Lista de Juegos Importación en castellano

Por cierto el codigo de mi Infamous es el BCES01143.
Una pregunta ¿si en Shopto tienen las dos versiones de un juego (Uk y European version), como se cual te mandan?¿Tienes tu que mandarle algun e-mail para decir cual versión quieres? Es para pedir el Dead Space 2

Y ¿alguien me puede confirmar si la versión USA de InFamous 2 viene en castellano o en latino?
¿los juegos de xbox 360 y ps3 suelen cambiar el idioma en las versiones de diferentes paises? es que me han confirmado varios juegos que estan en castellano en xbox pero en ps3 no se si lo tendra tambien
Roocky668 escribió:¿los juegos de xbox 360 y ps3 suelen cambiar el idioma en las versiones de diferentes paises? es que me han confirmado varios juegos que estan en castellano en xbox pero en ps3 no se si lo tendra tambien


Normalmente suelen tener los mismos idiomas pero hay excepciones.
A ver si alguien es tan amable de resolver mi duda. Me quiero pillar el resident evil 2, sé que es ya bastante antiguo, pero es un juego que quiero tener. La historia es que he leido que no hace falta una psone para jugarlo, la ps2 es retrocompatible y la historia es la siguiente, tengo 2 opciones de comprarme el juego, una es comprarmelo para la gamecube que al parecer es multilengua o como se diga, osea que podría jugarlo en la wii y en español y otra opción es comprarme el resident evil 2 de psx que segun tengo entendido la versión pal uk esta en perfectisimo ingles (no tiene español vamos). La historia es la siguiente, yo de ingles tengo un buen nivel, pero si hay palabras complejas o algo, pues sería un engorro, entonces pregunto, sobre todo para el que tenga la version UK del juego, es complejo de entender sobre todo los videos y tal en ingles o no es muy dificil? lo digo porque no trae ni subtitulos en ingles, entonces logicamente es mi duda. Me recomiendan dejarme de historias y ir a por la versión de gamecube para jugarlo en mi wii en español o me pillo la version original de psx en inglés para jugarlo en mi ps2?

pd: la ps3 slim es retrocompatible con psx? por cierto...

gracias.
crivillehonda84 escribió:A ver si alguien es tan amable de resolver mi duda. Me quiero pillar el resident evil 2, sé que es ya bastante antiguo, pero es un juego que quiero tener. La historia es que he leido que no hace falta una psone para jugarlo, la ps2 es retrocompatible y la historia es la siguiente, tengo 2 opciones de comprarme el juego, una es comprarmelo para la gamecube que al parecer es multilengua o como se diga, osea que podría jugarlo en la wii y en español y otra opción es comprarme el resident evil 2 de psx que segun tengo entendido la versión pal uk esta en perfectisimo ingles (no tiene español vamos). La historia es la siguiente, yo de ingles tengo un buen nivel, pero si hay palabras complejas o algo, pues sería un engorro, entonces pregunto, sobre todo para el que tenga la version UK del juego, es complejo de entender sobre todo los videos y tal en ingles o no es muy dificil? lo digo porque no trae ni subtitulos en ingles, entonces logicamente es mi duda. Me recomiendan dejarme de historias y ir a por la versión de gamecube para jugarlo en mi wii en español o me pillo la version original de psx en inglés para jugarlo en mi ps2?

pd: la ps3 slim es retrocompatible con psx? por cierto...

gracias.

La versión de Gamecube del RE2 es mucho mejor que la de PSX. Entre sus novedades incluyen: los 2 modos (Leon y Claire) en un solo disco en vez de dos, tiene un filtro para que no se vea tan pixelado que mejora bastante el aspecto gráfico y además es la "Dualshock Edition" que trae capacidad de manejo con stick analógico y el Modo Batalla que no vino en la versión PAL España del RE2 de PSX.
ok muchas gracias, entonces me pillaré la versión de gamecube :)
Este hilo es para juegos de PS3 no de PS1 y tampoco es para recomendaciones.
bies2c2ady escribió:Una pregunta ¿si en Shopto tienen las dos versiones de un juego (Uk y European version), como se cual te mandan?¿Tienes tu que mandarle algun e-mail para decir cual versión quieres? Es para pedir el Dead Space 2

Y ¿alguien me puede confirmar si la versión USA de InFamous 2 viene en castellano o en latino?


Infamous 2 Versión USA viene en latino.
En serio, eso de las dos versiones UK del Infamous, una en español y otra no, lo hacen por joder ¿no? Porque si no, no se entiende. ¿Qué sentido tiene sacar dos versiones? Si no es para joder al personal.
Los que pierden son ellos, que no me lo voy a comprar, lo pilllaré cuando esté tirado de segunda mano.
Esta mañana me ha llegado un Enslaved collectors de Zavvi.. y esta en español!! [+risas]
Alguien ha pillado el inFamous 2 en VGP en su versión americana? Quisiera saber si está en español de España, ya que la demo jugable de la store de PS3 americana viene en neutro (Sudamérica). El primero lo pillé aqui y venía 100% en español.

Gracias.
wholack escribió:Alguien ha pillado el inFamous 2 en VGP en su versión americana? Quisiera saber si está en español de España, ya que la demo jugable de la store de PS3 americana viene en neutro (Sudamérica). El primero lo pillé aqui y venía 100% en español.

Gracias.


Mira en la página anterior.
caspnoe escribió:
wholack escribió:Alguien ha pillado el inFamous 2 en VGP en su versión americana? Quisiera saber si está en español de España, ya que la demo jugable de la store de PS3 americana viene en neutro (Sudamérica). El primero lo pillé aqui y venía 100% en español.

Gracias.


Mira en la página anterior.


Lo he leído, pero hablo de versión USA, no UK.

Gracias.
wholack escribió:
caspnoe escribió:
wholack escribió:Alguien ha pillado el inFamous 2 en VGP en su versión americana? Quisiera saber si está en español de España, ya que la demo jugable de la store de PS3 americana viene en neutro (Sudamérica). El primero lo pillé aqui y venía 100% en español.

Gracias.


Mira en la página anterior.


Lo he leído, pero hablo de versión USA, no UK.

Gracias.


Según en juegosalmejorprecio la versión USA viene doblada al español neutro (latino).

Aunque creo haber leído que se puede poner voces en inglés y subtítulos en español.

saludos
licordesoma escribió:En serio, eso de las dos versiones UK del Infamous, una en español y otra no, lo hacen por joder ¿no? Porque si no, no se entiende. ¿Qué sentido tiene sacar dos versiones? Si no es para joder al personal.
Los que pierden son ellos, que no me lo voy a comprar, lo pilllaré cuando esté tirado de segunda mano.

Y la de ké tienda es la k viene en castellano y cómo se puede saber??????
Cuando sepais algo del Duke Nukem Forever avisais
Zr2Kr3W escribió:Cuando sepais algo del Duke Nukem Forever avisais


Si no me equivoco versión UK en inglés.
¿Alguien sabe si viene en castellano versión Asia de Infamous 2?
¿Alguien sabe el idioma de SAW 2, versión USA? ¿Viene traducido?

Gracias!
Acabo de recibir MY SIMS SKY HEROES UK
Voces en inglés subs en español.
Segun Gamehubs (ASIA) el Duke Nukem Forever viene en castellano

Haber si alguien puedo confirmalro o decir donde mas se puede pillar a un precio bueno
kikon69 escribió:
licordesoma escribió:En serio, eso de las dos versiones UK del Infamous, una en español y otra no, lo hacen por joder ¿no? Porque si no, no se entiende. ¿Qué sentido tiene sacar dos versiones? Si no es para joder al personal.
Los que pierden son ellos, que no me lo voy a comprar, lo pilllaré cuando esté tirado de segunda mano.

Y la de ké tienda es la k viene en castellano y cómo se puede saber??????

Pues es una lotería, porque ninguna tienda online de uk te dice claramente qué versión de juego te vende.
EL DUKE NUKEM de uk esta en completo INGLES si lees 2 páginas atras lo puse hace una semana
licordesoma escribió:
kikon69 escribió:
licordesoma escribió:En serio, eso de las dos versiones UK del Infamous, una en español y otra no, lo hacen por joder ¿no? Porque si no, no se entiende. ¿Qué sentido tiene sacar dos versiones? Si no es para joder al personal.
Los que pierden son ellos, que no me lo voy a comprar, lo pilllaré cuando esté tirado de segunda mano.

Y la de ké tienda es la k viene en castellano y cómo se puede saber??????

Pues es una lotería, porque ninguna tienda online de uk te dice claramente qué versión de juego te vende.

Ya, pero me imagino k a kien le haya venido en castellano lo habra comprado de alguna determinada tienda..........por ejemplo, el de amazon uk en ké idioma viene????????
Bueno, por fin me ha llegado el White Knight Chronicles 2 (los de Correos se han columpiado un rato porque el Hunted aún lo estoy esperando...).
Alguien ya ha posteado algo sobre el idioma así que yo sólo voy a complementar la información:

White Knight Chroniocles 2: BCES -01156 Tanto el White Chronicles 1 incluido, como el 2: íntegramente en inglés, voces textos y menús. Comprado en thehut.

Saludos.
PD: hay descuentos de hasta un 20% en pre-orders en Bee.com
Si compro el Uncharted 2, en Zavvi.es sería PAL Uk, por lo que estaría en ingles o estaría en español.
caizaragoza escribió:Si compro el Uncharted 2, en Zavvi.es sería PAL Uk, por lo que estaría en ingles o estaría en español.

Uncharted 2 en Zavvi.es que es la versión Pal UK esta en perfecto ingles.
Recibido Dungeon Siege 3 UK, desde Shopto, voces en inglés, menús y subtitulos en castellano.
Sabéis si la vesion USA de Mass Effect 2 está en castellano? Tiene algún incoveniente tener el juego USA con los DLc si usas la cuenta española?
meliman07 escribió:Sabéis si la vesion USA de Mass Effect 2 está en castellano? Tiene algún incoveniente tener el juego USA con los DLc si usas la cuenta española?

Jugué la semana pasada a ME 2 (USA) pero en Xbox 360 y era igual que la versión PAL/Eur... supongo que el de PS3 será igual. A la segunda pregunta no te puedo contestar porque no sé si habrá algún problema con los DLC's.

Un saludo!
A ver aportación...

MY SIMS SKY HEROES UK Voces en inglés subs en español
TOMB RAIDER TRILOGY UK Voces y textos en español
THE SLY TRILOGY UK Totalmente en ingles
Mulderfox escribió:Recibido Dungeon Siege 3 UK, desde Shopto, voces en inglés, menús y subtitulos en castellano.


Gracias por aportar. Actualizada la lista.

torpider escribió:A ver aportación...

MY SIMS SKY HEROES UK Voces en inglés subs en español
TOMB RAIDER TRILOGY UK Voces y textos en español
THE SLY TRILOGY UK Totalmente en ingles


Gracias por la informacion. Subida a la lista.
Alguien sabe si la versión platinum del Assassins Creed Hermandad de Uk viene es español??
O en su defecto, alguien recuerda si el platinum del Assassins 2 salió en español? Si éste último salió en español es posible q el Hermandad tb lo traiga..

A ver si hay suerte.. pq está genial de precio. :(
¿Alguien le ha llegado el Super Street Fighter IV Arcade Edition?,supongo que venga en español ¿no?,lo acabo de pedir a zavvi ahora,si cuando me llegue no se sabe nada ya posteare
Alguien sabe el idioma del ape escape UK?, acaba de salir. Si alguien se entera de algo que lo comente.
Gracias
Buenas noticias, acabo de recibir el Sfadows Of The Damned PAL/UK desde thehut y viene con voces en inglés y subtítulos en castellano, es decir, igual que la versión española.

Shadows Of The Damned PAL/UK BLES-01276: voces en inglés, subtítulos y menús en castellano.


Saludos.
Recibido hoy Fear 3 UK, desde Shopto, totalmente en castellano.
kanonhades escribió:Buenas noticias, acabo de recibir el Sfadows Of The Damned PAL/UK desde thehut y viene con voces en inglés y subtítulos en castellano, es decir, igual que la versión española.

Shadows Of The Damned PAL/UK BLES-01276: voces en inglés, subtítulos y menús en castellano.


Saludos.


Mulderfox escribió:Recibido hoy Fear 3 UK, desde Shopto, totalmente en castellano.


Gracias a ambos por la informacion.

Actualizada la lista. :)
Confirman desde juegosalmejorprecio Assassins Creed Brotherhood version Platinum en español desde UK,una gran noticia ya que os podeis hacer con el por 15-16 euros,yo he pedido mi copia[oki]

Edito:juegosalmejorprecio lo confirma por medio de zavvi.es
Edito2:buscando mas info j,u,e,g,o,s,i,m,p,o,r,t,a,d,o,s. c o m tambien lo confirma
JavIriS escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si la vesion USA de Mass Effect 2 está en castellano? Tiene algún incoveniente tener el juego USA con los DLc si usas la cuenta española?

Jugué la semana pasada a ME 2 (USA) pero en Xbox 360 y era igual que la versión PAL/Eur... supongo que el de PS3 será igual. A la segunda pregunta no te puedo contestar porque no sé si habrá algún problema con los DLC's.

Un saludo!

Gracias
amperiox escribió:Alguien sabe el idioma del ape escape UK?, acaba de salir. Si alguien se entera de algo que lo comente.
Gracias

+1.
Yo y unos colegas vamos a hacer un pedido de varios juegos, y no sabemos si hacerlo en Zavvi o The Hut. Cual recomendais? Mas que por precio, nos interesa mucho la que envie los juegos mas rapidos, ya que 2 seran para un regalo de un cumple dentro de 2 semanas...

Gracias adelantadas!
emulev042 escribió:Yo y unos colegas vamos a hacer un pedido de varios juegos, y no sabemos si hacerlo en Zavvi o The Hut. Cual recomendais? Mas que por precio, nos interesa mucho la que envie los juegos mas rapidos, ya que 2 seran para un regalo de un cumple dentro de 2 semanas...

Gracias adelantadas!

amazon.uk, certificado y 2 dias y si gastas mas de 25Libras y tiene la opcion supersaver delibery......envio gratis.
Este hilo no es para estas cosas, hay otro especificos sobre tiendas de importacion y demas.

Pero lo que te dice el compañero, amazon.co.uk funciona rapido y bien, y actualmente casi siempre suele ser el de mejor precio.

De los que tu comentabas por mi experiencia zavvi siempre me ha ido rapido y bien.

Saludos.
Gracias a los 2 y disculpad si me he equivocado de hilo.
Hola he visto en un foro que un chaval ha comprado el White Knight Chronicles 2 en Shopto y el código del juego es BCES 01085(igual que el de España ¿no??). Bueno la cuestión es que no se si arriesgarme y comprarlo para que después venga en inglés. ¿Da muchos problema de devolución esta página?.
demonlsdv escribió:¿Alguien le ha llegado el Super Street Fighter IV Arcade Edition?,supongo que venga en español ¿no?,lo acabo de pedir a zavvi ahora,si cuando me llegue no se sabe nada ya posteare


Super Street Fighter IV Arcade Edition
Version PAL - UK comprado en "SHOPTO": Textos: Castellano / Voces: Ingles.

Confirmado.

Un saludo.
hola buenas me quiero pillar los siguientes juegos y no se si realmente estan en español

el top spin 4, dagmon siege 3, tour de france 2011 y me gustaria saber si vienen el español o en ingles gracias craks por adelantado
lider0410 escribió:hola buenas me quiero pillar los siguientes juegos y no se si realmente estan en español

el top spin 4, dagmon siege 3, tour de france 2011 y me gustaria saber si vienen el español o en ingles gracias craks por adelantado


Creo que dos de los tres juegos que preguntas vienen en la lista de la primera pagina.
Top spin 4 español los otros ni idea
15295 respuestas