Lista de Juegos Importación en castellano

Si se puede, lo unico que el valor del juego baja y el pass lo tienes que comprar aparte. Yo que no juego online me viene perfecto... pero bueno, ese no es el tema del hilo...
Recibido hoy Warhammer 40000 desde Shopto UK, totalmente en castellano. Mañana espero recibir el Resistance 3 pues me los enviaron el mismo dia. No se que hacen los de esta tienda que normalmente la primera edición pre-order que venden es la Europea (te lo avisan en la web de que no es apta para vender en cualquier tienda UK) así que cruzo los dedos para que tambien esté en español. Otra cosa es que las restantes copias que vendan a partir de ahora ya no sean las mismas,porque en la web no pone nada de que ninguno de los dos esté en español....
sabemos algo de fifa 12?

en game uk venden un fifa 12 ultimate edition.. es ese?
Recibido Resistance 3 desde Shopto UK, afortunadamente en completo castellano. Supongo que he vuelto a tener la suerte que tuve con el Infamous 2 y primero han recibido una remesa del juego EUR.
Sabéis si la versión francesa del Killzone 3 está en castellano?
Supongo que sí, pero por confirmarlo . . .
Saludos
Mulderfox escribió:Recibido Resistance 3 desde Shopto UK, afortunadamente en completo castellano. Supongo que he vuelto a tener la suerte que tuve con el Infamous 2 y primero han recibido una remesa del juego EUR.

O sea que la versión que has recibido NO es la de UK ¿no?

Porque si es así, lo lógico es no decirlo. A ver si me explico y no te lo tomes a mal. El post está creado para informar de los idiomas de los juegos que no son españoles. Entonces si tu recibes un juego como el de aquí, poco ayudamos a los demás foreros.

Y repito, no te lo tomes a mal, porque se que tus intenciones son buenas. Lo digo para no marear a los demás foreros, porque el Resistance 3 de UK viene en inglés, y de tu post se puede entender que viene en castellano.
White Knight Chronicles II NTSC USA con subtitulos en español:

Hi,

It has english/french/spanish menus and subtitles.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
Muy buenas.

Alguien sabe al 100% si Deux Ex Human Revolution versión USA trae Español? o está en Inglés?

Saludos, y gracias.
haber megahipersuperduda... he pedido estos juegos basandome en la lista que ahi en la primera paguina, es la primera vez que compro en GAME.co.uk, os pongo la lista y me intentais ayudar, los he selecionado por que en la lista de este hilo ponia español. espero que me llegen y sean en español


Resistance: Fall of Man (PlayStation 3)
Bioshock 2 (PlayStation 3)
P/PS3 NFS HOT PURSUIT (PlayStation 3)
Red Dead Redemption (PlayStation 3)
Unreal Tournament III (PlayStation 3)
Motorstorm (PlayStation 3)
Turok - Standard Edition (PlayStation 3)

os comento tambien, quiero pedir una xbox360. da igual si la pido en la tienda de game.uk.co no? igualmente sigue siendo pal y los menus e idiomas en español? o cambia algo?
el_pajaro escribió:haber megahipersuperduda... he pedido estos juegos basandome en la lista que ahi en la primera paguina, es la primera vez que compro en GAME.co.uk, os pongo la lista y me intentais ayudar, los he selecionado por que en la lista de este hilo ponia español. espero que me llegen y sean en español


Resistance: Fall of Man (PlayStation 3)
Bioshock 2 (PlayStation 3)
P/PS3 NFS HOT PURSUIT (PlayStation 3)
Red Dead Redemption (PlayStation 3)
Unreal Tournament III (PlayStation 3)
Motorstorm (PlayStation 3)
Turok - Standard Edition (PlayStation 3)

os comento tambien, quiero pedir una xbox360. da igual si la pido en la tienda de game.uk.co no? igualmente sigue siendo pal y los menus e idiomas en español? o cambia algo?


Si en la lista pone que estan en español, pues los recibirás en español. No hay trampa ni cartón [bye].
Roberthedarkman escribió:Muy buenas.

Alguien sabe al 100% si Deux Ex Human Revolution versión USA trae Español? o está en Inglés?

Saludos, y gracias.


A ver si alguien sabe si está en castellano porque tengo muchas ganas de hacerme con este juego y si puedo ahorrarme unos euros mejor que mejor.
el_pajaro escribió:haber megahipersuperduda... he pedido estos juegos basandome en la lista que ahi en la primera paguina, es la primera vez que compro en GAME.co.uk, os pongo la lista y me intentais ayudar, los he selecionado por que en la lista de este hilo ponia español. espero que me llegen y sean en español


Resistance: Fall of Man (PlayStation 3)
Bioshock 2 (PlayStation 3)
P/PS3 NFS HOT PURSUIT (PlayStation 3)
Red Dead Redemption (PlayStation 3)
Unreal Tournament III (PlayStation 3)
Motorstorm (PlayStation 3)
Turok - Standard Edition (PlayStation 3)

os comento tambien, quiero pedir una xbox360. da igual si la pido en la tienda de game.uk.co no? igualmente sigue siendo pal y los menus e idiomas en español? o cambia algo?


Los enchufes son distintos en Inglaterra, igual tienes que comprar un adaptador.
alguien sabe si el resistance version USA esta el latino???
Es que en la pagina pone que esta en español, pero como lei hace un par de dias que empezaban a doblar los juegos en USA en latino estoy un poco acojonaoo
kotepikabea escribió:
Mulderfox escribió:Recibido Resistance 3 desde Shopto UK, afortunadamente en completo castellano. Supongo que he vuelto a tener la suerte que tuve con el Infamous 2 y primero han recibido una remesa del juego EUR.

O sea que la versión que has recibido NO es la de UK ¿no?

Porque si es así, lo lógico es no decirlo. A ver si me explico y no te lo tomes a mal. El post está creado para informar de los idiomas de los juegos que no son españoles. Entonces si tu recibes un juego como el de aquí, poco ayudamos a los demás foreros.

Y repito, no te lo tomes a mal, porque se que tus intenciones son buenas. Lo digo para no marear a los demás foreros, porque el Resistance 3 de UK viene en inglés, y de tu post se puede entender que viene en castellano.


A ver, yo no se si el juego es UK o otra cosa. La caja,las instrucciones están en inglés. El juego está comprado en una tienda inglesa. Yo informo e intento ayudar a la peña. La referencia del juego es la BCES01118. No me tomo mal tus comentarios, pero supongo que has entendido que he recibido una versión "como la de aquí" y como ya te digo y que yo sepa la única diferencia entre versiones es la referencia. Si existen dos versiones a la venta en el Reino Unido tambien hay que informarlo,más que nada porque no soy adivino....
Murderfox, a lo que se refieren es que si tu eres el unico que lo tienes en español esta muy bien, pero puedes crear confusion a las personas que entren para buscar y saber el idioma del juego comprandolo UK. Evidentemente tu intencion no es otra de informar, pero como te dicen, puedes confundir al personal.
Saludos
javorabo escribió:Murderfox, a lo que se refieren es que si tu eres el unico que lo tienes en español esta muy bien, pero puedes crear confusion a las personas que entren para buscar y saber el idioma del juego comprandolo UK. Evidentemente tu intencion no es otra de informar, pero como te dicen, puedes confundir al personal.
Saludos


Creo que en mis comentarios dejo bien claro las cosas para evitar confusiones ( ya explico que pasó en el caso del Infamous 2). No intento que se ponga en la lista una cosa que no es. Quien quiera entenderme y aprovechar las ofertas de un hilo que se llama lista de juegos de importación que lo aproveche. Los que no quieran complicaciones pues a leer el listado. Por si acaso dejaré de poner mi granito de arena para evitar malentendidos en futuras adquisiones.
Alguien sabe si él GOW collection 2 y él monkey island pal uk vienen en castellano?


Gracias
En la pagina web de Planetaxel han confirmado que el Deus ex viene en Español.
Muy buenas a todos, siento si esta ya puesto, pero he buscado, y no lo encuentro ni en la lista, ni en el tema

Alguien sabria si el Harry Potter, las reliquias de la muerte parte 2 de UK, viene en español???

Saludos y gracias
Artik escribió:Alguien sabe si él GOW collection 2 y él monkey island pal uk vienen en castellano?


Gracias

el gow 2 seguro que no el otro no lo se
darzia escribió:
Roberthedarkman escribió:Muy buenas.

Alguien sabe al 100% si Deux Ex Human Revolution versión USA trae Español? o está en Inglés?

Saludos, y gracias.


A ver si alguien sabe si está en castellano porque tengo muchas ganas de hacerme con este juego y si puedo ahorrarme unos euros mejor que mejor.


Sí, lo acaban de confirmar: Deux Ex Human Revolution versión USA en Castellano

sabomnin escribió:alguien sabe si el resistance version USA esta el latino???
Es que en la pagina pone que esta en español, pero como lei hace un par de dias que empezaban a doblar los juegos en USA en latino estoy un poco acojonaoo


No, está confirmado en juegosalmejorprecio que viene en castellano (español de España).
A todo esto, la pagina del listado esta actualizada¿¿¿ Porque en 5 o 6 paginas Resistance 3 preguntas a monton... Asi me ahorro preguntas en el futuro... Ojala el F1 2011 esta castellano UK..
Comediante007 escribió:Gracias, no me fije.

Si alguien sabe alguno de estos si en UK estan en castellano que me diga algo porfavor!!

Cars 2
Kung-Fu Panda 2
Phineas & Ferb
Los Pinguinos de Madagascar El Regreso del Dr. Esp


Me apunto a la pregunta, sobre todo del Phineas y Ferb (28€ en zavvi).
¿alguien lo sabe?

Gracias!
Lego star wars: the clone wars version uk está en castellano, para añadir al principal ^_^
¿Se sabe si la versión UK de Uncharted 3 vendrá en castellano o no?, es que la edición explorer está mucho más barata
sabemos del FIFA 12 UK?????
Sonic generations RUMOR: versión uk será Multi5 según **SPAM**.com

" La información la ha sacado del foro sonicreikai, donde un usuario ha obtenido respuesta de Carolina miembrA del SAT de SEGA Europa. Carolina le ha dicho que los Sonic Generations que se pueden comprar en Amazon UK están totalmente doblados al castellano, incluso el documental incluido en las ediciones especiales “La Historia de Sonic: el Nacimiento de un Icono“, contará con subtítulos en castellano. Suponemos que Amazon UK venderá la edición PAL UK, así que fiesta!"
hace unos días comenté que el Lego Piratas del Caribe venía en castellano y en la lista sigue sin figurar. No sé, a lo mejor es que no lo vio el responsable del hilo o todavía no toca actualizarlo, pero simplemente quería insistir en ello para dejar constancia

saludos
blacklegion escribió:sabemos del FIFA 12 UK?????

parece que vendra en castellano,lo vi en el hilo oficial y creo que aqui tambien,saludos
ramvid escribió:hace unos días comenté que el Lego Piratas del Caribe venía en castellano y en la lista sigue sin figurar. No sé, a lo mejor es que no lo vio el responsable del hilo o todavía no toca actualizarlo, pero simplemente quería insistir en ello para dejar constancia

saludos


Hecho. No obstante, aquí ninguno es el responsable del hilo, sino que es una wiki que puede editar cualquiera.

Así que la próxima vez anímate y ponlo tu, ya que eres el que te has arriesgado a pedirlo ;)
Se sabe algo ya del idioma de Dark Souls Uk??

GRACIAS
¿Se sabe en qué idioma vendrá el God of War Collection 2 pal/uk?

Gracias y salu2!!!
Sabeis si el gt5platinum en zavvi estara en castellano? m pillao uno y tengo esa duda
jesahe escribió:Sabeis si el gt5platinum en zavvi estara en castellano? m pillao uno y tengo esa duda

Hola , está totalmente en castellano lo recibí hace 3 dias :D
sergio2694 escribió:
jesahe escribió:Sabeis si el gt5platinum en zavvi estara en castellano? m pillao uno y tengo esa duda

Hola , está totalmente en castellano lo recibí hace 3 dias :D

era mi duda yo lo pille el lunes x la tarde y salio el envio el martes y ya veremos cuanto tarda cuanto t tardo ti?
El pack Unchrted 1 y 2 UK ¿viene en castellano? Gracias.
pamundi escribió:El pack Unchrted 1 y 2 UK ¿viene en castellano? Gracias.

Los juegos del pack son los mismos que los que vienen por separado, asi que el primero está en castellano y el segundo viene en completo inglés.
Comprobado por mi, que me lo pillé hace unos días.
sicluna escribió:si pero este de segunda mano no se puede porque tiene pass online


El pass son 10€, pillandolo a buen precio de segunda mano, los pago
tienda de imporatacion donde comprar o reservar fifa 12 pal-uk , ke por lo ke veo viene en castellano.??
xboxadicto escribió:tienda de imporatacion donde comprar o reservar fifa 12 pal-uk , ke por lo ke veo viene en castellano.??

www.amazon.co.uk
Este mensaje deberias haberlo puesto en el hilo de Guia de tiendas de importación...
El White Knight Chronicles 2 versión USA trae español? porque en la lista no esta confirmado.
He de decir que la version del Deus ex de www.amazon.es es la española. que yo la he comprado y lo he recibido hoy mismo.
Wence escribió:
goldenaxeband escribió:
Wence escribió:¿Alguien sabe el idioma del Monkey Island Special Edition Collection?


Cuando me llegue esta semana lo comento

Estare atento [looco]


Te confirmo que trae subtítulos en español y voces en inglés.

Eso sí, la versión clásica y pixelada sólo trae subs en inglés.
Y del splinter cell se sabe algo?
goldenaxeband escribió:
Te confirmo que trae subtítulos en español y voces en inglés.

Eso sí, la versión clásica y pixelada sólo trae subs en inglés.


Entonces es como la version de la store. La version española será igual seguramente. Gracias y a por él...
Se sabe algo del idioma del God of War Collection 2 pal/uk?

Salu2!!!!!!
Mafia 2 : Collector´s Edition en completo ingles
Anotado en la 1ª pagina
Un saludo
Biohazard Revival Selection NTSC/JAP Asian Version BLAS 50355: voces en inglés, textos y subtítulos en japonés. El pack físico viene con un librito que narra los dos juegos incluidos: Resident Evil 4 y Code Veronica.
PD: la "Japan Versión" sólo incluye el japonés para todo.
jefparis1973 escribió:Biohazard Revival Selection NTSC/JAP Asian Version BLAS 50355: voces en inglés, textos y subtítulos en japonés. El pack físico viene con un librito que narra los dos juegos incluidos: Resident Evil 4 y Code Veronica.
PD: la "Japan Versión" sólo incluye el japonés para todo.

una pregunta , este que juego es? vienen el resident evil 4 y el code veronica en HD? es que antes he visto en la store usa el resident evil 4 HD por 19,99 libras, estara en ingles imagino no??
15295 respuestas