Lista de Juegos Importación en castellano

comento q estos tres juegos en sus ediciones de asia vienen en completo castellano en ps3....comprados en playasia.com y una de las copias de rage q he pedido me ha venido con los codigos de descarga de la anarchy edition..otro descargabkle q aun no se cual es y para acabar me han regalado en ingles 3 comics numerados del 1 al 3 del propio juego RAGE.....yeaaaa

ademas hunted edicion usa q es la q he comprado en la misma web por 20 euros tb esta en completo castellano
Wenas!! el hunted lo vi a 12,95€ de segunda mano en Game, x si le interesa a alguien! ;D

Salu2!!!
MisterF escribió:
Rallu escribió:Alguien sabe que posibilidades tiene Uncharted 3 que venga su versión USA en castellano?

Últimamente muchos juegos de Sony vienen en castellano en USA (Resistance 3, Killzone 3...), aunque no quiero arriesgarme. Sabéis de algún sitio donde pueda preguntar?

Saludos.

Yo diría que va a venir en Latino, no en Español de España. Sacaron un trailer en latino además de que varios títulos de Sony ya los van sacando así también en USA. Y en Uk pues casi seguro que solo en Inglés.

A mi me gustaría saber si el Battlefield 3 viene en Español de Uk, sería un bombazo, y aunque alguno de EA ha dicho que si viene en español casi que mejor no fiarse del todo :-|



Me imaginaba lo del latino, aunque el U2 de USA tenía español España, a ver si con un poco de suerte ocurre lo mismo.

Y el Battlefield 3 ya esta confirmado que vendrá en español de UK.

Saludos.
Hola sabeis si el moto gp 10/11 pal /uk de amazon viene voces y textos en castellano?


gracias
sabeis si el batman arkham city pal uk viene con textos y voces en castellano?
queria pillarme la collectors edition.

gracias..
dantejj17 escribió:sabeis si el batman arkham city pal uk viene con textos y voces en castellano?
queria pillarme la collectors edition.

gracias..


La edición normal está totalmente en castellano, está confirmado por varias webs. La collectors dicen que si, pero creo que no está confirmado
Me podeis resolver esta duda?

El juego Harry Potter Y las Reliquias de la Muerte parte 2 , en xbox, viene con las voces en castellano? de importacion.

Porque nose que a pasado con este juego en españa que no lo han sacado y es el ultimo que me falta...
cmr16 escribió:Me podeis resolver esta duda?

El juego Harry Potter Y las Reliquias de la Muerte parte 2 , en xbox, viene con las voces en castellano? de importacion.

Porque nose que a pasado con este juego en españa que no lo han sacado y es el ultimo que me falta...

xbox tiene su propio hilo de idiomas en importación en su sección, este es para ps3, mira allí a ver si lo tienen comentado.
¿Se sabe si el Dead Rising 2: Off The Record viene en castellano?
Dauragon85 escribió:¿Se sabe si el Dead Rising 2: Off The Record viene en castellano?


Creo que trae los textos en Castellano (supongo que como el de aquí :P).
Buenas!
Se sabe algodel idioma del nuevo ratcher and clank? No recuerdo el titulo entero.. Es que me gustaria pillarlo pero si esta en uk en español ni me lo pienso..
Hola buenas,podriais decirme cual es la version canada de god of war en amazonuk en castellano por favor? Gracias :)
LittleMan escribió:Hola buenas,podriais decirme cual es la version canada de god of war en amazonuk en castellano por favor? Gracias :)


Prueba en amazon Canadá, a ver......

Lo dices por los idiomas, claro. La versión francófona trae el español. La página que buscas es www.videogamesplus.ca Aunque creo que el precio final va a ser muy parecido al que encuentres por aquí.
replica escribió:
LittleMan escribió:Hola buenas,podriais decirme cual es la version canada de god of war en amazonuk en castellano por favor? Gracias :)


Prueba en amazon Canadá, a ver......

Lo dices por los idiomas, claro. La versión francófona trae el español. La página que buscas es http://www.videogamesplus.ca Aunque creo que el precio final va a ser muy parecido al que encuentres por aquí.

Gracias,si,he visto la version french only,pero solo sera frances o tambien español? y una cosa que he visto en amazon.uk son libras esterlinas no? la ps3 slim son 189 libras al cambio unos 220 € casi y que mandan a españa sin gastos,en amazon.ca son 249$ que alli la moneda es el dolar canadiense y al cambio son 175 euros... estoy en lo correcto? llega a españa como amazon.uk sin aduanas y a ese precio?? :O Gracias
LittleMan escribió:
replica escribió:
LittleMan escribió:Hola buenas,podriais decirme cual es la version canada de god of war en amazonuk en castellano por favor? Gracias :)


Prueba en amazon Canadá, a ver......

Lo dices por los idiomas, claro. La versión francófona trae el español. La página que buscas es http://www.videogamesplus.ca Aunque creo que el precio final va a ser muy parecido al que encuentres por aquí.

Gracias,si,he visto la version french only,pero solo sera frances o tambien español? y una cosa que he visto en amazon.uk son libras esterlinas no? la ps3 slim son 189 libras al cambio unos 220 € casi y que mandan a españa sin gastos,en amazon.ca son 249$ que alli la moneda es el dolar canadiense y al cambio son 175 euros... estoy en lo correcto? llega a españa como amazon.uk sin aduanas y a ese precio?? :O Gracias


Ni lo sueñes, no te la van a enviar desde Canadá y además pasaría por aduanas.
Sólo mandan libros, cds, dvds, software y accesorios de PC a España. El juego sí te lo mandarían y la versión que lleva francés también lleva español, y si no pasa de 25 euros no deberían parártelo aduanas, aunque si que sea platinum no te importa lo tienes en amazon.es más o menos al mismo precio español y te llegará muchísimo antes.
Si,el gow 3 lo he visto en amazon.es en castellano y por 2 o 3 euros mas caro,me pillare ese.

Lo de amazon.ca me lo imaginaba jeje,pero desde amazon.uk si me mandaran la ps3 a esos 220 euros no? Gracias :)
LittleMan escribió:Si,el gow 3 lo he visto en amazon.es en castellano y por 2 o 3 euros mas caro,me pillare ese.

Lo de amazon.ca me lo imaginaba jeje,pero desde amazon.uk si me mandaran la ps3 a esos 220 euros no? Gracias :)


A ver amazon.co.uk esta en Reino Unido osea que no hay ni aduanas ni ningun problema por el estilo, yo compre alli en septiembre mi 360 y cero fallos.

Sobre lo de VG+ pues segun cuando la pidas, por ejemplo yo hace un par de navidades pedi a USA la edicion completa de Rock band 2 que traia el juego, micro, bateria y guitarra, osea la caja mas grande que la de una ps3 y pesa bastante mas, pues no me la pararon, asi que si te esperas a navidades hay mas posibilidades que no te paren lo que pidas de USA/Canada, ademas e pedido varios juegos alli y no me han parado ninguno, pero si quieres alguna version asi de USA o Canada mira en planet axel
Estos meses las compañias nos quieren sacar dinero pero a base de bien... es imposible para un estudiante que apenas tiene dinero pillar tanto juego... Necesito ayuda de los mas expertos para pillarme BTF3, U3, AC Revelations al menos esos 3 al menor precio posible pero eso si en español de españa, creo que BTF3 la mejor oferta seria pillarlo uk por sobre 45€, pero los otros 2 se me estan atagantanto y no puedo permitirme ir a la tienda y gastarme 70 pavos por juego, si aalguien me pudiera confirmar en cuanto pudiera si salen en algun otro pais en español de españa a menor precio se lo agradeceria de verdad, un saludo gente [fumando]
Monster-rubeN escribió:Estos meses las compañias nos quieren sacar dinero pero a base de bien... es imposible para un estudiante que apenas tiene dinero pillar tanto juego... Necesito ayuda de los mas expertos para pillarme BTF3, U3, AC Revelations al menos esos 3 al menor precio posible pero eso si en español de españa, creo que BTF3 la mejor oferta seria pillarlo uk por sobre 45€, pero los otros 2 se me estan atagantanto y no puedo permitirme ir a la tienda y gastarme 70 pavos por juego, si aalguien me pudiera confirmar en cuanto pudiera si salen en algun otro pais en español de españa a menor precio se lo agradeceria de verdad, un saludo gente [fumando]


Uncharted 3 en UK por ahora no. Al menos Christophe Balestra asi lo dijo por Twitter. Del AC seria raro que este trajera castellano desde uk (al menos desde el principio, porque creo que la hermandad, con la nueva tirada de discos venia en Castellano)
Muchas gracias por ahora entonces me temo que amazon.es es mi mayor compañero, un saludo jack [ginyo]
dantejj17 escribió:sabeis si el batman arkham city pal uk viene con textos y voces en castellano?
queria pillarme la collectors edition.

gracias..



Ahora que ya lo tengo en mis manos reconfirmo y edito el wiki:

BATMAN ARKHAM CITY UK (yo tengo la colectos edition) totalmente en castellano, textos y voces. Ademas, el Blu ray de la pelicula Batman Gotham Knight tb viene completamente en castellano, textos y voces, junto con V.O. y Aleman.

Lo dicho, edito el wiki con la info y si tenenis dudas podeis preguntarme tranquilamente. Saludos!
Los de Zavvi y Batman Arkham City avisad cuando os vaya llegando.

Gracias!!
Yo confirmo lo que sickSiD0 dice, edición Steelbook de Amazon UK totalmente en castellano el juego. Es más, no hay ningun problema en canjear el código de Catwoman, ya lo estoy bajando.

Salu2!
Chokko escribió:Yo confirmo lo que sickSiD0 dice, edición Steelbook de Amazon UK totalmente en castellano el juego. Es más, no hay ningun problema en canjear el código de Catwoman, ya lo estoy bajando.

Salu2!


Si bueno, los papelitos de los codigos y las 4 paginas del manual de instrucciones en ingles, aunque gracias a las imagenes se sabe perfectamente que es cada cosa si sabes absolutamente 0 ingles.
El artbook de la coleccionista no tiene mas que una introduccion de 2 paginas, que tb esta en ingles logicamente. Y los codigos perfectos todos y canjeables, como dice el compañero Chokko.
Buenas, se ha confirmado que el Warhammer Space Marine esta en castellano la version UK verdad? Segun veo en la 1ª pagina si.. y esta en zavvi a 22€ hoy y quiero aprovechar.
En la lista de l aprimera pagina pone que el uncharted 2 USA es en castellano en amazon.uk,me han dicho que no pero si hay lo pone no? o estoy equivocado.. :-?
LittleMan escribió:En la lista de l aprimera pagina pone que el uncharted 2 USA es en castellano en amazon.uk,me han dicho que no pero si hay lo pone no? o estoy equivocado.. :-?

Amazon.co.uk es del Reino Unido, Pal UK
Confirmo el Batman Ahkham City UK en castellano completo, hasta la peli en blu-ray de la edición especial.
sickSiD0 escribió:
dantejj17 escribió:sabeis si el batman arkham city pal uk viene con textos y voces en castellano?
queria pillarme la collectors edition.

gracias..



Ahora que ya lo tengo en mis manos reconfirmo y edito el wiki:

BATMAN ARKHAM CITY UK (yo tengo la colectos edition) totalmente en castellano, textos y voces. Ademas, el Blu ray de la pelicula Batman Gotham Knight tb viene completamente en castellano, textos y voces, junto con V.O. y Aleman.

Lo dicho, edito el wiki con la info y si tenenis dudas podeis preguntarme tranquilamente. Saludos!


gracias por avisar...yo al final m la juge y el sabado pedi la collectors en amazon uk q ganas tngo q llegue sta semana..
Hola, soy nuevo aca.

Soy argentino, por lo tanto compro juegos americanos, una de las razones por la cual me registré acá fue porque queria preguntar, igual seguro nadie sabe todavia, si la version americana de Uncharted 3 vendra tambien con el doblaje al español de España ademas del tan horrible doblaje al español latino que le agregaron a esta entrega, quiero saber xq si bien soy latino prefiero el doblaje de España por que es mejor y los personajes reflejan emocion cuando hablan, ademas ya estoy acostumbrado a este doblaje que lo vengo escuchando en UC1 y UC2 las infinitas veces que los jugue...

Una cosa, queria decir que tengo inFamous 2, version americana por supuesto, y que viene solo con Español latino sin opcion de Español de España, asique pueden agregarlo a la lista de la primer pagina si quieren.

PD: las versiones americanas de UC1 y UC2 vienen con la opcion de Español (de España), Frances e Ingles, asique es probable (y ruego) que UC3 tenga la opcion de ambos españoles...
Hola a todos, Sabeis si el juego ICO And Shadow Of Colossus Collection en su version NTCS/USA trae el castellano????es que no encuentro en ningun lado que digan algo sobre el idioma. un saludoo
Audio: ingles
Subtitulos: español

Saludos!
del battlefield 3 limited edition pal/uk no hay nada confirmado aun??
V1KToR escribió:del battlefield 3 limited edition pal/uk no hay nada confirmado aun??


Si la version normal esta confirmado que viene en castellano la limited edition seguramente tambiem traera castellano
Zr2Kr3W escribió:
V1KToR escribió:del battlefield 3 limited edition pal/uk no hay nada confirmado aun??


Si la version normal esta confirmado que viene en castellano la limited edition seguramente tambiem traera castellano


Gracias. Me esperaré entonces que alguien confirme lo de la limited antes de pedirlo... q me veo luego la sorpresa
lordsith83 escribió:Hola a todos, Sabeis si el juego ICO And Shadow Of Colossus Collection en su version NTCS/USA trae el castellano????es que no encuentro en ningun lado que digan algo sobre el idioma. un saludoo


Poco se puede decir sobre el idioma ya que se habla muy poco durante el juego.
El Batman Arkham City viene en español en la edición PAL/UK supongo que en las 2 versiones (Normal y coleccionista), mi duda es los descargables tipo catwoman, trajes, mapas o cosas que saquen que yo vaya a comprar en la store española, irán en esa versión del juego, lo digo porque por ejemplo el Call of Duty con los dlcs(mapas) siempre al comprarlos te dice solo de descargar el que corresponda al ID de tu juego BLESXXXX, a ver si al comprar los dlcs del Batman en la store no me deja descargar el que corresponda al ID de un juego PAL/UK. Alguien me sabria responder?? Muchas Gracias!!
minineng escribió:El Batman Arkham City viene en español en la edición PAL/UK supongo que en las 2 versiones (Normal y coleccionista), mi duda es los descargables tipo catwoman, trajes, mapas o cosas que saquen que yo vaya a comprar en la store española, irán en esa versión del juego, lo digo porque por ejemplo el Call of Duty con los dlcs(mapas) siempre al comprarlos te dice solo de descargar el que corresponda al ID de tu juego BLESXXXX, a ver si al comprar los dlcs del Batman en la store no me deja descargar el que corresponda al ID de un juego PAL/UK. Alguien me sabria responder?? Muchas Gracias!!


Normalmente, salvo excepciones como has comentado, los DLCs son los mismos para toda europa. El codigo de Batman PAL ESP es este: BLES 00926. Si alguien lo tiene de UK y es el mismo ya tendras respondida tu duda ;)
Sabeis si Ratchet & Clank: All for One esta en español? no lo encuentro por ningun lado.
Saludos
Soker_Snake escribió:
minineng escribió:El Batman Arkham City viene en español en la edición PAL/UK supongo que en las 2 versiones (Normal y coleccionista), mi duda es los descargables tipo catwoman, trajes, mapas o cosas que saquen que yo vaya a comprar en la store española, irán en esa versión del juego, lo digo porque por ejemplo el Call of Duty con los dlcs(mapas) siempre al comprarlos te dice solo de descargar el que corresponda al ID de tu juego BLESXXXX, a ver si al comprar los dlcs del Batman en la store no me deja descargar el que corresponda al ID de un juego PAL/UK. Alguien me sabria responder?? Muchas Gracias!!


Normalmente, salvo excepciones como has comentado, los DLCs son los mismos para toda europa. El codigo de Batman PAL ESP es este: BLES 00926. Si alguien lo tiene de UK y es el mismo ya tendras respondida tu duda ;)


Muchisimas gracias, lo acabo de encargar, he mirado las releases y parece que solo hay dos la PAL y la NTSC (la japonesa no ha salido todavia). La PAL tiene el ID que tu dices,osea que supongo que eso confirma que son la misma version.
Muchas Gracias!!!
Krass escribió:Sabeis si Ratchet & Clank: All for One esta en español? no lo encuentro por ningun lado.
Saludos


Me uno a la pregunta.

Gracias.
Acaba de llegarme el Time Crisis: Razing Storm desde Amazon UK, y confirmo que esta completamente en castellano.
Buenas, alguien sabe los idiomas que incluyen los siguientes dos juegos en región HK? :

Ico and Shadow of the Colossus - HK
Dark Souls - HK

Saludos.
Alguien sabe si el juego del Tintin en su version UK esta en Castellano? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Alguien sabe si el juego del Tintin en su version UK esta en Castellano? Un saludo y gracias.

yo tambien estoy a la espera d econfirmación d eidioma xd
Alguien sabe si la version americana (NTSC) de Uncharted 3 viene con la opcion de voces en español castellano ademas del español latino?
para los interesados..

UNCHARTED 3 versión USA tiene el español latino.
RATCHET & CLANK ALL 4 ONE versión USA viene en castellano de españa "trae una portada reversible guapisima esta edición de usa"
DISNEY UNIVERSE ASIA/USA viene en castellano

yo estoy por comprarme los dos últimos pero me da miedo el tema del pase online del ratchet. ya que no creo que funcione ese código en una cuenta europea y si lo pones en una cuenta americana que tengas, solo podrás jugarlo ne esa ya que el código irá asociado a la ID.
gucci78 escribió:para los interesados..

UNCHARTED 3 versión USA tiene el español latino.
RATCHET & CLANK ALL 4 ONE versión USA viene en castellano de españa "trae una portada reversible guapisima esta edición de usa"
DISNEY UNIVERSE ASIA/USA viene en castellano

yo estoy por comprarme los dos últimos pero me da miedo el tema del pase online del ratchet. ya que no creo que funcione ese código en una cuenta europea y si lo pones en una cuenta americana que tengas, solo podrás jugarlo ne esa ya que el código irá asociado a la ID.


Yo tengo el online pass de Mortal Kombat que lo active en otra cuenta y me funciona en todas xq va asociado a la consola (como un DLC) no a la ID/cuenta. Seguro Ratchet es igual.

PD: Estas seguro que el esp. latino es el unico que trae? xq Killzone 3 vino con los dos españoles, y Uncharted siempre tuvo en las opciones la opcion de cambiar el idioma a frances, ingles y español, tal vez en esta entrega agregan el latino como un cuarto lenguaje sin reemplazar el español castellano, espero que sea asi, x eso estoy esperando a alguien que haya conseguido el juego por preventa para que me confirme bien este asunto ;)
los cabrones han capado el lenguage español nuestro en el uncharted 3 para evitar la importación. asi que solo lo escucharás en latino.

respecto a lo que comentaba del pase online y los códigos. solo era una suposición mia y no una confirmación. pero se me hace raro que el pase vaya asociado a la consola y no a la ID que lo ha activado por primera vez.
eso quiere decir, que si tienes 5 juegos que usan pase online y se te jode la consola.... como coño vuelves a jugar a esos juegos? deberias de pagar 50 euros para poder tener online de nuevo.
por ello decia que los códigos irian asociados a la ID.
gucci78 escribió:los cabrones han capado el lenguage español nuestro en el uncharted 3 para evitar la importación. asi que solo lo escucharás en latino.

respecto a lo que comentaba del pase online y los códigos. solo era una suposición mia y no una confirmación. pero se me hace raro que el pase vaya asociado a la consola y no a la ID que lo ha activado por primera vez.
eso quiere decir, que si tienes 5 juegos que usan pase online y se te jode la consola.... como coño vuelves a jugar a esos juegos? deberias de pagar 50 euros para poder tener online de nuevo.
por ello decia que los códigos irian asociados a la ID.


No, para nada, si se te jode la PS3 registras la nueva PS3 con la misma cuenta que tenia antes y lo volves a descargar, te lo aseguro los online pass funcionan con todos las cuentas de la misma consola, xq es un DLC, asi como descargas un traje o un personaje, descargar el permiso del online, xq vos pones el codigo y descargas como un "parche" asi es como funciona en Mortal Kombat.

En resumen, el online pass no es nada mas que un pass que lo cangeas por un parche para que te ande el online. Esta ligado a la consola, no a la ID.

PD: Gracias por la respuesta, pero voy a esperar a que alguien que posea el juego (se lo vendieron antes) conteste, xq todavia tengo la esperanza de que traiga ambos españoles como Killzone 3.
15295 respuestas