Lista de Juegos Importación en castellano

Sabeis si el Battlefield 3 UK vendrá en español para Ps3/Xbox360??
Sabeis si el Battlefield 3 UK vendrá en español para Ps3/Xbox360??


Buena pregunta , los dos anteriores venian en español , pero me estoy temiendo lo peor
para esta tercera entrega ,con lo que se esta expandiendo la importacion.....
REYZIDANE escribió:
jefparis1973 escribió:Biohazard Revival Selection NTSC/JAP Asian Version BLAS 50355: voces en inglés, textos y subtítulos en japonés. El pack físico viene con un librito que narra los dos juegos incluidos: Resident Evil 4 y Code Veronica.
PD: la "Japan Versión" sólo incluye el japonés para todo.

una pregunta , este que juego es? vienen el resident evil 4 y el code veronica en HD? es que antes he visto en la store usa el resident evil 4 HD por 19,99 libras, estara en ingles imagino no??

Éste juego es más bien un pack físico, que sólo ha salido en Japón, e incluye el Resident Evil 4 y el Resident Evil: Code Veronica en HD ambos. Cuesta unos 35 Euros, con una caja muy mona para coleccionistas y el libro que menciono: todo en japonés claro, excepto el manual de instrucciones que también está en inglés. Esto es más bien un capricho personal que puede interesar a otros; por eso lo he posteado. Hoy estará el RE4 en PSN con descuento del 50% para los de PSNplus, y lo tendrás como la versión que se vendió aquí (se supone).
Un saludo.
(mensaje borrado)
energy1000 escribió:Se sabe algo del idioma del God of War Collection 2 pal/uk?

Salu2!!!!!!


+1
Mulderfox escribió:Recibido hoy Warhammer 40000 desde Shopto UK, totalmente en castellano. Mañana espero recibir el Resistance 3 pues me los enviaron el mismo dia. No se que hacen los de esta tienda que normalmente la primera edición pre-order que venden es la Europea (te lo avisan en la web de que no es apta para vender en cualquier tienda UK) así que cruzo los dedos para que tambien esté en español. Otra cosa es que las restantes copias que vendan a partir de ahora ya no sean las mismas,porque en la web no pone nada de que ninguno de los dos esté en español....


Subido a la primera pagina la informacion sobre Warhammer 40,000: Space Marine. Gracias.

Y de paso tambien subo el Red Faction Armageddon, voces en ingles y textos en castellano.
keogh23 escribió:
energy1000 escribió:Se sabe algo del idioma del God of War Collection 2 pal/uk?

Salu2!!!!!!


+1


recuerdo habre leido que no trae ESPAÑOL ....... pero tampoco me hagas mucho caso. Buscare el post y te lo adjunto
KAIRI escribió:
Sabeis si el Battlefield 3 UK vendrá en español para Ps3/Xbox360??


Buena pregunta , los dos anteriores venian en español , pero me estoy temiendo lo peor
para esta tercera entrega ,con lo que se esta expandiendo la importacion.....



Pues no te temas lo peor compañero si no sale en español es porque no le dan la real gana ya paso con el Uncharted pero la importación no es mala para las compañías ya que ellos venden los mismos juegos otra cosa es que ganen menos los intermediarios ya que los precios tan bajos que tienen las tiendas de zavvi, blahdvd, etc,.. es por los paraísos fiscales que se buscan las maneras de pagar menos impuestos y comprar al por mayor sino a que esos precios tan baratos??? como puede variar tanto de un lado a otro??, pues por eso que comento, sino busca información, un saludo.

P.D: alguien me puede confirmar el idioma de Medal Of Honor para PS3 versión USA???
¿Los juegos de amazon.es son todo versiones UK o depende del juego puede ser USA o ESP?
Dauragon85 escribió:¿Los juegos de amazon.es son todo versiones UK o depende del juego puede ser USA o ESP?

son todos PAL ESP a no ser que diga lo contrario
Pues no te temas lo peor compañero si no sale en español es porque no le dan la real gana ya paso con el Uncharted


precisamente por eso digo que me temo lo peor.
pero por mi ojala que salieran todos en español jeje , yo importo muchos juegos por que la
diferencia de precio es abismal a veces , y ya se que los impuestos son lo que encarece tanto aqui
ademas de los margenes comerciales que los ponen muy altos en españa.

en fin esperaremos a ver que hace EA
zynder escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los juegos de amazon.es son todo versiones UK o depende del juego puede ser USA o ESP?

son todos PAL ESP a no ser que diga lo contrario

Efectivamente es así, ayer me lo confirmó VIA mail Amazon.es..

A fin de poder responder a su pregunta en relación a los videojuegos, he contactado con nuestro centro de distribución y me han informado que el formato y el idioma en el artículo es PAL España. Cualquier vídeo juego que NO incluya la frase [Importación...] es en formato español.
cabronio escribió:
zynder escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los juegos de amazon.es son todo versiones UK o depende del juego puede ser USA o ESP?

son todos PAL ESP a no ser que diga lo contrario

Efectivamente es así, ayer me lo confirmó VIA mail Amazon.es..

A fin de poder responder a su pregunta en relación a los videojuegos, he contactado con nuestro centro de distribución y me han informado que el formato y el idioma en el artículo es PAL España. Cualquier vídeo juego que NO incluya la frase [Importación...] es en formato español.


De lujo entonces, los precios no son tan buenos como en el uk pero sí mejores que en las tiendas españolas, sobre todo si son pal/esp. ¿Se sabe si envían desde España también y los tipos de envío que se pueden elegir? Si llegan pronto los juegos creo que será una de las webs en las que más compre.
Confirmo que la version aziatica de driver san francisco comprado en play-asia esta en completo castellano....un abrazo
KAIRI escribió:
Pues no te temas lo peor compañero si no sale en español es porque no le dan la real gana ya paso con el Uncharted


precisamente por eso digo que me temo lo peor.
pero por mi ojala que salieran todos en español jeje , yo importo muchos juegos por que la
diferencia de precio es abismal a veces , y ya se que los impuestos son lo que encarece tanto aqui
ademas de los margenes comerciales que los ponen muy altos en españa.

en fin esperaremos a ver que hace EA


por mi parte si supiera ingles tendría la estantería llena de videojuegos jejeje pero como soy un ignorante pues así va esperando a que los juegos estén en castellano, un saludo KAIRI
se sabe algo del DEAD ISALAND???
gracias
pertxey escribió:se sabe algo del DEAD ISALAND???
gracias


en juegosalmejorprecio confirmaron que la version USA y UK vienen con textos en castellano y audio en ingles (al igual que la version que se vende en españa)

saludos
stark_astur escribió:
pertxey escribió:se sabe algo del DEAD ISALAND???
gracias


en juegosalmejorprecio confirmaron que la version USA y UK vienen con textos en castellano y audio en ingles (al igual que la version que se vende en españa)

saludos


En zavvi tb lo han confirmado, la misma versión q en España :D

Salu2!!!
Visto que se confirma, subo el Dead Island Uk con voces en ingles y textos en castellano a la Wiki.

Un saludo.

lokotronero28 escribió:Confirmo que la version aziatica de driver san francisco comprado en play-asia esta en completo castellano....un abrazo


Tambien lo subo.

Gracias a todos por dar vuestras confirmaciones.
¿Alguien ha pedido el Uncharted Dual Pack americano de VGP?
Hola amigos ya han sacado el formula 1 2011 para la ps3 y me lo quiero comprar por internet a otro pais en tonces me gustaria que me confirmarais si al comprarlo en otro idioma voy a tener TODO lo del juego al meterlo en mi playstation 3 en español.
Sabeis algo ya de si el fifa 12 extranjero va a estar en español?

Espero que me podais responder y asi comprarme el juego cuanto antes. Muchas gracias
Alguien que los tenga UK puede confirmar si estas en castellano??

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Capitán América Supersoldado
Cars 2
Kung-Fu Panda 2
kokot escribió:Hola amigos ya han sacado el formula 1 2011 para la ps3 y me lo quiero comprar por internet a otro pais en tonces me gustaria que me confirmarais si al comprarlo en otro idioma voy a tener TODO lo del juego al meterlo en mi playstation 3 en español.
Sabeis algo ya de si el fifa 12 extranjero va a estar en español?

Espero que me podais responder y asi comprarme el juego cuanto antes. Muchas gracias

Eso tendrás que ver la versión UK si viene en español, o las anteriores para guiarte. Fifa 12 para Ps3, la versión UK, si viene en español, como los anteriores.
El F1 puede que también, creo que es juego multilenguaje.
Buen hilo!!! Gracias. Me lo guardo en favoritos :)
Razatiradora escribió:
kokot escribió:Hola amigos ya han sacado el formula 1 2011 para la ps3 y me lo quiero comprar por internet a otro pais en tonces me gustaria que me confirmarais si al comprarlo en otro idioma voy a tener TODO lo del juego al meterlo en mi playstation 3 en español.
Sabeis algo ya de si el fifa 12 extranjero va a estar en español?

Espero que me podais responder y asi comprarme el juego cuanto antes. Muchas gracias

Eso tendrás que ver la versión UK si viene en español, o las anteriores para guiarte. Fifa 12 para Ps3, la versión UK, si viene en español, como los anteriores.
El F1 puede que también, creo que es juego multilenguaje.



el F1 tambien viene en español confirmado
¿se sabe algo del Monkey Island Special Edition formato físico Uk?

Saludos
¿alguien sabe algo del Rage o del Battlefield 3?

Un SaLu2
Razatiradora escribió:
kokot escribió:Hola amigos ya han sacado el formula 1 2011 para la ps3 y me lo quiero comprar por internet a otro pais en tonces me gustaria que me confirmarais si al comprarlo en otro idioma voy a tener TODO lo del juego al meterlo en mi playstation 3 en español.
Sabeis algo ya de si el fifa 12 extranjero va a estar en español?

Espero que me podais responder y asi comprarme el juego cuanto antes. Muchas gracias

Eso tendrás que ver la versión UK si viene en español, o las anteriores para guiarte. Fifa 12 para Ps3, la versión UK, si viene en español, como los anteriores.
El F1 puede que también, creo que es juego multilenguaje.

porfavor no lies al hombre, el fifa 12, aun no se sabe si vendra en español, la versión uk, hasta que no salga, te puedo decir que la versión pal uk, de xbox 360 no trae español, esperate a que lo confirmen
k-jal escribió:
Razatiradora escribió:
kokot escribió:Hola amigos ya han sacado el formula 1 2011 para la ps3 y me lo quiero comprar por internet a otro pais en tonces me gustaria que me confirmarais si al comprarlo en otro idioma voy a tener TODO lo del juego al meterlo en mi playstation 3 en español.
Sabeis algo ya de si el fifa 12 extranjero va a estar en español?

Espero que me podais responder y asi comprarme el juego cuanto antes. Muchas gracias

Eso tendrás que ver la versión UK si viene en español, o las anteriores para guiarte. Fifa 12 para Ps3, la versión UK, si viene en español, como los anteriores.
El F1 puede que también, creo que es juego multilenguaje.

porfavor no lies al hombre, el fifa 12, aun no se sabe si vendra en español, la versión uk, hasta que no salga, te puedo decir que la versión pal uk, de xbox 360 no trae español, esperate a que lo confirmen

Ningún fifa uk de xbox trae español, en ps3 todos
Espero que me podais responder y asi comprarme el juego cuanto antes. Muchas gracias[/quote]
Eso tendrás que ver la versión UK si viene en español, o las anteriores para guiarte. Fifa 12 para Ps3, la versión UK, si viene en español, como los anteriores.
El F1 puede que también, creo que es juego multilenguaje.[/quote]
porfavor no lies al hombre, el fifa 12, aun no se sabe si vendra en español, la versión uk, hasta que no salga, te puedo decir que la versión pal uk, de xbox 360 no trae español, esperate a que lo confirmen[/quote]
Ningún fifa uk de xbox trae español, en ps3 todos[/quote]
tienes el fifa 12 en la mano para poder responder eso?
El fifa 10 y 11 han venido en español...y este casi seguro que también leyendo entrevistas de los creadores, los de xbox ninguno así que no líes tú con ese ejemplo porque no vale
Kung-Fu Panda 2 y Cars 2 UK estan en castellano????
Buenas alguien sabria decirme si la edicion USA del Dead Space 2: Collector's Edition viene en español?

Muchas gracias a todos.
dedakis escribió:Buenas alguien sabria decirme si la edicion USA del Dead Space 2: Collector's Edition viene en español?

Muchas gracias a todos.


Por ahí leí que sí, que está en castellano.
Yo lo he pedido a CDUniverse, pero parece que no tienen stock.
guaje_85 escribió:¿se sabe algo del Monkey Island Special Edition formato físico Uk?

Saludos


Tiene los sub. en español ;)
Kim Hwan escribió:
guaje_85 escribió:¿se sabe algo del Monkey Island Special Edition formato físico Uk?

Saludos


Tiene los sub. en español ;)


O sea que es igual que la versión que tenemos en España ¿no?

Muchas gracias
Confirmado, Gears of War 3 PALUK completamente en ingles tanto voz como subtitulos.
Éste no es el hilo de PS3 ??
Popenye escribió:Confirmado, Gears of War 3 PALUK completamente en ingles tanto voz como subtitulos.


Imagen
ostia me equivocado jajaja sorry xD
hola amigo estaria interesado en saber si cuando saque lo juego pro,fifa,assassins nuevos pondreis tambien los idiomas que estan disponibles
quiero decir si actualizareis la lista de la pagina
y otra cosa me compre el uncharted 2 platinium en amazon.co.uk
hay alguna manera de jugar en castellano un parche o lo que sea


un saludo
no hay ninguna forma de jugarlo en español , ya que solo trae ingles.

un saludo.
SHOPTO pone que el FIFA12 UK tiene español:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %2012.html

Region:
UK version

Supported Languages:

English (English)
Danish (Dansk)
German (Deutsch)
Spanish (Espanol)
French (Francais)
Italian (Italiano)
Dutch (Nederlands)
Portuguese (Portugues)
Russian (Pycckuu)
Swedish (Svenska)
Polish (Polski)


Digo yo que estarán en lo cierto ¿no? :)
Angypak escribió:SHOPTO pone que el FIFA12 UK tiene español:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %2012.html

Region:
UK version

Supported Languages:

English (English)
Danish (Dansk)
German (Deutsch)
Spanish (Espanol)
French (Francais)
Italian (Italiano)
Dutch (Nederlands)
Portuguese (Portugues)
Russian (Pycckuu)
Swedish (Svenska)
Polish (Polski)


Digo yo que estarán en lo cierto ¿no? :)

en efecto se confirma el español de uk shopto nunca miente con idiomas
gracias amigo por la informacion me lo tendre ke pasa en ingles aunque no me entere de alguna cosas jajajaj
y otra cosas los nuevos juegos que salen a partir de septiembre com sabremos lo idioma
sabesi lo que quiero decir
para comprarlo en una pagina o en otra por lo del idioma como pones que alomjor lo juego eruopeos solo en ingle pero mira en USA y si te puede venir en español
me guardado todos lo videijuego para sABER CUAL ME PUEDO COMPRAR Y CUAL NO
DARLE LA GRACIAS HA QUIEN LO AYA HECHO QUE SIRVE MUCHO DE AYUDA
Y PREGUNTAR SI ACTUALIZARAN ESO QUE NO RECIBIDO RESPUESTA


UN SALUDO
No sería la primera vez que las páginas de UK se equivocan con el idioma.
gobetto escribió:No sería la primera vez que las páginas de UK se equivocan con el idioma.

ShopTo habrá recibido entre ayer y hoy el Fifa 12. Estos son de los que prueban los juegos antes de poner los idiomas. Si te fijas, ShopTo no ha puesto los idiomas hasta ayer, antes ponia sólo Ingles.
cabronio escribió:
zynder escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los juegos de amazon.es son todo versiones UK o depende del juego puede ser USA o ESP?

son todos PAL ESP a no ser que diga lo contrario

Efectivamente es así, ayer me lo confirmó VIA mail Amazon.es..

A fin de poder responder a su pregunta en relación a los videojuegos, he contactado con nuestro centro de distribución y me han informado que el formato y el idioma en el artículo es PAL España. Cualquier vídeo juego que NO incluya la frase [Importación...] es en formato español.


Eso es teoria, yo me pedi la peli de Final Fantasy Advent Childrel por 7 leuros, no ponia nada de importación ni leches, y la que me llegó hoy mismo es la alemana. Por suerte esta en perfecto castellano. Vamos, que acaban de empezar y demas, y estan cometiendo bastantes errores, supongo que es normal con el volumen de stock que tienen. De todas formas si hay un problema, evidentemente te lo cambian.

Por cierto, que cuando la pedí no ponia nada de importación, ahora cuando miré en la web lo cambiaron y ya lo añadieron, pero aun asi en mi cuenta de cliente sale con la información antigua y no pone ni importación ni alemana ni nada.
Alguien sabe en que idioma esta el Resident Evil. Revival Selection (o algo así), es por importarlo de japón, que creo que es el único sitio donde ha salido
¿No se sabe nada tampoco del idioma de Uncharted 3?, square enix mando una notificación sobre los idiomas del Deus Ex, ¿hará sony lo mismo?
15295 respuestas