Lista de Juegos Importación en castellano

hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Al parecer varios foreros lo afirman rotundamente al menos en ps3, dead space 3 version pal uk doblado al castellano es decir textos y audio en castellano, gran noticia, pero esperare a que baje mas, eso si haber si en esta semana se confirma ya el tomb raider pal uk, en castellano.

pero castellano o castellano a medias el tomb raider?....es decir k si la versión esp es doblada y la uk sólo subs?


en eso estoy kikon esa es la confirmación que espero, porque si fuera doblado me lanzo ya a la version uk.


Yo lo tengo en pre order con Zavvi, en cuanto me llegue lo pruebo y os informo a todos para salir de dudas. :-?
hyperion81 escribió:Yo lo tengo en pre order con Zavvi, en cuanto me llegue lo pruebo y os informo a todos para salir de dudas. :-?


expectante me hallaré pues a ver si nos das una alegría y viene doblado, porque creo que subtitulado vendrá seguro prácticamente, pero doblado es otro cantar.
Confirmo que The Walking Dead de Telltale Games versión USA en formato físico está completamente en Inglés.
Pedasote69 escribió:Confirmo que The Walking Dead de Telltale Games versión USA en formato físico está completamente en Inglés.

Es que acaso ha salido en castellano en algun lado? no, telltale no es muy de nuestro idioma, si se quisiera jugar en castellano seria la version de pc y con parche no oficial
Hoy mismo me ha llegado Metal Gear Rising y confirmo que está en español. Un saludo.
plo1000 escribió:Hoy mismo me ha llegado Metal Gear Rising y confirmo que está en español. Un saludo.

pero que version es?

el darksiders II usa trae español?
Peter Cushing escribió:
plo1000 escribió:Hoy mismo me ha llegado Metal Gear Rising y confirmo que está en español. Un saludo.

pero que version es?

el darksiders II usa trae español?

Yo te puedo decir que el pal/fr tiene pero caja y manual en frances y la version usa sin haber probado el juego tiene caja y manual en castellano (hasta las instrucciones de la lampara) asique casi segura que si
raysanxyxx escribió:
Peter Cushing escribió:
plo1000 escribió:Hoy mismo me ha llegado Metal Gear Rising y confirmo que está en español. Un saludo.

pero que version es?

el darksiders II usa trae español?

Yo te puedo decir que el pal/fr tiene pero caja y manual en frances y la version usa sin haber probado el juego tiene caja y manual en castellano (hasta las instrucciones de la lampara) asique casi segura que si

gracias.
Hola, buenas!

Tengo una duda con respecto a los idiomas de BioShock: Ultimate Rapture Editions. Está en Zavvi.es a 16 euros y me gustaría saber que idiomas lleva. Alguien lo sabe?

Gracias.
fuetilo escribió:Hola, buenas!

Tengo una duda con respecto a los idiomas de BioShock: Ultimate Rapture Editions. Está en Zavvi.es a 16 euros y me gustaría saber que idiomas lleva. Alguien lo sabe?

Gracias.

viene en español.
fuetilo escribió:Hola, buenas!

Tengo una duda con respecto a los idiomas de BioShock: Ultimate Rapture Editions. Está en Zavvi.es a 16 euros y me gustaría saber que idiomas lleva. Alguien lo sabe?

Gracias.


En The Hut está por unos pocos euros menos y es lo mismo que Zavvi, por si te interesa.
Buenas noches, ¿me puede confirmar alguien si Hitman Absolution pal UK viene en español? es que en algunas webs pone que sí y en otras que no...gracias.
Veo que aun no esta en el listado, confirmo
Aliens: Colonial Marines UK en español entero (voces y textos)
Un saludo
soyun escribió:Buenas noches, ¿me puede confirmar alguien si Hitman Absolution pal UK viene en español? es que en algunas webs pone que sí y en otras que no...gracias.


Totalmente en español, voces incluídas.
Victor_82_ escribió:
soyun escribió:Buenas noches, ¿me puede confirmar alguien si Hitman Absolution pal UK viene en español? es que en algunas webs pone que sí y en otras que no...gracias.


Totalmente en español, voces incluídas.

+1. El mío de amazon.uk
kikon69 escribió:
Victor_82_ escribió:
soyun escribió:Buenas noches, ¿me puede confirmar alguien si Hitman Absolution pal UK viene en español? es que en algunas webs pone que sí y en otras que no...gracias.


Totalmente en español, voces incluídas.

+1. El mío de amazon.uk

por cuanto lo pillaste?
Peter Cushing escribió:
kikon69 escribió:+1. El mío de amazon.uk

por cuanto lo pillaste?


+ 2, amazon.uk tambien totalmente en castellano voces y textos.

PD: Que hype tengo por el tomb raider, que salga ya joder.
Peter Cushing escribió:por cuanto lo pillaste?

No me acuerdo....pero siempre me espero a 10-18 libras..........hay k sumar 2 juegos y llegar a 25 libras pa k te salgan gratis los gastos con supersaverdelibery ;)
Una pregunta.

Cuando pides a amazon.uk un juego que aún no ha salido, esto es, una reserva, el juego sale de origen el día que a la venta?, o te llega a casa el día en que sale? O uno intermedio? Es que he pedido muchos juegos, pero nunca algo de salida. Es por curiosidad, simplemente, porque lo voy a pedir si o si allí.

Saludos
aleroh escribió:Una pregunta.

Cuando pides a amazon.uk un juego que aún no ha salido, esto es, una reserva, el juego sale de origen el día que a la venta?, o te llega a casa el día en que sale? O uno intermedio? Es que he pedido muchos juegos, pero nunca algo de salida. Es por curiosidad, simplemente, porque lo voy a pedir si o si allí.

Saludos

El juego lo mandan el dia que sale a la venta o el dia de antes y te llega a casa unos 2 dias despues (la fecha te la ponen en la propia pagina)
raysanxyxx escribió:
aleroh escribió:Una pregunta.

Cuando pides a amazon.uk un juego que aún no ha salido, esto es, una reserva, el juego sale de origen el día que a la venta?, o te llega a casa el día en que sale? O uno intermedio? Es que he pedido muchos juegos, pero nunca algo de salida. Es por curiosidad, simplemente, porque lo voy a pedir si o si allí.

Saludos

El juego lo mandan el dia que sale a la venta o el dia de antes y te llega a casa unos 2 dias despues (la fecha te la ponen en la propia pagina)


Ok, gracias por la info.
una pregunta he comprado ahora mismo en PLAY.COM el Hitman: Absolution a 19.55€ no le veo mal precio
el juego es PAL pero lo envían desde Grecia vendrá en español?

Dispatched from Greece (estimated delivery: 6 – 7 days)

yo creo que si,pero alguien me puede sacar de duda?
yo lo compré en thehut y me venía en castellano...eso si, un mes me tardó. Lo último han sido dos polos y me ha tardado dos semanas, asi que va mejorando.
he contactado con MusiclandLtdGreece y me han dicho que mañana por la mañana sale el juego que lo tendre en un plazo de 6 a 7 dias

pd: ya me pone enviado.
El assasins double pack brotherhood y revelations trae español ? ... hubo un compañero de aquí que lo compro y no ha dicho nada de idiomas
kakaroto296 escribió:El assasins double pack brotherhood y revelations trae español ? ... hubo un compañero de aquí que lo compro y no ha dicho nada de idiomas

si trae español.
Peter Cushing escribió:
kakaroto296 escribió:El assasins double pack brotherhood y revelations trae español ? ... hubo un compañero de aquí que lo compro y no ha dicho nada de idiomas

si trae español.


El que si trae español es el pack de AC1 y AC2 Goty; Brotherhood y Revelations, no está confirmado y parece ser que viene todo en inglés.
Alguna notícia de última hora del Tomb Raider?

Cómo de fiable es que el shopto ponga que viene en español?

Y el comentario de facebook de la página "esa" que se ha comentado por aquí?

(Perdón por el nombre de la página, no lo sabía)
[gryphus] escribió:
Peter Cushing escribió:
kakaroto296 escribió:El assasins double pack brotherhood y revelations trae español ? ... hubo un compañero de aquí que lo compro y no ha dicho nada de idiomas

si trae español.


El que si trae español es el pack de AC1 y AC2 Goty; Brotherhood y Revelations, no está confirmado y parece ser que viene todo en inglés.


la version USA y ASIA si esta en español.
Victor_82_ escribió:Alguna notícia de última hora del Tomb Raider?

Cómo de fiable es que el shopto ponga que viene en español?

Y el comentario de facebook de la página "esa" que se ha comentado por aquí?

(Perdón por el nombre de la página, no lo sabía)


Atina con mucha fiabilidad. Hace tiempo les hackearon la web y pusieron que todos los juegos eran multilenguaje, pero ya tienen todo correcto y son muy fiables.
JME escribió:
Victor_82_ escribió:Alguna notícia de última hora del Tomb Raider?

Cómo de fiable es que el shopto ponga que viene en español?

Y el comentario de facebook de la página "esa" que se ha comentado por aquí?

(Perdón por el nombre de la página, no lo sabía)


Atina con mucha fiabilidad. Hace tiempo les hackearon la web y pusieron que todos los juegos eran multilenguaje, pero ya tienen todo correcto y son muy fiables.


haber si alguien confirma entre hoy y el martes si la version UK trae audio y textos en español, porque me lo quiero pillar ya, tengo mono de lara, y por 38 euros esta de lujo.
hibaridelanube escribió:
JME escribió:
Victor_82_ escribió:Alguna notícia de última hora del Tomb Raider?

Cómo de fiable es que el shopto ponga que viene en español?

Y el comentario de facebook de la página "esa" que se ha comentado por aquí?

(Perdón por el nombre de la página, no lo sabía)


Atina con mucha fiabilidad. Hace tiempo les hackearon la web y pusieron que todos los juegos eran multilenguaje, pero ya tienen todo correcto y son muy fiables.


haber si alguien confirma entre hoy y el martes si la version UK trae audio y textos en español, porque me lo quiero pillar ya, tengo mono de lara, y por 38 euros esta de lujo.


Yo me arriesgaré. Lo pillaré mañana. Total, como controlo bastante el inglés, en el peor de los casos el daño será menos... Es que estoy sin juego y si no lo pido ya, no lo tendré el viernes, porque si espero a que alguien confirme el martes, ya no me llegará a tiempo aquí...
En Amazon Francia está el dishonored por 27€, alguien sabe si tiene castellano??
deibiz83 escribió:En Amazon Francia está el dishonored por 27€, alguien sabe si tiene castellano??


el de francia nose,pero pal uk esta integro en ingles,cuando en pal esp esta voces y textos en castellano. para los de psn plus estaba a 20€pal esp pero duro una semana sino creo recordar mal
En el Tumblr oficial del Tomb Raider han publicado la información sobre los idiomas y confirman que tanto la versión UK como la USA va a tener el español tanto en audio como en subtítulos, así que a por él ;)

Edito: Os dejo el post para que no haya dudas

http://tmblr.co/ZqCvTxfHvosZ
thadeus escribió:En el Tumblr oficial del Tomb Raider han publicado la información sobre los idiomas y confirman que tanto la versión UK como la USA va a tener el español tanto en audio como en subtítulos, así que a por él ;)

Edito: Os dejo el post para que no haya dudas

http://tmblr.co/ZqCvTxfHvosZ



+1
neodante1985 escribió:
deibiz83 escribió:En Amazon Francia está el dishonored por 27€, alguien sabe si tiene castellano??


el de francia nose,pero pal uk esta integro en ingles,cuando en pal esp esta voces y textos en castellano. para los de psn plus estaba a 20€pal esp pero duro una semana sino creo recordar mal


Yo me lo he pillado digital y, poquitas veces pero las hay, tiene tearing.

Me pasó también con el Far Cry 3 digital y no sé si pensar si es por ser digital porque far cry 3 decían que tenía tearing sí o sí pero del Dishonored no lo leí nunca...

Repito: poquitas veces (sobre todo cuando vas en una barca justo al principio y otras veces). Se nota sobre todo en los edificios cuando giras.
Peter Cushing escribió:
thadeus escribió:En el Tumblr oficial del Tomb Raider han publicado la información sobre los idiomas y confirman que tanto la versión UK como la USA va a tener el español tanto en audio como en subtítulos, así que a por él ;)

Edito: Os dejo el post para que no haya dudas

http://tmblr.co/ZqCvTxfHvosZ



+1



HELL YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, reservado
Se sabe algo del God Of War Ascension de UK?
Gracias
blacklegion escribió:Se sabe algo del God Of War Ascension de UK?
Gracias


Al ser de Sony hay poquisimas posibilidades (por no decir ninguna) de que salga en castellano. Ningun juego de la Saga (ni de Sony) en version UK ha llevado castellano (que yo recuerde).

Un saludo.
Peter Cushing escribió:
[gryphus] escribió:
Peter Cushing escribió:El assasins double pack brotherhood y revelations trae español ? ... hubo un compañero de aquí que lo compro y no ha dicho nada de idiomas

si trae español.


El que si trae español es el pack de AC1 y AC2 Goty; Brotherhood y Revelations, no está confirmado y parece ser que viene todo en inglés.

la version USA y ASIA si esta en español.


Segun JMP también dicen que la UK está en español, pero en todos sitios he leído lo contrario. Alquien que lo pueda confirmar? Gracias :)
djempy escribió:
blacklegion escribió:Se sabe algo del God Of War Ascension de UK?
Gracias


Al ser de Sony hay poquisimas posibilidades (por no decir ninguna) de que salga en castellano. Ningun juego de la Saga (ni de Sony) en version UK ha llevado castellano (que yo recuerde).

Un saludo.

todos los god of war los hemos tenido que comprar en canada Xd pero ahora la existir amazon.es para el ascencion no se si saldra a cuenta
kakaroto296 escribió:El assasins double pack brotherhood y revelations trae español ? ... hubo un compañero de aquí que lo compro y no ha dicho nada de idiomas


Yo lo compré hace un mes (Zavvi), pero es que todavía no ha llegado... :(
confirmado en **SPAM**, k hoy ya se ha verificado 100% k el nuevo Tomb Raider viene en castellano la version pal uk ;) [beer]
entonces...¿es seguro al 100% lo de tomb raider en castellano?.........k 38 mejor k 45 + pes08 XD
kikon69 escribió:entonces...¿es seguro al 100% lo de tomb raider en castellano?.........k 38 mejor k 45 + pes08 XD

cuanto sale el la versión USA?
A mi me sale a 29.99 libras el tomb raider, eso sí la tienda donde lo compro se flipa con los gastos de envío, 6 libras si eres de fuera de uk.
Me vendn por na y menos la version USA precintada del God of War Collection Vol. 2 (llamada alli Origins) alguien sabe si viene en español?, no lo encuentro por ninguna parte :S
sicluna escribió:
djempy escribió:
blacklegion escribió:Se sabe algo del God Of War Ascension de UK?
Gracias


Al ser de Sony hay poquisimas posibilidades (por no decir ninguna) de que salga en castellano. Ningun juego de la Saga (ni de Sony) en version UK ha llevado castellano (que yo recuerde).

Un saludo.

todos los god of war los hemos tenido que comprar en canada Xd pero ahora la existir amazon.es para el ascencion no se si saldra a cuenta


La version de Canada viene en Castellano?
15295 respuestas