Lista de Juegos Importación en castellano

Antonio link está baneado por "SPAM"
Khazar escribió:
Antonio link escribió:Se sabe algo del F1 2011 version uk?
Saludos


en castellano

Muchas gracias
Saludos
Sabeis si el GT5 platinium de THEHUT viene en español ¿?
numero41 escribió:
Chokko escribió:A ver si salta la liebre con el ICO&SOTC HD Collection hoy o mañana para saber el idioma.

Salu2!

ICO & Shadow of the colossus la edición PAL UK íntegramente en ingles (los subtítulos ya que lo que hablan es un idioma inventado)

Me ha llegado hoy desde Amazon UK. JUEGAZOS!! (tampoco es que tenga mucho texto, así que tampoco me ha importado mucho y te ayuda a transportarte a ese mundo onírico ;) )


Yo también confirmo que los juegos están integramente en inglés y me uno al comentario del compañero; con o sin nociones básicas de inglés se puede jugar y disfrutar de estas dos maravillas.

ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS PAL/UK BCES-01115 íntegramente en inglés, comprado en bee.com con voucher para DLC incluido.


Saludos.
Actualizada la lista con el Ico & SOTC Pal Uk integramente en ingles.

Gracias por confirmarlo.
Sabeis si el GT5 platinium de THEHUT viene en español ¿?


a mi me llego hace una semana y esta en castellano igual que aqui.

un saludo.
Sabéis en que idioma vendrá Batman Arkham City??
¿ Sabéis si la versión UK de Splinter Cell Trilogy HD viene en castellano ?

Un saludo.
VampiroLetal escribió:Nadie sabe si el Shaddai de UK viene en español? Desde que ha salido y no veo por ningún sitio nadie que confirme los idiomas de este juego. Gracias.


A mí también me interesa saber si trae castellano o no. A ver si alguien lo confirma.

Un saludo.
Razatiradora escribió:Sabéis en que idioma vendrá Batman Arkham City??


Habrá que esperar confirmaciones... El anterior venía en español... Esperemos que este tambien venga... Pero de todas formas, en amazon españa está la versión pal/esp a 44 lereles (no mucho más cara que en UK)
dhanny24 escribió:
Razatiradora escribió:Sabéis en que idioma vendrá Batman Arkham City??


Habrá que esperar confirmaciones... El anterior venía en español... Esperemos que este tambien venga... Pero de todas formas, en amazon españa está la versión pal/esp a 44 lereles (no mucho más cara que en UK)

Ya, el primero ya lo sé.... me interesaría la UK (en español claro), más que nada por la edición coleccionista que está a 58€ y en España 96, casi nada la diferencia.... pero bueno, esperaré un poco más para cancelar en caso de no venir en castellano, la E.Coleccionista de The Hut... ahora voy a reservar en amazon.es el juego normal (sabéis si viene con DLC de Robin?) no vaya a ser que suba el precio. Con esto de poder cancelar antes de que salga el juego no pasa nada XD
una pregunta.. he comprado el Resistance3 en planetaxel y juego perfecto en castellano... ayer fui a probar el multi... metí el PNS Pass y me daba error o ya no válido....

¿Que pasa que no funciona un PSN Pass de USA en una cuenta española?
kaski escribió:una pregunta.. he comprado el Resistance3 en planetaxel y juego perfecto en castellano... ayer fui a probar el multi... metí el PNS Pass y me daba error o ya no válido....

¿Que pasa que no funciona un PSN Pass de USA en una cuenta española?


Normal que no te funcione, si te compras un juego americano, tiene que meter el pass en cuenta cuenta PsN americana para que te funcione, yo me pille el Dead Space 2 en gamehubs y tuve que crearme una cuenta en hong kong para poder meter el pass, create una cuenta, es muy facil, crea un usuario nuevo, eso si, metele un email verdadero que deberas haber creado previamente, inventante el nombre y direccion y cuando tenga el pais donde procedes pones pones USA, una vez creado te metes en la store de la nueva cuenta americana y canjeas el codigo, una vez descargado el archivo que te canjeen por el codigo ya podras jugar desde la cuenta española
Zr2Kr3W escribió:
kaski escribió:una pregunta.. he comprado el Resistance3 en planetaxel y juego perfecto en castellano... ayer fui a probar el multi... metí el PNS Pass y me daba error o ya no válido....

¿Que pasa que no funciona un PSN Pass de USA en una cuenta española?


Normal que no te funcione, si te compras un juego americano, tiene que meter el pass en cuenta cuenta PsN americana para que te funcione, yo me pille el Dead Space 2 en gamehubs y tuve que crearme una cuenta en hong kong para poder meter el pass, create una cuenta, es muy facil, crea un usuario nuevo, eso si, metele un email verdadero que deberas haber creado previamente, inventante el nombre y direccion y cuando tenga el pais donde procedes pones pones USA, una vez creado te metes en la store de la nueva cuenta americana y canjeas el codigo, una vez descargado el archivo que te canjeen por el codigo ya podras jugar desde la cuenta española



gracias.. si tengo cuenta EEUU pero no queria usarla para el online :( vaya castaña
kaski escribió:
Zr2Kr3W escribió:
kaski escribió:una pregunta.. he comprado el Resistance3 en planetaxel y juego perfecto en castellano... ayer fui a probar el multi... metí el PNS Pass y me daba error o ya no válido....

¿Que pasa que no funciona un PSN Pass de USA en una cuenta española?


Normal que no te funcione, si te compras un juego americano, tiene que meter el pass en cuenta cuenta PsN americana para que te funcione, yo me pille el Dead Space 2 en gamehubs y tuve que crearme una cuenta en hong kong para poder meter el pass, create una cuenta, es muy facil, crea un usuario nuevo, eso si, metele un email verdadero que deberas haber creado previamente, inventante el nombre y direccion y cuando tenga el pais donde procedes pones pones USA, una vez creado te metes en la store de la nueva cuenta americana y canjeas el codigo, una vez descargado el archivo que te canjeen por el codigo ya podras jugar desde la cuenta española



gracias.. si tengo cuenta EEUU pero no queria usarla para el online :( vaya castaña


Una vez que actives el codigo desde la cuenta USA puedes jugar en tu cuenta de siempre sin problemas
Ahhh ves eso no lo sabía, va por consola no por PSN ID? oki graciasssssssssssss
kaski escribió:
Zr2Kr3W escribió:
kaski escribió:una pregunta.. he comprado el Resistance3 en planetaxel y juego perfecto en castellano... ayer fui a probar el multi... metí el PNS Pass y me daba error o ya no válido....

¿Que pasa que no funciona un PSN Pass de USA en una cuenta española?


Normal que no te funcione, si te compras un juego americano, tiene que meter el pass en cuenta cuenta PsN americana para que te funcione, yo me pille el Dead Space 2 en gamehubs y tuve que crearme una cuenta en hong kong para poder meter el pass, create una cuenta, es muy facil, crea un usuario nuevo, eso si, metele un email verdadero que deberas haber creado previamente, inventante el nombre y direccion y cuando tenga el pais donde procedes pones pones USA, una vez creado te metes en la store de la nueva cuenta americana y canjeas el codigo, una vez descargado el archivo que te canjeen por el codigo ya podras jugar desde la cuenta española



gracias.. si tengo cuenta EEUU pero no queria usarla para el online :( vaya castaña


A espensas de llevarme un rapapolvo por este off-topic...

NO HIJO NO... ojo con eso en negrita... La inmensa mayoría de pases online NO activan la consola. Activan la cuenta.... Ojo con eso, es decir, en la cuenta USA es en la única que vas a poder (por lo general) jugar online si el juego tiene pase.... Ejemplos... Badcompany 2, Medal of Honor, etc etc.
Actualizad la Wiki con el:

Super Street Fighter IV:Arcade Edition Pal UK

Viene en Completo Castellano,es decir en Español Textos y voces en Ingles/Japones.
arcana hearts 3 edicion limitada uk esta en ingles con voces en japones (me ha llegado esta mañana). El español no se en que idioma esta
Bueno, reconfirmo. FIFA 12 Special Edition comprado en The Hut, junto al pack de 3 gayumbos DKNY, por 35 libras, totalmente en castellano [bye]
benitez17 escribió:¿ Sabéis si la versión UK de Splinter Cell Trilogy HD viene en castellano ?

Un saludo.


Me auto cito :(
benitez17 escribió:
benitez17 escribió:¿ Sabéis si la versión UK de Splinter Cell Trilogy HD viene en castellano ?

Un saludo.


Me auto cito :(


Si hubieses buscado un poco en shopto te habrías enterado de que la UK trae (según ellos) Ingles (evidentemente), Alemán, Francés, Italiano y Español.

Pero para tu info, creo que todas traen el palique en INGLES y los subtitulos en los distintos idiomas... si no recuerdo mal. Yo que tu me esperaría a saber lo que dicen en Zavvi o lo que diga un forero. Yo tuve en mis manos hace 2 semanas una versión italiana y tenia esos idiomas segun el vendedor (no la compré porque salia al mismo precio que aqui en España).
Alguien sabe algo de Dark Souls PAL/UK?
cjsosa escribió:
benitez17 escribió:
benitez17 escribió:¿ Sabéis si la versión UK de Splinter Cell Trilogy HD viene en castellano ?

Un saludo.


Me auto cito :(


Si hubieses buscado un poco en shopto te habrías enterado de que la UK trae (según ellos) Ingles (evidentemente), Alemán, Francés, Italiano y Español.

Pero para tu info, creo que todas traen el palique en INGLES y los subtitulos en los distintos idiomas... si no recuerdo mal. Yo que tu me esperaría a saber lo que dicen en Zavvi o lo que diga un forero. Yo tuve en mis manos hace 2 semanas una versión italiana y tenia esos idiomas segun el vendedor (no la compré porque salia al mismo precio que aqui en España).


Sabía lo de shopto pero no me fio mucho, de todas formas esperaré un poco más o lo compraré en la versión española...

Gracias, un saludo.
Indajaus escribió:Bueno, reconfirmo. FIFA 12 Special Edition comprado en The Hut, junto al pack de 3 gayumbos DKNY, por 35 libras, totalmente en castellano [bye]

+1 y con la misma oferta [sonrisa]
makasome escribió:Actualizad la Wiki con el:

Super Street Fighter IV:Arcade Edition Pal UK

Viene en Completo Castellano,es decir en Español Textos y voces en Ingles/Japones.



Lo confirmo, que lo tengo.
una pregunta los juegos PAL UK no daran problemas para jugar online no? es que quiero pillarme el dungeon siege 3
erberna escribió:una pregunta los juegos PAL UK no daran problemas para jugar online no? es que quiero pillarme el dungeon siege 3


Para nada, los juegos pal/uk van perfectamente , juegos de otras regiones como USA o ASIA si tienes que crearte una cuenta de susario en esa region (es muy facil) para validar el pase online pero por lo general los juegos de importacion van perfecto (y su precio es aun mejor, xDDD)
Zr2Kr3W escribió:
erberna escribió:una pregunta los juegos PAL UK no daran problemas para jugar online no? es que quiero pillarme el dungeon siege 3


Para nada, los juegos pal/uk van perfectamente , juegos de otras regiones como USA o ASIA si tienes que crearte una cuenta de susario en esa region (es muy facil) para validar el pase online pero por lo general los juegos de importacion van perfecto (y su precio es aun mejor, xDDD)


que rapido has contestado! pues muchas gracias porque tenia esa duda y yo la verdad que uso mucho el online,pues el lunes me lo pediré :)
Como no estaba el Yakuza 4, ya lo he puesto yo. Como el 3, voces en japonés y subtítulos en inglés.
bilioga escribió:Alguien sabe algo de Dark Souls PAL/UK?


En el hilo oficial de Dark Souls ya confirmaron que la edición Pal/Uk viene con subtítulos en español. Yo ya encargue una edición coleccionista para mi. Saludos!
ace tiempo q no compro en internet....

amazon.es manda juegos UK o PAL ESP???????

gracias de antemano
Egomagic escribió:ace tiempo q no compro en internet....

amazon.es manda juegos UK o PAL ESP???????

gracias de antemano

PAL ESP a no ser q digan Lo contrario en el título del juego. Saludos.
Alguien sabe si estos UK´s tiene almenos subtitulos en español???

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Capitán América Supersoldado
Cars 2
Kung-Fu Panda 2
alguien sabe si la version UK del god of war collection II esta en español??
¿Se sabe algo ya del RAGE - UK?
He visto en la primera página del hilo que el Dark Souls UK trae subtítulos en castellano. ¿Alguien sabe si la Limited Edition de UK también los trae?
Confirmo: Dark Souls Limited Edition UK tiene los subtítulos en inglés.

Pantallazo de la pantalla de título (no he jugado porque ahora mismo no puedo y no quiero spoilers de ningún tipo, sólo pantalla de título, pero vale).

Imagen
Yo también confirmo que Dark Souls UK en inglés...
zcully escribió:¿Se sabe algo ya del RAGE - UK?


Completo inglés ;)
darzia escribió:
VampiroLetal escribió:Nadie sabe si el Shaddai de UK viene en español? Desde que ha salido y no veo por ningún sitio nadie que confirme los idiomas de este juego. Gracias.


A mí también me interesa saber si trae castellano o no. A ver si alguien lo confirma.

Un saludo.


Trae castellano, os lo confirmo. Lo he añadido al artículo ;)
capoeira1984 escribió:Yo también confirmo que Dark Souls UK en inglés...


¿La edición normal también está en inglés? En la wiki pone que trae español :-?

Gracias por la información Atolm.
¿Ya nadie actualiza la lista con las aportaciones? Dije que BULLETSTORM USA en español y el INFAMOUS 1 descargable (USA y UK) también en español.
Es una Wiki puedes editarlo tu mismo y poner esa información
darzia escribió:
capoeira1984 escribió:Yo también confirmo que Dark Souls UK en inglés...


¿La edición normal también está en inglés? En la wiki pone que trae español :-?

Gracias por la información Atolm.

Pues yo apostaría que también, ya que la la caja del juego de la de la edicion limitada es la de la edición normal.
Así que RE-confirmo Dark Souls UK edición limitada hablado y subtítulos en ingles. (también jugué al Demons souls en ingles y lo disfrute muchísimo)
hola me e comprado el uncharted 2 pero me llega de alemania,tiene español?
gracias de antemano
Rage esta en ingles tambien, solo la version UK por supuesto.
Vanquish , el de amazon.es
es importado de francia , y viene en castellano voces y textos. os lo confirmo :)
¡No me fastideis!! ¿DAR SOULS TOTALMENTE en Ingles en las ediciones UK?? ¿No han sido capaces de traducir 4 textos al castellano siendo PAL?... Vaya tela, pues ya me voy informando de la posibilidad de devolución en Zavvi.es... para juegos de ROL/RPG veo indispensable jugarlo con mínimo textos en español (por tanta descripción de armas, seguimiento de misiones, etc etc)
LuixmaN la versión pal es si esta en castellano, han capado la UK para que se importe menos y se venda mas aquí pero hacer eso con un juego que ni esta doblado y con tan pocas lineas de texto no se si sale a cuenta...
De todas formas es un juego sin historia con apenas 3-4 lineas de dialogo, lo único que veras en ingles son los items, armas y demás.
Manji_Rock escribió:LuixmaN la versión pal es si esta en castellano, han capado la UK para que se importe menos y se venda mas aquí pero hacer eso con un juego que ni esta doblado y con tan pocas lineas de texto no se si sale a cuenta...
De todas formas es un juego sin historia con apenas 3-4 lineas de dialogo, lo único que veras en ingles son los items, armas y demás.


Te agradezco la respuesta, pero ¿no hay dificultad para entender todos los items, armas, pociones,etc?... mi ingles es básico y no se si va a ser un problema el idioma...
15295 respuestas