Lista de Juegos Importación en castellano

Al Chemone escribió:alguien puede confirmar idioma de este juego? pal uk, asia, lo que sea

tengo ganicas ya de probarlo, la verdad que el Hunted este no tiene mala pinta

Ya me lo han mandado de theHut y estoy a la espera de recibirlo, en cuanto llegue, dejo el post.
Para los que estén interesados, los próximos juegos que me llegarán a corto plazo son; ShadowsOfTheDamned y WhiteknightChroniclesII versión PAL/UK para todos.
Saludos.
kanonhades escribió:
Al Chemone escribió:alguien puede confirmar idioma de este juego? pal uk, asia, lo que sea

tengo ganicas ya de probarlo, la verdad que el Hunted este no tiene mala pinta

Ya me lo han mandado de theHut y estoy a la espera de recibirlo, en cuanto llegue, dejo el post.
Para los que estén interesados, los próximos juegos que me llegarán a corto plazo son; ShadowsOfTheDamned y WhiteknightChroniclesII versión PAL/UK para todos.
Saludos.

Esperaremos tu respuestas con ganas (por lo menos yo que esos 3 me interesan).
Hola he leído en este hilo, que Brink Asia trae voces y textos en castellano, pero al entrar en la pagina de hkofferhouse y viendo la caratula trasera, indica que el idioma es chino o ingles, ¿alguien que lo aya comprado podría confirmar esta información?
Gracias
Un Saludo
Pd: link de la caratula http://www.hkofferhouse.com/images/cove ... 20back.jpg
lolilolo escribió:Hola he leído en este hilo, que Brink Asia trae voces y textos en castellano, pero al entrar en la pagina de hkofferhouse y viendo la caratula trasera, indica que el idioma es chino o ingles, ¿alguien que lo aya comprado podría confirmar esta información?
Gracias
Un Saludo
Pd: link de la caratula http://www.hkofferhouse.com/images/cove ... 20back.jpg

oye esk todos los juegos de HK vienen asi
nunca te ponen el idioma en espa;ol
pero muchos de los que e comprado son asi
ejemplo
el little big planet goty te pone la caratula en ingles y esp
y el juego por sorpresa me viene en espa;ol
Se sabe algo del Infamous 2 Pal/UK? Si viene como el 1º mal vamos [mamaaaaa]
Tengo el DIRT 3 PAL UK en mis manos y está totalmente en castellano con voces y todo.
Como no lo he visto en la lista, esta es mi aportación.
Buenas tardes una duda en que idoma esta el SBK 11 (Superbikes 2011) de Uk?
Desde el facebook de Zavvi.es confirman que Enslaved edición de coleccionista si está en castellano.

Ahí queda.
Buenas, he visto q la edicion uk de L.A Noir esta solo subtitulada en castellano y las voces en ingles, es igual q la version española ??

saludos
AJ_9 escribió:Buenas, he visto q la edicion uk de L.A Noir esta solo subtitulada en castellano y las voces en ingles, es igual q la version española ??

saludos

si, exactamente igual que aqui
Gracias ya lo imaginaba, pero x si las moscas
kanonhades escribió:
Al Chemone escribió:alguien puede confirmar idioma de este juego? pal uk, asia, lo que sea

tengo ganicas ya de probarlo, la verdad que el Hunted este no tiene mala pinta

Ya me lo han mandado de theHut y estoy a la espera de recibirlo, en cuanto llegue, dejo el post.
Para los que estén interesados, los próximos juegos que me llegarán a corto plazo son; ShadowsOfTheDamned y WhiteknightChroniclesII versión PAL/UK para todos.
Saludos.


Lo recibí desde Shopto.net hace un par de dias. Desafortunadamente está todo en inglés, aunque se le pueden poner subtitulos. El juego tambien una decepción...
Mulderfox escribió:
Lo recibí desde Shopto.net hace un par de dias. Desafortunadamente está todo en inglés, aunque se le pueden poner subtitulos. El juego tambien una decepción...


Subtitulos en español o en ingles?


Alguien ha importado Thor de UK ¿quisiera saber su idioma? Gracias.
Supongo que hoy le llegara a la gente el Infamous 2 de Uk no?Era para que a los que os lleguen digan si esta en español o no.Pero amos me veo que va a pasar igual que con el 1 que va a venir en ingles.
Según Shopto la versión que tienen ellos del Infamous 2 trae castellano. Lo que no estoy seguro si es la versión de UK o es otra versión europea. Imagino que siendo de ellos será versión UK.

También comentar que alguna vez esta página se ha equivocado. Haber si hay suerte y lo podemos importar de Uk.
Infamous 2 Shopto
Aguien puede decir que significa esto?

PAL - UK and European version
(Not suitable for Trade-in with certain UK stores)

Traduccion
PAL - Reino Unido y la versión europea
(No apto para el comercio con ciertas tiendas del Reino Unido)
Seguramente será una edición sacada para Europa como había pasado con el Assassin's Creed 2, que la editaba Ubisoft Francia. Al no ser la edición inglesa hay algunos establecimientos ingleses que no lo recogerían para venta de segunda mano (es como si llevas una edición inglesa a un Game español, seguramente no te lo compren).
Según la página juegos importados la versión Uk de infamous 2 trae castellano. Pero hablan de confirmación según página Shop To.
se sabe algo del idioma de
White Knight Chronicles 2 en uk?
queria saber si el juego assassins creed broterhood con codigo blus de usa viene en español o subtitulado al esp porfa ayudenme
Kritear escribió:queria saber si el juego assassins creed broterhood con codigo blus de usa viene en español o subtitulado al esp porfa ayudenme


Has probado a mirar en la lista?
Kritear escribió:queria saber si el juego assassins creed broterhood con codigo blus de usa viene en español o subtitulado al esp porfa ayudenme


Hola. Tengo la version USA - Region 1 - BLUS 30537F - Viene Completamente en castellano. Lo unico que para jugar online tienes que tener una cuenta en psn usa...
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
wolfkoba47 escribió:se sabe algo del idioma de
White Knight Chronicles 2 en uk?

Eso es lo que yo estoy esperando, imagino que llegará en inglés con textos en castellano.
Aunque si se puede, obviamente cambiaré las voces al japonés, pero si no llega con el texto en castellano paso de comprarlo de importación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy interesado en saber si el Alice Madness Return esta en castellano. Si alguien lo sabe con seguridad que lo comente please.
KojiroSasaki escribió:Yo estoy interesado en saber si el Alice Madness Return esta en castellano. Si alguien lo sabe con seguridad que lo comente please.


De que version?.

De la española creo que en su hilo se dijo que si estaba en castellano.
se sabe algo del infamous 2 en sus versiones usa o uk?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mapashito_8 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo estoy interesado en saber si el Alice Madness Return esta en castellano. Si alguien lo sabe con seguridad que lo comente please.


De que version?.

De la española creo que en su hilo se dijo que si estaba en castellano.


De PS3 si, ya me lo han confirmado en el hilo oficial gracias.
anonimokoko escribió:se sabe algo del infamous 2 en sus versiones usa o uk?

Se supone,se supone..que hoy le llegara a la gente el juego.Pero hay gente que ha escrito en post anteriores que decia que habia 2 versiones diferentes,una de Uk com ingles y otra Multi(segun Shopto).Aver si le llega hoy a la gente y nos dicen si en español o ingles.
Kiba-kun escribió:
wolfkoba47 escribió:se sabe algo del idioma de
White Knight Chronicles 2 en uk?

Eso es lo que yo estoy esperando, imagino que llegará en inglés con textos en castellano.
Aunque si se puede, obviamente cambiaré las voces al japonés, pero si no llega con el texto en castellano paso de comprarlo de importación.


En el hilo oficial han dicho que está en inglés
Acabo de recibir el Hasbro FAMILY GAME NIGHT. VOL 3 UK está en castellano escrito, no hablan.
Recuerdo también que el DIRT 3 UK esta totalmente en castellano y no está en la lista.
Alguien me puede decir si el assasins creed 2 la version con las dlc de la oferta 9.99$ en la store USA esta en español al igual q la version USA fisica? y si es asi ay algun problema para bajarsela en una consola europea? Gracias.

Saludos.
Al parecer, el White Knight Cronicles 2 UK está en inglés únicamente :S
bueno ma llegago el duke nukem de ps3 en uk cuando llege a casa posteo idioma

saludos
Hoy me ha llegado EA SPORTS MMA UK tiene subtitulos en castellano.
duke nukem forever uk en ingles cuidadin a los importadores
torpider escribió:Acabo de recibir el Hasbro FAMILY GAME NIGHT. VOL 3 UK está en castellano escrito, no hablan.
Recuerdo también que el DIRT 3 UK esta totalmente en castellano y no está en la lista.


torpider escribió:Hoy me ha llegado EA SPORTS MMA UK tiene subtitulos en castellano.


Se supone que las voces estan en ingles?

K-82 escribió:duke nukem forever uk en ingles cuidadin a los importadores


Gracias a ambos por la informacion. Subida a la lista.
Malas noticias, en La PS3 han confirmado el inFAMOUS 2 de Amazon viene en inglés.
mapashito_8 escribió:
torpider escribió:Acabo de recibir el Hasbro FAMILY GAME NIGHT. VOL 3 UK está en castellano escrito, no hablan.
Recuerdo también que el DIRT 3 UK esta totalmente en castellano y no está en la lista.


torpider escribió:Hoy me ha llegado EA SPORTS MMA UK tiene subtitulos en castellano.


Se supone que las voces estan en ingles?

En el HASBRO no hablan y en el MMA las voces son en inglés.
torpider escribió:
En el HASBRO no hablan y en el MMA las voces son en inglés.


Gracias por la informacion.
Recibido Infamous 2 UK desde Shopto, totalmente en castellano ;)
Mulderfox escribió:Recibido Infamous 2 UK desde Shopto, totalmente en castellano ;)

En otro foro lo habian recibido de Amazon y le venia en ingles?Puedes poner Imagenes o algo,para ver si es cierto.
makasome escribió:
Mulderfox escribió:Recibido Infamous 2 UK desde Shopto, totalmente en castellano ;)

En otro foro lo habian recibido de Amazon y le venia en ingles?Puedes poner Imagenes o algo,para ver si es cierto.


Mañana prometo colgar alguna imagen. Para los desconfiados mirad en la propia web de shopto donde indican los idiomas del juego. La verdad es que estoy muy contento con la web:son rapidos en la entrega y fiables en las informaciones. Espero recibir pronto el dungeon siege 3 que indican que tambien está en castellano.
A las buenas.Confirmo que desde Amazon NO TIENE,repito NO TIENE Castellano el INFAMOUS 2 [buuuaaaa] ,asi que al loro !!!En el lomo pone BCES 01144...Toca tirar de Shopto !!!

Salu2
Mulderfox escribió:
makasome escribió:
Mulderfox escribió:Recibido Infamous 2 UK desde Shopto, totalmente en castellano ;)

En otro foro lo habian recibido de Amazon y le venia en ingles?Puedes poner Imagenes o algo,para ver si es cierto.


Mañana prometo colgar alguna imagen. Para los desconfiados mirad en la propia web de shopto donde indican los idiomas del juego. La verdad es que estoy muy contento con la web:son rapidos en la entrega y fiables en las informaciones. Espero recibir pronto el dungeon siege 3 que indican que tambien está en castellano.

Le mandaste algun email para que te mandaran la version española?
Edit:Por cierto yo nunca he comprado en Shopto.Cuanto ha tardado en llegarte?
Joder,se está convirtiendo en una costumbre (mala) el sacar dos versiones en UK........vaya lotería de mierda :(
Mulderfox escribió:
makasome escribió:
Mulderfox escribió:Recibido Infamous 2 UK desde Shopto, totalmente en castellano ;)

En otro foro lo habian recibido de Amazon y le venia en ingles?Puedes poner Imagenes o algo,para ver si es cierto.


Mañana prometo colgar alguna imagen. Para los desconfiados mirad en la propia web de shopto donde indican los idiomas del juego. La verdad es que estoy muy contento con la web:son rapidos en la entrega y fiables en las informaciones. Espero recibir pronto el dungeon siege 3 que indican que tambien está en castellano.


Si que es verdad que lo ponen en su web, pero no será una lotería de la web ¿no? Quiero decir ¿si yo lo pido en Shopto puede que me toque íntegramente en inglés?
Ahora mismo mirando en shopto solo viene en ingles, no se como lo habrian puesto antes pero han rectificado.

Saludos
Solo decir que la version USA ponen que esta en español.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... _id=17446v

Saludos
Aqui está la foto. Desconozco si hay más de una versión. Esta trae incluso el codigo para la beta del Uncharted 3.

Adjuntos

2011-06-17 19.46.41.jpg (61.33 KB)

Aqui está la foto. Desconozco si hay más de una versión. Esta trae incluso el codigo para la beta del Uncharted 3.
ESTE P...O CODIGO ES EL DEL WHITE KNGITH CHRONICLES 2 COMPRADO EN AMAZON.CO.UK ENVIADO EL VIERNES PASADO Y LLEGADO A MIS MANOS HOY MISMO, EN COMPLETO INGLES, NINGUN OTRO IDIOMA, SOLO INGLES, 10 MINUTOS DE INSTALACION, TROFEOS CARGADOS Y A JUGAR EN INGLES............... NO SE PORQUE TIENE LOS SANTOS COJONES DE HACER ESTO CUANDO YO, HABLANDO POR MI ME PILLE EL JUEGO EN UK Y AHORA TENGO Q PILLARMELO EN ESPAÑA O USA PARA PODER CARGAR UNA P...A PARTIDA GUARDADA DEL 1, ES PARA DENUNCIARLES

A TODO ESTO
WHITE KNIGHT CHRONICLES 2 1156 BCES COMPRADO EN AMAZON.CO.UK EN COMPLETO INGLES
NO HAY FOTOS PORQUE YA TENGO EL PAQUETE GUARADAO Y ENVALADO PA DEVOLVERLO MAÑANA, JEJEJEJE
GRACIAS A TODOS

POTR CIERTO, DE GAMEHUBSME MANDAN ALICE MADNESS RETURNS ASIA EN COMPLETO CASTELLANO
15295 respuestas