Lista de Juegos Importación en castellano

Queria confirmar que el Sports Champions USA viene en perfecto Español. Lo pedi sin estar seguro de que esto fuera así, y por suerte si, viene en castellano.
donde pone en la caja del juego del uncharted 2 que es multi.por que me han traido el juego de alemania y no lo veo por ningun lado,y dudo que este solo en aleman.
buenas el fifa12 pal uk se ya que viene en español pero tengo una duda a ver si me la responde alguien que lo tenga, ¿también vienen los comentarios en español?
lider0410 escribió:buenas el fifa12 pal uk se ya que viene en español pero tengo una duda a ver si me la responde alguien que lo tenga, ¿también vienen los comentarios en español?


En la primera página está la lista......busca, que seguro que lo encuentras [ginyo]
Indajaus escribió:
lider0410 escribió:buenas el fifa12 pal uk se ya que viene en español pero tengo una duda a ver si me la responde alguien que lo tenga, ¿también vienen los comentarios en español?


En la primera página está la lista......busca, que seguro que lo encuentras [ginyo]



no si ya lo busque que esta en español pero lo que quiero saber que no viene es si los comentarios de manolo lama entran en ese español jeje
lider0410 escribió:
Indajaus escribió:
lider0410 escribió:buenas el fifa12 pal uk se ya que viene en español pero tengo una duda a ver si me la responde alguien que lo tenga, ¿también vienen los comentarios en español?


En la primera página está la lista......busca, que seguro que lo encuentras [ginyo]



no si ya lo busque que esta en español pero lo que quiero saber que no viene es si los comentarios de manolo lama entran en ese español jeje


Ponlo en buscar, y mira que foreros lo han confirmado, le mandas un mensaje privado, y ya esta. Pero vamos, que si en la primera pagina pone que esta en español tanto voces como textos sera como dicen.


De paso subo a la lista The Cursed Crusade Uk, que segun han puesto en su hilo esta como la version española, voces en ingles y textos en español.
lider0410 escribió:no si ya lo busque que esta en español pero lo que quiero saber que no viene es si los comentarios de manolo lama entran en ese español jeje


Cuando se pone "Completamente en castellano, voces y texto", tu que crees que significa :-?

La edición es igual que la española.....no hace falta que preguntes, te lo digo yo que tengo la Special Edition
hola buenas,alguien podria decirme que region tienen los juegos de escocia?

es que tengo un familiar ahi y quisiera que me pillara el fifa.

saludos
altavoss escribió:hola buenas,alguien podria decirme que region tienen los juegos de escocia?

es que tengo un familiar ahi y quisiera que me pillara el fifa.

saludos

da igual la region te vendra en español seguro porque la UK viene en español
Imagen
Otro para añadir a la lista, Playstation Move Ape Escape versión UK:

Voces y textos en castellano.
konstar escribió:Otro para añadir a la lista, Playstation Move Ape Escape versión UK:

Voces y textos en castellano.


Pues ya sabes...
se sabe algo del Red Dead Redemption GOTY y DR Off the Record UK?

estarán en español al igual que los otros?
ramonero escribió:se sabe algo del Red Dead Redemption GOTY y DR Off the Record UK?

estarán en español al igual que los otros?


No está confirmado, pero es de suponer....
capoeira1984 escribió:Yo también confirmo que Dark Souls UK en inglés...


Pero la Limited Edition o la version normal?
hola
sabeis si la versión de uk , viene en español
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON y Need for Speed Shift II
un saludo y gracias de antemano
roydj escribió:
capoeira1984 escribió:Yo también confirmo que Dark Souls UK en inglés...


Pero la Limited Edition o la version normal?

Yo tengo la limited...pero pongo la mano en el fuego a que la normal también, ya que en la limited viene una caja más grande, y dentro está el libro de arte...y el juego de la version normal.
Respecto al Batman Arkham City, he visto que en la edición USA por la parte de atrás, vienen descripciones en tres idiomas, uno de ellos el castellano, así que me hace suponer que la edición USA es multiidioma. La gran incógnita aún es la edición PAL Uk, a ver si salimos de dudas pronto :-/
iraklis2003 escribió:hola
sabeis si la versión de uk , viene en español
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON y Need for Speed Shift II
un saludo y gracias de antemano


Creo recordar que el Shift 2 viene en ingles
Juampa escribió:
iraklis2003 escribió:hola
sabeis si la versión de uk , viene en español
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON y Need for Speed Shift II
un saludo y gracias de antemano


Creo recordar que el Shift 2 viene en ingles


Yo tengo el Shift 2 uk y está completo en español
johnnyoxi escribió:Respecto al Batman Arkham City, he visto que en la edición USA por la parte de atrás, vienen descripciones en tres idiomas, uno de ellos el castellano, así que me hace suponer que la edición USA es multiidioma. La gran incógnita aún es la edición PAL Uk, a ver si salimos de dudas pronto :-/

Ojo, que un usuario mexicano ha dicho que el juego viene con voces en inglés y textos en español.

¡Por favor, si alguien sabe los idiomas de la versión uk que lo diga pronto! Algunos la tenemos reservada por el error sin VAT y no sabemos que hacer. [mad]
cada cuanto tiempo se sule actulizar esta pagina?? Soy nuevo en el foro y no lo se muy bien.

Si alguien me puede decir el idioma version UK de RDR GOTY, yo pienso que sera igual que la version original y la de los zombies, pero si alguien me lo puede confirmar mejor.

un saludo a todos y gran post.
Ponisito escribió:
johnnyoxi escribió:Respecto al Batman Arkham City, he visto que en la edición USA por la parte de atrás, vienen descripciones en tres idiomas, uno de ellos el castellano, así que me hace suponer que la edición USA es multiidioma. La gran incógnita aún es la edición PAL Uk, a ver si salimos de dudas pronto :-/

Ojo, que un usuario mexicano ha dicho que el juego viene con voces en inglés y textos en español.

¡Por favor, si alguien sabe los idiomas de la versión uk que lo diga pronto! Algunos la tenemos reservada por el error sin VAT y no sabemos que hacer. [mad]

Pues sí quieres saberlo por medio de algún eoliano que lo reciba de uk que sepas que los de Amazon vais a ser los primeros en recibirlo casi seguro.
He mirado en el foro y por lo que he leído no se sabe con seguridad si el Captain America: Super Soldier pal/uk (Captain America) es igual a la versión PAL/ES.

Espero que resuelva la duda. Gracias.
korleone_91 escribió:cada cuanto tiempo se sule actulizar esta pagina?? Soy nuevo en el foro y no lo se muy bien.

Si alguien me puede decir el idioma version UK de RDR GOTY, yo pienso que sera igual que la version original y la de los zombies, pero si alguien me lo puede confirmar mejor.

un saludo a todos y gran post.


La página la puede actualizar uno mismo.
gobetto escribió:
korleone_91 escribió:cada cuanto tiempo se sule actulizar esta pagina?? Soy nuevo en el foro y no lo se muy bien.

Si alguien me puede decir el idioma version UK de RDR GOTY, yo pienso que sera igual que la version original y la de los zombies, pero si alguien me lo puede confirmar mejor.

un saludo a todos y gran post.


La página la puede actualizar uno mismo.


yo no puedo todavia, creo que es por los mensajes. de todos modos gracias por la info. aver si alguien me puede confirmar lo de la version GOTY UK de RDR.
Buenas eolianos!!

Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.

Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!
eretna escribió:Buenas eolianos!!

Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.

Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!

pero completamente o solo subtitulos? y sabes si esta confirmado el español voces y textos para batman arkam city de 360 y forza 4?
world rally car 2 (wrc2) pal uk ps3 esta en castellano? no encuentro informacion.
Richter Belmont escribió:
eretna escribió:Buenas eolianos!!

Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.

Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!

pero completamente o solo subtitulos? y sabes si esta confirmado el español voces y textos para batman arkam city de 360 y forza 4?


Concretamente les he preguntado si estará igual que las otras entregas de Battlefield y me han contestado que si, por lo tanto supongo que estará completamente traducido.

Y por el resto de juegos no lo se, yo personalmente he preguntado solo para el Battlefield 3.
Richter Belmont escribió:pero completamente o solo subtitulos? y sabes si esta confirmado el español voces y textos para batman arkam city de 360 y forza 4?

Hombre los juegos de 360 pregunta en el foro de 360 que también lo hay. Aquí lo tienes aunque no es tan chuli como este [666]. De todos modos leí por ahí que el Forza creo que viene en español.
Necesito ayuda me gustaria saber en cuanto sea posible la informacion el idioma tanto subtitulos como voces de los juegos Uncharted 3 PS3 y AC Revelations PS3, y muchas gracias por la informacion de BTF3 hoy mismo lo reservo PAL UK gracias y un saludo!
Monster-rubeN escribió:Necesito ayuda me gustaria saber en cuanto sea posible la informacion el idioma tanto subtitulos como voces de los juegos Uncharted 3 PS3 y AC Revelations PS3, y muchas gracias por la informacion de BTF3 hoy mismo lo reservo PAL UK gracias y un saludo!


Son dos juegos que aún no han salido, y a los que aún les faltan unas semanitas para estar en el mercado, tanto UK como ES. Pero por experiencias pasadas, vete haciendo la idea de que vendrán con voces y subtítulos en inglés en su versión UK, y voces y subtítulos en español, inglés y otros idiomas en su versión española.
eretna escribió:Buenas eolianos!!

Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.

Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!


Puedes poner algún scan que lo corrobore? no es por desconfiar pero tienes solo 5 mensajes en el foro y soy el creador del hilo oficial de PS3, si voy a poner que la versión UK trae español en el título del hilo necesito alguna garantía, espero que no te ofendas.
Hola, si te sirve te dejo yo mi transcripcion de lo que le pregunte a atencion al cliente de EA mediante el chat, me dijeron que estaria en frances, aleman, ingles y español, pero que no se lo habian confirmado los desarrolladores.

Hi, my name is Ackley. How may I help you?
Yo: Hi
Yo: Do you know something about the languages that will have the uk version of Battlefield 3 on ps3?
Yo: ?
Ackley: UK PAL edition should have English, German, French and Spanish
Yo: Is information confirmed?

Ackley: But we haven't received official confirmation from development team
Yo: ok
Ackley: I would request you to post it on forums
Yo: nothing more
Yo: I've put the cuestion in the forums

Ackley: The best way to get this information straight to our developers, so they can start making changes to these issues, is through the forums. The more people you get to talk about the issues you are experiencing, the more the developers will take notice. You can get to our forums by visiting: http://www.forums.electronicarts.co.uk Most of our developers take their leads from the forums, so you should definitely post something up there. The more people you can find to post this issue, the more the development teams will take notice.
Yo: but only get useless answers

Yo: OK, thanks

Ackley: Is there anything else I can help you with today?
Yo: Is not going to have official confirmation until the release of BF3??

Ackley: I talked to my seniors but they also don't have information regarding this
Ackley: DICE can only provide information regarding this
Yo: ok thanks nothing more goodbye
'Yo' disconnected ('Concluded by End-user').
Como sea igual que namco bandai, dijeron que la uk de dark soul estaba en castellano y luego sorpresa sorpresa.
Habra que esperar para confirmar el idioma de battlefield 3 UK , no es la primera vez que alguna web o alguien confirma el castellano y luego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Metal_Nazgul escribió:Puedes poner algún scan que lo corrobore? no es por desconfiar pero tienes solo 5 mensajes en el foro y soy el creador del hilo oficial de PS3, si voy a poner que la versión UK trae español en el título del hilo necesito alguna garantía, espero que no te ofendas.


Sin problema, no me lo tomo a mal, mas bien lo veo normal.
Ahi va:


Saludos!
perdonen mi ignorancia, pero tengo dudas con respecto a los online de los juegos UK y demas juegos de Europa. si yo tengo un juego de UK, puedo jugar con un juego de españa o hay algun tipo de problema??
korleone_91 escribió:perdonen mi ignorancia, pero tengo dudas con respecto a los online de los juegos UK y demas juegos de Europa. si yo tengo un juego de UK, puedo jugar con un juego de españa o hay algun tipo de problema??


Puedes jugar sin ningún problema
Y la GOTY del Red Dead Redemption? Le tengo muchas ganas, pero ya me estampé con el Dragon Age II y me la pillé en inglés :S
Pititito Junior escribió:Y la GOTY del Red Dead Redemption? Le tengo muchas ganas, pero ya me estampé con el Dragon Age II y me la pillé en inglés :S


Yo tengo pedido el juego a HMV, lo q pasa es q me tardará 15 días en llegar. En el hilo oficial del juego hay un chaval que ya lo tiene que confirma el castellano, échale un vistazo a ver si hay alguien más que lo tenga ya...
Alguien sabe si Bodycount, Mafia 2 "director cut", Deux EX: human revolution e Infamous 2 en la versión pal uk de inglaterra, trae español?¿ Es que en zavvi.com están baratillos. SAlu2
Airam1213 escribió:Alguien sabe si Bodycount, Mafia 2 "director cut", Deux EX: human revolution e Infamous 2 en la versión pal uk de inglaterra, trae español?¿ Es que en zavvi.com están baratillos. SAlu2


Te puedo confirmar que los 3 últimos NO llevan castellano, el Bodycount lo desconozco...
Alguien sabe que posibilidades tiene Uncharted 3 que venga su versión USA en castellano?

Últimamente muchos juegos de Sony vienen en castellano en USA (Resistance 3, Killzone 3...), aunque no quiero arriesgarme. Sabéis de algún sitio donde pueda preguntar?

Saludos.
Hola, Alguien sabe si el infamous 2 uk viene en español?? :-?
danower escribió:Hola, Alguien sabe si el infamous 2 uk viene en español?? :-?

2 mensajes arriba...
Rallu escribió:Alguien sabe que posibilidades tiene Uncharted 3 que venga su versión USA en castellano?

Últimamente muchos juegos de Sony vienen en castellano en USA (Resistance 3, Killzone 3...), aunque no quiero arriesgarme. Sabéis de algún sitio donde pueda preguntar?

Saludos.

Yo diría que va a venir en Latino, no en Español de España. Sacaron un trailer en latino además de que varios títulos de Sony ya los van sacando así también en USA. Y en Uk pues casi seguro que solo en Inglés.

A mi me gustaría saber si el Battlefield 3 viene en Español de Uk, sería un bombazo, y aunque alguno de EA ha dicho que si viene en español casi que mejor no fiarse del todo :-|
Zr2Kr3W escribió:Habra que esperar para confirmar el idioma de battlefield 3 UK , no es la primera vez que alguna web o alguien confirma el castellano y luego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo también estoy a la espera.... [beer]
¿Se sabe algo del RAGE?
zcully escribió:¿Se sabe algo del RAGE?



Si, que tienes que comprarte el PAL/ESP si quieres castellano
15295 respuestas