Lista de Juegos Importación en castellano

Se sabe sí el Deus Ex ASIA está en español? Gracias
KAIRI escribió:
y el shadows comprado aqui viene doblado?


el shadow de de aqui , viene con subtitulos en castellano .

ya que el shadow viene en un idioma inventado para la ocasion
asi que las voces nunca estaran dobladas


Creo que se refiere al Shadows of the dammed, no al Shadow of the colosus
Pues os confirmo que el PASE ONLINE que lleva la versión USA del Uncharted 3 tampoco vale para las cuentas europeas... lo he metido varias veces desde el juego y luego desde la opción de canjear códigos de la administración de cuentas desde el menú de la ps3 y nada de nada... hasta que no he accedido con la cuenta americana no se lo ha tragado.
Mugabi escribió:Pues os confirmo que el PASE ONLINE que lleva la versión USA del Uncharted 3 tampoco vale para las cuentas europeas... lo he metido varias veces desde el juego y luego desde la opción de canjear códigos de la administración de cuentas desde el menú de la ps3 y nada de nada... hasta que no he accedido con la cuenta americana no se lo ha tragado.


Si,el pase tienes que meterlo con la americana,pero una vez metido,desde la cuenta europea,puedes jugar online,al menos así me pasaba a mí con el resistance 3 usa,y sin problemas jugar online con cuenta europea
Creo que se refiere al Shadows of the dammed, no al Shadow of the colosus


es verdad , eso me pasa por no leer los mensajes de arriva ^__^
Se sabe algo ya del Skyrim?? Que antecedentes hay con Oblivion,fallout 3 y el New vegas uk??
mayhem escribió:Se sabe algo ya del Skyrim?? Que antecedentes hay con Oblivion,fallout 3 y el New vegas uk??


Los antecedentes están en inglés. El único que estaba en español era el oblivion goty platinum. Si no recuerdo mal, la edición normal estaba en inglés solamente.
Una pregunta, soy nuevo aqui

El Uncharted 3.. version UK.. que idiomas trae? (tiene español?)

y el ingles.. tiene subtitulos?
Acabo de poder probar el Uncharted 2 GOTY version USA e incluye el castellano de España.
Emigp7 escribió:Una pregunta, soy nuevo aqui

El Uncharted 3.. version UK.. que idiomas trae? (tiene español?)

y el ingles.. tiene subtitulos?


El U3 de UK sólo está en inglés. Desconozco si lleva subtítulos en inglés, pero teniendo en cuenta que aquí lleva subtítulos también en castellano, posiblemente si que esté subtitulado sólo en inglés. No se si me he explicado bien XD .
He puesto el juego y he hecho una foto a la seleccion de idioma para que veais o que pone:

Imagen

Esto lo pongo referente a las dudas que me han puesto muchos eolianos referente si el juego viene en español de ESPAÑA o LATINO. En definitiva, VERSION USA - LATINO

Un saludo.
sicluna escribió:el dragon ball de uk en perfecto español como el d eaqui


Te refieres al ultimate tenkaichi ?.
WILDMI escribió:
sicluna escribió:el dragon ball de uk en perfecto español como el d eaqui


Te refieres al ultimate tenkaichi ?.

si a ese xd
Se sabe algo sobre el Battlefield 3 UK esta en castellano completo?
cidoncha escribió:Se sabe algo sobre el Battlefield 3 UK esta en castellano completo?


Si.

Un saludo.
Del dead rising 2: off the record. Se sabe si esta en español ?
WILDMI escribió:Del dead rising 2: off the record. Se sabe si esta en español ?


Yo lo pedí en zavvi hace semana y media, estará a punto de llegar, en cuanto me llegue, sino lo ha puesto nadie, pongo el idioma
hola,alguna oferta buena para pillarme el gta episodes of liberty city?
WILDMI escribió:Del dead rising 2: off the record. Se sabe si esta en español ?


Si, viene con textos en Castellano.
Aunque ya se sabe de sobra reconfirmo que el Batllefield 3: Limited Edition versión UK para PS3, comprado en TheHut, viene completamente en español, pudiendo además jugar en otros idiomas con subtitulos en español (inglés, polaco, ruso...). Además tiene un buen doblaje ;)

Saludos
JJFK escribió:hola,alguna oferta buena para pillarme el gta episodes of liberty city?


Hay un hilo para las ofertas

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-no-esta-permitido-dudas-comentarios_1227071_s9350
Dance star uk en perfecto castellano, eso si las canciones no son todas las mismas, las he comparado y de 40, tiene 6 o 7 distintas que son las que son en español y eso.
Todavia no se sabe nada del idioma de Assassins Creed Revelations para PS3 no?

Aunque me temo lo peor...
Pues siguiendo la tonica de Ubi (salvo en las remasterizaciones) el UK normal esta en ingles, y hay muchas posibilidades de que las ediciones especiales si que esten en castellano, pero solo las ediciones especiales.
¿Alguien sabe si viene en Castellano el 007 Goldeneye Reloaded de UK?
Se sabe algo del idioma de uncharted 3 en uk?
Miyazaki escribió:Se sabe algo del idioma de uncharted 3 en uk?


La única versión que viene en Español es la de España. Todas las demás en Ingles o Español Latino.
Podéis añadir el juego ROCKSMITH.

La versión USA totalmente en Español, tanto texto como voces [oki]
ferdy_vk escribió:Podéis añadir el juego ROCKSMITH.


¿Tienes algún impedimento que te impida hacerlo tu?

Es una wiki, puedes editarla tu mismo.....con más de 20k mensajes, seguro que sabes como hacerlo [+risas]
nolo88 escribió:
Miyazaki escribió:Se sabe algo del idioma de uncharted 3 en uk?


La única versión que viene en Español es la de España. Todas las demás en Ingles o Español Latino.



VAYA FAENA..... Yo queria comprar de importación...... USA tampoco no?
Para añadir a la lista, WRC Rally Championship 2011, version UK totalmente en español.
Hola se sabe algo del idioma de cod modern warfare 3 en UK imagino que como los demas en ingles pero por asegurar xP
Gracias
Se sabe en que idioma esta el Sonic Generations UK?? si estubiera en español que sería subtitulado o doblado??
Y sobre las ediciones especiales de uncharted 3 como es la explorer Usa, se sabe algo del idioma, como en otras ocasiones ha pasado que la edicion normal no tenia castellano pero la coleccionista si, pregunto si alguien sabe algo?
bies2c2ady escribió:Se sabe en que idioma esta el Sonic Generations UK?? si estubiera en español que sería subtitulado o doblado??

SEGA dijo hace unas semanas q la versión uk sería igual q la esp, sólo falta q alguien Li confirme. Conociendo a SEGA estará en español, saludos!
Algo sobre Metal Gear Solid HD Collection versión USA?
solo quiero decir que una de las cosas que mas temia de los pases online por suerte no ha sido así.
es verdad que el pase online solo funciona con la respectiva versión del juego. si lo pillas usa, deberás tener una cuenta usa para meter el código.
pero por suerte, se baja un archivo que lo desbloquea y es posible jugar con cualquier cuenta en esa consola al juego. ayer hize la prueba con el uncharted y me dejó jugar en la cuenta americana online siendo el juego español y usado el pase online en la ID europea.

asi que ahora no tendré miedo a comprarme juegos que tengan dicho pase :D
donde está bien de precio el disney universe (ps3) para comprarlo en castellano? sabeis si la versión pal/uk tambien está en castellano? (parece que la asia/usa sí lo está)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Zavvi España ha modificado la ficha del juego Uncharted 3 PAL UK indicando los idiomas que trae, y entre otros ha puesto español...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 5610942466

No está confirmado 100%, pero es una buena noticia de momento...
MisterF escribió:Algo sobre Metal Gear Solid HD Collection versión USA?


Tiene subtítulos en castellano, lo confirman tanto Konami como las tiendas de importación. ;)
SergioCG escribió:Zavvi España ha modificado la ficha del juego Uncharted 3 PAL UK indicando los idiomas que trae, y entre otros ha puesto español...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 5610942466

No está confirmado 100%, pero es una buena noticia de momento...


En twitter tambien lo han comentado que viene con español, pero que? Subtitulos? Voces? Haber si tenemos confirmación..
aluis escribió:
SergioCG escribió:Zavvi España ha modificado la ficha del juego Uncharted 3 PAL UK indicando los idiomas que trae, y entre otros ha puesto español...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 5610942466

No está confirmado 100%, pero es una buena noticia de momento...


En twitter tambien lo han comentado que viene con español, pero que? Subtitulos? Voces? Haber si tenemos confirmación..


Hay que confirmar si es español de España o el latino y después pues eso si viene subtitulo o audio o ambas cosas, si fuera español de españa el audio y yo que todavía no lo he querido pedir y he preferido esperar, seria una gran noticia y mas con las ganas que le tengo.
hibaridelanube escribió:
aluis escribió:
SergioCG escribió:Zavvi España ha modificado la ficha del juego Uncharted 3 PAL UK indicando los idiomas que trae, y entre otros ha puesto español...

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 5610942466

No está confirmado 100%, pero es una buena noticia de momento...


En twitter tambien lo han comentado que viene con español, pero que? Subtitulos? Voces? Haber si tenemos confirmación..


Hay que confirmar si es español de España o el latino y después pues eso si viene subtitulo o audio o ambas cosas, si fuera español de españa el audio y yo que todavía no lo he querido pedir y he preferido esperar, seria una gran noticia y mas con las ganas que le tengo.

en el facebook tambien lo confirman haver si sonara la flauta
Se sabe algo del Smackdown vs Raw 2012? Sale el 25 de noviembre si no recuerdo mal, y no sé si en amazon estara mas barato.
bies2c2ady escribió:Se sabe en que idioma esta el Sonic Generations UK?? si estubiera en español que sería subtitulado o doblado??

A un amigo mio le llegó ayer de Amazon.uk y está en perfectisimo castellano estuvimos jugando un rato y el juego está muy bien,asique Sonic Generations UK en castellano
Alguien sabe si el Modern Warfare 3 UK incluira el español?, yo lo dudo puesto que los anteriores no lo incluian pero por confirmar, que a lo mejor hay suerte xD
Lo de Uncharted 3 que comentan Zavvi.es que está en Español sinceramente NO ME LO CREO! ... ademas ninguna otra web (ni tan siquiera Shopto) ha comentado nada... y siendo un juegazo que se vende como rosquillas me parece raro que un web ESPAÑOLA diga eso cuando las pioneras de UK no han comentado nada... Ademas tengo confirmación de vendedores de Play.com y Amazon.UK que viene en Ingles :S
Lo de Uncharted 3 no me sorprende, ya hace días que comentaron que incluso la versión alemana tiene castellano.
15295 respuestas