Lista de Juegos Importación en castellano

Por lo que he leído el AC está en inglés, habrá que esperarse a la versión Platinum...
Alguien sabe los idiomas del SKYRIM versión USA??
SAM!! escribió:Alguien sabe los idiomas del SKYRIM versión USA??


En una tienda on line dicen que "full english", claro que es sin confirmar.
Acabo de recibir de Amazon.uk el House Of The Dead: Overkill Extended

Confirmo Voces en Ingles, Textos en Catellano (incluidos subtitulos)

Es decir, misma versión que la patria.

Y con el par de gafas 3D anaglífico incluidas.
RMB escribió:
SAM!! escribió:Alguien sabe los idiomas del SKYRIM versión USA??


En una tienda on line dicen que "full english", claro que es sin confirmar.



Me uno a la pregunta, por favor a ver si alguien pudiera confirmar los idiomas de la versión USA, ya que por la red no encuentro una confirmación...
la edicion asia y la usa de skyrim esta en completo castellano, comprado en play asia, como el resto de juegos de bethesda de este año, nrink, hunted y rage en asia y usa en completo castellano para ps3
aunq no es este el foro pero en xbox el skyrim esta en asia en ingles y lo gracioso es q el rage y el brink y el hunted asiaticos estan en castellano pero capado pa las xbox pal, jejeje otra ventaja mas para los de play:D
Alguna noticia del idioma de Saints Row the Third UK? Gracias.
pescaor escribió:me podrías decir el idioma del splinter cell trilogy version UK
gracias


voces y textos completamente en español, yo mismo lo confirmé en anteriores posts, lo q pasa q no se porq no se han molestado en ponerlo en la 1a pagina
MuchoQuake escribió:
pescaor escribió:me podrías decir el idioma del splinter cell trilogy version UK
gracias


voces y textos completamente en español, yo mismo lo confirmé en anteriores posts, lo q pasa q no se porq no se han molestado en ponerlo en la 1a pagina



Puedes ponerlo tu mismo.
Gente, alguien sabe si el Battlefield 3 versión americana (BLUS30762) trae español? Leí que solo traía inglés y francés.

Gracias.
Acabo de recibir el Saints Row The Third, desde UK, comprado en Amazon.co.uk.

100% confirmado.
Version PAL UK

Menus en castellano.
Voces en ingles, subtitulos en castellano.

Un saludo.

Si quiere alguien añadir la info a la wiki, que lo añada, que a mi no me deja por tener pocos saludos.
pamundi escribió:
MuchoQuake escribió:
pescaor escribió:me podrías decir el idioma del splinter cell trilogy version UK
gracias


voces y textos completamente en español, yo mismo lo confirmé en anteriores posts, lo q pasa q no se porq no se han molestado en ponerlo en la 1a pagina



Puedes ponerlo tu mismo.


Al tener pocos mensajes en el foro no puede editar la primera página.
El skyrim pal/uk en ingles me imagino.no?
Su Sosio escribió:El skyrim pal/uk en ingles me imagino.no?


sip

recibido esta mañana no se si se a puesto


ultimate marvel vs capcom 3 pal/uk testos castellano voces ingles japones
Os dejo informacion de otros foros y dicen lo siguiente sobre el Assassin's Creed: Revelations:

Assassin's Creed: Revelations - USA - 100% en Castellano
Assassin's Creed: Revelations - UK - 100% en Ingles

Atencion aun NO esta confirmado .

un saludo gente.
gobetto escribió:
pamundi escribió:
MuchoQuake escribió:
voces y textos completamente en español, yo mismo lo confirmé en anteriores posts, lo q pasa q no se porq no se han molestado en ponerlo en la 1a pagina



Puedes ponerlo tu mismo.


Al tener pocos mensajes en el foro no puede editar la primera página.


Si, pero es que lo ultimo del mensaje se lo podria haber guardado.

A todo esto, he subido la informacion de los Skyrim, Saint Row the third y The House Of The Dead: Overkill UK. Seguire mirando por si se me pasa alguno.

Gracias a todos por informar.
Crysis 1 comprado en la PSN Canadiense (no es la Store USA pero creo que es extrapolable) completamente en castellano, voces y textos.

Saludos.
yujuman escribió:Acabo de recibir el Saints Row The Third, desde UK, comprado en Amazon.co.uk.

100% confirmado.
Version PAL UK

Menus en castellano.
Voces en ingles, subtitulos en castellano.

Un saludo.

Si quiere alguien añadir la info a la wiki, que lo añada, que a mi no me deja por tener pocos saludos.


[beer] con las ganas que le tengo!!!!!

no es por desconfiar pero puedes poner alguna foto??' es que en shopto ponen que esta en ingles y quiero asegurarme antes de pillarlo, que no pase como con el uncharted 3 que me toco devolverlo....
camorranesi escribió:
yujuman escribió:Acabo de recibir el Saints Row The Third, desde UK, comprado en Amazon.co.uk.

100% confirmado.
Version PAL UK

Menus en castellano.
Voces en ingles, subtitulos en castellano.

Un saludo.

Si quiere alguien añadir la info a la wiki, que lo añada, que a mi no me deja por tener pocos saludos.


[beer] con las ganas que le tengo!!!!!

no es por desconfiar pero puedes poner alguna foto??' es que en shopto ponen que esta en ingles y quiero asegurarme antes de pillarlo, que no pase como con el uncharted 3 que me toco devolverlo....


Ahora te las pongo ;)

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/ece ... bbf95g.jpg
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/da4 ... 5a4f5g.jpg
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/469 ... a1545g.jpg
camorranesi escribió:
yujuman escribió:Acabo de recibir el Saints Row The Third, desde UK, comprado en Amazon.co.uk.

100% confirmado.
Version PAL UK

Menus en castellano.
Voces en ingles, subtitulos en castellano.

Un saludo.

Si quiere alguien añadir la info a la wiki, que lo añada, que a mi no me deja por tener pocos saludos.


[beer] con las ganas que le tengo!!!!!

no es por desconfiar pero puedes poner alguna foto??' es que en shopto ponen que esta en ingles y quiero asegurarme antes de pillarlo, que no pase como con el uncharted 3 que me toco devolverlo....

Yo tambien te lo confirmo.
Aqui tienes los enlaces a las imagenes ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Factura
Factura + Juego
Menu Principal

No te asustes por las imagenes de yujuman y las mias, Son las mismas que es colega y se las he pasado a el también.
No se si se confirmado
Hoy he recibido NEED FOR SPEED THE RUN, amazon uk. completamente en castellano.
Disney Universe UK totalmente en español.
¿La versión usa es igual a la versión canadiense?, lo digo por la web http://www.videogamesplus.ca
Alguien ha confirmado ya que el Ratchet All for one UK o USA está en castellano?

Gracias
sabeis si el deus ex augmented edition usa está en español?
según la web juegosalmejorprecio.com la version americana si lo está, pero la normal, de la augmented edition no dicen nada...
la version Uk , no esta en castellano, lo recibi ayer y totalmente en ingles
AJ_9 escribió:No se si se confirmado
Hoy he recibido NEED FOR SPEED THE RUN, amazon uk. completamente en castellano.


Es bueno saberlo, para pillarmelo cuando esté a 18€
arcalle escribió:
AJ_9 escribió:No se si se confirmado
Hoy he recibido NEED FOR SPEED THE RUN, amazon uk. completamente en castellano.


Es bueno saberlo, para pillarmelo cuando esté a 18€


Yo me la juego mas y esperare a que baje a 12€ como el hot pursuit xD
buenas, LA NOIRE EDICION COMPLETA UK viene en español? gracias de antemano a quien conteste :)
NyN escribió:buenas, LA NOIRE EDICION COMPLETA UK viene en español? gracias de antemano a quien conteste :)

Aún no ha salido esa edición en PS3. Solo ha salido la versión de PC
seregrog escribió:
NyN escribió:buenas, LA NOIRE EDICION COMPLETA UK viene en español? gracias de antemano a quien conteste :)

Aún no ha salido esa edición en PS3. Solo ha salido la versión de PC

¿Como que aun no ha salido? Si esta disponible ya en todas las tiendas.
seregrog escribió:
NyN escribió:buenas, LA NOIRE EDICION COMPLETA UK viene en español? gracias de antemano a quien conteste :)

Aún no ha salido esa edición en PS3. Solo ha salido la versión de PC


Sí que ha salido para PS3, y es igual a todas las demás versiones: Voces en inglés y Subtítulos en castellano.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69013.html
gracias por la confirmacion de los subtitulos,no sabia que ya habian actualizado,pues en cuanto lo bajen un pelin caera..
baxhot escribió:
seregrog escribió:
NyN escribió:buenas, LA NOIRE EDICION COMPLETA UK viene en español? gracias de antemano a quien conteste :)

Aún no ha salido esa edición en PS3. Solo ha salido la versión de PC


Sí que ha salido para PS3, y es igual a todas las demás versiones: Voces en inglés y Subtítulos en castellano.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69013.html

:O Pues como lo miré en amazon y solo salía la de Pc, me creía que aún no había salido. Pues nada, ya habrá que pillarlo
mario-guay escribió:Alguien ha confirmado ya que el Ratchet All for one UK o USA está en castellano?

Gracias


Mas atras un usuario comento que la version USA estaba en castellano, pero de la UK todavia no se sabe nada.
para quien le interese el tintin de UK completamnete en español
macariopsp escribió:
mario-guay escribió:Alguien ha confirmado ya que el Ratchet All for one UK o USA está en castellano?

Gracias


Mas atras un usuario comento que la version USA estaba en castellano, pero de la UK todavia no se sabe nada.


Como no lo han puesto en la primera pagina por eso sigo teniendo dudas [mad] , en cuanto baje un poco de precio compraré la version USA.

salu2
sicluna escribió:para quien le interese el tintin de UK completamnete en español


¿Lo sabes de primera mano o has visto la confirmación en algún lado? Porque la verdad es que me interesa y ya lo he visto en zavvi por menos de 20€, pero no he visto la confirmación del idioma en ningún lado y no quiero arriesgarme.

Edito: Acabo de verlo en la lista del foro, así que supongo que es fiable la información.
sicluna escribió:para quien le interese el tintin de UK completamnete en español


Gracias por confirmar el idioma compañero, un saludo.
sicluna escribió:para quien le interese el tintin de UK completamnete en español



Entraba a preguntar eso precisamente! ajaja de todos modos que tal esta el juego? merece la pena? un saludo


Edito: Se sabe algo del Xmen Destiny??
Buenas... ¿Hay confirmación de la versión del Dead Space 2 en Platinum de que esté en castellano?
En el hilo del Metal Gear HD Collection lo he preguntado pero nadie me responde... Parece ser que gente lo pide en VG+, confirmado que esta en español? Problemas con aduanas? Lo ultimo que pedí fue heavy rain y ya ha llovido.

Gracias y disculpad las molestias.
Sabéis si el nuevos ratchet and clank viene en UK en español? el all 4 one digo.
Ken-Chan escribió:En el hilo del Metal Gear HD Collection lo he preguntado pero nadie me responde... Parece ser que gente lo pide en VG+, confirmado que esta en español? Problemas con aduanas? Lo ultimo que pedí fue heavy rain y ya ha llovido.

Gracias y disculpad las molestias.

haber compañero si te lees el hilo del metal ves como claramente digo,que los 3 juegos vienen subtitulados al español,yo lo pedi a amazon.com y 0 problemas,y en VG+ he pedido y siempre marcan 22 dolares asi que 0 problemas tambien,espero haberte ayudado
Alguien puede confirmar Skyrim version USA si esta es español?, solo confirmaron anteriormente Skyrim version asiatica y extrapolan que es la misma que la USA de amazon...
cerulli escribió:
Ken-Chan escribió:En el hilo del Metal Gear HD Collection lo he preguntado pero nadie me responde... Parece ser que gente lo pide en VG+, confirmado que esta en español? Problemas con aduanas? Lo ultimo que pedí fue heavy rain y ya ha llovido.

Gracias y disculpad las molestias.

haber compañero si te lees el hilo del metal ves como claramente digo,que los 3 juegos vienen subtitulados al español,yo lo pedi a amazon.com y 0 problemas,y en VG+ he pedido y siempre marcan 22 dolares asi que 0 problemas tambien,espero haberte ayudado



En VG+ marca siempre 22 pavos? no lo entiendo... y gracias, me has ayudado ;)
mario-guay escribió:
macariopsp escribió:
mario-guay escribió:Alguien ha confirmado ya que el Ratchet All for one UK o USA está en castellano?

Gracias


Mas atras un usuario comento que la version USA estaba en castellano, pero de la UK todavia no se sabe nada.


Como no lo han puesto en la primera pagina por eso sigo teniendo dudas [mad] , en cuanto baje un poco de precio compraré la version USA.

salu2

el ratchet and clank all 4 one americano esta totalmente doblado al español "nuestro idioma". yo lo pedí hace unos dias y con gastos de envio incluido me ha costado 46 euros.
si lo pillé ahí, fue mas bien por la portada doble reversible que tiene que es una pasada "opinion personal" es una portada hecha al mas puro dibujo viñeta.
Alguien sabe si estos juegos UK estan almenos subtitulados en castellano PORFAVOR???

Dreamworks Superstar Kartz
Ben 10: Galactic Racing
gucci78 escribió:el ratchet and clank all 4 one americano esta totalmente doblado al español "nuestro idioma". yo lo pedí hace unos dias y con gastos de envio incluido me ha costado 46 euros.
si lo pillé ahí, fue mas bien por la portada doble reversible que tiene que es una pasada "opinion personal" es una portada hecha al mas puro dibujo viñeta.


Gracias [sonrisa]
15295 respuestas