Lista de Juegos Importación en castellano

Kikon en juegosalmejorprecio pone que la versión de UK es igual que la de aquí.

Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española.
gobetto escribió:Kikon en juegosalmejorprecio pone que la versión de UK es igual que la de aquí.

Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española.

Cierto [tomaaa] , pero te juro k esta mañana ponia k no era igual k la version de aki...saludos y gracias.
kikon69 escribió:
gobetto escribió:Kikon en juegosalmejorprecio pone que la versión de UK es igual que la de aquí.

Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española.

Cierto [tomaaa] , pero te juro k esta mañana ponia k no era igual k la version de aki...saludos y gracias.

Yo también he visto que ponía que era diferente y me había quedado con cara de WTF porque yo tengo la versión española y me recordaba haberlo oído todo en ingles.
Hola a todos, ¿alguien me puede decir si el Mafia 2 Greatest Hits edition versión NTSC USA tiene las voces en castellano?
ya sé que la versión normal USA si viene en completo castellano, pero esta versión es como una edición GOTY porque viene con todos los DLC (si no he entendido mal) y era por confirmar antes de pillármela. Gracias.
Sabemos ya si el Resistance 3 UK está en Castellano?
Estoy en Inglaterra hasta el domingo y así aprovecharía para comprarla.
Saludos
del FIFA 12, F1 2012 y dark soul no se sabe nada no?
CHAKAL escribió:del FIFA 12, F1 2012 y dark soul no se sabe nada no?


Primero tendra que salir el F1 2011, no...? [sonrisa]


PD: Segun dicen en las paginas "especializadas": F1 2011 UK viene doblado al Español.
oMeGa_giM escribió:
CHAKAL escribió:del FIFA 12, F1 2012 y dark soul no se sabe nada no?


Primero tendra que salir el F1 2011, no...? [sonrisa]


PD: Segun dicen en las paginas "especializadas": F1 2011 UK viene doblado al Español.


ya.... okok graxie xD
Alguien sabe como viene el deus ex uk?
axos todo en ingles uk
K-82 escribió:axos todo en ingles uk


Ok merci, habrá k pillarlo aki...
Numenor escribió:Sabemos ya si el Resistance 3 UK está en Castellano?
Estoy en Inglaterra hasta el domingo y así aprovecharía para comprarla.
Saludos


No podrías preguntarlo tu en alguna tienda de por alli??? Lo digo solo como pregunta. Yo igualmente sigo esperando a ver si le llega a alguien y confirma.
¿Alguien podria decirme si el lego star wars clone wars USA esta en castellano? el complete saga lo estaba.. pero me gustaria ir sobreseguro :)
djnardo escribió:
Numenor escribió:Sabemos ya si el Resistance 3 UK está en Castellano?
Estoy en Inglaterra hasta el domingo y así aprovecharía para comprarla.
Saludos


No podrías preguntarlo tu en alguna tienda de por alli??? Lo digo solo como pregunta. Yo igualmente sigo esperando a ver si le llega a alguien y confirma.


No, imposible, al final no puedo acercarme, me tienen un horario de trabajo de locos y ya mañana vuelvo a casa.
Una pena.
alguien sabe si el warhammer spacemarine PAL UK está en castellano???? :) Gracias
Antonio link está baneado por "SPAM"
se sabe algo del dead island de uk?
Antonio link escribió:se sabe algo del dead island de uk?


esta en español como el de aqui (voces ingles , textos español)
Tanto el deus ex como el driver, han confirmado en sus respectivos hilos que la version NTCS/USA vienen en castellano.
Se sabe algo de los idiomas de Resident Evil: Revival Selection de japon, si tiene subtitulos en español?
se sabe ya si el resistance 3 uk esta en castellano?
sertxos escribió:se sabe ya si el resistance 3 uk esta en castellano?


+1

yo tambien quiero saberloo :(
kaski escribió:
sertxos escribió:se sabe ya si el resistance 3 uk esta en castellano?


+1

yo tambien quiero saberloo :(

es raro que aun no haya ninguna confirmación
sertxos escribió:se sabe ya si el resistance 3 uk esta en castellano?


Por otras páginas he leido que si, pero vamos, nada confirmado 100%.
tutulino escribió:
sertxos escribió:se sabe ya si el resistance 3 uk esta en castellano?


Por otras páginas he leido que si, pero vamos, nada confirmado 100%.

en que paginas ??
Hola m pillado el gt5 en zavvi y pone un incremento d unos 2pavos por ir empaquetado quiere decir q sino le doy a eso de empaquetar m viene el juego tal como cuando lo pillas en media mark? o viene con sobre acolchado?
semety2000 escribió:Hola m pillado el gt5 en zavvi y pone un incremento d unos 2pavos por ir empaquetado quiere decir q sino le doy a eso de empaquetar m viene el juego tal como cuando lo pillas en media mark? o viene con sobre acolchado?


Esa opción es por si lo quieres en un sobre de regalo. Si lo dejas tal cual, si darle a esa opción, el juego te llegara en una cajita de cartón, que es el envío normal de esta tienda.
Ok pensaba q venia sin nada ya digo este juego pal cartero q va jaja
sicluna escribió:
tutulino escribió:
sertxos escribió:se sabe ya si el resistance 3 uk esta en castellano?


Por otras páginas he leido que si, pero vamos, nada confirmado 100%.

en que paginas ??


En otros foros hay fotos de los discos españoles y tienen los simbolos del codigo de edades ingleses, asi que son los mismo discos, y estan en castellano.
FlaM1nG escribió:
Antonio link escribió:se sabe algo del dead island de uk?


esta en español como el de aqui (voces ingles , textos español)


alguien mas que confirme ésto o poned fotos :-? :-? :-?
orbit1980canary escribió:
FlaM1nG escribió:
Antonio link escribió:se sabe algo del dead island de uk?


esta en español como el de aqui (voces ingles , textos español)


alguien mas que confirme ésto o poned fotos :-? :-? :-?

que alguien mas lo confirme y amazon echara humo XDs
¿Se sabe algo de El Shaddai UK?
confirmo de primera mano que la edicion UK de LEGO Piratas del Caribe es idéntica a la española, vaya que está en perfecto castellano
RMB escribió:En otros foros hay fotos de los discos españoles y tienen los simbolos del codigo de edades ingleses, asi que son los mismo discos, y estan en castellano.


dinos foro..

O alguien que lo confirme plisss
kaski escribió:
RMB escribió:En otros foros hay fotos de los discos españoles y tienen los simbolos del codigo de edades ingleses, asi que son los mismo discos, y estan en castellano.


dinos foro..

O alguien que lo confirme plisss

Bueno, despues de indagar un poco, yo no me atrevería a comprar el Resistance 3 en UK hasta que haya una confirmación de buena mano.

En eBay, http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220850966687&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123 hay un aleman que vende una version PAL/Uk del Resistance 3. Le he preguntado si viene en español, y me acaba de responder esto:

"Hallo ist komplett in englisch

MFG
timmy69.2007"


Esperaré a que alguien lo confirme.
JakeLaMota escribió:
kaski escribió:
RMB escribió:En otros foros hay fotos de los discos españoles y tienen los simbolos del codigo de edades ingleses, asi que son los mismo discos, y estan en castellano.


dinos foro..

O alguien que lo confirme plisss

Bueno, despues de indagar un poco, yo no me atrevería a comprar el Resistance 3 en UK hasta que haya una confirmación de buena mano.

En eBay, http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220850966687&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123 hay un aleman que vende una version PAL/Uk del Resistance 3. Le he preguntado si viene en español, y me acaba de responder esto:

"Hallo ist komplett in englisch

MFG
timmy69.2007"


Esperaré a que alguien lo confirme.

si una mala noticia en juegosalmejorprecio ya han confirmado que vienen en ingles
Buenos días:

Una pregunta, los juegos que están de PS3 en UK en castellano, lo están del mismo modo en Xbox 360?Es que un amigo y yo queremos pedir los mismos juegos a amazon pero yo para Ps3 y el para Xbox360 y esa es mi duda.Si son lo mismo nos basta con mirar en este hilo.

Saludos y gracias.
Ivanov escribió:Buenos días:

Una pregunta, los juegos que están de PS3 en UK en castellano, lo están del mismo modo en Xbox 360?Es que un amigo y yo queremos pedir los mismos juegos a amazon pero yo para Ps3 y el para Xbox360 y esa es mi duda.Si son lo mismo nos basta con mirar en este hilo.

Saludos y gracias.


Mejor revisalo antes en el mismo hilo que hay en el subforo de Xbox para asegurar. Creo que NO SIEMPRE son los mismos idiomas.
Ivanov escribió:Buenos días:

Una pregunta, los juegos que están de PS3 en UK en castellano, lo están del mismo modo en Xbox 360?Es que un amigo y yo queremos pedir los mismos juegos a amazon pero yo para Ps3 y el para Xbox360 y esa es mi duda.Si son lo mismo nos basta con mirar en este hilo.

Saludos y gracias.


Depende del juego, en general suelen ser iguales pero hay casos como el FIFA del año pasado, en los que no.
Chicos, confirmado, RESISTANCE 3 UK en inglés.
JME escribió:Chicos, confirmado, RESISTANCE 3 UK en inglés.



dondeeeeeeeee? :(
Mejor revisalo antes en el mismo hilo que hay en el subforo de Xbox para asegurar. Creo que NO SIEMPRE son los mismos idiomas


Ok, le diré a mi amigo que se registre en el foro y que le pregunte las posibles dudas que pueda tener sobre los idiomas de los posibles juegos que se piense pillar en el foro adecuado.

Muchas gracias.
¿Alguien sabe el idioma del Monkey Island Special Edition Collection?
RMB escribió:
sicluna escribió:
tutulino escribió:en que paginas ??


En otros foros hay fotos de los discos españoles y tienen los simbolos del codigo de edades ingleses, asi que son los mismo discos, y estan en castellano.


Parece que no lo estan, o eso estan didiendo en otros foros.
Wence escribió:¿Alguien sabe el idioma del Monkey Island Special Edition Collection?


Cuando me llegue esta semana lo comento
goldenaxeband escribió:
Wence escribió:¿Alguien sabe el idioma del Monkey Island Special Edition Collection?


Cuando me llegue esta semana lo comento

Estare atento [looco]
djnardo escribió:
Ivanov escribió:Buenos días:

Una pregunta, los juegos que están de PS3 en UK en castellano, lo están del mismo modo en Xbox 360?Es que un amigo y yo queremos pedir los mismos juegos a amazon pero yo para Ps3 y el para Xbox360 y esa es mi duda.Si son lo mismo nos basta con mirar en este hilo.

Saludos y gracias.


Mejor revisalo antes en el mismo hilo que hay en el subforo de Xbox para asegurar. Creo que NO SIEMPRE son los mismos idiomas.


NO, para nada, no tiene nada que ver. Como comenta djnardo tienes que consultar el hilo de Xbox 360, este no te sirve. Un saludo.

kaski escribió:
JME escribió:Chicos, confirmado, RESISTANCE 3 UK en inglés.


dondeeeeeeeee? :(


En juegosalmejorprecio, por un usuario que ha enviado una foto. La versión USA SÍ viene en castellano, igual que la española.
segun esta web esta en ingles el resistance

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


lastima... intentare pillarlo de usa que ese si que esta en castellano


y si no qu se jodan y me lo comprare en platinum cuando salga
sertxos escribió:segun esta web esta en ingles el resistance

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


lastima... intentare pillarlo de usa que ese si que esta en castellano


y si no qu se jodan y me lo comprare en platinum cuando salga


No, para que se jodan lo mejor es comprarlo de segunda mano [looco]
Iraitz escribió:
sertxos escribió:segun esta web esta en ingles el resistance

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


lastima... intentare pillarlo de usa que ese si que esta en castellano


y si no qu se jodan y me lo comprare en platinum cuando salga


No, para que se jodan lo mejor es comprarlo de segunda mano [looco]

si pero este de segunda mano no se puede porque tiene pass online
15295 respuestas