Lista de Juegos Importación en castellano

Alguien sabe el idioma del metal gear solid hd collection?
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe el idioma del metal gear solid hd collection?

Que alguien avise a Paco Porras y Rappel que aqui necesitan sus servicios.

Fuera coñas, hasta que no salga a la venta no se sabra si la versión de UK llevara castellano.
Ostia no me fije k ponia preorder xd
no lo he visto en la pagina principal, asi que la edito y confirmo que el virtua tennis 4 esta completamente en castellano
queria saber si la version L.A noire de usa trae subs en español y tanbien dead nation usa
Hola.

Tengo una duda desde hace meses y me resulta raro que un juego como Motorstorm Apocalypse de USA no se sepa nada sobre el idioma. He buscado por TODAS Partes y no hay nada sobre el idioma de este titulo en su version USA.

No me digais que para un juego de coches el idioma no importa, para mi si importa.

Estaria agradecido en saber si alguien tiene este juego en version USA ya que la de UK viene e Ingles o alguien sabe algo.

Gracias :)
Roberthedarkman escribió:Hola.

Tengo una duda desde hace meses y me resulta raro que un juego como Motorstorm Apocalypse de USA no se sepa nada sobre el idioma. He buscado por TODAS Partes y no hay nada sobre el idioma de este titulo en su version USA.

No me digais que para un juego de coches el idioma no importa, para mi si importa.

Estaria agradecido en saber si alguien tiene este juego en version USA ya que la de UK viene e Ingles o alguien sabe algo.

Gracias :)


Según ShopTo:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... lypse.html

Incluye el castellano.
Kritear escribió:queria saber si la version L.A noire de usa trae subs en español


Viene igual que la de UK, igual que la de aquí.
¿Está en castellano el White Knight Chronicles 2 UK?
Dauragon85 escribió:¿Está en castellano el White Knight Chronicles 2 UK?

Dauragon85 escribió:¿Está en castellano el White Knight Chronicles 2 UK?
fber escribió:
Mermeroth escribió:Buenas, el juego White Knight Chronicles II se sabe si viene la version Uk con sub en castellano¿? Me interesaria un saludo....... XD

Lamentablemente no
:(
Sabeis por casualidad si Assassin's Creed 2 GOTY Edition - PAL UK platinum ps3 viene tambien en español como han hecho con el brotherhood?

Muchisimas gracias de antemano
sabeis si el nuevo " PACK PLATINUM UNCHARTED + UNCHARTED 2 + DLCs " de UK trae castellano ?

si alguien se lo pilla que avise sobre el idioma, que si viene en ingles prefiero pagar un poco mas y pillarlo en españa.
Alguien sabe algo del cars 2?
alguien tiene el SSFIV ARCADE UK? trae español??
Blocken-JR escribió:alguien tiene el SSFIV ARCADE UK? trae español??


¿Hay una lista de idiomas en el primer post? ¿Alguien la ha leído [rtfm] ?
ya pero como es nuevo? no esta?
replica escribió:
Blocken-JR escribió:alguien tiene el SSFIV ARCADE UK? trae español??


¿Hay una lista de idiomas en el primer post? ¿Alguien la ha leído [rtfm] ?


No esta puesta la version Arcade Edition y no se porque porque ya se ha confirmao 2 veces

Blocken-JR escribió:alguien tiene el SSFIV ARCADE UK? trae español??


Si esta en Español,unas paginas atras lo confirmo yo y mas atras otra persona lo confirma tambien
se sabe algo del platinum que pregunte? gracias
Buenas, alguien que tenga THOR, Green Lantern y Capitan America y Cars 2 todos de UK, podria decirme si vienen en castellano???

Gracias.
Sabéis si el Infamous 2 está en español (voces) en UK? En la lista he visto que el 1 está en inglés, así que dudo del 2... Gracias.
Cual es el canal mas fiable para comprar juegos de importacion a japon?
Hola, me gustaria saber si alguien conoce el idioma del Capitan America en version PAL UK, no he encontrado nada al repsecto, de la version ASIA encontre comentarios donde pone que esta en ingles, pero de la UK nada de nada T.T
Llevo esperando a que salga este juego desde que me entere que seria parecido al Arkaham Asylum :P

Gracias
Bueno,confirmo que la versión de Thor UK viene en completo español.

saludos
mr.siniestro

Muchas Gracias compañerooooo! [angelito]
No se sabe nada del Tour Francia 2011 version pal/uk? Un saludo.
hola, alguien podria decirme si el DEAD SPACE 2 LIMITED EDITION pal/uk viene en español? gracias
MuchoQuake escribió:hola, alguien podria decirme si el DEAD SPACE 2 LIMITED EDITION pal/uk viene en español? gracias

Ingles, pillalo de 2ª mano aki o americano, saludoss
Alguien tiene el Transformers 3, el juego de la pelicula UK, sabe si esta en castellano? Saludos.
A que se refieren con "integramente"
Cuando dice Integramente en Ingles es que hay posibilidades de que esté en Español?
Porque un amigo compro el Heavy Rain UK y vino en Español...

Otra pregunta,, en que pagina o local compran los juegos de UK?

Gracias y saludos
bask00 escribió:A que se refieren con "integramente"
Cuando dice Integramente en Ingles es que hay posibilidades de que esté en Español?
Porque un amigo compro el Heavy Rain UK y vino en Español...

Otra pregunta,, en que pagina o local compran los juegos de UK?

Gracias y saludos


Integramente inglés significa en completo ingles, tanto textos como audios...

Paginas, hay muchas zavvi es la mas famosa
kinggg escribió:
bask00 escribió:A que se refieren con "integramente"
Cuando dice Integramente en Ingles es que hay posibilidades de que esté en Español?
Porque un amigo compro el Heavy Rain UK y vino en Español...

Otra pregunta,, en que pagina o local compran los juegos de UK?

Gracias y saludos


Integramente inglés significa en completo ingles, tanto textos como audios...

Paginas, hay muchas zavvi es la mas famosa

Gracias por la respuesta :D
Ahora miro la pagina, es que ustedes son de España, yo soy de Argentina y aca se compra mas en Gamestation, pero la mayoria de los juegos estan sin stock... No se si Zavvi hará envios hasta Argentina :P
Buenas, ahora que me he enterado que Atelier Totori sale este otoño, estaba mirando para ver donde me salia mejor de precio y donde podria encontrarlo antes de que llegue a españa, he mirado en play-asia y he visto que la version Asia que van a sacar es mas barata que pillarme la america, o importarlo de UK, que me salte tambien algo mas caro. Pero no estoy segura si la version Asia vendran con los textos en ingles, alguien sabe algo????

Gracias ^_^
aya001 escribió:Buenas, ahora que me he enterado que Atelier Totori sale este otoño, estaba mirando para ver donde me salia mejor de precio y donde podria encontrarlo antes de que llegue a españa, he mirado en play-asia y he visto que la version Asia que van a sacar es mas barata que pillarme la america, o importarlo de UK, que me salte tambien algo mas caro. Pero no estoy segura si la version Asia vendran con los textos en ingles, alguien sabe algo????

Gracias ^_^

Generalmente los juegos Asian Version incluyen el inglés. Yo estoy esperando el "No More Heroes Red Zone Edition" Asian Version y se supone viene en inglés. Lo mismo me han dicho del Biohazard Revival Selection HD. Así que es de suponer que el juego que mencionas también incluya ese idioma y además también te lo confirma la tienda; aunque hasta que no te confirme alguien que lo tenga en mano...
Duda importante: He visto en Play.com White Knight CHronicles 2 a 50 euros, y me pregunto si trae Castellano (los textos). Vamos, que si es el mismo codigo que el de aqui.
Night Terror escribió:Duda importante: He visto en Play.com White Knight CHronicles 2 a 50 euros, y me pregunto si trae Castellano (los textos). Vamos, que si es el mismo codigo que el de aqui.

Esta en ingles, si quieres subtitulos en castellano te toca comprarlo en España
luisotron escribió:
Night Terror escribió:Duda importante: He visto en Play.com White Knight CHronicles 2 a 50 euros, y me pregunto si trae Castellano (los textos). Vamos, que si es el mismo codigo que el de aqui.

Esta en ingles, si quieres subtitulos en castellano te toca comprarlo en España


Gracias, entonces tendré que pagar 70 euros TT_TT (que por dos juegos no está nada mal, pero el presupuesto es el presupuesto... xD)
el asasins brotherhood de amazon.co.uk...........¿al final se confirmo en ké idioma venía?
kikon69 escribió:el asasins brotherhood de amazon.co.uk...........¿al final se confirmo en ké idioma venía?


La versión Platinium, viene totalmente en castellano. Yo la pedi y la tengo.
Maxo!!! llevo 10 dias para que hut me envie la hermandad eso que pone que tiene stock, cuando creeis que llegará?
tarantino escribió:Maxo!!! llevo 10 dias para que hut me envie la hermandad eso que pone que tiene stock, cuando creeis que llegará?


No cuentes los fines de semana ni festivos.
Ethan2011 escribió:
tarantino escribió:Maxo!!! llevo 10 dias para que hut me envie la hermandad eso que pone que tiene stock, cuando creeis que llegará?


No cuentes los fines de semana ni festivos.


Me pone esto desde el 17 julio "Awaiting Stock Pick"
tarantino escribió:
Ethan2011 escribió:
tarantino escribió:Maxo!!! llevo 10 dias para que hut me envie la hermandad eso que pone que tiene stock, cuando creeis que llegará?


No cuentes los fines de semana ni festivos.


Me pone esto desde el 17 julio "Awaiting Stock Pick"

yo estoy esperandolo tambien en the hut. y pone que el assassin hermandad se envia cada mes.asi que igual en un mes estamos esperando a que tengan stock.saludos
viene en español el red dead redemption undead nightmare asia version??? Saludos!! :)
No se si tiene que ver o no con la version PAL UK de las Tiendas pero el Capitan America compre via internet de segunda mano una version promo (en la cual la caratula esta en ingles) y la descripcion era Capitan america PAL UK y esta completamente en Español, espero que os sirva esta informacion ;)
el nuevo pack platinum UNCHARTED 1 + 2 ya lleva casi 1 mes en UK, aun nadie se lo ha pillado ??? sería interesante saber el idioma :(
ZetaCold escribió:el nuevo pack platinum UNCHARTED 1 + 2 ya lleva casi 1 mes en UK, aun nadie se lo ha pillado ??? sería interesante saber el idioma :(


Casi seguro que en inglés, ya que el segundo venía así.
ZetaCold escribió:el nuevo pack platinum UNCHARTED 1 + 2 ya lleva casi 1 mes en UK, aun nadie se lo ha pillado ??? sería interesante saber el idioma :(


El 1 esta en español, el 2 esta en ingles, o al menos las no platinum, y no nadie lo ha comprado, todos los tenemos desde hace bastante tiempo.
ya se que los juegos sueltos son en español el uncharted 1 e ingles el 2. Pero muchas veces al sacar un PACK nuevo los idiomas no son los mismos que los juegos sueltos, de ahí la pregunta.

Si alguien se compra ese pack que avise del idioma.
ZetaCold escribió:ya se que los juegos sueltos son en español el uncharted 1 e ingles el 2. Pero muchas veces al sacar un PACK nuevo los idiomas no son los mismos que los juegos sueltos, de ahí la pregunta.

Si alguien se compra ese pack que avise del idioma.



Pues Zavvi.es lo confirma:

UNCHARTED: DRAKE´S FORTUNE Versión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano UNCHARTED 2 AMONG THIEVES Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23554.html

El pack del Ratchet & Clank lo mismo:

Ratchet & Clank: Tools of Destruction Versión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano Ratchet & Clank: A Crack in Time Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23555.html

El que si parece que viene completamente en castellano o eso ponen es el pack del Resistance

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23553.html
15295 respuestas