Lista de Juegos Importación en castellano

Veo que no hay información sobre este juego, así que:

Rock Band 3 - PAL UK, textos en castellano (desconozco si tendrá voces en algún tutorial, pero vamos, si las tiene supongo que también estarán en castellano, yo los tutoriales no los hago).

Aquí una foto:

Imagen
Alguien sabe algo del Alice Madness Returns PAL UK?
Alice Madness Pal UK completamente doblado al castellano, confirmado.
Sabeis si el Assassins Creed La Hermandad Platinium de UK esta en español? es que lo he visto en Zavvi por 15 euros con envio incluido y es una ganga
hola buenas alguien que tenga el virtual tennis 4 pal uk saveis si tiene voces i textos en castellano es que en zavvi esta en 21 euros i me lo quiero pillar gracias. es para saver si esta en español voces i textos gracias
joselevlc escribió:Sabeis si el Assassins Creed La Hermandad Platinium de UK esta en español? es que lo he visto en Zavvi por 15 euros con envio incluido y es una ganga


Ando esperando a ver si alguien lo confirma [+risas]
el terry escribió:
joselevlc escribió:Sabeis si el Assassins Creed La Hermandad Platinium de UK esta en español? es que lo he visto en Zavvi por 15 euros con envio incluido y es una ganga


Ando esperando a ver si alguien lo confirma [+risas]


Según algunas webs de importación, sí que viene en castellano (jue.gos.al.mejor.precio.com)
tutulino escribió:En amazon está a 8.99 la edidión platinum GOTY

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 64&sr=8-32


Pero ese es AC2 (que viene en inglés), no Assasin's Creed la Hermandad.
La hermandad esta a casi 20 euros por pal/uk lo que cuidado por que hay dos versiones una esta en español con este codigo "BLES-00910" y otras en ingles con este otro BLES-00909.

Saludos!!
kristian_5 escribió:La hermandad esta a casi 20 euros por pal/uk lo que cuidado por que hay dos versiones una esta en español con este codigo "BLES-00910" y otras en ingles con este otro BLES-00909.

Saludos!!


Eso era antes, en las páginas de importación, dicen que la version Platinium de la Hermanadad viene en completo castellano.

PD: Yo he pedido una copia, pero todavia no me ha llegado.
En el AC2 había selector de idioma no? Porque después de jugar al 2 en inglés la verdad es que ponerme la hermandad en español me va adescuadrar. Ojalá pudiera poner solo las voces en inglés :S
Espero que alguien confirme que el assasin creed la hermandad edición platinum este en español, porque es lo que estoy esperando para confirmar el envio
Gracias y un saludo
kikon69 escribió:
amperiox escribió:Alguien sabe el idioma del ape escape UK?, acaba de salir. Si alguien se entera de algo que lo comente.
Gracias

+1.


Nadie? :(
¿Alguien sabe si el Little big planet 2 desde Inglaterra viene en español? :-?
Mulderfox escribió:
makasome escribió:
Mulderfox escribió:Recibido Infamous 2 UK desde Shopto, totalmente en castellano ;)

En otro foro lo habian recibido de Amazon y le venia en ingles?Puedes poner Imagenes o algo,para ver si es cierto.


Mañana prometo colgar alguna imagen. Para los desconfiados mirad en la propia web de shopto donde indican los idiomas del juego. La verdad es que estoy muy contento con la web:son rapidos en la entrega y fiables en las informaciones. Espero recibir pronto el dungeon siege 3 que indican que tambien está en castellano.


Se sabe algo mas de esto??? En la web solo pone ingles.
Por lo que ha contado la gente y la información que las tiendas han proporcionado, existían 2 versiones a la venta; una europea que incluía todos los idiomas, como la que se vende aquí. Y otra totalmente en inglés y destinada a la venta únicamente en el Reino Unido. Al parecer, la versión que te mandaban era al hazar y ahora sólo venden en UK la versión que sólo incluye el inglés. Además, y según juegosalmejorprecio, la versión NTSC/USA incluye el italiano pero no el castellano...suena raro, lo sé. Pero si aceptas un consejo; para jugar en español tendrás que esperar a que baje de precio y comprarlo aquí.
Un saludo.
¿Alguien sabe que idioma lleva el Red Seeds Profile (Solo ha salido en Japón), en el resto del mundo salió en XBOX360 y se llama Deadly Premonition
¿Alguien sabe el idioma de Red Dead Redemption: Undead Nightmare versión ASIA?

Gracias!
danower escribió:¿Alguien sabe si el Little big planet 2 desde Inglaterra viene en español? :-?

no, viene en ingles o version usa.
califes escribió:¿Alguien sabe el idioma de Red Dead Redemption: Undead Nightmare versión ASIA?

Gracias!

Mira en este link: http://www.play-asia.com/Red_Dead_Redem ... -41g7.html
jefparis1973 escribió:
califes escribió:¿Alguien sabe el idioma de Red Dead Redemption: Undead Nightmare versión ASIA?

Gracias!

Mira en este link: http://www.play-asia.com/Red_Dead_Redem ... -41g7.html


¿qué quieres que mire? Ya se acabo la oferta, se vendieron todos. No te lleves por el idioma que pone ahí, porque muchas veces vienen en castellano, por eso pregunto si alguien lo ha comprado ahí.
califes escribió:
jefparis1973 escribió:
califes escribió:¿Alguien sabe el idioma de Red Dead Redemption: Undead Nightmare versión ASIA?

Gracias!

Mira en este link: http://www.play-asia.com/Red_Dead_Redem ... -41g7.html


¿qué quieres que mire? Ya se acabo la oferta, se vendieron todos. No te lleves por el idioma que pone ahí, porque muchas veces vienen en castellano, por eso pregunto si alguien lo ha comprado ahí.

Vaya, perdona por intentar ayudarte; hay más tiendas asiáticas que informan sobre el idioma pero te dejo que las busques solito...
jefparis1973 escribió:
Vaya, perdona por intentar ayudarte; hay más tiendas asiáticas que informan sobre el idioma pero te dejo que las busques solito...


No hombre, no era por ofender ni nada. Solo te digo, que ya había mirado esa página y aparece que solo viene en inglés, era para saber si alguna persona del foro lo había comprado y saber si viene en castellano. Esta claro que siempre se agradece la ayuda.
jefparis1973 escribió:Por lo que ha contado la gente y la información que las tiendas han proporcionado, existían 2 versiones a la venta; una europea que incluía todos los idiomas, como la que se vende aquí. Y otra totalmente en inglés y destinada a la venta únicamente en el Reino Unido. Al parecer, la versión que te mandaban era al hazar y ahora sólo venden en UK la versión que sólo incluye el inglés. Además, y según juegosalmejorprecio, la versión NTSC/USA incluye el italiano pero no el castellano...suena raro, lo sé. Pero si aceptas un consejo; para jugar en español tendrás que esperar a que baje de precio y comprarlo aquí.
Un saludo.


Pues tocara esperar a que baje el precio, gracias por la info! :)
Gente sabeis si el transformers: dark of the moon para la ps3 de amazon.co.uk esta en español ? gracias :D
hola alguien sabe si la version pal uk de le tour de france 2011 esta en idioma español gracias cracks
Hola. En cuanto al tema de las versiones UK del Infamous 2, ¿sabeis si hay diferencia en el código BLES de ambas? Lo digo por que un familiar va a viajar a Londres, para si puede buscar el juego en castellano. Gracias.
Confirmo que el AC: Brotherhood en su versión platinum está en Castellano, audio y subtítulos, al igual que la versión PAL ES.
Me ha llegado esta mañana y lo pedí a Zavvi.com.
Un saludo
alguien por favor que sepa si el juego le tour de france 2011 pal uk viene en español por favor que alguien me lo diga es que quiero pillarlo
Tunoblack escribió:Confirmo que el AC: Brotherhood en su versión platinum está en Castellano, audio y subtítulos, al igual que la versión PAL ES.
Me ha llegado esta mañana y lo pedí a Zavvi.com.
Un saludo


Que bien! Yo lo pedí hace una semana y todavia ni me lo han enviado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se sabe si trae español el Thor?¿(versión UK)

saludos
califes escribió:
jefparis1973 escribió:
Vaya, perdona por intentar ayudarte; hay más tiendas asiáticas que informan sobre el idioma pero te dejo que las busques solito...


No hombre, no era por ofender ni nada. Solo te digo, que ya había mirado esa página y aparece que solo viene en inglés, era para saber si alguna persona del foro lo había comprado y saber si viene en castellano. Esta claro que siempre se agradece la ayuda.

No pasa nada, me pillaste en mal día también; si me entero de algo fiable al 100% te lo comunico.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sabeis si viene en español el air conflicts: secret wars pal uk he visto imagenes de este juego y me parece que tiene buena pinta que os parece
(mensaje borrado)
He estado leyendo y no tengo claro si la version del assassin's creed la hermandad version alhambra uk, la que tienen en amazon, esta en castellano o en ingles. Algunos dicen que les llego en castellano y otros en ingles. De quien me fio? Esque al precio que esta...

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
mafia 2 platinum directors cut totalmente en ingles y subtitulos en ingles , me llego el jueves y ayer me lo acabe, que juegazo
Confirmo...: MX VS ATV ALIVE UK
Voces : no tiene
Textos : Castellano.
(mensaje borrado)
Este hilo no es para problemas con las tiendas ni nada de eso, no se que parte del primer mensaje no entendeis. Voy a reportar a un moderador para que limpie los mensajes de ese tipo.
Por favor, ciñámonos al tema del hilo. Gracias.
Buenas, el juego White Knight Chronicles II se sabe si viene la version Uk con sub en castellano¿? Me interesaria un saludo....... XD
Mermeroth escribió:Buenas, el juego White Knight Chronicles II se sabe si viene la version Uk con sub en castellano¿? Me interesaria un saludo....... XD

Lamentablemente no
Por Fin me llego,confirmo,que veo que no esta en la lista,Super Street Fighter IV Arcade Edition Pal/Uk en español.
15295 respuestas