Lista de Juegos Importación en castellano

De las tiendas es mejor no fiarse.
jefparis1973 escribió:
califes escribió:¿Alguien sabe el idioma de Red Dead Redemption: Undead Nightmare versión ASIA?

Gracias!

Mira en este link: http://www.play-asia.com/Red_Dead_Redem ... -41g7.html

me sumo a la duda!
Me pueden decir si el grand theft auto IV tiene mismo legendas en castellano. Es que voy a comprar el juengo en Blahdvd e quiero estar seguro que esta en español.
¿Alguien me puede decir si Two worlds 2 UK o USA viene en castellano?

Gracias
Se sabe algo de en que idioma esta el tour de france uk?

Un saludo
¿y el último de Harry Potter en uk? ¿Alguien sabe si está en español?
Hola... Yo os dejo aquí la información del idioma de un par de juegos, y si queréis los ponéis en la lista, y si no, pues no.

inFamous 1 - Lo cogí tanto en la Store USA como en la de UK cuando regalaban los juegos del Welcome Pack, y está en los dos casos en español.

Bulletstorm (USA): Está en perfecto castellano.
infamous pal uk comprado en zavvy bces 01144 ingles todo....

Me lo acaban de regalar y con la mala fortuna que esta en ingles,, decia que habia leido que estaba en español... pero nooo es ingles y no se puede cambiar idioma ni nada....

NO HAY SOLUCION NO?

saludosss
IIYAMA escribió:infamous pal uk comprado en zavvy bces 01144 ingles todo....

Me lo acaban de regalar y con la mala fortuna que esta en ingles,, decia que habia leido que estaba en español... pero nooo es ingles y no se puede cambiar idioma ni nada....

NO HAY SOLUCION NO?

saludosss


Ese estaba confirmadísimo en perfecto inglés. Además, desde hace muchos meses. No tienes solución, al menos no legal (no sé si en realidad vienen las voces en el disco, pero capadas de alguna manera, no tengo ni idea).

leandrobaptista escribió:Me pueden decir si el grand theft auto IV tiene mismo legendas en castellano. Es que voy a comprar el juengo en Blahdvd e quiero estar seguro que esta en español.


Confirmado, desde hace mucho tiempo, tanto el GTA IV, como el episodes, como el completo: voces en inglés, subtítulos en castellano. No sé si están en portugués, por si te puede interesar. Tampoco te lo podría averiguar, porque mi versión es la pal/es.
Danda escribió:Hola... Yo os dejo aquí la información del idioma de un par de juegos, y si queréis los ponéis en la lista, y si no, pues no.

inFamous 1 - Lo cogí tanto en la Store USA como en la de UK cuando regalaban los juegos del Welcome Pack, y está en los dos casos en español.

Bulletstorm (USA): Está en perfecto castellano.


El infamous usa viene en latino con unas voces bastante cutres...muy diferente de la versión en castellano y de uk me extraña que tenga español, en la lista de este link sale en inglés
RMB escribió:
ZetaCold escribió:el nuevo pack platinum UNCHARTED 1 + 2 ya lleva casi 1 mes en UK, aun nadie se lo ha pillado ??? sería interesante saber el idioma :(


El 1 esta en español, el 2 esta en ingles, o al menos las no platinum, y no nadie lo ha comprado, todos los tenemos desde hace bastante tiempo.

El u1 platinum está en español.
nacho5h escribió:mirar y decirme si es verdad o no?
http://www.bee.com/games/playstation-3/ ... ba-2k12-1/


Es verdad, pero esto iría mejor en el hilo de ofertas.
RoBplay escribió:
jefparis1973 escribió:
califes escribió:¿Alguien sabe el idioma de Red Dead Redemption: Undead Nightmare versión ASIA?

Gracias!

Mira en este link: http://www.play-asia.com/Red_Dead_Redem ... -41g7.html

me sumo a la duda!


es multi idioma pero en esa tienda no tienen stock. casi mejor pillatelo por alguna tienda britanica que ha bajado de precio y llegara antes
Hola socios, he estado buscando y no logro saber si el juego:
Le tour de france 2011 version uk esta en español. Alguien me puede ayudar?
duke nukem forever asia,region 3 en completo ingles
Ningun aficionado al ciclismo? o alguien que sepa si alguna version de importacion del juego Le tour de france 2011 viene en español?
farlonso escribió:Ningun aficionado al ciclismo? o alguien que sepa si alguna version de importacion del juego Le tour de france 2011 viene en español?

Ostias un juego de ciclismo...debe ser un coñazo no? que es como los de coches? acelerar y frenar?... nunca he jugado a uno :-? de todas formas no creo que me llamase, me pasaría como en el tour que me quedaría dormido... el tour, ese gran invento para echarte unas siestas cojonudas XD
Por si alguien le interesa Warhammer 40000: Kill Team, juego que a salido hace poco en la store USA idioma en Ingles, eso si los trofeos son en castellano con lo que el juego en la store Pal seguramente que este en castellano y el Outland de la store USA en Castellano
Alguien sabe en que idioma viene el Infamous 2 UK? :-?
danower escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Infamous 2 UK? :-?


Según ha comentado, viene en Inglés. Y la versión USA viene en latino, así que vas a tener que comprarlo en España.
el heavy rain donde esta en español? porque en zavvi es inglis
ernesvk escribió:el heavy rain donde esta en español? porque en zavvi es inglis


En España y en USA, no tienes otro remedio.
pablocebo escribió:duke nukem forever asia,region 3 en completo ingles

Lo confirmo
Hola chavales, tengo que hacer un regalo a mi cuñao y me “ha dejado caer” que le gusta el SNIPER GHOST WARRIOR y el CALL OF JUAREZ THE CARTEL. Alguna idea del idioma de UK? Los he buscado en el listado pero no estan.
Si alguien tiene alguna idea…
hardfrancore escribió:Hola chavales, tengo que hacer un regalo a mi cuñao y me “ha dejado caer” que le gusta el SNIPER GHOST WARRIOR y el CALL OF JUAREZ THE CARTEL. Alguna idea del idioma de UK? Los he buscado en el listado pero no estan.
Si alguien tiene alguna idea…


sniper - voces en ingles, subtítulos en castellano como la versión pal/esp

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 62126.html

call of juarez - ni idea; el administrador no lo dice:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 54839.html

XD
linterna verde uk? alguien sabe el idioma??
Acabo de recibir el juego No more heroes Red Zone NTSC/JAP Asian version desde PlayAsia BCAS 20189: voces en inglés para esta versión, menús de juego en inglés pero subtítulos, diálogos no hablados (por llamarlos de alguna manera) e instrucciones de juego en gameplay en japonés sin opción de cambio.
Aún así se puede jugar y teniendo en cuenta que esta edición es la "definitiva" sin censuras ni bugs, puede resultar interesante.
Saludos.
Me gustaría saber si el FIFA 11 USA está en castellano de españa, o castellano latino. Y si para jugar online voy a tener algun problema para jugar en los servidores europeos, y esas cosas.

Muchas Gracias
Pensava que los FIFA ya no tenian el español...
alguien sabe si el juego del tour de francia de zavvi esta en español????
esque tiene un precio que te dire...
Chicos:

Region A Socom 4 USA del planetaxel es en castellano???? Gracias!!!!
que yo sepa Socom 4 USA trae castellano.
pero miralo en la wiki o en post anteriores para asegurarte.

un saludo .
He mirado la lista, pero no esta actualizada ultimamente, estoy buscando estos juegos, alguien que los tenga UK para saber si estan en castellano?? Me ayudaria muchisimo saberlo, saludos.

Thor
Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Capitán América Supersoldado
Cars 2
Kung-Fu Panda 2
dpt escribió:alguien sabe si el juego del tour de francia de zavvi esta en español????
esque tiene un precio que te dire...


Yo lo acabo de recibir de zavvi y está completamente en español excepto los comentaristas que hablan en inglés, pero creo que eso en la versión Española también está así.
Call Of Juarez: The Cartel (UK) completamente en castellano

Imagen

Imagen

Imagen
kiless escribió:
dpt escribió:alguien sabe si el juego del tour de francia de zavvi esta en español????
esque tiene un precio que te dire...


Yo lo acabo de recibir de zavvi y está completamente en español excepto los comentaristas que hablan en inglés, pero creo que eso en la versión Española también está así.



Podrias subir una foto compañero? Un saludo.
Game Cube escribió:
kiless escribió:
dpt escribió:alguien sabe si el juego del tour de francia de zavvi esta en español????
esque tiene un precio que te dire...


Yo lo acabo de recibir de zavvi y está completamente en español excepto los comentaristas que hablan en inglés, pero creo que eso en la versión Española también está así.



Podrias subir una foto compañero? Un saludo.


Por supuesto, aquí van.

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... DC0184.jpg

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... DC0185.jpg

http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... DC0186.jpg

Saludos!
Hola a todos....
Adquirí en mis vacacioens de verano en Londres el TEST DRIVE UNLIMITED 2 UK y está en completo castellano, totalmente confirmado. Voces y textos en español...

Un saludo a todos
Comediante007 escribió:He mirado la lista, pero no esta actualizada ultimamente, estoy buscando estos juegos, alguien que los tenga UK para saber si estan en castellano?? Me ayudaria muchisimo saberlo, saludos.

Thor
Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Capitán América Supersoldado
Cars 2
Kung-Fu Panda 2


Te puedo decir que yo hoy he recibido el Thor de The Hut, y esta en completo español, textos y voces. Con esto se podría decir que el del Capitán América al ser también de Sega y de Marvel, vendrá también en completo Castellano, la caja de ambos son iguales, pero ya digo esto es una suposición mía. Yo el del Capitán América lo tengo versión española que lo encontré en un MM a 29€. No lo pongo en la Wiki por que no se manejarla, si alguien lo hace por mi, le estaría agradecido.

Offtopic estos juegos te interesan por que todos tienen la opción del 3D, si es por eso te digo que el del Capitán América esta muy bien, el de Thor casi no lo jugado, solo probarlo, pero parece que tiene peores gráficos y el efecto 3D peor, pero ya te digo el del Capitán esta genial, los otros no salvo el de Cars 2 no sabia que fueran 3D, si tu sabes si son 3D me harías un gran favor si me lo confirmas.


Un saludo.
Alguien sabe el idioma del DEUX EX PAL/UK?
catherine USA está en Español?
Raithan escribió:catherine USA está en Español?


no, esta en ingles :/ hasta que no salga para europa no estara en español
Se sabe algo del idioma de Fifa 12 Uk? vendra con español incluido? si alguien lo sabe que me informe, gracias!!!!!
Eonkun está baneado por "troll racista"
El Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 UK viene en español pero ¿la versión Platinum también?
alguien sabe como estara el dead island?esque queda poco para que salga y no he oido aun si estara en español?
Mejork1capuleto escribió:Se sabe algo del idioma de Fifa 12 Uk? vendra con español incluido? si alguien lo sabe que me informe, gracias!!!!!


Yo lo tengo reservado en The Hut, junto a los 3 gayumbos DKNY, cuando me llegue, lo confirmo. ;)

Me da igual que venga en inglés, pero el 10 y el 11 venían en castellano

[bye]
Buenas, alguien me podría ayudar con idioma del Monster Hunter Portable 3rd HD versión PS3???

http://www.play-asia.com/Monster_Hunter_Portable_3rd_HD_Ver./paOS-13-71-bp-49-en-70-49em.html#reviews

Ya lo venden el Japón, pero me interesa saber si lleva los textos en español (el dioma si sigue fiel a la saga casi 100% exclusivo en japonés, cosa q no me improta, pero si los textos), si los trofeos son es español, region free, etc...

De sobras la comunidad de MH de EOL es la más grande en cuando a idioma español... por fin chicos ha llegado nuestra hora de salir a cazar en euipo en nuestras ps3!!!! [amor]

Saludos!!

Terriman.

PD: Me interesa muchísimo, a ver si esta versión da problemas no tardan en sacar una en España y/o UK.

PD2: Actualizo: Confirmado que esta versión está 100% japonés, voces+textos. Sólo japonés. :(
Eonkun escribió:El Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 UK viene en español pero ¿la versión Platinum también?

Tb lo esta, un saludo
Alguno puede confirmar, si el idioma de deus ex human revolution está finalmente capado por regiones??
En algunos sitios e leido k en pal/uk solo en ingles, en otros que estaría en castellano.. nadie se aclara xD

Alguno puede confirmar idioma?
salu2
15295 respuestas