Lista de Juegos Importación en castellano

Yo tambien estoy interesado en saber, si Deus Ex: HR, la version pal/uk esta en español!
A ver si alguien comenta sobre si la versión UK de Deus Ex HR trae castellano o no al final...

¿Nadie lo ha pedido?
Deus EX: HR UK en completo ingles.nada de castellano.

De todas amneras en Game, esta a 51.90, y te regalan el primer Deus EX para pc.. el ahorro no es tan grande,..
DiGiTaL_Cs escribió:Deus EX: HR UK en completo ingles.nada de castellano.

De todas amneras en Game, esta a 51.90, y te regalan el primer Deus EX para pc.. el ahorro no es tan grande,..


Qué decepción. Hombre, con los códigos de descuento que hay para Zavvi te ahorrabas algo de dinero.

El Primer Deus Ex que regalan en Game, ¿es para PC o para PS3?

Un saludo.
El que regalan es para PC
DiGiTaL_Cs escribió:Deus EX: HR UK en completo ingles.nada de castellano.

De todas amneras en Game, esta a 51.90, y te regalan el primer Deus EX para pc.. el ahorro no es tan grande,..

Pero en Game la semana pasada no estaba a 60?
y el little big planet 2 uk platinum lo mas seguro que venga en ingles no?
El GT 5 platinum que sale el 9 de septiembre vendrá en Español?

Saludos!
Fadolf escribió:El GT 5 platinum que sale el 9 de septiembre vendrá en Español?

Saludos!



totalmente en español por lo que me han dicho.
El GT 5 platinum que sale el 9 de septiembre vendrá en Español?


apostaria mis pulgares a que viene igualito que la version normal, o sea con español incluido.
ya veremos cuando salga.
Las versiones platinum son las mismas versiones que la normal solo que con caratulas distintas, asi que el gt5 vendra en castellano y el LBP 2 en inglis, del LBP2 si fuera una version GOTY o algo asi pues aun se podria pensar que venga en castellano
Tiene pinta de que viene en español, yo ya lo tengo reservado... A ver si zavvi se porta y en poco tiempo (sale el 9) lo tengo!.

Saludos y gracias!
Plage escribió:Las versiones platinum son las mismas versiones que la normal solo que con caratulas distintas

Casi siempre, por que el AC La Hermandad UK estaba en inglés y la versión platinum es Multi5 ...

En LivingPS3 se hacen Eco de un rumor que comenta que el FIFA 12 y el Battelfield 3 UK vendrían en español, son sólo rumores. Yo tengo pedido el FIFA, ya os comentare.
Supongo que se habrá comentado pero he mirado bastantes paginas del post y no he visto nada al respecto.

El PES 2012 UK sabeis si saldra en Español? los anteriores lo han tenido?

Tambien queria saber si sabeis si el Monkey Island Special Edition q sale para ps3 UK estara en español y así como el proximo Silent Hill que sale en Noviembre.

Gracias de antemano y un saludo
bongcoloca escribió:Supongo que se habrá comentado pero he mirado bastantes paginas del post y no he visto nada al respecto.

El PES 2012 UK sabeis si saldra en Español? los anteriores lo han tenido?

Gracias de antemano y un saludo


Los dos años anteriores ha venido en inglés.
Alguien que tenga el driver san francisco uk? Sabe el idioma en que viene?
Segun juegosalmejorprecio.com la version USA del RESISTANCE 3 esta integra en Español (como era de esperar)

Edito: segun planetaxel.com tambien
oMeGa_giM escribió:Segun juegosalmejorprecio.com la version USA del RESISTANCE 3 esta integra en Español (como era de esperar)

Edito: segun planetaxel.com tambien


eso justo venía yo a comentar!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Esperemos que al menos podamos importar desde USA (el Resistance3 sale a 45€....) los próximos lanzamientos de Sony, como el Uncharted 3....
rauldiazr escribió:
oMeGa_giM escribió:Segun juegosalmejorprecio.com la version USA del RESISTANCE 3 esta integra en Español (como era de esperar)

Edito: segun planetaxel.com tambien


eso justo venía yo a comentar!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Esperemos que al menos podamos importar desde USA (el Resistance3 sale a 45€....) los próximos lanzamientos de Sony, como el Uncharted 3....


El precio es mas o menos Standard en la mayoria de webs USA fiables.

Yo lo he pedido en videogamesplus.ca por 44 y algo.
oMeGa_giM escribió:
rauldiazr escribió:
oMeGa_giM escribió:Segun juegosalmejorprecio.com la version USA del RESISTANCE 3 esta integra en Español (como era de esperar)

Edito: segun planetaxel.com tambien


eso justo venía yo a comentar!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Esperemos que al menos podamos importar desde USA (el Resistance3 sale a 45€....) los próximos lanzamientos de Sony, como el Uncharted 3....


El precio es mas o menos Standard en la mayoria de webs USA fiables.

Yo lo he pedido en videogamesplus.ca por 44 y algo.


Yo lo acabo de pedir el PlanetAxel a traves del enlace de JMP y me ha salido por 45, pero lo prefiero porque envían desde europa y tardan menos y te quitas de posibles problemas con las aduanas

Salu2
Pero a ver... chavales, las "confirmaciones" De un juego antes de salida no lo son, y por otro lado decis que "esta en español" pero teneis que tener en cuenta que ahora los juegos USA quitan el castellano y le ponen español neutro de ese, al menos asi fue con el Infamous 2. Vamos, que podeis tragaros un Hoygan de mucho cuidado.
copio y pego de lo que he dicho en el hilo del driver:

estoy jugando ahora mismo a la version UK, y confirmo que esta totalmente en ingles, voces y subtitulos. Lo peor es que se nota un montón que lo han hecho por jodernos, porque te vas a las opciones y tiene un selector para ambos, pero solamente aparece el ingles.
Bakeroxs escribió:copio y pego de lo que he dicho en el hilo del driver:

estoy jugando ahora mismo a la version UK, y confirmo que esta totalmente en ingles, voces y subtitulos. Lo peor es que se nota un montón que lo han hecho por jodernos, porque te vas a las opciones y tiene un selector para ambos, pero solamente aparece el ingles.

Que cabrones, si me lo compro claramente de segunda mano.
Driver y Dead Island UK son en castellano???

Deux Ex UK Ingles???
Parece que en Zavvi ya han repuesto el No more Heroes para PS3 por 22.45 euros asi que ya sabeis los que esteis interesados [360º]
Comediante007 escribió:Driver y Dead Island UK son en castellano???

Deux Ex UK Ingles???

si lees un mensaje antes del tuyo veras que driver esta en ingles,dead island parece que si trae castellano y el deux no se,saludos
Se sabe algo de los idiomas del Capitán América y de Green Lantern?¿

saludos
Lo del Enslaved está mal, la versión UK está en inglés. Hace falta la ESP para tenerlo en español. Lo digo por propia experiencia. (vaya hostia me pegué xDD)
mangafan escribió:Pero a ver... chavales, las "confirmaciones" De un juego antes de salida no lo son, y por otro lado decis que "esta en español" pero teneis que tener en cuenta que ahora los juegos USA quitan el castellano y le ponen español neutro de ese, al menos asi fue con el Infamous 2. Vamos, que podeis tragaros un Hoygan de mucho cuidado.


También hay ""unos pocos"" casos de juegos USA con CASTELLANO y no ESPAÑOL NEUTRO como para generalizar ahora por que el Infamous 2 lleve Español latino/neutro.

Cuando dices "ahora" de que clase de "ahora" hablamos? Del ultimo mes? del ultimo año? Porque haciendo un poco de memoria y viendo los ultimos juegos que importé de USA te puedo decir que juegazos como el AC: La hermandad, Killzone 3 venian en perfecto Español (Castellano) y echando la cabeza mas atras aun, Resistance 1 y 2 (por poner un ejemplo mas "cercano" al juego del que hablábamos) también los importé y también venían en perfecto Castellano.

Asi que si que el Infamous 2 lleve Español Neutro es un argumento, que el Resistance 1 y 2 llevasen Español (Castellano) es un doble argumento? [risita]
El el hilo del Resistance 3 un usuario tiene la coia americana y dice que esta en castellano.

hilo_hilo-oficial-resistance-3-reviews_1472397_s1050?hilit=idioma#p1726303199
Chicos, al comprar el resistance en axel no me deja pagar en euros y me salta en dolares. Bien, a la hora de pagar me supone un incremento a 47 euros. El juego lo mandan desde US o desde Europa.
JME escribió:Chicos, al comprar el resistance en axel no me deja pagar en euros y me salta en dolares. Bien, a la hora de pagar me supone un incremento a 47 euros. El juego lo mandan desde US o desde Europa.


Yo todo lo que he recibido de Axel lo han mandado de Europa, habitualmente desde Alemania o UK,

Saludos
Hola todos me a llegado hoy resistance 3 desde USA esta idioma español

Adjuntos

rauldiazr, el pago es normal que te lo cambien de euros a dólares y lleve un pequeño incremento?
Unas cuantas confirmaciones:

Driver San Francisco versión UK completamente en inglés.
Deus EX versión UK completamente en inglés.
Dead Island versión UK y USA subtítulos en castellano (igual que la española).
F1 20011 versión UK y USA subtítulos en castellano (igual que la española).

Un saludo.
chicos, he cancelado el pedido de planetaxe y he mirado la cuenta, tengo x dinero en la cuenta pero en diponible tengo retenido el importe del juego. A alguien le pasa eso en Bankia? Me imagino que realizarán la devolución...

En cuanto al pedido me ha dejado desconcertado el último mensaje

September 6th 17:34 (CEST) Cancellation received. Order will not ship.
September 6th 17:50 (CEST) Order will not be shipped and will be finally deleted within 1 weekday.
September 6th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.

Alguien me lo explica?
plo1000 escribió:Lo del Enslaved está mal, la versión UK está en inglés. Hace falta la ESP para tenerlo en español. Lo digo por propia experiencia. (vaya hostia me pegué xDD)


No es que esté mal, el problema es que hay dos versiones pal/uk. Una con idioma español y otra no. Yo compre la edición coleccionista y venia en español.
segun zavvi.es version uk/pal completo ingles voces y textos.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 01858.html
todos sentimos esta nueva politica en ps3
JME escribió:rauldiazr, el pago es normal que te lo cambien de euros a dólares y lleve un pequeño incremento?


si, es normal que en la conversión siempre se vaya algo al cambio... pasa con casi todas las tiendas,

Saludos,
SAM!! escribió:
leonsport escribió:hola a todos, tengo una duda sobre el idioma del juego. La version Pal-UK y la version NTCS/USA, viene alguno en castellano???


La versión NTSC/USA está en español.
La versión UK solo en inglés


esto han puesto en el hilo oficial del juego.
Gracias, no me fije.

Si alguien sabe alguno de estos si en UK estan en castellano que me diga algo porfavor!!

Cars 2
Kung-Fu Panda 2
Phineas & Ferb
Los Pinguinos de Madagascar El Regreso del Dr. Esp
Kei00 escribió:Unas cuantas confirmaciones:

Driver San Francisco versión UK completamente en inglés.
Deus EX versión UK completamente en inglés.
Dead Island versión UK y USA subtítulos en castellano (igual que la española).
F1 20011 versión UK y USA subtítulos en castellano (igual que la española).

Un saludo.

¿Lo del F1 de donde lo sacas? Lo digo por que en principio tanto tu ingeniero jefe como tu agente y la prensa te hablan y en principio en castellano como paso en el F1 2010
fosky_vcf escribió:segun zavvi.es version uk/pal completo ingles voces y textos.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 01858.html
todos sentimos esta nueva politica en ps3


No se a que politica te referiras pero esto es siempre asi, unos vienen siempre en ingles y otro como la version que se vende en españa, y esto pasa desde el principio
Sabeis ya si el Resistance3 UK tiene español?
THXUltra2 escribió:
Kei00 escribió:Unas cuantas confirmaciones:

Driver San Francisco versión UK completamente en inglés.
Deus EX versión UK completamente en inglés.
Dead Island versión UK y USA subtítulos en castellano (igual que la española).
F1 20011 versión UK y USA subtítulos en castellano (igual que la española).

Un saludo.

¿Lo del F1 de donde lo sacas? Lo digo por que en principio tanto tu ingeniero jefe como tu agente y la prensa te hablan y en principio en castellano como paso en el F1 2010


De juegosalmejorprecio: Tienen 3 confirmaciones por parte de Codemasters. :)

Además pone: "F1 2011, versiónes UK y USA iguales que la española". Un saludo.
Gran duda antigua.

Bionic Commando.

En este post pone:
Bionic Commando ASIA........ Voces en inglés, textos en castellano No igual k version pal esp
Bionic Commando PS3 UK EUR........ voces inglés, textos español Sí igual k version pal esp


En juegosalmejorprecio pone:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Bionic Commando PS3 UK EUR........ voces inglés, textos español NO igual k version pal esp


Por favor, alguien puede aclararmelo. El Bionic Commando pal esp esta doblado al castellano si o no???
Es k es uno de los 3 juegos k mas me gustan y de ser asi lo repescaria pal esp.
Saludos y gracias de antemano
kikon69 escribió:Gran duda antigua.

Bionic Commando.

En este post pone:
Bionic Commando ASIA........ Voces en inglés, textos en castellano No igual k version pal esp
Bionic Commando PS3 UK EUR........ voces inglés, textos español Sí igual k version pal esp


En juegosalmejorprecio pone:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Bionic Commando PS3 UK EUR........ voces inglés, textos español NO igual k version pal esp


Por favor, alguien puede aclararmelo. El Bionic Commando pal esp esta doblado al castellano si o no???
Es k es uno de los 3 juegos k mas me gustan y de ser asi lo repescaria pal esp.
Saludos y gracias de antemano


Yo lo tengo y creo que es voces inglés, textos español, no lo he podido poner porque estaba mi hermano con el fifa, pero en la caja ponía manual y textos en español, por lo que estará en ingles el audio.
Xoda escribió:
kikon69 escribió:Gran duda antigua.

Bionic Commando.

En este post pone:
Bionic Commando ASIA........ Voces en inglés, textos en castellano No igual k version pal esp
Bionic Commando PS3 UK EUR........ voces inglés, textos español Sí igual k version pal esp


En juegosalmejorprecio pone:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Bionic Commando PS3 UK EUR........ voces inglés, textos español NO igual k version pal esp


Por favor, alguien puede aclararmelo. El Bionic Commando pal esp esta doblado al castellano si o no???
Es k es uno de los 3 juegos k mas me gustan y de ser asi lo repescaria pal esp.
Saludos y gracias de antemano


Yo lo tengo y creo que es voces inglés, textos español, no lo he podido poner porque estaba mi hermano con el fifa, pero en la caja ponía manual y textos en español, por lo que estará en ingles el audio.

Gracias, no obstante, si alhguien más lo puede confirmar lo agradecería, ya k, entre tanto, tb he estado mirando en el post del bionic y alguien comentaba k el doblaje era bueno. Yo sigo investigando. :)
Edito, creo k todas versiones es ingles subtitulado al castellano, lo k pasa es k hay un huevo de confusion porke en muchos sitios se habla de doblaje y hay k buscar y buscar para al final ver k esta doblado pero en "ingles" ...lo k yo nunca llamaria doblado. En fin, eso prueba k mucha gente hace analisis sin sikiera jugar los juegos XD .
Saludoss
15295 respuestas