos.


el tema premium de amazon.es se puede probar y luego darse de baja sin pagar nada o tener que suscribirse?
leonsport escribió:
Tunoblack escribió:No sé si alguien lo habrá puesto, pero quien tenga la intención de pedir Uncharted 3 a Canadá (tipo videogamesplus), que se espere esto:

Features Menus in - English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro

Features Subtitles in – English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro

Features Voice overs in – English, Francais, Espanol Latinoamericano and Portugues Brasileiro


Efectivamente y en planetaxel han puesto ayer en el twitter que el español que traera es el latino asi que el que quiera tendra que pillarselo aqui pagando la correspondiente multa xDDDDD

Otro que le ponen voces latinas jaja, con el infamous 2 no me acostumbre por que el 1 lo jugue en castellano pero se me hace bien para los latinos que ya se hagan mas doblajes.
Dos personas distintas que ya tienen el juego en su version americana (uno en 3DJuegos y otro en Meristation) confirman que Uncharted 3 version USA viene con ambos españoles para elegir, el LATINO y el IBERICO, asique españoles pueden comprar la version de USA tranquilos.
aver ustedes que sois los que entienden de importacion, quiero comprarme los 3 primeros juegos de assasin creed's para ir pasandomelos poquito a poquito, me da igual premium o como sean, el tema es que no se como pedirlos o no se si en amazon.co.uk los que hay van en español o no, y voy to rayado, echadme una mano.

Quiero el Assasin Creed 1 el 2 y la Hermandad, esos 3, son esos 3 no? El 4 sale el dia 15 ¿correcto? aver si puedo pillarlos por ahi, saludos! GRACIAS DE ANTEMANO :D
PaRaRz escribió:aver ustedes que sois los que entienden de importacion, quiero comprarme los 3 primeros juegos de assasin creed's para ir pasandomelos poquito a poquito, me da igual premium o como sean, el tema es que no se como pedirlos o no se si en amazon.co.uk los que hay van en español o no, y voy to rayado, echadme una mano.

Quiero el Assasin Creed 1 el 2 y la Hermandad, esos 3, son esos 3 no? El 4 sale el dia 15 ¿correcto? aver si puedo pillarlos por ahi, saludos! GRACIAS DE ANTEMANO :D


Te contesto por MP , que este hilo es para idiomas de juegos ;)
se sabe algo del House of the dead uk??

no veo nada en la primera pagina, y no me suena que nadia haya dicho nada últimamente
ocnlp17 escribió:Dos personas distintas que ya tienen el juego en su version americana (uno en 3DJuegos y otro en Meristation) confirman que Uncharted 3 version USA viene con ambos españoles para elegir, el LATINO y el IBERICO, asique españoles pueden comprar la version de USA tranquilos.


y ese tio de meristation que tiene el uncharted 3, puede jugar online en la cuenta española o tiene que jugar obligatoriamente en la cuenta americana ya que el pass online era meterlo ahí?
hibaridelanube escribió:
jefparis1973 escribió:Para los que no puedan esperar, como es mi caso, lo tenéis a 54,29 en amazon.es en su versión española. No es lo mismo que comprando fuera pero ya es un precio más razonable. Además, si probáis el Premium gratis no pagaréis gastos de envío.
Saludos.


el tema premium de amazon.es se puede probar y luego darse de baja sin pagar nada o tener que suscribirse?

Para nada; yo tengo pedido el juego y cancelada la renovación del servicio (gratuito durante un mes). Es decir que sólo he pagado por el juego.
Puede ser interesante mantener el servicio a partir del cuarto o quinto pedido, y siempre y cuando ofrezcan un precio competitivo. Pero eso ya depende del criterio de cada uno.
Un saludo.
erzardia escribió:
Rosencrantz escribió:
leonsport escribió:Efectivamente y en planetaxel han puesto ayer en el twitter que el español que traera es el latino asi que el que quiera tendra que pillarselo aqui pagando la correspondiente multa xDDDDD


O esperando a que cueste 20-30 pavos, que con la de juegos que tengo pendientes no me supone ningún drama XD


+1


jajaja estoy totalmente deacuerdo, ahora, eso si, espero que la lista sea larga pues estos juegos no son de los que bajan a los dos dias....
Mafia II Director's Cut (Greatest Hits / USA) Voces y textos en castellano
hibaridelanube escribió:
jefparis1973 escribió:Para los que no puedan esperar, como es mi caso, lo tenéis a 54,29 en amazon.es en su versión española. No es lo mismo que comprando fuera pero ya es un precio más razonable. Además, si probáis el Premium gratis no pagaréis gastos de envío.
Saludos.


el tema premium de amazon.es se puede probar y luego darse de baja sin pagar nada o tener que suscribirse?


Hay una casilla en el panel de control para que no se te renueve automáticamente la suscripción.
Alguien a pillado el dead space 2 platinum? En shopto pone que esta en español.
¿El Red Dead Redemption Goty USA viene en español y el Resident Evil 5 Gold USA tambien?

Y otra cosa, el RE5 GOLD MOVE EDITION, es compatible con el mando normal, ¿no?

Gracias. ;)
Anacardo escribió:¿El Red Dead Redemption Goty USA viene en español y el Resident Evil 5 Gold USA tambien?

Y otra cosa, el RE5 GOLD MOVE EDITION, es compatible con el mando normal, ¿no?

Gracias. ;)

el resident evil 5 gold usa viene con textos en español y voces en inglés. si, se puede jugar con ambos controles. es algo que ultimamente estan poniendo en algunos juegos.
si ves algo en un juego que ponga algo asi: move features. quiere decir que se puede usar ambos controles. el move y el mando.
si ves algo que sale un dibujo de la cámara y el move y dice debajo REQUERID. eso quiere decir que solo se puede jugar con el move.
espero haberte sido de ayuda
Por supuesto que si, muchas gracias, Gucci. ;)
Alguien a pillado el dead space 2 platinum? En shopto pone que esta en español.


no te lo puedo asegurar , pero todo indica que vendra en ingles .
Wenas, me estreno en el foro!

Hace unos meses me meti un porrazo comprando un Dead Space 2 de UK q resulto estar completamente en ingles (menos mal q me costo 4 duros XD) y no quiero q me vuelva a pasar lo mismo :P

Asi q aqui va la pregunta: ¿La version ASIA y UK de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi en que idiomas va? ¿Y el ICO+Shadow of the Colossus HD collection (UK)? Ambos de PS3
mikey-san escribió:Wenas, me estreno en el foro!

Hace unos meses me meti un porrazo comprando un Dead Space 2 de UK q resulto estar completamente en ingles (menos mal q me costo 4 duros XD) y no quiero q me vuelva a pasar lo mismo :P

Asi q aqui va la pregunta: ¿La version ASIA y UK de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi en que idiomas va? ¿Y el ICO+Shadow of the Colossus HD collection (UK)? Ambos de PS3

el dragon ball de uk en perfecto español como el d eaqui
KAIRI escribió:
Alguien a pillado el dead space 2 platinum? En shopto pone que esta en español.


no te lo puedo asegurar , pero todo indica que vendra en ingles .


A ver si alguien lo puede confirmar, lo mismo pasa como con Assasind Creed La Hermandad y la versión platinium viene en español, vamos a esperar a ver...
(mensaje borrado)
mikey-san escribió:Wenas, me estreno en el foro!

Hace unos meses me meti un porrazo comprando un Dead Space 2 de UK q resulto estar completamente en ingles (menos mal q me costo 4 duros XD) y no quiero q me vuelva a pasar lo mismo :P

Asi q aqui va la pregunta: ¿La version ASIA y UK de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi en que idiomas va? ¿Y el ICO+Shadow of the Colossus HD collection (UK)? Ambos de PS3


Ico+Shadows esta en ingles en uk.
si la politica de namco bandai no ha cambiado...
el dragon ball ultimate tenkaichi para ps3 viene con voces en japonés y textos en español. el último juego que me pillé fue el tekken 6 y me vino con textos en español.
aunque me parece haber visto que el drago ball era multi lenguaje en cuestión de textos.
Uncharted 3 Drake's Deception versión BCUS 98233F comprado en Canadá con textos y voces en castellano
Mugabi escribió:Uncharted 3 Drake's Deception versión BCUS 98233F comprado en Canadá con textos y voces en castellano

Buena cosa .
Mugabi escribió:Uncharted 3 Drake's Deception versión BCUS 98233F comprado en Canadá con textos y voces en castellano

Y dónde lo has comprado? porque en videogameplus pone que es con español neutro, no castellano, y no parece haber una versión canadiense distinta de la USA.

Y aquí mi pregunta:
Uncharted 2: Among thieves versión GOTY USA también esta en español como la versión normal y platinum?
Mugabi escribió:Uncharted 3 Drake's Deception versión BCUS 98233F comprado en Canadá con textos y voces en castellano


Podrías poner un video en el que se viera confirmado? O al menos una imagen del selector de idiomas del juego
Perdonad, ahora estoy jugando y NO ES CASTELLANO, es español sudamericano. Es de Videogamesplus. El menú deja seleccionar entre inglés, francés, español latinoamericano y portugués brasileiro. No sé cómo mandar vídeos desdde la ps3, pero vamos, no es mi intención engañar a nadie no creéis. Llevo mucho tiempo consultando este foro y agradezco las aportaciones que todos hacéis, es mi forma de dar las gracias.
Mugabi escribió:Perdonad, ahora estoy jugando y NO ES CASTELLANO, es español sudamericano. Es de Videogamesplus. El menú deja seleccionar entre inglés, francés, español latinoamericano y portugués brasileiro. No sé cómo mandar vídeos desdde la ps3, pero vamos, no es mi intención engañar a nadie no creéis. Llevo mucho tiempo consultando este foro y agradezco las aportaciones que todos hacéis, es mi forma de dar las gracias.


Tranquilo hombre yo estaba esperando haber si se confirmaba si la versión USA traía o no español de España, visto que no ya voy directamente a amazon.es y fin de la historia.

PD: Gente alguien sabe algo del revelations si la uk o la usa trae español hablado y textos?
a mi me gustaria saber, que pasa con los juegos que ahora usan pase online para jugar en la red. ya que no creo que los códigos sean válidos para una cuenta europea si el juego se compra versión usa.
Yo meteré el código para Uncharted 3 más tarde y os cuento...
gucci78 escribió:a mi me gustaria saber, que pasa con los juegos que ahora usan pase online para jugar en la red. ya que no creo que los códigos sean válidos para una cuenta europea si el juego se compra versión usa.


Con el BF3 hay un chaval en el hilo de BF3 que se quejaba de no funcionarle el código del juego comprado en USA para su cuenta en España.... Pero si es por ahorrarte los cuartos y te da igual los trofeos, te haces una cuenta de la región donde compras y listo.

Otra duda que lanzo es, si compras el BR del juego en USA y le compras el codigo en la store... igual tampoco te vale??? lo pregunto, lo medio afirmo pues estoy seguro de ver algún que otro juego diciendo que tal DLC es sólo para el juego con código BCES no se que... y para los pases nunca lo he probado.
hola a todos/as!!

según comentan en shopto, por lo visto, la versión pal/uk (versión PLATINUM) del Dead Space 2 está en castellano. alguien sabe algo más del tema o me lo puede confirmar?

mil gracias!!
cjsosa escribió:
gucci78 escribió:a mi me gustaria saber, que pasa con los juegos que ahora usan pase online para jugar en la red. ya que no creo que los códigos sean válidos para una cuenta europea si el juego se compra versión usa.


Con el BF3 hay un chaval en el hilo de BF3 que se quejaba de no funcionarle el código del juego comprado en USA para su cuenta en España.... Pero si es por ahorrarte los cuartos y te da igual los trofeos, te haces una cuenta de la región donde compras y listo.

Otra duda que lanzo es, si compras el BR del juego en USA y le compras el codigo en la store... igual tampoco te vale??? lo pregunto, lo medio afirmo pues estoy seguro de ver algún que otro juego diciendo que tal DLC es sólo para el juego con código BCES no se que... y para los pases nunca lo he probado.

Si no me equivoco y es como la gran mayoría de los DLCs puedes jugar con tu cuenta española con el pase online americano peeeeero lo tienes que descargar e instalar desde una cuenta americana y mantenerla activa en esa ps3, es decir yo canjeo el código en mi cuenta americana y luego vuelvo a mi cuenta española y puedo jugar.
Call of Duty MW3 estará en español la versión UK como en BF3?
arcalle escribió:Call of Duty MW3 estará en español la versión UK como en BF3?


99% de seguridad que vendrá en inglés (como las anteriores entregas).
Shadows of the dammed de amazon esta en completo español??? no se si esta doblado el de aqui y dirver san francisco la misma pregunta gracias
tatiko escribió:Shadows of the dammed de amazon esta en completo español??? no se si esta doblado el de aqui y dirver san francisco la misma pregunta gracias


El Shadow de Amazon está subtitulado al español,el driver ya no lo sé [+risas]
tatiko escribió:Shadows of the dammed de amazon esta en completo español??? no se si esta doblado el de aqui y dirver san francisco la misma pregunta gracias


Driver en inglés
y el shadows comprado aqui viene doblado?
y el shadows comprado aqui viene doblado?


el shadow de de aqui , viene con subtitulos en castellano .

ya que el shadow viene en un idioma inventado para la ocasion
asi que las voces nunca estaran dobladas
15295 respuestas