Lista de Juegos Importación en castellano

Buena ingi miavi ;)

Pero el WRC3 me pone con interrogación alguien sabe si de uk viene en completo español?

Saludos.
tatiko escribió:Alguien me puede decir cuales de estos juegos uk vienen en español?
Spec ops the line, sleeping dogs, need for speed MW, the amazing spiderman,
Gracias un saludo!


De los que has puesto, dos estan en la lista de la primera pagina.

Y sobre el Spec Ops the line, segun paginas de importacion viene como el de aqui.
Voy a poner un juego que no veo en la lista y la vesion UK esta totalmente en castellano:

-LEGO HARRY POTTER DE 5-7 AÑOS

salu2
yastoyaqui66 escribió:Alguien sabe si el jak and daxter HD de UK esta en castellano?
Saludos

Bueno pues confirmo que Jak and Daxter versión Pal UK (Amazon) biene en completo castellano.
Saludos
kikon69 escribió:y lo de -sin cortes- ¿a ké se refiere?

No sé si será algo así como "sin censurar"... No sé, lo que si sé es que hay juegos de Japón que no son iguales que los de aquí, tienen escenas censuradas y eso. Y a lo mejor se refiere a eso.
BladeRX-7 escribió:
kikon69 escribió:y lo de -sin cortes- ¿a ké se refiere?

No sé si será algo así como "sin censurar"... No sé, lo que si sé es que hay juegos de Japón que no son iguales que los de aquí, tienen escenas censuradas y eso. Y a lo mejor se refiere a eso.

Ok, gracias, menuda milonga, pa eso k lo metan como opción., vaya hipocresía.
¿Alguien sabe si la versión UK del Prince of Persia Forgotten Sands Essentials viene en castellano?

La normal sé que está en inglés.
miavi escribió:Need for Speed Most Wanted version USA, no viene ni en el wiki ni encuentro rastro de el en el buscador, sabeis los idiomas que vienen¿?


En ebay hay varios vendedores que vende la version USA de este juego y ponen que esta en castellano,no se si con esto te vale yo esperaba que la version UK viniera en castellano pero parece que no asi que tendre que esperar a que baje de precio pillarlo en cduniverse que sale mas barato que comprarlo aqui.
Alguien tiene el Dark Souls - Prepare to Die Edition UK?

creo haber leído que viene en castellano, lo puede confirmar alguien??

Imagen
Waldo Faldo escribió:Alguien tiene el Dark Souls - Prepare to Die Edition UK?

creo haber leído que viene en castellano, lo puede confirmar alguien??

Imagen

Según esta pagina viene en castellano, a mi nunca, hasta ahora, me ha fallado.
Saludos

http://www.uk-importe.com/action/dark-s ... -9767.html
yastoyaqui66 escribió:
Waldo Faldo escribió:Alguien tiene el Dark Souls - Prepare to Die Edition UK?

creo haber leído que viene en castellano, lo puede confirmar alguien??

Imagen

Según esta pagina viene en castellano, a mi nunca, hasta ahora, me ha fallado.
Saludos

http://www.uk-importe.com/action/dark-s ... -9767.html


Y ya por rizar el rizo. ¿Los DLC viene en código o en el mismo disco?
YoRx_46 escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Waldo Faldo escribió:Alguien tiene el Dark Souls - Prepare to Die Edition UK?

creo haber leído que viene en castellano, lo puede confirmar alguien??

Imagen

Según esta pagina viene en castellano, a mi nunca, hasta ahora, me ha fallado.
Saludos

http://www.uk-importe.com/action/dark-s ... -9767.html


Y ya por rizar el rizo. ¿Los DLC viene en código o en el mismo disco?

vaya, tenía la página en favoritos y no me he acordado de mirarla, gracias [oki]

YoRx_46 según los unboxing de youtube parece que vienen en el disco.
Sabeis si el Black ops 2 UK vendra en español ?
Waldo Faldo escribió:vaya, tenía la página en favoritos y no me he acordado de mirarla, gracias [oki]

YoRx_46 segúue me n los unboxing de youtube parece que vienen en el disco.


Vale gracias. De todas formas hasta que no termine el Demons, no creo que lo compre, pero hoy estaba en Game de 2a mano por 29,95 de ahí que me surgiera la duda de los DLC.
Un saludo.
Meche79 escribió:Sabeis si el Black ops 2 UK vendra en español ?


En inglés, como siempre.
Hitman PS3 del UK esta en Castellano también?
shanbcn escribió:Hitman PS3 del UK esta en Castellano también?


Se comentaba que íntegro en inglés.
se sabe ya seguro el idioma del hitman uk???
gobetto escribió:
shanbcn escribió:Hitman PS3 del UK esta en Castellano también?


Se comentaba que íntegro en inglés.

Cagon to :( , tocará esperar algo más.
gobetto escribió:
shanbcn escribió:Hitman PS3 del UK esta en Castellano también?


Se comentaba que íntegro en inglés.

La producción es de Square-Enix... así que lo más probable es que esté en inglés, como ya pasó con otros producidos por SE... como: Sleeping Dogs y Deus Ex...
Alguien tiene el Infamous Collection USA? puede confirmar si están ambos juegos en español de españa?

Imagen
Buenas.

No los veo en la lista así que me gustaría saber si alguien tiene constancia del idioma de Ratchet & Clank Trilogy de Reino Unido o Collection de EEUU, por favor.

Muchas gracias :)
Pack de Batman GOTY PAL UK confirmado en castellano, textos y voces de ambos juegos.
¿Alguien me puede decir si el Rango PAL UK está en castellano?
CristalShiva escribió:¿Alguien me puede decir si el Rango PAL UK está en castellano?

yo te lo confirmo,tanto textos como audio en castellano
Se sabe algo de los infamous USA? Y el Hitman Absolution PAL UK al final es completamente en inglés o no? :-|
BladeRX-7 escribió:Se sabe algo de los infamous USA? Y el Hitman Absolution PAL UK al final es completamente en inglés o no? :-|


Infamous esta en castellano e Infamous 2 esta en mexicano(castellano de america)
Quagmirekoa escribió:Buenas.

No los veo en la lista así que me gustaría saber si alguien tiene constancia del idioma de Ratchet & Clank Trilogy de Reino Unido o Collection de EEUU, por favor.

Muchas gracias :)

El de UK esta en castellano, lo compre la semana pasada en amazon y me ha venido en perfecto castellano.
Saludos
dyckito escribió:
BladeRX-7 escribió:Se sabe algo de los infamous USA? Y el Hitman Absolution PAL UK al final es completamente en inglés o no? :-|


Infamous esta en castellano e Infamous 2 esta en mexicano(castellano de america)

Gracias tío! ;)


Y del Hitman sabéis algo?
El hitman uk confirmado en inglés:

http://www.uk-importe.com/action/hitman ... 3c2d138ecd

Ahora falta saber far cry 3.
Hola, alguien sabe si Racket & Clank Collection USA está en castellano?
Se sabe algo de si Lego Lord Or The Ring viene en version uk al castellano??
TrexerT escribió:Se sabe algo de si Lego Lord Or The Ring viene en version uk al castellano??


Aqui de dejo un video donde confirman que la version PAL/UK trae voces en ingles y subtitulos en castellano, vamos como la version pal/esp segun dicen los que lo han comprado en Game.

http://www.youtube.com/watch?v=Udx7iWhHLKQ
¿El Lost Planet 2 PAL/FRA en que idioma está? Mejor dicho, ¿trae voces y subtitulos en castellano?
La web de Juegosalmejororecio, confirma que Hitman Absolution para PS3 en su versión PAL/UK viene completamente en castellano.
Gran noticia para los que nos ahorramos unos euros importando ;)
marcmdm escribió:La web de Juegosalmejororecio, confirma que Hitman Absolution para PS3 en su versión PAL/UK viene completamente en castellano.
Gran noticia para los que nos ahorramos unos euros importando ;)

Según esta page no, te lo pongo, y a mi no me ha fallado nunca.

http://www.uk-importe.com/action/hitman ... -9865.html

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
marcmdm escribió:La web de Juegosalmejororecio, confirma que Hitman Absolution para PS3 en su versión PAL/UK viene completamente en castellano.
Gran noticia para los que nos ahorramos unos euros importando ;)

Según esta page no, te lo pongo, y a mi no me ha fallado nunca.

http://www.uk-importe.com/action/hitman ... -9865.html

Saludos


La web que mencionas, ya la conozco.
Simplemente me limito a aportar nueva información. ;)
marcmdm escribió:
yastoyaqui66 escribió:
marcmdm escribió:La web de Juegosalmejororecio, confirma que Hitman Absolution para PS3 en su versión PAL/UK viene completamente en castellano.
Gran noticia para los que nos ahorramos unos euros importando ;)

Según esta page no, te lo pongo, y a mi no me ha fallado nunca.

http://www.uk-importe.com/action/hitman ... -9865.html

Saludos


La web que mencionas, ya la conozco.
Simplemente me limito a aportar nueva información. ;)

Yo lo que haría es que si lo queréis comprar, antes mandar correo a la tienda donde lo queráis pillar y aseguraos, si es amazon uk tienen chat.
Hola, sabeis si el sleeping dogs versión USA también está completamente en inglés o viene en español? :/
Yunnita escribió:Hola, sabeis si el sleeping dogs versión USA también está completamente en inglés o viene en español? :/

inglés
Quagmirekoa escribió:Buenas.

No los veo en la lista así que me gustaría saber si alguien tiene constancia del idioma de Ratchet & Clank Trilogy de Reino Unido o Collection de EEUU, por favor.

Muchas gracias :)


Yo tengo la version promo UK y esta en castellano, pero como tedigo es una version promo.
hitman:espero que no este en español el juego porque me daria mucha rabia ya que cancele la oferta del black friday porque me dijisteis que estaba en ingles
El Assasins Creed 3 hay que comprarlo desde la store de usa para que este en español? No se puede comprar en alguna tienda americana o en otra que sea NTSC/USA??
Chatin escribió:El Assasins Creed 3 hay que comprarlo desde la store de usa para que este en español? No se puede comprar en alguna tienda americana o en otra que sea NTSC/USA??


Si te quieres esperar, yo compré en Play-Asia la versión NTSC/USA.
A la que me llegue (enviado el día 16 de este mes) confirmo la información relativa al idioma ;)
djektor escribió:
linchpyn escribió:Buenas!

¿Alguien conoce en qué idioma viene el Assassin's Creed: Brotherhood Essentials (UK)? Gracias!!


Cito para preguntar lo mismo, alguien lo tiene??



Bueno, ZAVVI me ha contestado al correo y me aseguran que SOLO trae el idioma INGLES, nada de ESPAÑOL.
Buenas! A ver si alguien sabe si playstation all star battle royale edición PAL/UK está en castellano.
Gracias de antemano.
marcmdm escribió:
Chatin escribió:El Assasins Creed 3 hay que comprarlo desde la store de usa para que este en español? No se puede comprar en alguna tienda americana o en otra que sea NTSC/USA??


Si te quieres esperar, yo compré en Play-Asia la versión NTSC/USA.
A la que me llegue (enviado el día 16 de este mes) confirmo la información relativa al idioma ;)

estaría bien te tiene que llegar ya mismo [oki]
sicluna escribió:hitman:espero que no este en español el juego porque me daria mucha rabia ya que cancele la oferta del black friday porque me dijisteis que estaba en ingles


Pues lamento decirte que puedo confirmar que Hitman Absolution PAL UK está en castellano, voces y textos. Lo compré en Amazon UK 3 días antes de que lo pusieran en el Black Friday ><
Nagaroth escribió:
sicluna escribió:hitman:espero que no este en español el juego porque me daria mucha rabia ya que cancele la oferta del black friday porque me dijisteis que estaba en ingles


Pues lamento decirte que puedo confirmar que Hitman Absolution PAL UK está en castellano, voces y textos. Lo compré en Amazon UK 3 días antes de que lo pusieran en el Black Friday ><


Joder que noticion, muchas gracias tio. A por el...
Me ha llegado el ZOE HD Collection de xtralife en edición PAL ESP, y al menos el primero viene con los textos en castellano y voces únicamente en inglés, supongo que el segundo lo mismo y la demo del Metal Gear Rising tiene también los textos en castellano.

Un saludo.
15295 respuestas