Lista de Juegos Importación en castellano

si decis q shop to no se equivoca, ¿porq en el dead space 2 pone q viene en español y en la 1a pagina d este hilo pone en ingles al igual q en juegosalmejorprecio?
MuchoQuake escribió:si decis q shop to no se equivoca, ¿porq en el dead space 2 pone q viene en español y en la 1a pagina d este hilo pone en ingles al igual q en juegosalmejorprecio?


No sera el primer juego que se equivocan ni el ultimo.
Se sabe seguro si el FIFA de UK viene en español?
95% de Español he leido yo, pero no esta confirmado en zavvi me lo han enviado esta mañana.
Al parecer el FIFA12 de UK no trae español...

Froest escribió:bueno ya esta subido haber que dices ahora chavalinnn

http://www.youtube.com/watch?v=dCfOGW88QGg


Usuario que ha comprado FIFA12 en Gibraltar...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Angypak escribió:Al parecer el FIFA12 de UK no trae español...

Froest escribió:bueno ya esta subido haber que dices ahora chavalinnn

http://www.youtube.com/watch?v=dCfOGW88QGg


Usuario que ha comprado FIFA12 en Gibraltar...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si pero repito yo seguire con mi reserva no creo que la version de UK TENGA QUE llevar arabe creo que la de amazon sera una version diferente y sino sacaran el pack d eidiomas gratis
Señores confirmando lo aportado por el compañero Froest, acabo de contactar con el chat de Amazon y me han atendido rápidamente.

Os dejo un pantallazo de la conversación:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he quedado flojo. Es así y aún dudo de que no venga en español... pero más claro agua.

Probad vosotros si os quedais con dudas. Es en la parte de Contact US, hay un apartado para iniciar un chat.

Menuda putada.

EDITO:

Hay gente que, con razón, me comenta que debía de haber preguntado la plataforma y asegurar que fuera de UK.

Lo que sí os puedo decir es que abrí esa ventana de chat a través de Amazon.co.uk, además me tuve que registrar con mi cuenta en amazon.co.uk (no se si valdrá para el amazon de todos los paises)

Lo que ya no se es si te enlazan con amazon de USA y el chico que me ha atendido ha mirado la de USA. Como ya puse, comprobadlo vosotros mismos y preguntad también, porque a mí también me cuesta creermelo.


Estoy igual que vosotros, ya que tengo también la pasta en juego y quiero mi FIFA en castellano.
Eso ha sido en Amazon.COM o .CO.UK??

Pq hay pone .COM que es la pagina americana no la inglesa, es mas, es que el chat UK no esta disponible ya a estas horas evidentemente...
si has contactado con amazon.com te han informado de la version usa que otros años tampoco ha traido español,y la version que muestra el compañero es rara que sea la version europea,ya que trae arabe e ingles,deberia traer almenos algun idima mas europeo en vez del arabe,saludos
EDITO:lo suyo seria que pusiera la caratula y el bles
Me estais poniendo las carnes abiertas [mad]

El de Gibraltar no es fiable. Yo he estado varias veces en Gibraltar y allí hay mucha comunidad arabe. En el video, en ningun momento se ve que sea versión pal/uk. Además, no tiene sentido esos idiomas, lo mire por donde lo mire.

El chat de Amazon.com, como bien dicen es el americano, que no lleva español, creo.

Por ahora me fio más de Shop.To.
JakeLaMota escribió:Me estais poniendo las carnes abiertas [mad]

El de Gibraltar no es fiable. Yo he estado varias veces en Gibraltar y allí hay mucha comunidad arabe. En el video, en ningun momento se ve que sea versión pal/uk. Además, no tiene sentido esos idiomas, lo mire por donde lo mire.

El chat de Amazon.com, como bien dicen es el americano, que no lleva español, creo.

Por ahora me fio más de Shop.To.


Amigo, dime entonces por que el fifa 11 estaba en castellano y tambien es comprado en gibraltar ehhh?

asi que tu teoria se viene al garate, pero bueno ya lo veras cuando te llegue.

Saludos
Froest escribió:
JakeLaMota escribió:Me estais poniendo las carnes abiertas [mad]

El de Gibraltar no es fiable. Yo he estado varias veces en Gibraltar y allí hay mucha comunidad arabe. En el video, en ningun momento se ve que sea versión pal/uk. Además, no tiene sentido esos idiomas, lo mire por donde lo mire.

El chat de Amazon.com, como bien dicen es el americano, que no lleva español, creo.

Por ahora me fio más de Shop.To.


Amigo, dime entonces por que el fifa 11 estaba en castellano y tambien es comprado en gibraltar ehhh?

asi que tu teoria se viene al garate, pero bueno ya lo veras cuando te llegue.

Saludos


Tio no sigas liando a la gente, tu versión del fifa no es la que se vende en Europa, está claro con sus 2 idiomas ( árabe e inglés), en Europa al menos debe venir el francés y no el árabe...
Además en el post de envíos de fifa 12 ya puse ayer la foto de mi correo diciéndome amazon uk que su versión si trae español y quien no lo crea es tan fácil como preguntar a amazon uk o a zavvi que supongo que será la misma versión
Froest escribió:
JakeLaMota escribió:Me estais poniendo las carnes abiertas [mad]

El de Gibraltar no es fiable. Yo he estado varias veces en Gibraltar y allí hay mucha comunidad arabe. En el video, en ningun momento se ve que sea versión pal/uk. Además, no tiene sentido esos idiomas, lo mire por donde lo mire.

El chat de Amazon.com, como bien dicen es el americano, que no lleva español, creo.

Por ahora me fio más de Shop.To.


Amigo, dime entonces por que el fifa 11 estaba en castellano y tambien es comprado en gibraltar ehhh?

asi que tu teoria se viene al garate, pero bueno ya lo veras cuando te llegue.

Saludos

Pues porque a lo mejor el FIFA 11 que compraste era PAL/EU (Europa) y no PAL/EAU (Emiratos Arabes Unidos) como el FIFA 12 XD

Sin malos rollos, ehhh
salva10_GTA escribió:
Froest escribió:
JakeLaMota escribió:Me estais poniendo las carnes abiertas [mad]

El de Gibraltar no es fiable. Yo he estado varias veces en Gibraltar y allí hay mucha comunidad arabe. En el video, en ningun momento se ve que sea versión pal/uk. Además, no tiene sentido esos idiomas, lo mire por donde lo mire.

El chat de Amazon.com, como bien dicen es el americano, que no lleva español, creo.

Por ahora me fio más de Shop.To.


Amigo, dime entonces por que el fifa 11 estaba en castellano y tambien es comprado en gibraltar ehhh?

asi que tu teoria se viene al garate, pero bueno ya lo veras cuando te llegue.

Saludos


Tio no sigas liando a la gente, tu versión del fifa no es la que se vende en Europa, está claro con sus 2 idiomas ( árabe e inglés), en Europa al menos debe venir el francés y no el árabe...
Además en el post de envíos de fifa 12 ya puse ayer la foto de mi correo diciéndome amazon uk que su versión si trae español y quien no lo crea es tan fácil como preguntar a amazon uk o a zavvi que supongo que será la misma versión


El que esta liando a la peña eres tu tio, lo que tu dices ya paso antes con el pes, los de las tiendas decian que si que traia, y al final resulto que no llevaba, puedes comprobarlo buscando mis post de pes, en este mismo hilo.

Por eso estoy seguro, yo he aportado pruebas y tu solo un post de alguien que solo quiere vender y que no a probado el juego, en fin ya no posteo mas, cuando te llegue y sea en ingles haber si eres digno de decirlo!!!!
En los pro, los 2 últimos años ya se sabe que no trae español...sigue liando...si no trae español el fifa 12 entonces esta mintiendo amazon uk y shopto....?lo dudo
salva10_GTA escribió:En los pro, los 2 últimos años ya se sabe que no trae español...sigue liando...si no trae español el fifa 12 entonces esta mintiendo amazon uk y shopto....?lo dudo


No seas un flojo y haz una busqueda!!! veras que llevo razon, aqui el unico que lia eres tu!! que parece que no quieres que seas el unico que compre un UK-PAL en ingles !!!

Y como he dicho antes haber si cuando te llegue eres capaz de ponerlo aqui y luego pedir perdon, por que tio no se si tienes novia o no, por que si la tienes no se como te aguanta colega!!

PD: Este es mi ultimo post, asi que digas lo que digas paso de contestarte, que tengas suerte con tu PAL-UK!!
Froest escribió:
salva10_GTA escribió:En los pro, los 2 últimos años ya se sabe que no trae español...sigue liando...si no trae español el fifa 12 entonces esta mintiendo amazon uk y shopto....?lo dudo


No seas un flojo y haz una busqueda!!! veras que llevo razon, aqui el unico que lia eres tu!! que parece que no quieres que seas el unico que compre un UK-PAL en ingles !!!

Y como he dicho antes haber si cuando te llegue eres capaz de ponerlo aqui y luego pedir perdon, por que tio no se si tienes novia o no, por que si la tienes no se como te aguanta colega!!

PD: Este es mi ultimo post, asi que digas lo que digas paso de contestarte, que tengas suerte con tu PAL-UK!!

pq no esperamos a que llegue?
Seguramente no traiga arabe, también te he de decir que yo he trabajado en tiendas donde venden juegos y muchas veces se les cuela una copia y no está en español, esto ma pasado miles de veces asi que lo mismo ha pasado eso, también te digo que dudo que en uk se venda algo con la bandera de grecia y arabe. 1 saludoo
Froest escribió:
salva10_GTA escribió:En los pro, los 2 últimos años ya se sabe que no trae español...sigue liando...si no trae español el fifa 12 entonces esta mintiendo amazon uk y shopto....?lo dudo


No seas un flojo y haz una busqueda!!! veras que llevo razon, aqui el unico que lia eres tu!! que parece que no quieres que seas el unico que compre un UK-PAL en ingles !!!

Y como he dicho antes haber si cuando te llegue eres capaz de ponerlo aqui y luego pedir perdon, por que tio no se si tienes novia o no, por que si la tienes no se como te aguanta colega!!


En cada mensaje que pones te retratas peor...si el de uk trae español te llevarás un zas.
Piensa lo que escribes porque yo me baso en que 2 grandes tiendas ya han confirmado que el de uk trae español ( amazon uk y shopto) y tu sólo te basas en que tienes un fifa 12 comprado en gibraltar, donde algunos ya te han dicho que ahí hay muchas tiendas árabes, además pusiste un vídeo donde sale sólo idioma inglés y árabe...y tu crees que es la versión Europea...por no decir ya que los 2 últimos fifas uk trae español
SALVA tiene razón el fifa 12 viene en español como fifa 11 el pro 2012 uk viene en ingles como los 2 años anteriores y el pro 2012 americano viene es español pero con comentaristas parrales

asi que por favor deja de marear
Jue he pedido el Resistance3 en Plateaxel el día 14 (shipped) cuanto tarda que aun no me ha llegado?

Alguien lo ha pedido ahi?



Uncharted3 version USA estará en Español?
Hola, acabo de abrir el pack de PS3 que incluye el juego RESISTANCE 3 y pelicula Battle: Los Angeles, vienen los dos discos en una misma caja y están los dos en inglés, el juego voces y todos los textos, y la película sólo tiene voces en inglés y tailandés.

RESISTANCE 3 Pal UK (BCES 01353) en inglés voces y textos.

Un saludo.
confirmado la version del usuario que dice que esta en ingles es la arabica mirar el video la caratula por detras es igual con lo del griego incluido
http://www.youtube.com/watch?v=6uploZ5EMmY
Cuantas veces no vienen banderitas en las cajas y espues hay mas idiomas q banderitas? en juegos uk de xbox esnormal q no esten las españolas y el idioma spanish este dentro del puñetero juego...ya se vera lo q tiene, a mi me han de llegar de hkofferhouse la asiatica y de thehut la uk, ya comentare
Mensajepor kaski Ayer 16:40
Jue he pedido el Resistance3 en Plateaxel el día 14 (shipped) cuanto tarda que aun no me ha llegado?

Alguien lo ha pedido ahi?



Uncharted3 version USA estará en Español?


Entonces no me queda casi nada a mi, vivo en Las Palmas y Resistance 3 shiped 19/09/11, avisa cuando te llegue, saludos.
kaski escribió:Jue he pedido el Resistance3 en Plateaxel el día 14 (shipped) cuanto tarda que aun no me ha llegado?


Te tiene que estar al caer.
Castlevania Harmony of Despair store USA: en castellano (textos).
sicluna escribió:confirmado la version del usuario que dice que esta en ingles es la arabica mirar el video la caratula por detras es igual con lo del griego incluido
http://www.youtube.com/watch?v=6uploZ5EMmY


Pues es la misma lo unico que la mia no tiene el sello amarillo ese, perdonar pero pensaba que mi version era la inglesa, es muy rarooo
¿Alguien sabe si El Shaddai de UK esta en español?.

SaluDOS.
Froest escribió:
sicluna escribió:confirmado la version del usuario que dice que esta en ingles es la arabica mirar el video la caratula por detras es igual con lo del griego incluido
http://www.youtube.com/watch?v=6uploZ5EMmY


Pues es la misma lo unico que la mia no tiene el sello amarillo ese, perdonar pero pensaba que mi version era la inglesa, es muy rarooo


No tienes porque pedir perdón, tu intención al colgar el vídeo fue la de ayudar al resto de foreros.

Lo que pasa es que en todos los temas que rodean a ciertos juegos hay mucho fanático suelto...
Froest escribió:
sicluna escribió:confirmado la version del usuario que dice que esta en ingles es la arabica mirar el video la caratula por detras es igual con lo del griego incluido
http://www.youtube.com/watch?v=6uploZ5EMmY


Pues es la misma lo unico que la mia no tiene el sello amarillo ese, perdonar pero pensaba que mi version era la inglesa, es muy rarooo

¿Puede ser que la pegatina estuviera en el plástico que envolvía el juego? Porque muchas veces esas pegatinas no van en la caja, sino en el plástico.
eboke escribió:
Froest escribió:
sicluna escribió:confirmado la version del usuario que dice que esta en ingles es la arabica mirar el video la caratula por detras es igual con lo del griego incluido
http://www.youtube.com/watch?v=6uploZ5EMmY


Pues es la misma lo unico que la mia no tiene el sello amarillo ese, perdonar pero pensaba que mi version era la inglesa, es muy rarooo

¿Puede ser que la pegatina estuviera en el plástico que envolvía el juego? Porque muchas veces esas pegatinas no van en la caja, sino en el plástico.


NO pegatina no llevaba, de eso estoy totalmente seguro, aun a nadie le a llegado de alguna tienda en UK no?

Saludos!!
eboke escribió:
Froest escribió:¿Puede ser que la pegatina estuviera en el plástico que envolvía el juego? Porque muchas veces esas pegatinas no van en la caja, sino en el plástico.


NO pegatina no llevaba, de eso estoy totalmente seguro, aun a nadie le a llegado de alguna tienda en UK no?

Saludos!!

Sí, en el otro hilo un usuario dijo esto:
por sicluna 28 Sep 2011 23:55
fifa 12 de uk en español confirmado por una fuente muy fiable mia(amigo que hace erasmus en Londres)
es tan fiable que si no llega en español me podeis banear la cuenta para siempre
Motorstorm Apocalypse Platinum Pal Uk todo en ingles textos y voces
Un saludo
perdona eboke, fifa 12 de UK español y sabrias decir si las voces de los comentaristas tambien son en español?? me refiero totalmente castellano el juego o solo textos??
pepinski escribió:perdona eboke, fifa 12 de UK español y sabrias decir si las voces de los comentaristas tambien son en español?? me refiero totalmente castellano el juego o solo textos??

Eso ya no lo sé, pregúntale a 'sicluna', a ver si le puede preguntar a su amigo. Aunque supongo que el lunes/martes empezarán a recibirlo los de Amazon y a finales de semana los que pedimos a TheHut/Zavvi/otras.
aaah asi que ya el lunes asi estará al principio ya si sera o no castellano completo oficial no?? jejeje pos entonces me espero un poquito haber que tal va la cosa :p
Los sobres de la edicion ultimate de fifa 12 valen para canjearlos en cuentas españolas verdad?
Game uk sigue teniendo los gastos d envio a 3 libras?
Gracias!!
Parece ser que el FIFA 12 UK viene en castellano, al menos la special edition.

Esta foto la han posteado en juegosalmejorprecio

Imagen

Buena noticia, supongo que durante la próxima semana ya os irá llegando a los foreros de la península para confirmarlo. Yo como vivo en Canarias, me llegará más tarde.
ya no esta disponible la edicion ultimate.. esta la normal a ese mismo precio
Ya no se puede conseguir? o era reservandolo antes del lanzamiento...
blacklegion escribió:ya no esta disponible la edicion ultimate.. esta la normal a ese mismo precio
Ya no se puede conseguir? o era reservandolo antes del lanzamiento...


Puedes comprarlo en Amazon.co.uk. Más barato que en GAME Uk, te envían por mensajería a península y todavía tienen la Special Edition

http://www.amazon.co.uk/FIFA-12-Special-Edition-PS3/dp/B00542ZOVO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1317505063&sr=1-1
el tekken edicion coleccionista de uk esta en español?
Fifa 12 pal/uk comprado en una tienda hmv del aeropuerto stansted completamente en español, voces y textos. Vienen además un montón de idiomas
godfatherUDS escribió:Fifa 12 pal/uk comprado en una tienda hmv del aeropuerto stansted completamente en español, voces y textos. Vienen además un montón de idiomas

Vaya, yo estuve allí el jueves pasado; la verdad es que la tienda tenía precios interesantes pero ya tenía todos los juegos. Igual nos cruzamos en otra ocasión por allá.
Un saludo.
Nadie sabe si el Shaddai de UK viene en español? Desde que ha salido y no veo por ningún sitio nadie que confirme los idiomas de este juego. Gracias.
A ver si salta la liebre con el ICO&SOTC HD Collection hoy o mañana para saber el idioma.

Salu2!
Chokko escribió:A ver si salta la liebre con el ICO&SOTC HD Collection hoy o mañana para saber el idioma.

Salu2!

ICO & Shadow of the colossus la edición PAL UK íntegramente en ingles (los subtítulos ya que lo que hablan es un idioma inventado)

Me ha llegado hoy desde Amazon UK. JUEGAZOS!! (tampoco es que tenga mucho texto, así que tampoco me ha importado mucho y te ayuda a transportarte a ese mundo onírico ;) )
kaski escribió:Jue he pedido el Resistance3 en Plateaxel el día 14 (shipped) cuanto tarda que aun no me ha llegado?

Alguien lo ha pedido ahi?



Uncharted3 version USA estará en Español?

A mi ya me llegó el viernes, suerte.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Se sabe algo del F1 2011 version uk?
Saludos
Antonio link escribió:Se sabe algo del F1 2011 version uk?
Saludos


en castellano
15295 respuestas